Lunna venezolana 631018494 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-01-2024, 23:42
 Avatar de snorlax2019
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 35
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lunna venezolana 631018494


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me enrollaré mucho. Recibe en Barbastro. Instalaciones aceptables y con buena calefacción. Chica de 30 y algo con grandes melones y curvas de infarto. De cara para mi gusto normalita, para otros será distinto supongo. Me dijo que hace todos los servicios. Yo fuí por un poco de francés natural y polvete en diversas posturas, y para mí que cumplió bien. Me salió por 50€ la media hora, con una mamada bien ensalivada, una cubana normalita pero con unas tetas muy buenas y un polvo que me gustó sobre todo a perrito, con ese culazo enorme que tiene.

Espero que os haya servido.
Citar
  #2  
Antiguo Hoy, 02:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lunna, ahora está en Tudela, hasta este domingo. 631018494


  • Nombre de guerra: Lunna
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Forma de Contacto: WhatsApp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Mayo 2024
  • Lugar: Tudela
  • Instalaciones: Casa de planta baja con varias habitaciones, zona poco concurrida. No pude ver mucho, me hizo pasar y salir rápido de la habitación.
  • Higiene: Bien, todo correcto, ella emanaba un aroma agradable.
  • Precio: 1 hora 100 €
  • Edad: Rondando los 30 como dice en el anuncio, incluso le echaría alguno menos.
  • Cara: Guapa, me dió mucho morbo, aunque los que vayáis buscando un bellezón eslavo no vais a encontrar eso.
  • Pelo: Largo, Castaño / Negro? Estaba oscuro y había otras cosas en las que fijarse.
  • Cuerpo: Quizás algún kg más que en las fotos pero para nada puedo quejarme, fue entrar al piso y ver esas tetazas y comenzar a ponerseme morcillona. Hay donde agarrar en abundancia y está todo firme, prieto, en su sitio, algo que me sorprendió gratamente.
  • Pecho: Espectacular, no me cabían en las manos y soy un tipo grande que le es difícil encontrar calzado, pezones juguetones. Se deja hacer, se las cogía gentilmente y me pedía que apretase más.
  • Culo: Grande y macizo.Pasé un buen rato acariciándolo.
  • Piercings y tattos: No que yo viera.
  • Defectos corporales: Ninguno que yo viera. Tiene unas pequitas en la parte alta de la espalda pero me parecieron monas.
  • Actitud: Lo mejor. Simpática. Muy implicada. Llegué nervioso e hizo lo posible por que me sintiera cómodo y lo consiguió.
  • Conversación: No dio tiempo para conversaciones profundas pero conversación agradable y por momentos divertida en el transcurso del encuentro.
  • Besos: Me dijo que no daba. Consintió algún piquito pero no quise forzar.
  • Fuma: No lo se, para mi es difícil de detectar, fumo como un carretero y por respeto para con ella, un rato antes fui masticando chicles y fumando vaper de fresa. No noté nada.
  • Francés: Muy húmedo. Al principio natural. Un rato más tarde después de poner el condón volvió a chupar. Sabía lo que hacía. No puedo describir todo lo que hizo porque estaba extasiado.
  • Forniqueo: Solo lo hicimos a 4, me gustó, aunque estoy un poco oxidado y podía haber sido mejor por mi parte.
  • Griego: No lo probé ni lo mencioné, pero en el anuncio pone que lo hace.
  • Lo mejor: Su implicación, si no hubiera sido por su simpatía, buen rollo, paciencia, esfuerzo y perseverancia, hubiera sido un fracaso por mi parte y por mi culpa.
  • Lo peor: Que me costó correrme e iba con idea de echar 2 polvos, pero disfruté un montón.
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia: 9/10 (Es mi primera expe de este tipo)

Relato: Me abre la puerta y pasamos a la habitación. Iba bien duchado y perfumado así que unas toallitas y al lio. Comienza jugueteando con mi miembro, nos magreamos, frota su coñito con mi pierna mientras me pajea y al poco comienza el francés sin, bien ensalivado, comienza poco a poco y va subiendo la intensidad. Le pido que me haga una cubana con esas enormes tetas que no me cabían en la mano, mi miembro desaparece por completo, una delicia.

Le pregunto que si me corro podemos hacer otro asalto y me dice que haremos lo que quiera dentro de la hora que tenemos. Le acaricio su coñito un rato mientras me vuelve a pajear y gime de gusto. Le digo que me pajee mas fuerte a ver si me puedo correr en sus tetas y la verdad que lo intenta con muchas ganas y energía pero no me sale.


Como la tenía ya muy dura le digo de ponerla a 4. Me pone el preservativo, me la chupa un poco y empezamos el forniqueo. Yo super oxidado y falto de coordinación, estuve a punto de correrme 4 o 5 veces y al subir la intensidad y la velocidad, con el frenesí del momento se me salía y entre una cosa y otra me costaba volver a acercarme al climax. Ella gemía de gusto y eso me ponía cachondísimo pero no había manera. Estuvimos como media hora así. La última vez que se me salió tuve que ajustarme el condón y se me comenzó a bajar la erección.

Entonces le dije de probar a acabar otra vez entre sus tetas. Se tumbó encima mía ejerciendo mucha presión con sus tetazas sobre mi pene y huevos y se me puso durísima. Ahí entonces me empecé a masturbar yo y le dije que jugase con mis huevos y los apretase. En un momento noté que no aguantaba más y le dije que me iba a correr y que terminase ella. Mientras con una mano ella me pajeaba con fuerza entre sus tetas, con la otra jugaba con mis huevos y entonces salió todo. No recordaba la última vez que me corrí así. Alcancé el éxtasis, me quedé súper relajado. Creo que hasta ella se sorprendió de todo lo que tenía guardado allí.

Ya de cachondeo me dice que como me ha costado tanto correrme que se ha tenido que esforzar un montón, que no había manera de que me corriera. (La verdad yo me dí cuenta un par de veces que le daba con ganas y mucho esfuerzo a ver si me corría y mi jodida polla impasible no consintió hasta el final) Aún así me dice que nos quedan unos minutos y que me da un masaje en la espalda. (Habíamos consumido casi la hora completa)

Como información extra, su implicación fue extraordinaria. Hizo todo lo posible hasta conseguir que me corriera. En ningún momento miró el reloj, ni metió prisa, ni hizo nada que remotamente pudiera hacerme sentir incomodo, sino todo lo contrario, una grandísima profesional. Incluso en un momento me fijé que recibió una llamada y miró así de reojo pero sin interrumpir lo que estaba haciendo.


P.D. Como consejo a los primerizos e indecisos. Si lleváis tiempo sin follar no esperéis demasiado tiempo a hacer uso de este tipo de servicios u os acostumbrareis tanto a vuestra mano que cuando tengáis enfrente una pedazo de mujer de verdad os va a pasar como a mi y os va a costar eyacular.


Edit: Admin no se si es correcto dejar la expe aquí o habría que enlazar, pero acabo de publicarla en el Foro de Navarra.


Fotos:



Última edición por Atrancado; Hoy a las 10:44 Razón: Añado Fotografía (No pude cargarla al foro)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lunna, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
aragon19




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum