Natalia Argentina 654701028 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Alicante) Experiencias con lumis maduras

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-05-2024, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Natalia Argentina 654701028


Hola, alguien sabe algo de esta chica? Vi su anuncio el otro dia y las fotos tienen buena pinta, le llamé y parecia simpatica pero como que nose jajaj. Me vendria bien la opinion de alguien que la haya visitado.

Aquí su anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manu845 por este Post:
Gorilas (30-05-2024)
  #2  
Antiguo 30-05-2024, 22:54
 Avatar de Gorilas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Quería llamaros la atención sobre esta chica que se anuncia, bueno mejor dicho madura, para quien le gusten las mujeres por encima de los 40 y pico está bien … pero se anuncia como otra cosa… en fin solo era poner mi no experiencia por que decidí darme la vuelta al ver que no era lo que
Código PHP:
esperaba 
Citar
  #3  
Antiguo Ayer, 16:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 38
Agradecido 124 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Fotos muy hechas pero no es lo que se anuncia.


Nombre de guerra: natalia
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: 654701028
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: centro Alicante , calle navas
Instalaciones: normales piso no es muy discreto, gente por el pasillo, desorganizado , uno entra otro sale.... yo no vuelvo
Higiene: buena
Precio: 60 pavos media hora
Edad: ya no cumple los 40, se auncia cmo 28
Cara: muy normalita
Físico: muy grande, por lo menos 90 kg y 1,60 de altura
Actitud: buena
Conversación: entretenida
Besos: si
Fuma: no parece
Francés: sin
Griego: no
Lo mejor: amable
Lo peor: poca discreción del piso y el auncio vende otra cosa que no es... como dice el compañero.
¿Repetir? no
¿Recomendable? no

Expericiencia: iba muy caliente, y fue todo muy rapido. Estaba por la zona, la llamo, me dice que está disponible y me persono.... cuando la veo me doy cuenta del engaño. Chica normal y muy grande y gordota. Todo grande.... iba caliente no tenia tiempo para buscar mas por lo que le digo que sí ...(no es para nada mi tipo). Ir al aseo es como moverse por un centro comercial, salgo, no ahora no, espera que hay ptro cliente,. ahora... a correr al aseo. un a vez lavado, y vuelta a la habitación.. se desnuda y veo el desastre... la chupa bien sin goma y con eso me quedo... me enfunda y se la meto... joer tiene una cueva grandisima.. yo creo que si le meto el puño entra. Conclusión no siento nada (igual la tengo muy pequeña)... dos empujones a 4 y le digo que a chupar... si se me pone encima me puede hacer daño. Chupa bien y justo cuando me voy quita la boca.... experiencia regular... me quedo con el frances y nada más ... Las fotos igual son de ella hace 15 años y muy bien seleccionadas para que no se vea lo grande que es. Esta claro que el anuncio es falso en su contenido.... me tendría que haber ido
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, natalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum