Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Cuenca (https://spalumi.com/f128/)
-   -   632392751 Samantha Tarancón (https://spalumi.com/f128/632392751-samantha-taranc%C3%B3n-278984.html)

Eros 81 23-08-2021 17:21

632392751 Samantha Tarancón
 
He visto esta chica en pasión y en slumi. Dice ser venezolana, atender en Tarancón y tener 21 años. Las fotos parecen reales. Alguna expe? Gracias de antemano.

Juan G G 14-09-2021 03:23

No es ella.
 
Buenas pipol.

No es ella, es una mulata dominica, no está mal pero es vastuza como casi todas las mulatas.

Es agradable pero no es ella, físicamente son dos o tres puntos menos que la de las fotos, según gustos.

Está follable y poco más que destacar.

falete86 15-09-2021 23:44

Todas las fotos y anuncios de Tarancón se resumen en el piso donde hay 2 dominicanas.

Describo a esta chica que tiene todos los anuncios de Tarancón, porque he llamado a todos y todos acaban en el mismo piso.

Es una dominicana que está bastante buena, unos 27 años. Unas tetazas, culazo, vientre fuerte, cara bonita.

Ahí se pierde la magia, porque la tía está buena. En mi caso estuvo todo el rato con el móvil. Cuando coge el dinero, te calienta e intenta hacer que te corras rápido o que te vayas.

En mi caso optó por hacerse la muerta y hablar por el móvil. Pero es que está muy buena. Si ella lo acepta ya que pago, bombeo. La puse de espaldas y a 4 para terminar rápido y largarme de Tarancón. 6/7 min y al correrme lo eche todo entre su cara y el móvil.

Problema: tocó una campanilla o algo que hacía ruido muy estridente y en lo que me vestía. Ella solo decía: no creo!! No creo!!! No creo!!

Apareció la que debe de ser su hermana/ prima/ compañera de virtudes con un rodillo en la mano. Gordita, baja y con una red en el pelo (calva) que usa peluca.

Me grito la primera que tenía que pagarle el móvil porque se lo había jodido. La segunda que pagase, allí las pedí calma y que llamásemos a la poli para solucionarlo.

Me vestí y me fuí. Huid de las Dominicanas de Tarancón.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:07.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum