Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Pontevedra (https://spalumi.com/f147/)
-   -   Camila española 631202992 (https://spalumi.com/f147/camila-espa%C3%B1ola-631202992-a-310018.html)

Gale5 22-02-2024 23:51

Camila española 631202992
 
Alguien tiene noticias sobre esta chica? Lleva unos días por aquí y no encuentro nada sobre ella, alguien que haya probado y pueda aclararnos las dudas? Gracias de antemano.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

piquete 26-02-2024 11:55

ni se os ocurra
 
es una tipa que tendra unos 10 años mas que en las fotos
no hace nada de lo que promete, te intenta ventilar sin tocarte apenas en 5 minutos y tiene el brazo lleno de picotazos

atiende en un edificio ocupado de 3 plantas en fragoso cerca de plaza america, de color anaranjado

Si ves el portal con las tuberías al aire y los azulejos reventados ya ves que ahi no te espera nada bueno

yo iba apurado y pasé, tenía prisa y poco tiempo, no la dejé tocarme sin goma
la puse a morder almoada y acabé rapido

cuando sales de la habitacion notas que hay hombres extranjeros en la habitacion de al lado

Lo dicho, una ratonera

nada recomendable

tosobrao 26-03-2024 11:59

Española 631202992
 
Buenas señores , paso a contaros un I+D con esta señorita .
Le llamo atraído por aquello de que es española , por tfno bien , me cuenta lo que hace , donde está y tarifas ; a todo esto no le noté acento extranjero .
Está en Traviesas ( principio de Fragoso ) , un segundo o tercero ,no lo sé porque las indicaciones de ella son " arriba de todo ,último piso " y sin ascensor.
Piso que está en obras , el portal sin fechar y necesitado de algo de limpieza .
Llego y me abre la chica , es ella por que en VIGOCITAS aparece a cara descubierta , pero más anchota de piernas y caderas . Hablamos algo de los servicios y pactamos precio y tiempo , 30 min 60 $ .Me voy desvistiendo mientras ella va por la crema para el masaje ( si amigos , también da masajes ) al volver le digo de ir a la ducha y nones , me pregunta si no vengo duchado de casa , le digo que vengo de trabajar y su contestación es que en media hora no da tiempo de ducha , que me limpia con toallitas . Se desnuda y efectivamente veo que las fotos si son de ella pero cuando estaba más delgada . Me tumbo boca abajo y estuvo minuto y medio dándome crema en la espalda . Al momento me limpia el rabo con las toallítas y empieza a pajearme un poco para que empalme y poderme poner el condón.
Quiero acabar cuanto antes y pirarme así que un par de piquitos ( cuando por tfno me dijo que daba besos ) y acabamos con un poco de francés a medias con paja mientras le acaricio las tetas para excitarme .
Acabamos y limpiada de toallítas, me visto y adiós muy buenas .
Resumiendo , latina que lleva tiempo en España y por eso por tfno no le pillé acento extranjero , pero si que me reconoció que era sudamericana , servicio pésimo , falta de poder ducharte , instalaciones malas , hasta el colchón estaba encima de un somier hecho de palets de madera , ya he visto unos cuantos por Vigo .
Pues eso , 60 euros tirados y una experiencia de mierda . Últimamente no acierto con las nuevas a las que voy .

bye

pistro 26-03-2024 13:02

Combinamos hilos. Por favor usemos el buscador para no duplicar hilos y ubicarlos correctamente.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:14.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum