613820557 Brasileña - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-05-2024, 11:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 201 Veces en 36 Posts
Predeterminado

613820557 Brasileña


Hola compañeros. Alguno ha tenido una experiancia con esta señorita?

Gracias
Citar
  #2  
Antiguo 30-05-2024, 12:09
 Avatar de golferas1982
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 80
Agradecido 278 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo la caté hace algo menos de dos semanas. Me dijo que estaría por aquí dos semanas, así que si no se ha ido ya, le quedará poco.
Es tal cual las fotos, está tremenda.

Precios: 70 media hora, 100 tres cuartos, 130 una hora.

Recibe por el paseo de Florencia, casi al final. El apartamento en el que recibe es bastante nuevo y está todo en condiciones, baño fuera del cuarto pero está sola, o al menos yo no noté la presencia de nadie más.
Huele mucho a marihuana por toda la casa.

Es muy simpática pero habla poco español. Va algo fumada, pero es divertida.

La mamada es espectacular y a mí me la hizo hasta el final. Luego salió corriendo a escupirlo, pero después de correrme estuvo más de 15 segundos chupando sin parar hasta que me dejó seco, lo cual es muy de agradecer.
En le sexo es una fiera. Si le dejas llevar las riendas te liquida en pocos minutos. Yo decidí pararla, ponerla a cuatro (espectáculo de culo) y llevarla a mi ritmo.

Da besos, pero no ofrece la lengua.
Me hace un poco de gracia estas chicas que te comen el rabo y te sacan toda la leche y luego rehúyen darte besos. Bueno, ese es el único pero que le pongo.

Por lo demás, un escándalo de mujer.
Medirá 1,60 y está muy bien proporcionada, tal cual se ve en las fotos.
Chochete rasurado y apretadito. Se nota que es joven y no está quemada.
Le encanta follar. Estuve una hora, me liquidó dos veces y todavía me pedía más. Hace diez años no te digo yo que no, pero la edad empieza a no perdonarme, jajaja.

En fin, aprovechadla mientras dure por aquí. Me dijo que no sabe si volverá. Suele moverse más por Valencia.

Un saludo.

Pd. Subo unas cuantas fotos para colorear el hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
“De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad” “El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... Las otras ocho no son importantes.”
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a golferas1982 por este Post:
Battousai02 (30-05-2024), black kiss (03-06-2024), Fzkarma (30-05-2024), jofro (31-05-2024), Ladoanakin (30-05-2024), lobotomizado (31-05-2024), Luzer87 (31-05-2024), quieromassexo (30-05-2024), solito44 (31-05-2024), YiyiAmoroso (31-05-2024)
  #3  
Antiguo 02-06-2024, 18:05
 Avatar de quieromassexo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 67 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Viernes
Lugar: Ronda Sur
Instalaciones: Piso normalito
Higiene: Buena
Precio: 100€ 45 minutos
Edad: Jovencita
Cara: Muy guapa
Pelo: Corto
Cuerpo: Delgada, teen con un buen par de tetas
Pecho: Natural, quizás demasiado blandito
Culo: Culazo duro
Piercings y tattos: Tatuajes
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Al principio parecía que bien, se fue enfriando
Conversación: Poca, le cuesta entender el español
Besos: Piquitos al principio, luego ya perdió el intereses
Fuma: Ni idea
Francés: Bueno, intenta que sea garganta profunda sin conseguirlo del todo
Griego: No pregunté
Lo mejor: El cuerpo
Lo peor: No cumple con su anuncio
¿Repetir? Yo no lo creo
¿Recomendable? Puede ser, quizás no la pille en buen momento.
Valoración global de la experiencia: 5,5


Me encontraba yo por la zona. Después de comer y contactar con ella quedo sobre las 16:30.
En cuanto le pregunte si estaba disponible, me mandó el típico texto que todas tienen preparado con sus servicios y tarifas.

-------
☺️������
Te comento un poco los servicios que hago.
Besos con lengua, francés natural hasta al final, garganta profunda, 69, posturitas, ������������ juguetes, arnés, dominación erotica ... lo que tú quieras
Aquí lo importante es pasarlo bien ������☺️������������

Estoy de lunes a domingo
De 10:00 a 22:00

Las tarifas son de 130€ 1hora, 100€ 3/4Hora y 70€1/2Hora

Te esperamos con muchas ganas de sexo y mucho vicio ������������‍♀️������������������������������������������������

Salidas sólo a hotel.
------

Perfecto, yo iba buscando ese francés hasta el final, y la experiencia anterior del compañero confirmaba el servicio también, así que termino mi café y me abre desde abajo a la hora acordada.
Me recibe con un tanga rojo y sujetador a juego. Es bajita y guapa. Y brasileña, así que me lo voy a pasar bien, pensé.
Le pago mientras detecto olor a incienso o porro en la habitación, no se distinguirlo, y empieza a abrazarme y desnudarse, y con el primer piquito saca el sabor a café. Dice," café y calor en Murcia, no pega. Estos españoles..."
Me desnudo y esperaba que me llevara al baño pero se sube en la cama y empieza a cogerme el rabo, y cuando me acuesta se baja a la faena y me dice, "umm huele mal, vamos al baño". Le digo que me duche por la mañana pero que siempre mejor lavarse antes, pero se ve que se le olvidó.
Me voy al baño, y me aseo en el bidé. Ni siquiera me da toalla y se le tengo que volver a pedir.
No la veo muy centrada, y aunque intento ser agradable y simpático, es la primera brasileña con la que no tengo feeling.
Una vez ya en la cama, empieza a chupar y le verdad es que lo hace bastante bien. Un ratito acostado y me pongo de pie en la cama para que ella se ponga de rodillas. Intenta que sea profundo pero no puede comérsela entera, me gusta el sonido de ahogo cuando se la saca. Le pongo las manos en mi culo y sigue chupando sin manos. Todo va bien. Me pregunta que si me gusta y asiento, diciéndome que va ser un placer correrme en su boca, pero me dice que no, que no quiere porque tiene no se qué de una ortodoncia. Y le digo que eso no es lo prometido, ni lo que anuncia. Pero insiste que no. Yo paso de malos royos y continuo un rato, hasta que le digo que quiero comerle el coño.
La acuesto, comienzo a comerle el cuello, y moldear sus tetas, le chupo un pezón y dice que eso tampoco le gusta, que tocar si, pero chupar las tetas no. Continuamos a peor.
Aprovecho su coño y sus piernas durante un buen rato y me encanta escucharla jadear pero estoy algo decepcionado. No lo voy a pasar como yo quería, y tampoco es una niña barata.
Total que me dice de follar y me pone un condón, la preparo a las puertas para meterla y dice que espere, que va a necesitar lubricante. Joer, si no he metido ni la punta.
Se pone lubricante en exceso para mí gusto, y entre que ya no estoy acostumbrado a follar con condón (hace tiempo que no voy de lumis), la cantidad de lubricante que se ha puesto, y que no tiene el coño apretadito como dijo el compañero, parece que la estoy metiendo en un tarro de miel. No siento nada por más que le empotro en la cama. Y pienso en dejarla trabajar a ella, pero tanto chof chof me baja el soldado. Le digo. Mira, vamos a seguir chupando que no me entero. Me quito el condón todo cubierto de lubricante. Me vuelvo al baño a lavarme. Y me vuelvo a la cama d pie. Otro francés bueno, me pone de nuevo a tono, y en un rato empiezo yo también a jadear adelantando que voy a correrme.
Ella pajea y alterna chupadas, y cuando voy a correrme le cojo la barbilla y le hago que me mire a los ojos mientras me corro en sus tetas.
Me dice, "vaya corrida. Como sois los españoles, que depravados, me voy a tener que duchar" lo dijo como broma y entre sonrisas, pero hija, si no me dejas correrme en la boca donde quieres que me corra.
Total que me vuelvo a lavarme, me visto y en media hora ya estaba listo de papeles.
Le despido y vuelve a rehusar el pico.
Así que me voy sin la corrida que esperaba, sin feeling con la chica, aunque bien descargado.
No sé, me estaré haciendo viejo. Pero es la primera brasileña con la que no me entiendo.
Quizás este mal acostumbrado con Sonia de alcantarilla y su vicio de locos. Pero no estaba disponible.

Así que chicos, podéis probar. Es una chica muy guapa tipo teen con buenas tetas, blanditas y que se nota empiezan a caer por gravedad. Pero yo no he sabido sacarle su máximo o ella no tenía la tarde.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a quieromassexo por este Post:
Battousai02 (03-06-2024), black kiss (03-06-2024), gatito7 (Ayer), sasha0635 (Ayer), sietenotas (03-06-2024), vicent52 (02-06-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum