Rubia en N-V, km 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2011, 14:09
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 130
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Rubia en N-V, km 26


Paso todos los días por esta zona, a la misma hora aproximadamente. Todos los días, desde hace un tiempo veia en una parada de autobus que hay en el km 26, dirección Madrid, entre Navalcarnero y el Xanadú a una chica rubia, de aproximadamente 1'60, pero pensaba que estaría esperando el bus.

Sin embargo he vuelto a pasar a diferentes horas y siempre esta alli, vestida con poca ropa, ahora que hace buen tiempo.

Me da la sensación de que puede ser una "nueva" lumi, pero me parece un poco peligroso el sitio donde se ha puesto para parar, ya que es en mitad de la autovia. Así que no he podido comprobarlo.

Algun otro forero la ha visto??? Alguien puede dar algun dato????
Citar
  #2  
Antiguo 07-04-2011, 17:31
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Yo tambien la he visto, a distintas horas, pensaba lo mismo que tu, que estaria esperando el autobus. Su ubicacion exacta es en el descampado que hay en el km 27,2 bajando hacia Madrid. Lo que pasa ahora es que estoy de baja y no paso por hay, pero creo que la semana que viene volvere a estar operativo, parare a preguntarla y os mantendre informados. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3  
Antiguo 08-04-2011, 01:11
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Chica nueva en carretera extremadura km 26.400


Cita:
Iniciado por hitchman Ver Mensaje
Paso todos los días por esta zona, a la misma hora aproximadamente. Todos los días, desde hace un tiempo veia en una parada de autobus que hay en el km 26, dirección Madrid, entre Navalcarnero y el Xanadú a una chica rubia, de aproximadamente 1'60, pero pensaba que estaría esperando el bus.

Sin embargo he vuelto a pasar a diferentes horas y siempre esta alli, vestida con poca ropa, ahora que hace buen tiempo.

Me da la sensación de que puede ser una "nueva" lumi, pero me parece un poco peligroso el sitio donde se ha puesto para parar, ya que es en mitad de la autovia. Así que no he podido comprobarlo.

Algun otro forero la ha visto??? Alguien puede dar algun dato????

Efectivamente, tambien yo llevo viendola algun tiempo, sobre las 16 horas que es la franja horaria sobre la que paso esta a lli siempre pero esta como un poco distraida no esta pendiente de hacer señales ni nada de eso, su aspecto parece bueno pero lo malo es el sitio, todos los coches van volando y cualquiera para y mas como no se vaya pendiente de detenerse, es imposible verla y detenerse. Tratare mañana mismo de hablar con ella y ya os contare.
Citar
  #4  
Antiguo 08-04-2011, 12:29
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 130
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hoy la he visto a las 11 de la mañana alli plantada. Pero pienso que es jugarse la vida el para alli en mitad de la autovia.

Si alguno conseguis parar sano y salvo proponedla otro sitio cercano y mas fácil de parar para que se ponga y desde aqui avisamos donde es.
Citar
  #5  
Antiguo 08-04-2011, 19:41
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Rubia de la n-v super aconsejable


Cita:
Iniciado por hitchman Ver Mensaje
Hoy la he visto a las 11 de la mañana alli plantada. Pero pienso que es jugarse la vida el para alli en mitad de la autovia.

Si alguno conseguis parar sano y salvo proponedla otro sitio cercano y mas fácil de parar para que se ponga y desde aqui avisamos donde es.
Buenas tardes.
Os cuento que esta chica lleva en España cuatro meses, habla perfecto español y su trato es excelente, follar no lo intente, quizas la proxima vez, el frances es bueno, sin pasarse pero tiene una implicacion de 10, el cuerpo esta bastante bien, tiene pechos muy bonitos y de tamaño perfecto, la piel superblanca que tanto me pone. Su tarifa es 20/25, fuimos a un apartado enmedio del campo (me pone) aunque hacia un calor de muerte, ufff, tambien os digo que ella tiene una habitacion en un chalet al que podeis ir. Es muy recomendable y super educada (se nota que tiene estudios o al menos formación), repetiré, si señor. Por cierto cuando me iba ya la vi ocupada con un coche haciendo tratos, el jueves pasado segun me dijo estuvo con 11 clientes, la chica se cotiza y con razon, al menos la pille antes de que se malee.
Citar
  #6  
Antiguo 08-04-2011, 20:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Cómo se va a éste sitio compañero?
Si no es mucha molestia
UN saludo
Citar
  #7  
Antiguo 08-04-2011, 21:00
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

localizacion de este sitio


Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Cómo se va a éste sitio compañero?
Si no es mucha molestia
UN saludo
Pues se encuentra en la Carretera de Extremadura, Ctra N.V direccion hacia Madrid PK aproximadamente 26 o 27.
Citar
  #8  
Antiguo 14-05-2011, 11:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

hola amigos:
yo ayer estube por alli y ni rastro de la rubia,pero mas abajo justo antes de la salida de arroyomolinos habia 2 chicas.yo llegue a eso de las 15 horas y estas 2 chicas se fueron pronto pero tampoco me fije mucho ya que iba ocecado con la rubia.volvere a pasar y ya os contare.
Citar
  #9  
Antiguo 14-05-2011, 15:29
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Esta desparecida


Cita:
Iniciado por pascuali Ver Mensaje
hola amigos:
yo ayer estube por alli y ni rastro de la rubia,pero mas abajo justo antes de la salida de arroyomolinos habia 2 chicas.yo llegue a eso de las 15 horas y estas 2 chicas se fueron pronto pero tampoco me fije mucho ya que iba ocecado con la rubia.volvere a pasar y ya os contare.
Si, como lo leeis, siempre que paso por allí me preocupo de mirar y escudriñar cada uno de los enclaves en los que solia ponerse esta chica (se movia de arriba abajo) y no está ni la silla ni rastro alguno, quizás se encuentre de vacaciones en su país, Rumanía, al menos quiero pensar en ello porque esa chica era ciertamente muy recomendable, educada y complaciente que para las chicas de su nacionalidad ya es dificil.
Citar
  #10  
Antiguo 23-05-2011, 12:41
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hitchman Ver Mensaje
Paso todos los días por esta zona, a la misma hora aproximadamente. Todos los días, desde hace un tiempo veia en una parada de autobus que hay en el km 26, dirección Madrid, entre Navalcarnero y el Xanadú a una chica rubia, de aproximadamente 1'60, pero pensaba que estaría esperando el bus.

Sin embargo he vuelto a pasar a diferentes horas y siempre esta alli, vestida con poca ropa, ahora que hace buen tiempo.

Me da la sensación de que puede ser una "nueva" lumi, pero me parece un poco peligroso el sitio donde se ha puesto para parar, ya que es en mitad de la autovia. Así que no he podido comprobarlo.

Algun otro forero la ha visto??? Alguien puede dar algun dato????
PODRIAS DARNOS MAS INFORMACION DEL HORARIO , LOS PRECIOS ,EN
COHE Y EN APARTAMENTO , LO BUENAMENTE PUEDAS , UN SALUDO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
actosegundo (03-02-2012)
  #11  
Antiguo 23-05-2011, 14:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rubia n-v


Hola steiner:
El viernes sobre esa hora yo también estuve por allí,y al final llego.pero por segunda vez mi gozo en un pozo ,me llamaron y me tuve que ir,pero me dio tiempo a preguntarla precios,me dijo 20 y 30,y que esta hasta las 20:00 mas o menos.mientras estaba por allí hice como decís por aquí I+D y deciros que para entrar es mejor porun camino que hay en el cambio de sentido de la salida 28.
Citar
  #12  
Antiguo 02-06-2011, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy a las 12:08 he pasado por este punto y allí estaba, sentada en una silla al Sol, leyendo una revista.
Este es mi primer post, asi que aprovecho para saludar.......saludos a todos.
Citar
  #13  
Antiguo 02-06-2011, 14:19
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

seria interesante el telefono y poder quedar en la habitacion que dice tener, porque parar alli enmedio a plena luz del sol, no se, es que soy algo vergonzoso.
Citar
  #14  
Antiguo 02-06-2011, 23:32
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Siempre suele estar en su sitio


Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
seria interesante el telefono y poder quedar en la habitacion que dice tener, porque parar alli enmedio a plena luz del sol, no se, es que soy algo vergonzoso.
Pues no seas tan timido, los coches pasan a gran velocidad y te aseguro que nadie se arriesga a entrar en detalles, solo pueden mirar nada mas, es una mala zona para recrearse mirando, te lo aseguro, además la chica negocia poco, te dice el precio que ya tu sabes por el foro y al lio, o sea, nadie se cosca, tranquilo.
Citar
  #15  
Antiguo 16-06-2011, 12:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros. Estoy jodido porque me he quedado sin coche durante una temporada, por motivos familiares, y no me puedo desplazar en él para conocer a esta chica. Si alguno quiere que vayamos juntos, o le da corte, o por simple colegueo quiere que vayamos juntos, me haría un gran favor, y le invitaría a una cervezita, jeje.

Un saludo.
Citar
  #16  
Antiguo 17-06-2011, 16:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Una pregunta desde la ignorancia

si esta chica cobra 25 euros y lo haces en una habitación, ¿que sentido tiene ir a La Ponderosa o al Franfurkt que cobran 60 euros?
Citar
  #17  
Antiguo 17-06-2011, 23:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La experiencia


Hola !!!

No he podido evitar tratar de localizar a la chica así que fui, la encontre y me la folle.

Los detalles:

Efectivamente se encuentra donde estáis indicando en google maps. Salida 28 y meterse por el camino que se indica (coloreado de verde). Sólo había una chica, así que supongo que será de la que se está hablando. Perdonarme pero no recuerdo su nombre, tampoco le pedí el teléfono. Cobra 20 la mamada y 25 el completo. Te invita a ir a la habitación de una casa (no es donde vive). No esperéis un alojamiento de lujo, es precario pero da para follar mucho mejor que en el coche desde luego. Así que lo aconsejo. Eso sí, si váis a la habitación está a unos 10 minutos por camino de cabras... si vas con prisa, olvidate !!! destrozarías el coche. Lo ideal es incorporarse de nuevo a la A5, con el inconveniente que la incorporación no es buena pero no es imposible... de hecho hay una empresa que entra y sale desde ahí. Pero nadie te quita de un trayecto obligado por camino de tierra. No sé si ella permitiría que tomarás ese tramo por la A5, desde luego el coche lo agradecería... La vuelta por la A5 !!! Ella también te lo aconsejará por ahí el regreso.

La chica no es ninguna maravilla físicamente pero para 25 € está bien. Tiene unas buenas tetorras, cuando se quita el sujetador pierde pero es lo que tienen las ubres... por lo demás la tía es agradable. Trabaja con preservativo. No la chupa mal y se ve que tiene experiencia. Me llamo la atención su vagina, extrecha, cuando se la metes te presiona todo el rabo, también dependerá del tamaño del miembro, pero esa sensación no la he tenido con otras chicas. A los que les gusta dar por culo por esa razón esto es aún mejor. Creo que la experiencia no es mala por 25 €. También te llevaría a la habitación para la mamada. Para los que se hagan clientes fijos cierto es que lo mejor es conseguir el teléfono porque entre que va y viene se le va bastante el tiempo o quizás no esté trabajando.

Decir que no trabaja los fines de semana y se queda hasta las 20h. Pues na, le doy el visto bueno dentro del precio actual.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AkiAka por este Post:
Hoyd (18-06-2011), steiner (10-07-2011)
  #18  
Antiguo 22-07-2011, 15:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sigue esta chica operativa? Hoy he podido pasar ya que me pillaba de medio paso pero no la he visto en la parada del autobus esa.
Citar
  #19  
Antiguo 22-07-2011, 19:07
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Lunes y martes, si estaba, desde el miercoles no esta ni la sombrilla, yo estoy pasando a las 14,30 todos los dias por ese punto, se habra cogido vacaciones. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
Pablo Monge (22-07-2012)
  #20  
Antiguo 19-07-2012, 17:15
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer tampoco estaban, por lo menos a las 16.00... solo habia una negrita bajo el puente... aaah, y tambien los picoletos en moto por alli a la sombra.
Citar
  #21  
Antiguo 22-07-2012, 02:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Casi nunca escribo, aunque si suelo leeros cuando necesito información de como se cuecen las cosas.
Bien, estoy pasando unos días por esta zona y leyendoos me decidí a pasar por el kilometro 27 de la A5 para buscar a la susodicha rubia (ayer viernes sobre las 14:30) y no estaba, así que seguí hasta el túnel del Guadarrama y había una rubia rumana sentada en una silla haciendo crucigramas y una negra debajo del puente.
La negra me pareció que tenía muy mala pinta y la ignore; la rubia era Montilla de cara y decidí saludarla. Tampoco me pareció nada del otro mundo, pero como no tenía otra cosa mejor que hacer la invite a subir al coche (me pidió 25 euros por completo y le dije que solo llevaba 20 y acepto a la velocidad del rayo)
Me llevo por unos caminos de tierra durante unos 5 a 10 minutos hasta llegar a un sitio que no pasa
Nadie. Si no fuera por lo asqueroso que esta de escombros, papeles, cagadas, plásticos, el sitio estaría correcto, pero realmente es un sitio al que no llevarías a tu novia a follar.
Me dice que lo hace todo con condón, auunque intuyo que si lo hace si negocias, pero yo no quería nada sin condón con esa chica. Pues bien, me pone el condón a medio empalmar aun, me la chupa correctamente y me pregunta: tardas mucho en correrte? A lo que respondi que depende, y ella me dice que tampoco se estara toda la mañana. Despues de la mamada me la tiro fuera del coche de pie poniéndole el culo en pompa. Tiene algún maratón y rasguño en la espalda que no da muy buen rollo. Le meto cuatro empujones y me empiezo a rayar y le digo que ya he terminado, a lo que contesta: hemos tardado menos follando que en el coche viniendo jeje jeje. No me había corrido pero no me apetecía seguir porque no me estaba gustando nada.

Físicamente la chica es mona de cara, pero de piernas y culo muy grandota,
Pechos normales tirando a caídos. Es amable, pero no implicada.
Chocho totalmente rasurado.
Vamos que tire 20 euros. No repetiría.

PD: no me mola que nada mas follar meen en la puerta de mi coche.
Citar
  #22  
Antiguo 01-02-2012, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola foreros acabo de pasar por alli y he visto a la rubia.tenia un aspecto raro,pero claro sentido badajoz y deprisita no se aprecia mucho.luego pasare a la vuelta si puedo ya os cuento.
Citar
  #23  
Antiguo 01-02-2012, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He vuelto a pasar sobre las15:30 y si alli estaba una rubia,aunque soy un poco malo para los rostros pero me a parecido que no era la rubia de antes.si alguien puede confirmarlo seria de agradecer.
Citar
  #24  
Antiguo 02-02-2012, 01:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro pero llevo dos dias pasando por ahi a distintas horas y esta, mañana dios dira pero martes y miercoles ha estado toda las horas de luz de la tarde, no lleva bolsa ni nada lo que da la impresion de que no esta mucho rato, mañana si esta lo comento para los foreros que se quieran pasar, es la misma chica del verano solo que ya no esta morena no tiene colorcito y no impacta igual por que esta muy tapada y desde lo que se ve sin maquillar un saludo
Citar
  #25  
Antiguo 02-02-2012, 18:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Confirmado creo que se puede decir que ha regresado por que esta ahora mismo ahi y es ella un saludo
Citar
  #26  
Antiguo 30-03-2012, 11:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Con el cambio de hora esta todas las tardes. Es la misma que estaba en el verano.
La he visto de pasada con el coche, pero me parece que ha hechado una barriga igual que la mia.
Citar
  #27  
Antiguo 03-05-2012, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El otro dia tenia el pito demasiado excitado y me decidí a parar, porque no me iba a reventar.
Es la misma chica que ha estado allí siempre. Es rumana aunque no lo aparenta demasiado.
Precios.- 20 chupar y 25 follar.
Ya no tiene la habitación cerca del rio como tenia antes. Hay que hacerlo obligatoriamente en el coche.
Te lleva por unos caminos, sin salir a la carretera, que poco a poco se van estrechando cada vez mas hasta llegar a un sitio bastante alejado bastante tranquilo.
La chica es bastante simpatica y no tiene prisas por terminar. Te la chupa un rato, luego folla, te le vuelve a chupar. Se puede estar todo el rato que quieras hasta correrse.
De cuerpo y cara es un aprobado justito pero tiene unas tetas grandotas que merecen la pena.
Me conto que hace servicos a domicilio. Por lo que para la gente que tenga sitio es una buena opción.
Resumen.- teniendo en cuenta la relación calidad-precio no esta mal.
Repetire?.- No creo. Salvo que me vuelva a explotar el pito.
Citar
  #28  
Antiguo 14-01-2013, 13:40
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Rubia en N-V, km 26


Hace tiempo qno paso por ahí (1 mes) y la última vez no la vi. Tal vez estuviese con algún cliente
Citar
  #29  
Antiguo 14-01-2013, 17:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Lo mismo...yo creo q pase mas o menos hace 20 dias como mucho y nada....no estaba.
Citar
  #30  
Antiguo 15-01-2013, 09:34
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Lo mismo...yo creo q pase mas o menos hace 20 dias como mucho y nada....no estaba.
Yo paso casi todos los días a diferentes horas y no la veo desde antes de navidades.

Enviado con mi bote de conserva usando Forum Runner
Citar
  #31  
Antiguo 20-01-2013, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chìpsworld Ver Mensaje
Yo paso casi todos los días a diferentes horas y no la veo desde antes de navidades.

Enviado con mi bote de conserva usando Forum Runner
Se habra cambiado de lugar o lo ha dejado o adivina...
Saludos.
Citar
  #32  
Antiguo 18-03-2013, 10:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Se habra cambiado de lugar o lo ha dejado o adivina...
Saludos.
no se si sera la misma yo paso todos los dias por ese punto sobre las 19 horas y hay una chica rubia, 20 frances 25 completo pregunte jeje.
un saludo
Citar
  #33  
Antiguo 21-03-2013, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguno que la haya visto, me gustaría pasarme hoy, luego os informo.
Citar
  #34  
Antiguo 21-06-2013, 07:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, esta es la primera vez que escribo por este foro con este Nik ya que estaba registrado con otro y debido al tiempo que he estado sin enrredar por inernet olvide contraseñas del foro y correo. Volvemos a las andadas de nuevo y os comento que el otro día estuve con esta rubia, se llama nadia es una treintañera, bajita pelo corto unas tetas de lo más esquisto que puedes encontrar, es callada hasta que coje confianza y se implica bastante en su trabajo. La coji y me llevo a un escampado bajo el arbol estuve comiendole las tetas un buen rato a conciencia ya que me encanta, despues empezo a comerme el rabo otro buenrato y cuando ya no podía más se subió y empezó a cabalgar hasta correrme, pude notar como se empapaba a medida que se movia, me puso el asiento empapado, me limpió y la deje en su punto de encuentro.
estoy desendo volver a pasar por la zona para repetir, 25 pavos costo el trabajito de esta niña.
saludos.
Citar
  #35  
Antiguo 10-11-2022, 18:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues está chica sigue en su sitio.
No es un bellezon ni tiene una cuerpazo, pero la chupa como pocas lo hacen.
Un valor seguro
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a endesde por este Post:
AlexMadMad (13-05-2023), BR69 (13-11-2022), J40Madrid (15-11-2022), jmgt66 (11-11-2022), Masfollon (16-11-2022)
  #36  
Antiguo 19-09-2018, 11:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lumi en A5?


Buenos días foreros, ayer vi a una chica que no estoy seguro si será una lumi o simplemente estaba allí esperando a alguien, la vi en el Km 25 de la A5 dirección Madrid, en una salida que hay justo antes de cruzar el río guadarrama, no pude parar porque iba trabajando, a ver si alguien sabe algo de ella, esta es la ubicación Chincheta
cerca de Carril Toledano, 28600 Navalcarnero, Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #37  
Antiguo 19-09-2018, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si te metes con el muñequito naranja de Google Street View en la zona de maps que has mandado, cuando te vas a uno de los carriles estrechos (coincide con que en ese momento en el que pasó el coche de Google hay 3 mujeres en un sofá en la calle debajo de un árbol... Por lo que parece zona de Lumis).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Valdevivo por este Post:
jaimes (19-09-2018)
  #38  
Antiguo 19-09-2018, 16:52
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,773
Gracias: 61
Agradecido 1,601 Veces en 368 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaimes Ver Mensaje
Buenos días foreros, ayer vi a una chica que no estoy seguro si será una lumi o simplemente estaba allí esperando a alguien, la vi en el Km 25 de la A5 dirección Madrid, en una salida que hay justo antes de cruzar el río guadarrama, no pude parar porque iba trabajando, a ver si alguien sabe algo de ella, esta es la ubicación Chincheta
cerca de Carril Toledano, 28600 Navalcarnero, Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Valdevivo Ver Mensaje
Si te metes con el muñequito naranja de Google Street View en la zona de maps que has mandado, cuando te vas a uno de los carriles estrechos (coincide con que en ese momento en el que pasó el coche de Google hay 3 mujeres en un sofá en la calle debajo de un árbol... Por lo que parece zona de Lumis).
Probablemente es está misma, imagino que no has buscado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #39  
Antiguo 19-09-2018, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si he buscado pero esta que yo ví no es rubia. Morena de unos 25/30 años.
Citar
  #40  
Antiguo 21-09-2018, 09:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaimes Ver Mensaje
Si he buscado pero esta que yo ví no es rubia. Morena de unos 25/30 años.
Sobre que hora la viste?
Citar
  #41  
Antiguo 14-07-2023, 23:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica? He pasado varios días, en su horario habitual y no estaba
Ha cambiado de sitio, de horario....?


Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Citar
  #42  
Antiguo 04-02-2024, 00:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta chica? He pasado varios días, en su horario habitual y no estaba
Ha cambiado de sitio, de horario....?


Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
sigue estando como una campeona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a endesde por este Post:
Herculeo2018 (09-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lumi, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum