Samanta (ex-Placer Madrid, ahora independiente) 631332179 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-05-2024, 20:31
 Avatar de hombresencillo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Samanta (ex-Placer Madrid, ahora independiente) 631332179


Después de haberme registrado hace unos 9 años y (casi) sin haber aportado nada, me da un poco de vergüenza al empezar de compartir. Mi excusa principal es el hecho de vivir lejos de Madrid y con pocas oportunidades de aprovechar de la sabiduría de este maravilloso foro. Otra es que el castellano no es mi lengua materna y solo últimamente (después de la inmersión en el ámbito laboral español) me siento algo más cómodo con expresarme en el idioma de Cervantes. Pero bueno, en algún momento hay que empezar, mejor tarde que nunca.


Mi primera experiencia no es una experiencia tal cual sino más bien una noticia que creo que merezca la pena de ser compartida:


Hace unos 10 meses y a base de buenas reseñas encontradas en este foro tuve el placer de conocer a Samanta, una colombiana que en aquel tiempo era la chica supuestamente más solicitada en Placer Madrid. Ella se fue de este sitio y quedó desaparecida durante un buen tiempo. Como ella guardó mi número, me contactó hace poco para dejarme saber que ha vuelto, y como tenía planeado un viaje a Madrid, quedamos unas horas en mi hotel para un reencuentro bien apasionado.



Lo que pasa es que ella, después de unas vueltas por su tierra, y después de haber trabajado en unas zonas más fúnebres de Europa, ahora tiene muchas ganas de establecerse en Madrid, pero aún no sabe bien como hacerlo mejor. Otro antiguo cliente le ayudó a poner un anuncio en “Destacamos”, pero aparentemente con poca resonancia, con lo cual dentro de poco ella tendrá una entrevista en una casa de masajes (no sé cuál es). Yo la comenté que debería seriamente probar de trabajar como independiente, haciendo salidas al principio y luego, con más confianza en su popularidad, buscarse un sitio propio, y efectivamente, es lo que ella prefiere.



Así la recomendé usar al principio los Luxtals para recibir (ella aún no los conoce), pidiendo un precio un poco reducido de unos 120/h en vez de los 130/h que salen en el anuncio de “Destacamos”, teniendo en cuenta que los clientes tendrán que asumir los costes del sitio. Yo le dije que en vez de pagar dinero por estos anuncios donde ella es una entre las aproximadamente cien mil millones de colombianas que se anuncian en Madrid, mucho mejor dejar saber a los foreros que ha vuelto (a ver si algunos se recuerdan de ella). Y después, con simplemente ofreciendo su nivel de servicio realmente extraordinario, triunfará con seguridad.



También le recomendé que ella abra su propio hilo en el foro, pero me dio cuenta de que lo de los ordenadores y manejar esas cosas no es lo suyo.


No voy a detallar mi última experiencia, ella y su servicio están muy bien descritos. Basta hacer una búsqueda en el hilo de Placer Madrid ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) con “Samanta” y salen múltiples reseñas.


Para más aclaraciones, por favor contactad con ella directamente (631332179), yo le hago el favor de publicar esa noticia en el foro, pero no tengo ninguna intención de hacerme el portavoz de ella más allá de haber compartido ese detalle.


A disfrutar de esa mujer realmente espectacular.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a hombresencillo por este Post:
310yuma (28-05-2024), Afrodito32 (28-05-2024), Lumi2023 (Hoy), Lumis Love (29-05-2024), madtanuki88 (29-05-2024), mandalewacha2 (29-05-2024), miplacegeo (28-05-2024), nicolascasas1948 (29-05-2024), ppedropicapiedra (28-05-2024), Timidin82 (29-05-2024), tolbiac (Ayer)
  #2  
Antiguo 29-05-2024, 07:10
 Avatar de garciavaquero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 114 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hombresencillo Ver Mensaje
Después de haberme registrado hace unos 9 años y (casi) sin haber aportado nada, me da un poco de vergüenza al empezar de compartir. Mi excusa principal es el hecho de vivir lejos de Madrid y con pocas oportunidades de aprovechar de la sabiduría de este maravilloso foro. Otra es que el castellano no es mi lengua materna y solo últimamente (después de la inmersión en el ámbito laboral español) me siento algo más cómodo con expresarme en el idioma de Cervantes. Pero bueno, en algún momento hay que empezar, mejor tarde que nunca.


Mi primera experiencia no es una experiencia tal cual sino más bien una noticia que creo que merezca la pena de ser compartida:


Hace unos 10 meses y a base de buenas reseñas encontradas en este foro tuve el placer de conocer a Samanta, una colombiana que en aquel tiempo era la chica supuestamente más solicitada en Placer Madrid. Ella se fue de este sitio y quedó desaparecida durante un buen tiempo. Como ella guardó mi número, me contactó hace poco para dejarme saber que ha vuelto, y como tenía planeado un viaje a Madrid, quedamos unas horas en mi hotel para un reencuentro bien apasionado.



Lo que pasa es que ella, después de unas vueltas por su tierra, y después de haber trabajado en unas zonas más fúnebres de Europa, ahora tiene muchas ganas de establecerse en Madrid, pero aún no sabe bien como hacerlo mejor. Otro antiguo cliente le ayudó a poner un anuncio en “Destacamos”, pero aparentemente con poca resonancia, con lo cual dentro de poco ella tendrá una entrevista en una casa de masajes (no sé cuál es). Yo la comenté que debería seriamente probar de trabajar como independiente, haciendo salidas al principio y luego, con más confianza en su popularidad, buscarse un sitio propio, y efectivamente, es lo que ella prefiere.



Así la recomendé usar al principio los Luxtals para recibir (ella aún no los conoce), pidiendo un precio un poco reducido de unos 120/h en vez de los 130/h que salen en el anuncio de “Destacamos”, teniendo en cuenta que los clientes tendrán que asumir los costes del sitio. Yo le dije que en vez de pagar dinero por estos anuncios donde ella es una entre las aproximadamente cien mil millones de colombianas que se anuncian en Madrid, mucho mejor dejar saber a los foreros que ha vuelto (a ver si algunos se recuerdan de ella). Y después, con simplemente ofreciendo su nivel de servicio realmente extraordinario, triunfará con seguridad.



También le recomendé que ella abra su propio hilo en el foro, pero me dio cuenta de que lo de los ordenadores y manejar esas cosas no es lo suyo.


No voy a detallar mi última experiencia, ella y su servicio están muy bien descritos. Basta hacer una búsqueda en el hilo de Placer Madrid ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) con “Samanta” y salen múltiples reseñas.


Para más aclaraciones, por favor contactad con ella directamente (631332179), yo le hago el favor de publicar esa noticia en el foro, pero no tengo ninguna intención de hacerme el portavoz de ella más allá de haber compartido ese detalle.


A disfrutar de esa mujer realmente espectacular.


Compi, no te enfades conmigo por lo que te voy a decir pero como forero que eres debes de compartir tu experiencia y luego ya decidimos los demás si nos interesa quedar con ella o no. Por que a mi en particular tu relato ni me va ni me viene, es decir su vida no me interesa, no se a los demás de compañeros pero a mi no.

Repito no te enfades conmigo porque no es esa mi intención.

Saludos compi.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a garciavaquero por este Post:
Door (29-05-2024), FUCKINGCRACKPETALUMIS (29-05-2024), helmad (29-05-2024), madtanuki88 (29-05-2024), mandalewacha2 (29-05-2024), Pablo1965 (29-05-2024), poggi (30-05-2024), Rebanadas (29-05-2024), yotengounplan (29-05-2024)
  #3  
Antiguo 30-05-2024, 12:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia 10/10


Nombre de guerra: Samantha
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp - 631332179
Hilo profesionales: Está en proceso de hacerlo por lo que me dijo.
Web profesional: -
Fecha aproximada: Mayo 2024
Lugar: Zona de Urgel
Instalaciones: Apartamento muy moderno, cómodo, muy limpio. Con aire acondicionado central. Muy top. Recibe también en habitaciones por horas según la disponibilidad que tenga.
Higiene: impecable 10/10. Olía muy bien y ahí abajo especialmente.
Precio: 130€/h
Edad: no llega a los 30, entre 25-30 diría.
Cara: cara ni niña buena, pero morbosa.
Pelo: rubio/castaño claro
Cuerpo: los que la conozcáis de Placer, vais a flipar con el cambio que ha pegado. En este tiempo se ha dedicado a darle duro al gimnasio y esta defininida pero con curvas, dura, pero tonificada y siendo femenina. Ha subido un par de puntos en este aspecto. Cuerpazo.
Pecho: muy bonito, mediano tirando a grande. 90-95 tendrá. Muy bien puestos y con pezones muy bonitos.
Culo: 10/10 CULAZO de colombina que se ha trabajado en el gym y pufff cada vez que lo recuerdo…
Piercings y tattos: alguno por la espalda/hombro
Defectos corporales: para mi ninguno, es el prototipo de chica que me gusta y busco siempre.
Actitud: me recibió en un conjunto de tanga y sujetador muy sexy.
Conversación: muy fluida. Me estuvo contando y poniendo al día de todo lo
Que había hecho en este tiempo. Muy simpática y cercana. Parece una amiga.
Besos: los que quieras y cómo quieras: guarros con lengua, sin, morbosos, mojados… te besa por todo el cuerpo y te come a besos.
Fuma: no que yo sepa. No note nada.
Francés: muy bueno. Profundo, salivado, morboso, con miradas, visitando a los gemelos… 10/10
Forniqueo: su fuerte. Antes era su fuerte, pero ahora que está con el gym… mo se cansa y te folla en todas las posturas posibles. Luego pide caña también y la da. Una máquina… todavía recuerdo esa cabalgada… encima y a la inversa con ese culo puff
Griego: sí lo hace y aunque no soy muy de esta práctica, igual que follando, te revienta y te folla usando su culo también y pide caña. Además tener ese culo a 4 …
Lo mejor: no vais a encontrar un tía tan morbosa, viciosa, leona y gfe todo a l vez y todo tan de 10. Se preocupa mucho por el cliente.
Lo peor: nada
¿Repetir? 200%
¿Recomendable? 200% no os vais a arrepentir.
Valoración global de la experiencia: 10/10

Fotos: si se las pides, te pasa ella por whatsapp. Fotos y vídeos en los que podéis apreciar el cuerpazo y en algunas su cara.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tarbe46 por este Post:
GDONXT (30-05-2024), LorasTyrell (30-05-2024), Pepelusa (30-05-2024), quecosas (Ayer), Wilder11 (Ayer)
  #4  
Antiguo 30-05-2024, 12:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 550
Agradecido 380 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarbe46 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Samantha
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp - 631332179
Hilo profesionales: Está en proceso de hacerlo por lo que me dijo.
Web profesional: -
Fecha aproximada: Mayo 2024
Lugar: Zona de Urgel
Instalaciones: Apartamento muy moderno, cómodo, muy limpio. Con aire acondicionado central. Muy top. Recibe también en habitaciones por horas según la disponibilidad que tenga.
Higiene: impecable 10/10. Olía muy bien y ahí abajo especialmente.
Precio: 130€/h
Edad: no llega a los 30, entre 25-30 diría.
Cara: cara ni niña buena, pero morbosa.
Pelo: rubio/castaño claro
Cuerpo: los que la conozcáis de Placer, vais a flipar con el cambio que ha pegado. En este tiempo se ha dedicado a darle duro al gimnasio y esta defininida pero con curvas, dura, pero tonificada y siendo femenina. Ha subido un par de puntos en este aspecto. Cuerpazo.
Pecho: muy bonito, mediano tirando a grande. 90-95 tendrá. Muy bien puestos y con pezones muy bonitos.
Culo: 10/10 CULAZO de colombina que se ha trabajado en el gym y pufff cada vez que lo recuerdo…
Piercings y tattos: alguno por la espalda/hombro
Defectos corporales: para mi ninguno, es el prototipo de chica que me gusta y busco siempre.
Actitud: me recibió en un conjunto de tanga y sujetador muy sexy.
Conversación: muy fluida. Me estuvo contando y poniendo al día de todo lo
Que había hecho en este tiempo. Muy simpática y cercana. Parece una amiga.
Besos: los que quieras y cómo quieras: guarros con lengua, sin, morbosos, mojados… te besa por todo el cuerpo y te come a besos.
Fuma: no que yo sepa. No note nada.
Francés: muy bueno. Profundo, salivado, morboso, con miradas, visitando a los gemelos… 10/10
Forniqueo: su fuerte. Antes era su fuerte, pero ahora que está con el gym… mo se cansa y te folla en todas las posturas posibles. Luego pide caña también y la da. Una máquina… todavía recuerdo esa cabalgada… encima y a la inversa con ese culo puff
Griego: sí lo hace y aunque no soy muy de esta práctica, igual que follando, te revienta y te folla usando su culo también y pide caña. Además tener ese culo a 4 …
Lo mejor: no vais a encontrar un tía tan morbosa, viciosa, leona y gfe todo a l vez y todo tan de 10. Se preocupa mucho por el cliente.
Lo peor: nada
¿Repetir? 200%
¿Recomendable? 200% no os vais a arrepentir.
Valoración global de la experiencia: 10/10

Fotos: si se las pides, te pasa ella por whatsapp. Fotos y vídeos en los que podéis apreciar el cuerpazo y en algunas su cara.
Buenos dias.

Gracias por la experiencia. Tengo un par de preguntas.
Frances natural? hasta el final? Pide suplemento por el griego? El telefono esta bien? Me sale una escuela de conducir.......
Citar
  #5  
Antiguo 30-05-2024, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepelusa Ver Mensaje
Buenos dias.

Gracias por la experiencia. Tengo un par de preguntas.
Frances natural? hasta el final? Pide suplemento por el griego? El telefono esta bien? Me sale una escuela de conducir.......
Sí, se me pasó ponerlo. Es natural hasta el final y el griego también. Ambos sin suplemento.

El teléfono…. No sé… lo cogí de aquí y es el que tengo guardado, vaya.
Citar
  #6  
Antiguo 30-05-2024, 13:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 550
Agradecido 380 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Entiendo que hace servicios al natural (Griego)?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, explacer, independiente, madrid, samanta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
azadón, Doomky, elpres




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum