Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Castellón (https://spalumi.com/f49/)
-   -   Bianca 633597840 (https://spalumi.com/f49/bianca-633597840-a-311219.html)

nilsvk 05-04-2024 22:02

Bianca 633597840
 
BRASILEÑA ESPECTACULAR . Nombre de guerra bianca
Nacionalidad:brasileña
Forma de Contacto:633597840
Hilo profesionales:scort pamplona
Web profesional:
Fecha aproximada: :04:2024
Lugar:pamplona
Instalaciones:muy buenas piso bastante limpio con todo
Higiene:perfecta recien duchada y olia a perfume
Precio:100
Edad: .27
Cara:preciosa , es superguapa
Pelo:largo y ahora esta de morena
Cuerpo:durito con sus rasgos de brasileña un deleite verla
Pecho:grande con buen tacto
Culo:increible el culo que tiene
Piercings y tattos:tiene pircing en el ombligo y varios tatuajes
Defectos corporales: nada que sea destacable
Actitud: nuy buena actitud te hace sentir comodo
Conversación: bastante fluida habla bien español , pero yo en eso tampoco voy a puntuar mucho porque no voy a hablar demasiado
Besos: pocos y solo picos , no es importante para mi
Fuma: creo que no
Francés: si con goma
Forniqueo: increible como se mueve
Griego: no pregunte
Lo mejor: lo completa que es cuerpazo y simpatica
Lo peor: . nada
¿Repetir? segurisimo
¿Recomendable? totalmente
Valoración global de la experiencia:. 9.5

Relato: me pase , la contacte por whasap y me fui a verla , esta por el centro de pamplona con otra chica en un piso bastante comodo amplio y limpio , una copa para amenizar y al lio la chupa increible y el forniqueo espectacular en varias posturas . una hora 100 y se me hizo muy corto una diosa la verdad . dejo foto [url=https://postimg.cc/rRjy9jbS][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/url y la pagina de contacto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Elgatico 26-05-2024 16:37

Nicoly (exBianca) 643778491 ahora en Castellón
 
Esta chica está ahora en Castellón anunciándose con el nombre de Nicoly, aunque cuando llegó aún la vi anunciada como Bianca pero por algún motivo ha cambiado el número, por lo que pongo el actual que es el 643778491 . Atiende en la calle Perez Galdos, cerca de la Plaza de toros. He aquí su enlace [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Precios: 60€ la media, 120€ la hora

Podría suscribir la experiencia del compañero Navarro en su totalidad, guapa, una sonrisa preciosa, muy simpática y deliciosa en la cama. Me recibió recién duchada puesto que al llamarla me pidió 15 min para hacerlo, lo cual es algo muy de agradecer. Hacía años que no tenía una sensación de feminidad tan completa, es una mujer con poco vello corporal, por lo menos eso me pareció por la suavidad de sus piernas: limpia, suave y con un olor a mujer que te dispara las hormonas a tope.

No la reconozco mucho en las fotos porque ahora tiene el pelo moreno y con otro peinado pero probablemente sean de ella. En cualquier caso físicamente es un sobresaliente de mujer. Pechos grandes bien operados, que dan sensación de naturalidad, y un trasero de los que te hace santiguarte antes de empezar a morderlo.


He de resaltar que tiene un sexo precioso, perfectamente depilado y delicioso para comérselo a quien le guste, ella lo disfrutó y ya tras hacerlo su entrega fue como una novia.Probamos varias posturas y otras tantas me deje por probar para futuras ocasiones porque repetiré.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:07.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum