Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   Catalina/Sara Rubia 611252913 - 651381059 Alcala de Henares (https://spalumi.com/f4/catalina-sara-rubia-611252913-651381059-alcala-de-henares-218060.html)

Sanexito 12-04-2018 20:06

Catalina/Sara Rubia 611252913 - 651381059 Alcala de Henares
 
Fecha de la experiencia: Abril de 2018
Edad: Unos 24-25
Nacionalidad: Colombiana
Estatura: 1,60-1,65 mas o menos
Peso: Ni idea pero esta buena, lo que tiene es culo
Pecho: 95
Caderas: Ni idea pero tiene caderas
Valoración físico: 8
Valoración experiencia: 5
Tarifas: 50 euros la media hora (Tiene tambien servicios de hora)
Servicios.
besos: No, pero tampoco me parecio que los diera
masaje No, pero imagino que si dara
caricias, No
sexo oral si,
vaginal. Si, con preservativo.
Anal. No pedí pero creo que si.

Relato:
Vi su anuncio y la verdad es que dije joder esta buena, vi que tenia la misma foto en el whatsapp y me dio buen rollo, atiende en la calle Santa Monica (cerca de la plaza de la juventud). No digo el numero porque se ve demasiado bien, pero vamos que os mandara a Santa Monica 2, aunque es relativamente cerca.
La veo y es la de las fotos, quizas con algo mas de cadera pero a mi me gustan de hecho iba a ir solo con 20 minutos (30€) y al final me decidi por la media hora. Las sabanas no son desechables y tampoco las limpia entre cliente y cliente, lo que hace es doblarla, hay un cubo de basura en la habitacion lleno de papeles y condones, la chica fuma porque vi el cenicero y un mechero, pero no me olio la habitacion a tabaco, no me ofrecio ducha ni ella tampoco se la dio, me limpio con una toallita humeda y al lio, la chupa bien, pero la piva es un poco sosa, me refiero a que no habla absolutamente nada, hicimos un par de posturas, se ve que la chica intenta currarselo pero yo note demasiada frialdad, me la folle un rato y luego me la chupo otra vez y me corri en su boca (en el servicio de media hora por 50 euros va incluido) y nada me vesti sin que ella casi hablara, 2 besos y fuera. Estuve como 20 minutos.


Lo mejor: La chica es guapa y me gusta su fisico.
Lo peor: Que habla poquisimo, la relacion es superfria, la higiene es poca aunque no olia mal, tampoco ofrece ducha o por lo menos un agua en el rabo que te lo vas a meter en la boca
Repetir? No
Recomendable, Sabiendo que es un fastfuck y que la chica esta buena, calidad precio no esta mal, pero vamos si quereis un buen servicio con un poco de dialogo (oye que no digo que me cuenten su vida, pero mas que un hola y adios)

Link anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

3Cornio 13-04-2018 12:07

Coloreamos ....
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

IKRO7929 14-04-2018 15:06

Estaba por la zona, hable con ella , me da la dirección , llego al piso que es un bajo , la chica es guapa, pero había un olor a “maria” que me sacó corriendo de allí, se lo dije y ni se inmutó, ahí queda

Newberrys 14-04-2018 17:21

En Spalumi se anuncia como Zara


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

zidane2011 26-04-2018 10:53

- esta buenisima............esta chica, como en las fotos totalmente reales sin retocar .

La pague 50 euros y vaya follada.........en alcala de henares fue ,

La mamada profunda .......se la mete entera en la boca , se la folle un poco , pero en seguida la puse en cuatro y al griego.

Uno de los mejores culos que me he follado ......redondo , duro .....la puedes follar fuerte bastante tiempo ...........despues la duele y ya me pidio que parara que le dolia , pero aguanto muy bien ........la cogi del pelo y la imgen en el espejo brutal ............luego me quite la goma , me tumbe y me la chupo , pero justo cuando salia la leche siguio con la mano y levanto la boca , no me la saco con la boca.

Higiene del piso deja que desear bastante ......y ella merece un sitio mejor.

Follar ese culazo por solo 50 euros merece mucho la pena(palabra del zidane )

Yo pague 50 euros los 30 min ....

anaconda canibal 04-06-2018 13:00

Con esas fotos hay anuncios en Italia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Carloscrts 27-02-2019 18:09

Alguien sabe si esta tia existe y de verdad está en alcalá?

Me vendria de lujo para una visita a esa ciudad que tengo proximamente.

Acabo de intentar llamar y sale apagado, pero no dice "el numero no existe".

Kamilo 27-02-2019 23:04

Carloscrts, tio, esta chica hará mas de un año que no da señales de vida, se habrá retirado, o se habrá ido a otro lugar. En Alcalá poco vas a encontrar que valga la pena desafortunadamente.

delt 12-03-2019 13:28

No tenía mala pinta, lo malo es lo de la higiene. Tira un poco para atrás.

blondu 12-03-2019 15:24

Efectivamente, acabo de comprobar y aún sigue en activo pero en Italia esta preciosidad.
Muy buena información amigo Anaconda, aunque la verdad lo que me sorprende que la hayas encontrado tan lejos. jajajajajaja

joselu1 10-07-2019 10:13

VUELVE A ESTAR EN ALCALÁ¡ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

felix996 10-07-2019 11:58

Cita:

Iniciado por joselu1 (Mensaje 2241245)

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

pacoafaf 10-07-2019 13:11

Joder.. pues tiene una muy buena pinta.
Pero Alcalá me pilla a tomar vientos.

el buscón 13-07-2019 17:41

no hace salidas
 
La agregué y continuamente cambia su foto de estado, no es q sea un bellezón pero me da mucho morbo.
Hablé con ella, el francés hasta el final y el griego dice q no lleva suplementos. Tb me dijo q no hace salidas.
Una pena xq Alcalá me pilla a mamarla.

yorel 14-07-2019 22:25

Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: me dijo que Colombia
Forma de Contacto: Wathsapp
Fecha:Esta semana Lugar: Alcala
de Henares
Instalaciones:Las justas habitación para recibir y punto
Higiene: No es de las mejores que he visitado y creo que es muy mejorable Precio: 50 30 min
Edad: Joven de 24 para arriba calculo .
Cara: Yo la encontré atractiva es la misma chica de las fotos de su anuncio y wathssapp
Pelo: Rubio Teñido
Cuerpo: Lo dicho está buena y proporcionada Esta muy buena lo que ves en sus anuncios
Culo: Es verlo y tener ganas de taladrar lo
Tattos: Tiene varios se ven en sus fotos
Defectos corporales: Yo no vi ninguno que destacara la chica tiene buen cuerpo y esta
buena
Actitud: La normal va a lo que va ya lo comento en el relato
Conversación: La justa si tu preguntas te responde
Besos: si
Fuma No lo se no note nada
Francés: No es lo que más destaca de sus servicios
Forniqueo:Se mueve bien arriba
Griego: Si . El ajuste es bueno y se nota aunque creo que no le va mucho
Lo mejor: Tiene buen cuerpo el q se ve en las fotos de anuncios y es guapa a mi gusto. Follarte a una rubia que esté buena y con buen culo el griego para los que les guste esta bien aunque no es su punto fuerte
Lo peor: Esta claro que va a lo que va intenta hacerte correr moviéndose bien arriba y que si duras poco pues mejor
¿Repetir? No lo creo hay muchas tías por probar y relatar la expe
¿Recomendable? Depende yo cuento lo que fue la mía ahora que el que quiera que pruebe y juzgue esta claro que no con todas te puede ir bien creo q es una lotería
Valoración global de la experiencia para mi un 5 sobre 10 destaco su cuerpo es guapa a mi gusto y el ajuste del griego a los q les guste esta bien. No podría recomendar por que a cada uno le puede ir mejor o peor . En fin depende d la conformidad d cada quien
Relato: Pues ya casi os he comentado todo . Me puse en contacto por WhatsApp tardó en contestarme creo que tiene mucho lío pero me gustaron sus fotos de anuncios y me la jugué pregunte si era ella me aseguro que si y fui a visitar. Te la chupa sin goma de hecho te pregunta si quieres con o sin pero mi expe desde mi punto de vista muy mecánica sabe a lo va y tiene marcados sus tiempos se mueve muy bien arriba q da gusto. Luego misionero y a cuatro patas que viendo esa visión pedazo culo es difícil aguantar y encima si le metes el dedo el el ojal imagínate para los que les guste hacerlo claro
Conclusión la chica está buena. Buen cuerpo arriba se mueve bien pero donde recibe no es el mejor siti del mundo . Hace calor aún con el ventilador desde mi punto de vista su higiene no es del todo mala pero es muy mejorable no vi que se lavaste ni a tes indespues d empezar . Saludos

brujulaesdrujula 19-07-2019 15:48

Nombre de guerra: Sara, Catalina
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: +34 652 54 38 76
Fecha aproximada: julio 2019
Lugar: Alcalá de Henares, calle Santa Mónica
Instalaciones: habitación pequeña con ventilador
Higiene: normal
Precio: media hora, 50 euros
Edad: 25-29
Cara: bonita, ojos claros
Pelo: mechas rubias
Cuerpo: potente
Pecho: grande, duro operado
Culo: muy bien
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: bien
Conversación: la justa
Besos: sí
Fuma: no lo sé
Francés: 7/10
Forniqueo: 8/10
Griego: 8.5/10
Lo mejor: Está bastante buena
Lo peor: me pilla muy lejos
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí, si estás por la zona
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Vi sus fotos y me daba bastante morbo, le mando wasap y tarda un día en contestar luego concretamos de forma fluida, el día de la cita cojí mi cantimplora y fuí a Complutum para ver a la moza, es la de las fotos, cuarto pequeño, no AA hacía calor, besos por iniciatica de ella, me limpia el nardo con toallitas y me la chupa tumbado en la cama, tras un rato de fornicio en misionero y a 4patas le indico que voy a por el griego por si necesita lubricante, me dice que no que con saliva se apaña, la doy durito y ahí me corro (vaginal y anal con preservativo, mamada sin).
La actitud es un poco fría/mecánica y la mamada mejorable, no se la traga entera y te roza un poco con los dientes, el griego muy bueno.
Conclusión: calidad/precio buena, recomendable si te pilla por la zona no para ir desde Madrid capital.
Nota global: 7.5

cocoua 20-07-2019 10:46

652543876
 
copio el ultimo telefono en formato búsqueda

652543876

Juancarlos75fernandes 23-07-2019 11:10

Sara
 
Especatcular chicos 10/10 ayer estuve con ella
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Juancarlos75fernandes 23-07-2019 11:13

Ayer tuve el placer de estar con esta espectacular mujer y he de decir que es de lo mejorcito que he probado todo tal cual te ofrece es real , ella mejor en persona , ese culo en 4 es la gloria y ver cómo te la chupa con esa cara es increíble, el griego la puedes dar fuerte y azotar que aguanta lo que le eches y finalizar con corrida en su boca 😍 es de 10 la verdad yo repetiré

Juancarlos75fernandes 23-07-2019 11:17

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Erectusmad 23-07-2019 20:33

Fiasco total
 
Nombre de guerra: Sara, Catalina
Nacionalidad: Dice que Colombiana, podría ser.
Forma de Contacto: 652543876
Fecha aproximada: julio 2019
Lugar: Alcalá de Henares, calle Santa Mónica
Instalaciones: habitación pequeña con ventilador
Higiene: buena
Precio: media hora, 50 euros
Edad: unos 25
Cara: Es bastante guapa, mirad sus fotos, son reales
Pecho: grande y duro como una piedra. Por supuesto, operado
Culo: grandote y apetecible
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: muy sosa
Conversación: prácticamente nula
Besos: sí
Fuma: no tiene pinta
Francés: 5/10
Forniqueo: 7/10
Griego: NA
Lo mejor: Es una mujer muy atractiva
Lo peor: el resto. Sosa, no habla, con cara de circustancias...
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? Si estás por la zona y tienes un apretón, podrías ir. Nunca más de media hora, eso sí.
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:
Sus fotos son fieles a la realidad. Es una mujer muy guapa y con un cuerpazo, al que le gusten las mujeres latinas con curvas. Al que le molen las flacas, no es su chica.


Iba a por otra opción, pero me dejó colgado y empecé a buscar por el móvil en la zona de Alcalá. Encontré a esta chica y pese a mis dudas al leer los mensajes de aquí, pensé con la otra cabeza y fui para allá.


Me recibió con un vestido negro ajustado que se quitó en cero coma. No sin antes pedirme los 50 pavos por media hora. Yo iba duchado, pero ella no me ofreció ducha en ningún momento. Me limpió el rabo con toallitas.


Empezamos con besos y achuchones y bueno, es algo más activa que una muñeca, pero no mucho más, la verdad. Le dije que se tumbara para comerle el coño y lo tenía limpito y sin olores. Eso sí, dedos dentro ni hablar. Me cansé y la puse a chupar... No lo hace mal, tiene un piercing en la punta de la lengua que no se si es bueno o malo, porque me hacía daño. No se si eran los dientes o el piercing, pero bueno... el caso es que iba muy cargado y se lo solté en la boca... la muy cabrona se quitó antes de que acabara... ya sabéis lo que es eso... o sea que, ni segundo de oro siquiera.



Sin darme tiempo a nada, empezó de nuevo a comérmela. Le pregunté que si podía repetir en la media hora y me dijo que sí, si no hacía griego. Como a mí el griego ni fú ni fa, preferí dos. En esta segunda comida me hacía más daño aún... eran los dientes... y claro, entre que acaba de descargar y que me hacía daño, el miembro estaba a media hasta nada más. Con gran esfuerzo conseguí la dureza suficiente para metérsela. Me puso un condón de los rojos (deben salir la bolsa de 1000 a 1€) y se montó... no se movía mal, la verdad... hacía gemiditos fingidos que la verdad, me bajaban un poco la moral, pero bueno... la dije que se diera la vuelta y me follase con el culo hacia mí. Esas vistas merecen la pena, la verdad. Finalmente misionero, a cuatro, etc. pero no conseguí correrme después de un buen rato y como vi que se acaba el tiempo, le dije que me iba... me vestí, pedí ir al baño y me fui.


La actitud general es muy fría, pero imagino que depende de si tienes feeling con ella o no. Evidentemente, soy bastante mayor que ella y probablemente eso influya.


Saludos.

alonso12 31-07-2019 18:36

Hola buenas tardes voy a escribir mi experiencia con esta señorita ..forma de contacto atravez del wassatt , dia de encuentro hoy ,lugar alcala de henares (calle santa monica ) no se aparca mal la entrada la tiene a pie de calle ..... una vez intercambiado mensajes decido acercarme ya que en las fotos esta impresionante ,quedamos a media tarde ,antes de salir le llamo para confirmar una vez hecho gps y hacia alcala que voy una vez q estoy ahi la vuelvo a llamar para q me deje el numero del piso ,me abre y loq veo es loq en las fotos hay, esta buenorra , me recibe en un vestido negro q le queda q da gusto le digo el tiempo ( 30 minutos = 50 euros )le pido que me deje el servicio al cual accede voy detraz de ella y tieme un cuerpazo me lavo un poco ya iba duchado de casa ella no utilizaba pero se le veia limpia ....una vez en la habitacion (habitacion pequeña ) se desnuda y lo dicho esta muy rica una tetas que no son naturales pero le sienta de lujo y un culo mas lindo empiezo a recorrer todo su cuerpo y me susurra q le acaricie y coja las tetas con cariño al cual accedo le doy un par de besos al cual no hace la cobra y estamos asi un rato .....ya en la cama me pregunta con o sin ,le digo q sin ,te la chupa q da gusta hasta q llega el momento y me pone el globo de rigor y se sube q vistas estuvimos asi un rato hasta q cambiamos de posicion piernas al hombro y le estuvimos asi hasta q le digo q se pongue a cuatro q vistas asi estoy hasta q me corro como un campeon me limpia con un par de toallitas...... me cambio y me voy .........la chica esta muy buena y tiene un culo q da gusto .............

rayban 03-08-2019 14:03

leo varios comentarios de que el griego es delicadito... sabeis si pone pegas con miembros grandes?

rpp 05-08-2019 01:10

Catalina
 
Encuentro de hace unos dias atrás.El contacto por teléfono fue fácil y rápido. El sitio esta bien para aparcar, prácticamente delante de la puerta. Me abre la puerta y lo que veo me gusta mucho. En mi opinión esta mucho mejor que en las fotos ,que se ve guapa. Es la típica chica colombiana con cuerpo de guitarra.Un señor culo , cinturita estrecha y un par de melones ,operados pero de buen tacto. De cara es guapísima con unos ojazos azules muy bonitos. Pague 1h 80 euros. Pedí ducha y sin problema ,me acompaño pero no se ducho conmigo.En la casa me dijo que había otras chicas pero que cada una trabajaba por su cuenta.Desconozco quienes son sus compañeras . En la habitación puso una sabana desechable y note que ella olía bien ,así que por parte de la higiene todo correcto. Toda la cita fue tranquila tipo GFE, con muchos besos y mimos.Besa muy bien y yo diría que hasta con entusiasmo. El francés excelente ,sin .Le dije que soy de un disparo y en ninguno momento intento de despacharme rápido. El forniqueo tambien fue en la misma dinámica intentando adaptarse a mis gustos.Hubo griego y asi acabe .Tiene sus particularidades que yo no tuve ningún inconveniente de respetar.A la hora de besarle el chochito,que lo tenia limpio y bonito, me decía que solo le lamiera el clitoris y por encima pero no la entrada de la vagina ni tampoco meter la lengua dentro.Es como que no le gustaba que sintieras su sabor o por lo menos a mi es lo que me pareció. Tenia la impresión que se cuidaba de no correrse,porque creo que cuando la exitacion aumentaba se apartaba y cambiaba de posición .La otra particularidad era que no le gustaba el griego a 4 . Yo no tuve ningún problema con esto asi que la cita transcurrió de manera muy fluida y placentera. Tampoco es una chica muy habladora, por supuesto contesta y es amable pero me dio la impresión que es de pocas palabras.En fin a mi me gusto y creo que es recomendable.

Mipito10 27-08-2019 21:15

Estuve con ella una hora la semana pasada es la de las fotos físicamente no es un pibonazo pero tampoco es feo lo que si que es muy pero muy antipatica que si no hgas esto que si no hagas lo otro que me duele aquí y alli 0 empatía con el cliente va a lo que va a despacharte rápido no repito ni de coña hay chicas mucho mejores por estos precios no la recomiendo

blondu 29-08-2019 12:42

Quedé con ella la semana pasada, aunque no culminé.
La llamé sobre las 10:00 de la mañana y concretamos cita, pase por el cajero y a los 10 minutos estaba en frente de su portal. Intento llamarla y me salta el buzón de voz, que por cierto lo tiene petado. Decido quedarme e insistir ya que estaba enfrente aparcado.
Al poco tiempo, hay un coche que aparca a mi lado, un BMW antiguo, baja un chaval de unos veintitantos con pintas de chungo, rollo rapero o latinking, no se cual es la diferencia y va hacía el portal.
En mi mente ya pienso que me ha dado plantón por este papanatas, pero nada más lejos de la realidad, el chaval saca unas llaves del bolsillo y abre la puerta. Mi cara lo decía todo. Seguí insistiendo unos minutillos mas y después abandono, aunque he vuelto a ver a mis conocidas que por 60€ te haces un trio de media hora sin prisas algunas. ( hay un hilo más abajo dónde ya cuento la primera experiencia, la segunda me da pereza aunque hayan cambiado cosas XD )
Conclusión : no se que pensar, ni quien es ese tío, no es la tipíca persona con la cual te quieres topar en un sitios de estos, me quedé con mal sabor de boca después de la faena que me ha hecho aunque bueno, todo se arregla pagando.

Sweetlover 03-09-2019 22:58

Yo llamé ayer para preguntar a esta chica del hilo y me comentó que atiende en la C/ Santa Mónica, pero no concreté nada con ella. Posteriormente continué llamando a otras chicas para informarme. Otras dos chicas me comentaron que ellas también atienden en esa misma calle Santa Mónica.
Dichas chicas son:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Por lo que supuestamente estas tres chicas atienden en el piso de la C/ Santa Mónica.

blondu 04-09-2019 09:08

Cita:

Iniciado por Sweetlover (Mensaje 2261995)
Yo llamé ayer para preguntar a esta chica del hilo y me comentó que atiende en la C/ Santa Mónica, pero no concreté nada con ella. Posteriormente continué llamando a otras chicas para informarme. Otras dos chicas me comentaron que ellas también atienden en esa misma calle Santa Mónica.
Dichas chicas son:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Por lo que supuestamente estas tres chicas atienden en el piso de la C/ Santa Mónica.

ME parece que el anuncio de madura es de Viky o Vicky, una conocida polaca que regenta en Alcalá, pero dudo mucho que esta esté trabajando en C/ Santa Mónica.
La última vez la tenía ubicada por la zona de Campo Angel hacía la estación, pero vamos, tiene un hilo y en su ultima expe se puede comprobar.

Saludos.

Sweetlover 05-09-2019 17:39

Quizás no cogí bien las señas, puede ser.
Por cierto, ¿no es recomendable el piso de la calle santa mónica?

Daeron 05-09-2019 20:36

Cita:

Iniciado por Sweetlover (Mensaje 2261995)
Yo llamé ayer para preguntar a esta chica del hilo y me comentó que atiende en la C/ Santa Mónica, pero no concreté nada con ella. Posteriormente continué llamando a otras chicas para informarme. Otras dos chicas me comentaron que ellas también atienden en esa misma calle Santa Mónica.
Dichas chicas son:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Por lo que supuestamente estas tres chicas atienden en el piso de la C/ Santa Mónica.

Es un piso (local) y cada independiente esta en su habitación.

Kamilo 06-09-2019 17:27

Cita:

Iniciado por Sweetlover (Mensaje 2262781)
Quizás no cogí bien las señas, puede ser.
Por cierto, ¿no es recomendable el piso de la calle santa mónica?

Yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo... todas o casi todas son chicas resabiadas, bordes, o super sosas. Una pena por que algunas de las chicas son bastante atractivas.

Amopepe 09-09-2019 12:29

Sara
 
Buenas, no pongo plantilla porque estoy en el movil

Quede con ella a mediados de julio en el piso de Santa Monica de alcala, contacté con ella por whatsapp.

Sara esta muy buena, cara bonita, cintura muy estrecha, tetones operados(bastante bien pero muy duros) pezones muy reactivos.

La actitud es cierto que es muy sosa y no tiene conversación, la higiene es buena y te permite hacer lo que quieras.

La mamada fue bastante buena, tuve que pararla para no correrme, después enfundé y al turrón. Aguanta lo que la des, como la quieras dar, la pedi que se me subiera para descansar porque la estaba dando con todas mis ganas, cuando me apeteció se la saqué y se la enchufe por el culo, no estuvo nada mal, lo noté bastante apretado y ella parece que lo disfrute y no hay ni una sola queja por mucho que la des. Con todo eso descargue en su culo.

Tras un rato de descanso y como me había gustado el francés la pedí que me la chupara hasta que me corrí, no puso pega en tiempo y se dedico muy correctamente con comida de huevos(se lo pedí yo) incluida.

80€/h con todo incluido

Para mí obviando la nula conversación la chica es recomendable por físico precio y posibilidad de hacerla prácticamente lo que quieras

Tengo pensado repetir y yo, personalmente, si la recomiendo

Saludos

blondu 26-09-2019 12:29

Cita:

Iniciado por blondu (Mensaje 2262081)
ME parece que el anuncio de madura es de Viky o Vicky, una conocida polaca que regenta en Alcalá, pero dudo mucho que esta esté trabajando en C/ Santa Mónica.
La última vez la tenía ubicada por la zona de Campo Angel hacía la estación, pero vamos, tiene un hilo y en su ultima expe se puede comprobar.

Saludos.

Disculpad mi ignorancia, es verdad, Vicky la polaca efectivamente se encuentra en el famoso lumipiso de la C/ Santa Monica.
No es uno de mis preferidos dado que al ser ya archiconocido, me siento observado cada vez que voy por todo el mundo dada su ubicación.
Dicho esto, tiene un anuncio en el cual se ofrece junto a una compañera, madura también ( Carmen ), a duplex de media hora por 60 lebros.
Tengo ganas de hacer un I+D de esto, ya que debo de ser de los pocos que aún no han catado a la famosa Vicky.
:TFR15F

Rabocop30 13-10-2019 22:39

Sara/Catalina Alcalá de Henares
 
Estuve la semana pasada con ella, he de decir que el sitio donde recibe es un "canteo" todo el mundo sabe que vas a follar...yo no lo recomendaría a gente casada o que le importe mantener el anonimato.
Sara/Catalina es una chica que está bastante buena: rubia con melena, tetas operadas, buen culo, para mi gusto...guapa. No debe tener más de 30 años.
Sobre la actitud: conmigo fue maja y se dejaba hacer a mi antojo
Higiene: para mí es el punto flaco ya que te limpia el rabo con toallitas.
Acto: francés bueno con amagos de GP, buenas cabalgadas y embestidas...aguanta bien, además acepta griego en los 30 min
Tarifa contratada: 30 min/50€

En resumen le daría un 8...la tía está bastante buena y darla por el culo por 50€...pues está muy bien.
Saludos

nirvana69 22-10-2019 20:42

Alguien sabe algo de ella?
Llame ayer y esta tarde y el movil siempre esta apagado.

Cartipal 26-06-2020 04:39

Nombre de guerra Sara
Nacionalidad: Colombiana
Lugar: Alcala de henares
Instalaciones: Malas, es una habiatación para follar, normalmente hay mas chicas en esas habitaciones.
Higiene: Ella muy buena
Precio: 50 30 minutos
Edad: No mas de 30
Cara: Bonita, guapa, colombiana
Pelo: rubio teñido
Cuerpo: Precioso, delgada y culona
Pecho: operado
Culo: redondito durito y grande
Actitud: Se deja hacer, buena
Conversación: No tuve normalmente no hablo y ella se ve que tampoco es muy habladora
Besos: No tube oportunidad
Fuma: no lo se. aunque olia a porro
Francés: bueno, hasta dentro. pero se ayuda mucho de la mano. no se que hace, pero se deja saliba en la punta y te pajea suavemente, muy despacio. mola. Pero me gusta mas tener la polla en su boca
Forniqueo: Se deja hacer, y creo que se calienta sola
Griego: no lo prove aunque me quede con muchas ganas
Lo mejor: que hace griego media hora 50
Lo peor: MEcanica, esa es la palabra. Que es muy mecanica, que no tiene gracia. Y que las tetas aunque son preciosas y la queda bien. las tocas y no, son duras, por partes y solo los pezones son blandos. raros
¿Repetir? Si, porque quiero catar su culo. pero solo por eso
¿Recomendable? si. para una buena follada y agustito. si, no es tirar el dinero
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Quede con la chica. Fui al piso es bajo antes de llegar a una plaza. me abrio ella. iba sin nada en la parte de arriba, con las tetas al aire. Me da dos besos y le lleva a la habitación. la pago. La digo que dos polvos por 50 y me dijo si hay tiempo, no problema.

me tumbo en la cama. ella se arrodila al lado mia y comienza una mamada. la tia esta preciosa. da un morbo verla comer y te mira y la traga. Pero meta mucho la mano. joder. por mas que intente que dera la mano ella me hacia chupa-paja. esta bien. pero me falto.
Me enfunda, se sube y intenta cabalgarme. no lo hace mal pero enseguida se cansa. eran las 12 de la mañana. bueno, me aburre y le digo que se ponga a cuatro. la enchufo y eso empieza a ser otra cosa. la empotre la cabeza en la cama y la di duro por su coño todo lo que pude. La agarraba de la mini cadera y la daba palmadasa en el culo y cuando la soltaba ella era la que me embestia. la cogi por el cuello y la di mas duro. me encantaba verla agarrada a las sabanas de la cama. me corri rico.

me tumbe en la cama. ella enseguida me dijo que si otro. y la dije que me atrevia. pero empezo la puchipaja. joder. me la puso medio durita y le dije que para dentro. se me puso a cuatro patas y la empece a darla de nuevo. Enseguida se me puso dura y al lio de nuevo. que rico. la toque varias veces el coño esta empapado. me quede con las ganas de darla por el culo. porque le metia los dedos y no decia que no. que rico.

buena esperiencia. pero me gustan mas las chicas naturales. repetire porque quiero probar su culo. Pero en verdad hay mejores opciones. Chicas mas picantes.

Un saludo

comomgusta 05-09-2020 19:23

Buena opción
 
No pongo plantilla porque voy justo de tiempo y está bien descrita esta chica.
Es la chica de las fotos 100% reales, está muy buena y es jovencita.
Tiene mucho anuncios en pisos.com [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Quedamos a través de whatsapp sin problemas, llego y al recibirme compruebo con gusto que es la chica de las fotos, jovén, guapa y cuerpazo.
Me ofrece ducha y cuando llego está desnuda esperándome, me dice que me tumbe y me la empieza a comer, la chupa muy bien pero a mí personalmente me gusta más un poco de calentamiento para caldear el ambiente en lugar de ir a saco sin casi mediar palabra. Como digo, como la chica la chupa muy bien enseguida estoy a tono y se levanta para coger un condón (había estado chupando apenas 3-4 minutos) y cuando se levantó aproveché para pedirla un 69 a lo que accedió y pude disfrutar un rato más de la mamada mientras ella gozaba cuando se lo comía.

Tampoco pasó mucho tiempo cuando me enfundó y se subió encima a cabalgar, primero de frente a mí y luego dándome la espalda. La pido a cuatro y pude disfrutar de esa postura agarrando con fuerza los cachetes de su culazo y por último pasamos a misionero antes de correrme que le pedi que se pusiera de rodillas y acabase en su boca y muy obediente así lo hizo y la verdad es que fué lo mejor del encuentro correrme en su boquita con esa cara de vicio que pone fué un gustazo.

La verdad es que la chica esta muy buena, simpática, buena mamada y corrida en la boca, pero me esperaba algo más, la sensación que tuve es que iba muy acelerada por terminar rápido y no disfruté todo lo que me hubiera gustado en un encuentro con más calma.

Con todo y con eso me parece una buena opción relación calidad/precio.

Por cierto, algo que me hizo dudar y estuve a punto de no ir es que ví muchos anuncios suyos en Alcalá de Henares y en Leganés (que es donde me recibió) se lo dije y le envié los enlaces de sus otros anuncios y me dijo que si que era ella. Me arriesgué a ir y ya en su piso me dijo que tiene sus anuncios activos en Alcalá de Henares porque en breve se va otra vez allí y si no renueva los anuncios le caducan y tiene que publicarlos de nuevo.
Como digo es algo que me hizo sospechar pero al final comprobé que la chica es real 100% la de las fotos.

Uyt 27-09-2020 13:00

Nombre de guerra Sara
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Leganés, Zona de los Santos
Instalaciones: Piso antiguo, habitación suficiente con cama grande y espejo en el frontal.
Higiene: Buena
Precio: 50€, media hora, incluye todos los extras que ella hace.
Edad: Creo que me dijo 26 es creíble.
Cara: Guapa
Pelo: Rubia largo
Cuerpo: Abdomen definido y delgada, cuerpazo
Pecho: Operado, duro, pezones receptivos.
Culo: Grande de latina típico.
Piercings y tattos: Se ven el las fotos y piercing en la punta de la lengua.
Defectos corporales: Para mi nada
Actitud: Un poco fría
Conversación: Poca es mas bien fría.
Besos: Los que quieras
Fuma: No lo note
Francés: Me pregunto si lo quería sin o con, a mi me gusto mucho se la metía entera .
Forniqueo: Aunque no tarde mucho en cambiar las posturas, se cansa, la verdad es que da caña el tiempo que esta.
Griego: Incluido en los 50€, yo pude darle un ratillo, pero el calibre siempre me pasa y me dejan poco o nada, una pena...
Lo mejor: Esta muy rica
Lo peor: Quizá lo fría que es
¿Repetir? Es posible aunque me gusta mas variar
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia: 7.5/10

Conseguí la cita rápidamente por wasap me dijo la hora y allí me presente, lo primero que vi su cara y me llamo la atención que me parece mas guapa que en las foto, al llegar a la habitación me pregunto cuanto quería, pague la media hora, y se quito la bata que llevaba y ya estaba desnuda, me dijo que me pusiera cómodo y al lio, a mi me gusta mas calentar un poco antes pero bueno, me pregunto como quería el francés, le dije que sin, buena mamada, hasta el fondo con buen ritmo, bien salivada, se canso un poco rápido pero le dije que siguiera y aguanto un rato mas dándole al tema, me puso el capuchón, y a cabalgar en varias posturas muy rico, le pregunte por el griego y me puso la cara que me ponen siempre pero que lo intentábamos, la verdad que si tienes un tamaño mas mediano creo que le podréis dar todo lo que queráis, conmigo aguanto lo que pudo, quito capuchón mamada otro capuchón y a follar a 4 para terminar, conversación justo, pero bueno a mi me gusta, esta rica y se deja hacer, aunque el mayor defecto para mi es que es mas bien fría. Pero por 50€ con griego incluido para mi es buena opción.

Mr.Poronga 09-10-2020 17:32

Bro como pones ese GIF, yo tambien quiero

Migue34 11-10-2020 23:13

Esta chica me gusta mucho yo estuve con ell en alcala de henares antes w que se fuera a leganes mes de septiembre, muy atenta maja sumisa el culo espectáculo cara guapa y precio calidad excelente en mi caso, no he vuelto estar con ella porq esta leganes espero vuelva pronto alcala

Susje 23-11-2020 11:29

Alguien sabe otro numero de esta chica??? Xq la ando llamando desde el miércoles a este 611252913 y esta apagado

senda91 23-11-2020 13:57

Ese es el numero compañero.
Intenta enviarle un wasap, pues parece que sigue activa

marquitoxx 04-01-2021 20:29

Teléfono de su compañera
 
Hola, he intentado llamarla varias veces y no lo coge, la hablo al whatsap y tampoco lo coge, estuve con ella hace un par de meses y fue perfecto y la zona me viene muy bien, alguno tiene el teléfono de su compañera ( me abrió la puerta cuando quedé con ella y estaba muy bien)

Susje 06-02-2021 19:10

Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad:Colombiaana
Forma de Contacto: pasión.com
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: el 22 de enero para ser exacto
Lugar: leganes, Calle San Valeriano 1
Instalaciones: para mi estaba bien
Higiene: buena
Precio: 50 media hora
Edad: aparenta 28 años
Cara: no tan guapa para mi gusto, pero es linda
Pelo: rubia de tubo
Cuerpo: de 10, curvas de infarto
Pecho: grandes
Culo: bien puesto lo mejor que tiene
Piercings y tattos: uno en el ombligo, tattos los de la foto
Defectos corporales: nada creo
Actitud: vi en otros relatos q dicen q es fría pero conmigo fue maja
Conversación: buena
Besos: los q qieras
Fuma: no lo note
Francés: ensalibado y profundo más chupa da de huevos
Forniqueo: se mueve bien, sabe lo q hace
Griego: no lo probé, pero si q lo hace
Lo mejor: todo
Lo peor: es q no te explica sobre el griego, osea en sus anuncios pone 2 polvos con griego por 50€ cosa q llegando el momento te da otra charla
¿Repetir? No soy de repetir pero esta vez creo q lo are por qiero darle tras tras por detrás jajaja
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9 de 10 por no explicar antes sobre el griego

Relato: La escribí por whatsapp tipo 3 de tarde para quedar y preguntarle sus tarifas, y como la venia siguiendo ya un buen rato quedamos.

Llegue a su piso a la hora acordada tipo 3:40 me dijo q no le llamara q solo escribiera cosa q lo hice y respondió rápido, y me dijo, acercate al portal pero no toques el timbre yo te abro y me dijo el piso era un primero pero no recuerdo cual.

Subí y me esperaba con una faldita negra, y con una camisa.,me hizo pasar para su pieza y es la misma pieza q sale en la fotos q tiene en sus anuncios, pues me recosté y empezó lo bueno, me pregunto frases sin con goma y le dije sin, y empezó a chuparla magistralmente, luego me puso la goma y se puso a cabalgar así pasamos un buen rato y cambiaba de lado para darle nalgadas de cuales nose qejo creo q le gusta, luego cambiamos de posición a la del misionero y termine.

Al segundo rond casi más de lo mismo una chupada, besos, toqeteos así como de novia y termine poniéndole de cuatro, es un espectáculo ver ese culo.
Termine charlamos un poco me ofreció una ducha y me fui,
Al despedirme un besito y adiós Lucas.

joseylito 27-05-2021 18:15

Buenas, alguien le sigue la pista? Lo último que sé es que volvió de Leganés a Alcalá, pero ahora no contesta a whatsap y el telefono está apagado. Sus anuncios ya no aparecen :smiley_disappointed:smiley_disappointed

Da Vinci 27-05-2021 19:08

Cita:

Iniciado por joseylito (Mensaje 2479368)
Buenas, alguien le sigue la pista? Lo último que sé es que volvió de Leganés a Alcalá, pero ahora no contesta a whatsap y el telefono está apagado. Sus anuncios ya no aparecen :smiley_disappointed:smiley_disappointed

Justo me ha aparecido su anuncio y creo que ahora ha vuelto a Leganés, o por lo menos por las fotos se ve la misma habitación. Parece que ahora se ha tenido de rojo.
Estaba buscando experiencias con ella y veo que sigue siguiendo buena opción, yo la conozco y me gustó bastante la cita.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

También tiene otro teléfono 602576973, mañana si todo va bien intentaré contactar con ella.

joseylito 28-05-2021 18:27

-- pregunta por otra señorita que no es la del hilo --

Da Vinci 31-05-2021 16:24

La he visitado recientemente, sigue igual de buena tal vez una pelín mas gorda 1-2kg más nada grave, sigue estando igual de buena. Su culo sigue siendo una gozada amasarlo mientras la das por detras.

Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 602576973
Lugar: Leganés
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena no note ningún olor raro
Precio: 80€/hora
Edad: 25
Cara: Bastante guapa, morbosa
Pelo:
Cuerpo: Pelirrojo teñido
Pecho: Grande operado
Culo: Grande, redondo.
Piercings y tattos: Si varios
Defectos corporales:
Actitud: Está vez la sentí un poco más mecánica, con ganar de terminar.
Conversación: Poca, no es muy habladora
Besos: Pocos
Fuma: creo que sí pero no note ningún olor a tabaco
Francés: Con mucho esmero y bastante profunda.
Forniqueo: Una autentica latina que te folla con ganas
Griego: me gustó mucho, creo que llevaba varios días sin trabajar y lo tenía bastante cerrado. No me dejó darla mucho tiempo, pero sin duda es algo que me gusta hacerlo con ella.
Lo mejor: Cuerpo, por ese precio no he encontrado nada cerca que se deje dar por culo por 50€ o 80€/hora, que este igual de buena

Lo peor: Tal vez este ocasión fue bastante mecánica conmigo,
¿Repetir?
¿Recomendable? Sin duda, pero estoy viendo que con media hora me sobra para darla por todos sus agujeros.
Valoración global de la experiencia: 8/10

brujulaesdrujula 31-05-2021 19:06

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Uyt 03-06-2021 15:46

No contesta
 
Habeis hablado con ella rexientemente, intente un par de veces esta semana por wahtsapp y no le llegan... como se haya ido me dara rabia, porque por ese precio y esos servicios... es muy top


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:25.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum