Club La Gata (antes Gola) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 31-07-2009, 00:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Club La Gata (antes Gola)


Anoche salí de fiesta con unos amigos y tras hacersenos tarde a eso de las 5 de la mañana nos dimos cuenta que no llegavamos ni a vive ni a flowers, porque habrian cerrado. Asi que empezó nuestra busqueda por los alrededores del Vive, sorteando tarjeteros de todo tipo de saunas donde ya hemos aprendido a no entrar... Cuando ya dabamos por vencida nuestra busqueda y al terminar de bajar la calle Orense justo en la esquina con General Perón vimos un cartel luminoso que ponia Gola junto a uno que pone Sensaciones (ya conocido por mí y no recomendable) La curiosidad nos picó, puesto que ya no habia nada que perder. El local es una antigua sauna recien reformada que es muy chula por dentro, el bar es bastante grande para este tipo de locales y muy acogedora la decoración. En la puerta nos cobraban 20€ a lo que yo me sorprendí, pero mas me sorprendi con lo que me dice el de la puerta: -Con los 20€ incluye la copa y un "bono" de descuento de 10€ en servicios internos del local... acumulables con un mes de caducidad!!! Bueno pues total que nos hizo gracia y entramos, eramos 4. Dentro conté 13 tias y a mi parecer el nivel bastante bueno y con cierta variedad. Pregunte el precio del servicio y por 90€ puedes entrar una media horita. Al final me encapriché con una tal Denis (dominicana muy guapa) y como mis amigos no se decidian me prestaron sus bonos y me salio el servicio por 50€, ademas que la casa me invitó a una copa para entrar a la habitacion (un detalle en toda regla) Las habitaciones son de puro lujo! Todas tienen jacuzzi, regulador del volumen de música y luces, maquina de aire acondicionado con su mando para regular la temperatura, cama alta y grande para todo tipo de posturas... En fin un sitio en mi opinión muy recomendable sobre todo a ultima hora cuando ya no hay alternativas decentes. Lo de los 20€ de la puerta me dijeron que lo suelen cobrar a partir de las 4 o 5 de la mañana para evitar que se les cuelen chavalillos que por allí purulan y las copas en la barra son a 12€. Me parece que esta gente maneja unos precios bastante interesantes con la situación actual.

Un saludo.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, gata, gola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum