Andrea 677245796 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo Ayer, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea 677245796



Nombre de guerra de la lumi: andrea
Nacionalidad: puede que española
Forma de Contacto: 677245796
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: abril 2024
Lugar: calle xativa
Instalaciones: apartamento aparentemente decente pero el baño lleno de mierda y mucha falta de limpieza
Higiene: supuestamente se duchó antes de ir
Precio: 70/1hora
Edad: en la web pone 24/26 en la realidad más de 40
Cara: en comparación con las fotos del anuncio muy arrugada y se nota la edad
Pelo:rubio
Cuerpo: delgada
Pecho: aparentemente tiene pecho pero lo toque nada
Culo: no lo sé
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: como solo vi su cara porque de lo demás no se quitó nada de ropa pues esperándome una de 20 y encontrarme una de 40 pues su cara fue su defecto
Actitud: tiene buena actitud en principio pero al rato empieza con manías y se le corta el rollo rápido
Conversación: intenta hablar pero no le di
Besos: nada
Fuma: no lo sé
Francés: con condon y regular muy flojo
Forniqueo: nada solo masaje y mamada
Griego: nada
Lo mejor: nada
Lo peor: todo
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? Ni un poco
Valoración global de la experiencia: cero patatero

Relato:
Contacto WhatsApp, me dice que hace masaje Hawaiano y masaje erotico con terminación de mamada por 70€ la hora y yo que buscaba un masaje pero con una terminación mejor que la manual y las fotos del anuncio se veía joven así que acepto y voy contento. Cuando llego me saluda y es agradable pero al verla ya me doy cuenta que si las fotos son suyas fueron de hace 15años mínimo pero bueno pienso igual es muy buena y lo compensa con experiencia, error. Le pago me lleva a la habitación y me dice que me quite la ropa y que me puedo asear en el baño. Al entrar al baño empiezo a darme cuenta que muy limpia no es, bastante polvo por los rincones y suciedad acumulada de semanas o más…
Me acuesto en la cama y empieza con el masaje que supuestamente es relajante y me hizo polvo, la espalda me dolió por una semana, masaje de piernas y pies muy normalita y nada memorable.
Y ya me dice que me de la vuelta, esperaba algo de masaje de precalentamiento algo de roce por su parte y nada, directamente me puso condon (que si llego a saber que era con condon no llego a ir pero culpa mía por no aclararlo antes de ir) y empieza a mamar, muy flojita mecánica y con poca alegria, apenas toca huevos y muy sosa para mi gusto. Terminación por los pelos y para casa maldiciendo el momento que fui a verla tirando el dinero.

Lo dicho mierda todo y espero que nadie vaya al menos sin saber lo que se va a encontrar

Última edición por pistro; Hoy a las 10:25 Razón: Poner el titulo bien
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, falsas, fotos, masaje, pesimo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum