Piso orientales en C/ Jesus de Asunción (antes Ronda del carmen) Caceres 666868543 - 698347118 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 15-07-2015, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Piso orientales en C/ Jesus de Asunción (antes Ronda del carmen) Caceres 666868543 - 698347118


Buenas tardes señores: de visita por su ciudad, decido hacer un alto en el piso de orientales (chinas) de Ronda del Carmen (666868543). He de decir que me sorprende la diferencia en estándares con otros pisos de asiáticas que conozco:
Anuncian dos chicas y hay tres (Ana, Shasa y Lily)
No tienen mamachan
Son jóvenes las tres y una es guapilla
Llamo para quedar y nos entendemos bastante bien. Me dan la dirección y tarifas habituales: 50€ los treinta minutos y 80€ la hora. La entrada al oráculo cuesta 20€ mas.
Llego al edificio, fácil aparcamiento y discreción normal. Llamo portero y abren pronto. Me abre chica que se presenta y me mete en habitación, donde al poco aparece otra que tb se presenta y me dice que a cual elijo. Dado que ambas son un poco exuberantes para mi y viendo el truco de la tercera buenorra que no sale, pregunto por ella pues por teléfono me hablan de tres. Aparece y efectivamente se trata de la más atractiva (Lily) que es con la que me quedo ante el desencanto de las otras dos.
Piso parece buen estado, habitación pequeña con ventilador pero buena cama. Parece todo limpio y me dice que solo llevan 15 días.
Se trata de una chinita de unos 1,65 cm, delgada (salvo tripita que no pega con su edad ), buen pecho (un pezon rarito supongo que operación) y culito ad hoc que en postura de cuatro patitas mejora mucho y se hace irresistible.
Contrato la hora y oráculo. Encargo cervecita mientras me desvisto y cuando viene la chica me sorprende con algo que ninguna oriental hasta ahora me había hecho, empieza a conversar con mi amigo de fatigas sin pasar por aseo (evidentemente recién duchado, afeitado....).
Le digo que para la ducha y se me hace un poco la loca, no se si porque no entiende o no quiere....total que allí que vamos y se comporta tan lanzada como empezó. Aprovecho gel para explorar todos los rincones y resultan muy apetitosos. Morbo añadido de espejo en lateral de ducha que hace que puedas ver todo en diferentes pv. Con el gel dado empezamos con el oráculo y para no cansar decir que me salgo para no hacer el ridi y durar cinco minutos. Seguimos por los caminos habituales y es donde descubro el espejo, que lo hace doblemente apetitoso. Una vez aclarados y dentro ducha, mantiene otra conversación con mi amigo y parece que se entienden.....a la perfección.
Nos secamos y para la habitación. A mi, que los preliminares me encantan, ni me dan opción. Ya en la ducha andaba animándome mucho a correrme y aquí sigue igual, no se si por prisa o por animar. Le digo que baje ritmo. Me tiendo en la cama y sigue con francés, que a mi juicio lo hace bastante bien. La subo al catre para que siga mientras la veo y acaricio. Seguimos con 69 lateral con un poquito de teatro.
Continuamos con penetraciones en las posturas del manual (no se implica mucho aunque tampoco es un mueble) y nuevamente oráculo pues me quede fijado con el. Aquí me deja desconcertado pues se empieza a quejar bastante ( en el baño no había dicho ni mu) y que por favor despacio y poco ??? Decir que a mi amigo Lo tengo por muy normalito. Por si es mentira, sigo un rato mas y vuelvo a caminos más frecuentados.
Me levanto del catre y entre su boquita y mano termino en aquella sin ninguna prisa por ir al baño.
Masajito mientras hablamos y me comenta que viene de Madrid, que llevan muy poco tiempo y que esperan quedarse. Otra cervecita (controla reloj) y nueva ducha en la que esta vez se queda fuera.
A vestirse y sonrisa en la cara conduciendo. Salvo que el foro me muestre otra opción, si paso por la ciudad otra vez, repetiré. Agur señores.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
aelnin (16-07-2015), asabo (01-02-2016), Chussmen (17-07-2015), DoctorMateo (16-07-2015), pedrorolo (16-07-2015), pinianto84 (12-10-2015), ricomanuelcc (03-06-2019), Sharapolla (15-08-2015), Vlad63 (22-08-2015)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asuncion, c or, cáceres, carmen, carmencaceres, chicas, chinitas, del, jesus, mal, orientales, piso, rato, ronda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum