Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Zamora (https://spalumi.com/f138/)
-   -   En Benavente no profesional! (https://spalumi.com/f138/en-benavente-no-profesional-255413.html)

trix_ss 30-01-2020 18:34

En Benavente no profesional!
 
Haber si alguien. A estado con ella cobra 100€ por dos horas y no tiene sitio! Las fotos dice que son reales! Alguien a estado con ella ? Y como le fue?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

obejo 31-01-2020 00:05

Como no pongas el teléfono o un anuncio que funcione...

trix_ss 31-01-2020 23:47

Los quita y los pone todos los días nuevos.

vividor1975 01-02-2020 05:20

Borde de cojones....no había una en benavente que la recojias con el coche, con la excusa de dejar el dinero iba al portal y adiós dinero? Alguno llegó a ir al portal y salio un tío con un perro....no es la misma?
La he llamado hoy y no coje el tlfn y por wasap muy borde....no era tarde serian las 9 de noche

Mamaha 04-02-2020 14:07

como dijo el compañero el enlace no funciona
un correo, tfno, o algun dato


si no mejor que se cierre el hilo

trix_ss 05-02-2020 23:52

Olvidaros quedé con ella al final! Me pidió 100€ por dos horas por wasap! Quedó en la calle maragatos donde la farmacia! Y no se parecía nada a las fotos era rumana o búlgara fea! Salí escopetao! Ni pare el coche! Es una tía que se anuncia algunos días y pone algo de una.mujer que tiene un hijo y por necesidad y tal. Pone fotos de una mujer rubia y no es ella! Me parece haberla visto pidiendo en la puerta de algún super pero no estoy seguro.

Mamaha 06-02-2020 14:23

Cita:

Iniciado por trix_ss (Mensaje 2329208)
Olvidaros quedé con ella al final! Me pidió 100€ por dos horas por wasap! Quedó en la calle maragatos donde la farmacia! Y no se parecía nada a las fotos era rumana o búlgara fea! Salí escopetao! Ni pare el coche! Es una tía que se anuncia algunos días y pone algo de una.mujer que tiene un hijo y por necesidad y tal. Pone fotos de una mujer rubia y no es ella! Me parece haberla visto pidiendo en la puerta de algún super pero no estoy seguro.

y digo yo...
como quedas con ella¿?
tendras algo, un correo, nº de tfno, facebook, twitter, instragram, badoo, tinder....


sinceramente es algo que me apasiona el mundo amateur


pon forma de contacto o un enlace valido:TFR96


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:06.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum