Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Travestis Andalucía y Transexuales (https://spalumi.com/f149/)
-   -   Noa 653723594 (https://spalumi.com/f149/noa-653723594-a-294209.html)

Antonio_Recio 25-10-2022 02:53

Noa 653723594
 
Alguien la conoce? Tiene muy buena pinta.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

jaime-sexy 25-10-2022 16:54

Noa 653723594
 
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

Juanenko 25-01-2023 14:03

Noa
 
Saludos compañeros.
Esta es la primera vez que dejo una experiencia usando la plantilla.
Intentaré ser lo más claro posible.

Lo primero, antes de empezar con la plantilla, es decir que la chica es la de las fotos, aunque en persona está muchísimo mejor.

Nombre de guerra de la lumi: Noa.
Nacionalidad: Parece española, pero se le notaba un acentillo que no supe detectar.
Forma de Contacto: la web del enlace que pone el compañero "Antonio Recio".
Hilo profesionales: -
Web profesional: -
Fecha aproximada: Recientemente.
Lugar: Jerez de la frontera.
Instalaciones: En una urbanización junto a las Bodegas Garveys.
Higiene: Mucha. Te ofrece el baño si lo necesitas. Ella recién duchada.
Precio: 50€/media hora. La verdad es que en ningún momento miró el reloj.
Edad: Perfectamente puede tener la edad que ella dice.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Rizado, como el de las fotos.
Cuerpo: Espectacular.
Pecho: Como el de las fotos. Muy bien puesto.
Culo: Excelente.
Piercings y tattos: Tiene algunos. Se ven en las fotos.
Defectos corporales: Ninguno. La chica tiene un cuerpo impresionante.
Actitud: Conmigo un poco tímida, pero se le veía dispuesta en todo momento a hacerte pasar un buen rato.
Conversación: Como decía antes, se le ve tímida, aunque si le das conversación, te responde.0
Besos: Todos los que quieras y más. Besa muy bien y usa la lengua en ellos.
Fuma: No lo se.
Francés: Lo hace despacito y muy rico.
Forniqueo: No llegué a probar su rico culito.
Lo mejor: Chica muy agradable y educada con un cuerpo de escándalo.
Lo peor: Que por cuestión de hormonas no tuvo una erección completa, o al menos eso pasó conmigo. No obstante, no se ve que tenga un miembro demasiado grande. Diría que claramente por debajo de la media. De todas formas, a mí me gustó como. Así que, si estáis buscando una trans con un juguete potente, esta no es vuestra chica.
¿Repetir? Seguro que repetiría.
¿Recomendable? Mi experiencia con ella ha sido muy buena, así que sí que la recomiendo.
Valoración global de la experiencia: Le pondría un 9.

Antonio_Recio 13-06-2023 02:46

Sabéis si en Sevilla ya tiene sitio para recibir? Es lo que más me echaba para atrás a la hora de catarla, que no tenía sitio.

juansevillano 13-06-2023 12:45

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Solamente salidas de momento

653 723 594

Sevilla, Sevilla

Hola ������ me llamo Noa soy una joven muy maja y Divertida tengo un gran carisma y me encanta poner mucha en todo me considero una chica muy educada y cariñosa ❤️ Estoy en tu cuidad

King24sex 02-09-2023 06:22

Ya tiene sitio
 
Hola, he visto que ésta chica ya tiene sitio.
Si no me equivoco es en la casa de Cristo de la Sed pero no estoy seguro.
¿Alguien puede aportar información más reciente y poder confirmarlo?
También se agredece si alguien puede confirmar cómo es en la cita con sitio, si la timidez es porque la chica es timida realmente o no por desgana o frialdad, si empalma, si es caliente, si relojea, etc...en fin lo típico.
Saludos

juansevillano 05-09-2023 12:47

Noa 653723594: Pego texto de los anuncios y fotos, por si caducan.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Hola me llamo Noa soy una joven muy maja y Divertida tengo un gran carisma y me encanta poner mucha en todo me considero una chica muy educada y cariñosa ❤️ Estoy en tu cuidad

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

juansevillano 24-09-2023 11:45

Como ya se ha dicho anteriormente Noa ya tiene sitio en Sevilla capital para atender a sus clientes.


¿Nadie ha estado con ella recientemente?

Juanenko 26-03-2024 10:14

Cita:

Iniciado por King24sex (Mensaje 2692671)
Hola, he visto que ésta chica ya tiene sitio.
Si no me equivoco es en la casa de Cristo de la Sed pero no estoy seguro.
¿Alguien puede aportar información más reciente y poder confirmarlo?
También se agredece si alguien puede confirmar cómo es en la cita con sitio, si la timidez es porque la chica es timida realmente o no por desgana o frialdad, si empalma, si es caliente, si relojea, etc...en fin lo típico.
Saludos

Hola compañero.
Según mi experiencia con ella cuando estuvo por Jerez de la Frontera, en ningún momento miró el reloj ni insinuó nada del tiempo que quedaba.
Creo que directamente es tímida a la vez que un tanto fría. Noté a la primera que quería que yo tomaras las riendas de la cita desde el principio.
Y teniendo en cuenta que su juguete es de tamaño, más bien pequeño, no llegó a empalmarse al 100x100, por motivos hormonales, según me comentó.
Espero haber resuelto alguna de tus dudas.

Esta foto me la mandó ella antes de quedar.

xxxxxxxxxxxx

pepitoperez5 10-04-2024 15:45

Cita:

Iniciado por Juanenko (Mensaje 2739084)
Hola compañero.
Según mi experiencia con ella cuando estuvo por Jerez de la Frontera, en ningún momento miró el reloj ni insinuó nada del tiempo que quedaba.
Creo que directamente es tímida a la vez que un tanto fría. Noté a la primera que quería que yo tomaras las riendas de la cita desde el principio.
Y teniendo en cuenta que su juguete es de tamaño, más bien pequeño, no llegó a empalmarse al 100x100, por motivos hormonales, según me comentó.
Espero haber resuelto alguna de tus dudas.

Esta foto me la mandó ella antes de quedar.

xxxxxxxxxxxx

no se ha añadido la foto

antoniopereza 12-05-2024 15:16

Noa 653723594
 
Cita:

Iniciado por pepitoperez5 (Mensaje 2742641)
no se ha añadido la foto


Si quieres ver fotos y vídeos cortos de Noa, solo tienes que añadir su número de móvil: 653723594 en tu agenda de contacto de Telegram.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:10.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum