Club Social la Moraleja - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2008, 19:24
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Fiestas


Hola buenas

Alguien sabe de que van exactamente los concursos que ponen en los
flyers el ultimo en cuestion del dia 14 de mayo

concurso de mamadas, te atreves?


que pasa , te la chupan gratis :lol: alli mismo
  #2  
Antiguo 25-04-2008, 19:55
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Y yo también estoy de acuerdo con Gatillazo, yo estuve una vez y no vuelvo
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
Andres04 (04-08-2017)
  #3  
Antiguo 17-06-2008, 19:11
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


hola buenas tardes:


Mañana hay fiesta, y me gustaria ir, el otro dia intente ir y no lo encontre, iba por la via no se como se llama, pase el cotton , luego el etternity , y en la siguienta rotonda me dia la vuelta y no lo vi.

Alguien me podria indicar por lo que e leido andaba cerca pero no lo encontre

gracias
  #4  
Antiguo 17-06-2008, 19:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Según pasas el Cotton y el Eternity, tienes que seguir por la misma carretera hacia Moraleja de Enmedio como 1,5 km más. Cuando veas una gasolinera a la derecha, más o menos unos 500 metros a mano derecha.
  #5  
Antiguo 17-06-2008, 19:56
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por paco raban Ver Mensaje
Según pasas el Cotton y el Eternity, tienes que seguir por la misma carretera hacia Moraleja de Enmedio como 1,5 km más. Cuando veas una gasolinera a la derecha, más o menos unos 500 metros a mano derecha.
gracias paco a lo mejor me paso , para ir calentado motores
  #6  
Antiguo 18-06-2008, 16:40
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Que lo paseis bien todos los que vayais hoy a la fiesta!!!!y por supuesto....A contarlo!!!!!
  #7  
Antiguo 27-07-2009, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


hola, que opinion teneis de nicole? si alguno la conoceis
  #8  
Antiguo 30-07-2009, 02:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


algun forero va a subir a la fiesta del dia 5?
lo digo porque yo no tengo coche por el trabajo y si sube alguien ponernos deacuerdo para subir...
un saludoooo compañerps
  #9  
Antiguo 31-07-2009, 04:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por perryking Ver Mensaje
hola, que opinion teneis de nicole? si alguno la conoceis
Si se trata de una rumana rubia que lleva allí un montón de tiempo, bajita apenas 1'50, guapisima de cara,con buenas tetas y un culito pequeñito pero muy bien puesto he estado con ella esta semana y lo cierto es que sin ser una experiencia para tirar cohetes no ha estado del todo mal. Es de las que les gusta dejarse hacer más que tomar la iniciativa, cosa que conmigo no suele ir, por eso no suelo subir con rumanas, pero esa carita me ha enamorado. Arriba chupada con, eso sí la chupa bien, luego un 69 en el que no se si fingía o no pero no ha parado de gemir como una loca, y lo cierto es que ha mojado bastante por lo que creo que lo ha pasado verdaderamente bien. Despues se ha puesto ella encima 5 minutos para posteriormenente en la postura del misionero la he dado bien duro durante otros 10 minutos hasta que me he corrido. Follando no ha disfrutado tanto como cuando me he bajado al pilón pero no ha habido ni una sola queja y ni mucho menos me ha metido prisa. Es simpatica, de trato agradable, aunque no es muy viciosa, y a mi me gustan viciosillas. En resumen la daría un 7 sobre 10.Ella me ha cobrado 60 euros y por más que he intentado regatear a 50 no ha habido manera
Por cierto llevaba más de un año sin ir por allí y recuerdo que en aquella cobraban 10 euros de sabanas por la media hora y 15 por una hora, y si te pasabas de la media hora ya te estaban llamando por telefono, hoy sin embargo he pagado 10 euros y hemos estado 45 minutos y allí no ha llanmado nadie. ¿Sabeis algo sobre esto?, porque precisamente que te contaran el tiempo era lo que me echaba para atras de ir a este garito, si han dejado de hacerlo iré más por allí.
PD: Perryking si esta no es la Nicole que mencionas perdona por el ladrillo.
  #10  
Antiguo 01-08-2009, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


si, muchas gracias por la información.
  #11  
Antiguo 01-08-2009, 23:22
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


hace como cosa de un mes estuve por allí isi nos dieron el toque por teléfono o al menos ella dijo eso que era de recepción .
un saludo.
  #12  
Antiguo 02-08-2009, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Nicole (una de las más veteranas, a pesar de su juventud, del Club):

Yo también he subido en una ocasión (en algunas ocasiones había estado hablando con ella, es muy agradable, ..., y no te "da la brasa" como otras) ...

Coincido en lo comentado por KASHMIR, ..., aunque en mi caso el frances fue sin (petición expresa mía ...).

Para mí: 7,5 sobre 10 (volvería a elegirla, como a otras "conocidas" de allí ...).
  #13  
Antiguo 03-08-2009, 03:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Hola,

He estado en este club desde que lo abrieron, no muy a menudo, pero no me pierdo dos o tres visitas cada verano.

El ambiente es flojo (15-20 chicas, y aburrido), pero merece la pena las fiestas, copas gratis cada cierto tiempo y que sobre todo está al lado del Ethernity (mejor calidad/precio).

El día 5 de ago, hacen una fiesta "especial Rodrigez", la invitación+copa la podéis imprimir en la web, yo me pasaré por allí a tomarme la copita gratis, ¿Quién se apunta?

Un saludo.
  #14  
Antiguo 20-10-2009, 12:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nuevo horario club social la moraleja


Desde el 1 de este mes el club social abre alas 16h, y de 16h a 17h invitan a café y copa.

Al ataqueerrrr!!!!
  #15  
Antiguo 20-10-2009, 13:05
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Re: nuevo horario club social la moraleja


El lunes lo compruebo... ya solo falta saber si hay chicas a esa hora, porque suele estar desangelado a primeras horas. Pero a mi me viene cojonudo.
  #16  
Antiguo 21-10-2009, 07:52
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: nuevo horario club social la moraleja


Ya existe un hilo del club social la moraleja.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #17  
Antiguo 21-10-2009, 10:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,264
Gracias: 2,985
Agradecido 2,319 Veces en 1,683 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #18  
Antiguo 25-10-2009, 02:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Hola, esta noche me pasé por este club (en buena hora, porque menudo atascazo que me he comido por el Fabrik) y pasé un rato con una chica nueva búlgara, que según ella, lleva sólo un par de días allí.

Ahora no tengo tiempo de escribir más, pero la experiencia no ha sido todo lo satisfactoria que uno hubiera deseado. Fui porque me pillaba cerca de casa, que si no hubiera ido a otros sitios recomendados por aquí.
  #19  
Antiguo 02-12-2009, 21:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Yo es que me quedé alucinado, digamos que de cara muy guapa no es, pero tenía un cuerpazo y morbazo espectacular la susodicha LIDIA. Española.

También vi bailar un par de rumanas, una rubia con muy buen cuerpo, pero algo sosa en movimientos. Lo que me hizo dudar si eran bailarinas contratadas, o eran lumis aburridas que se suben a la barra.

Quiza un día si me lanze y hable un ratito con ella y le pregunta si solo se dedica a bailar, la veo una tia maja, quiza me corte ir a cuchillo y preguntarla por cuanto sube.

:thumbup:
  #20  
Antiguo 02-12-2009, 21:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Ten cuidado, que una de las bailarinas es un travelo
  #21  
Antiguo 02-12-2009, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Confirmo que una de la chicas que bailan era antes un chico, eso es al menos lo que me comento una de las chicas que trabajan alli, hay que diferenciar entre la chicas que bailan para captar clientela y las que solo bailan, que puedes ir con ellas a una cabaña te hacen un striptease y nada mas, eso si pagando una buena cifra, es la primera vez que escribo a pesar de leeros bastante, he sido cliente habitual de este club y tengo "buenas amigas" allí a pesar de solo "subir" con una de ellas.
  #22  
Antiguo 07-12-2009, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


A ver si dais datos de quien es la travelo.. aunque la española llamada Lidia que comentaba antes... ha enseñado mas de una ocasión el parrús a los allí expectantes, no tiene pinta de ser un retoque de visturí
  #23  
Antiguo 10-12-2009, 20:44
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Buenas tardes a todos.
Os cuento en este lugar se esta de maravilla es de lo mas grato aunque un poco caras las copas, una cerveza 12 euros ya está bien. Las chicas por lo general estan muyyyy bien y son cariñosas lo unico malo es que ellas te eligen para subir..si es asi que me paguen ¿no?, pues eso la cosa es elegirlas uno y la verdad es que se ponen demasiado pesadas con lo de subir, insisten tanto que llegan a cargar.
Mi impresion es buena, ayer estuve con una bulgara Felicia, no subi con ella aunque ganas no me faltaron porque se entrega al maximo aunque es algo pesada insistiendo en eso de subir casi que no habla de otra cosa y al menos a mi me gusta ver chicas, tomar una copa y que las ganas me lleguen no que me las impongan, eso es lo unico malo de esta chica, guapa y esta buena aunque para los que les gusten delgadas.
  #24  
Antiguo 12-12-2009, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
A ver si dais datos de quien es la travelo.. aunque la española llamada Lidia que comentaba antes... ha enseñado mas de una ocasión el parrús a los allí expectantes, no tiene pinta de ser un retoque de visturí

El travelo tambien enseña el parrus como dices tu,jeje,esta operada y es una chica perfecta demasiado perfecta, es altisma con un culazo y unas tetas impresionantes, la cara la delata un poco pero si no lo sabes dirias que es la que esta mas buena del local
  #25  
Antiguo 11-12-2009, 20:32
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


aydil puedes decirme cual es el nombre de la chica con la que siempre subes, esque a mi me pasa igual siempre subo con la misma jejejeje yo creo que alli se hacen con clientela segura algunas de ellas. gracias.
  #26  
Antiguo 12-12-2009, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Club Social la Moraleja


EVIL la chica es Nicole, bajita rumana veterana del club pero no he subido nunca con ella solamente cada vez que voy pasa mucho rato conmigo, se va a trabajar como dice ella y al rato otra vez esta hablando conmigo, antes subia siempre con la misma otra rumana llamada lidia, morena muy guapa.
  #27  
Antiguo 04-03-2011, 03:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola....soy nuevo aqui,que me puede dar una relacion sobre una chica rumana ESTEFANIA....O.ESTRELLA... gracias!!!
  #28  
Antiguo 03-08-2011, 02:07
 Avatar de Locrio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches amigos, acabo de llegar del club y paso a relatar mi experiencia con Adelina, la misma chica que comenta Toretito : ) Una rumana bastante rica.

Club: Club social la moraleja
Nombre: Adelina
Edad: 23 años
Nacionalidad: Rumana
Altura: unos... 1,65m
Pelo: Teñido rubio, melena.

Fecha de la experiencia: hoy (principio de agosto) sobre las 12pm

Implicación: Alta
Besos: No probé, no me gusta mucho en un club.
Francés: lo hace sin, pero yo prefiero con a no ser que sea una habitual.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 60€ media hora + 10€ de sábanas
Detalles de la chica:
Buenas tetas naturales, tamaño perfecto para mi gusto: grandecitas pero sin llegar a ser ubres caidas. Culito respingón, no está anoréxica pero ni mucho menos gorda.

Tatuaje en la parte baja de la espalda y en la pierna derecha.

100% rasurada, coño muy bonito


Resumen:

Pues llegaba yo por culpa del insomnio al club a eso de las 12. Era mi primera vez allí y me pareció enorme. Más teniendo en cuenta que era martes noche y estaba bastante vacío: un par de diosas en la entrada a su bola y unas 15 chicas dentro.

Según entro por el hall, me grita una rumana desde un sillón que me quiere conocer. Mal empezamos.

Saco dinero (un acierto eso del cajero) y me dirijo a la barra. Tras un par de chicas a las que rechazo amablemente se me acerca la susodicha lumi.

A mi me gusta hacerlas esperar un poco, si le entran las prisas mal presagio. Soy un chico más bien tranquilo, guapete y con 24 años, si me voy de putas es para pasármelo bien sin gastarme un dineral en cenas de amigas, no por descargar y punto. Total, que me siguió el rollo conversación unos 20 minutillos.

Me dice que no hace griego ni follar sin condón (faltaría más), me pido otra cocacola para el camino y hala, a la habitación.

Se desnuda, se lava, me lava (con mucho amor, por cierto ) y nos empezamos a magrear.

Me siento en la cama en plan rey y me la empieza a comer. Los espejos por toda la habitación son un puntazo. Podía ver su culo perfecto en todas las paredes. Me puse como un toro.

Mientras me la comía, le tocaba el coño y empezó a empapar que da gusto. Le froté un poco el agujerito prohibido con sus propio flujos y no me dijo nada pero preferí no seguir por esos lares..

Le digo que se ponga encima y me empieza a cabalgar de lujo. Primero en plan sentadilla, después tipo amazona. Después de un rato, la pongo en misionero y me encanta como me mira mientras la follo.

Cuando veo que se va acercando la hora, la pongo a cuatro y puf. MENUDO CULO amigos. Aguanto 3 minutitos y corrida.

Charla sin mucha transcendencia, me visto. 20 Euros de propina y se le ilumina la cara (soy así de majo, si las chicas se implican así, los pago con gusto, no me sobra el dinero pero tampoco me falta). Me la soba un rato y mientras me da mil besos diciendo que gracias.

Me da su móvil, y hasta la próxima.

Me marcho a casita a dormir bastante más a gusto.


La recomendaría: Sí.
Repetiría: Probablemente.

Última edición por Locrio; 03-08-2011 a las 02:20
  #29  
Antiguo 03-08-2011, 19:36
 Avatar de Locrio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por cierto... ¿Alguien sabe cuando hay que pagar entrada?

A mi ayer (a lo mejor por ser martes) no me hicieron pagar ni un duro. Eso sí, la habitación son 10 euros, bastante más caro que en otros clubs.
  #30  
Antiguo 04-08-2011, 23:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sabina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 21 (aparenta alguno mas pero tiene cara de niña)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 02 de Agosto de 2011
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora, mas 10 € de la habitacion.
¿TATUAJES O PIERCING?: uno arriba en la espalda y uno en el brazo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 mas o menos, tetona 100 mas o menos, piel muy suave, ojos color miel, culo perfecto, rasurada totalmente, vamos una diosa y guapiisima de cara la verdad, me encanta, creo que lo que mas me motiva y pone de esa chica es la cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Tres cuartos de hora.
FRANCÉS SIN: Sí. lo mejor en mi vida, impresionante.
GRIEGO: No, ni se lo propuse.
BESOS EN LA BOCA: Si, pero pequeños muerdos.
IMPLICACIÓN: 9,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?:Muchisimo, si.
¿REPETIRIAS?: Si, de hecho, es la segunda vez con ella, y pienso repetir.
LO MEJOR DE ELLA: Todo, de verdad, creo que me he enamorado.
LO PEOR DE ELLA: Nada.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Me ve con un par de amigos y viene directamente con otras 2 chicas hacia nosotros, y como sabe que me vuelve loco, pues me coje de la mano y me dice !Hola cuanto tiempo sin verte! se me cae la baba y sabe que ya he caido en sus garras.No es la tipica chica que te empieza a tocar asi de primeras, ni te empieza a decir venga subimos...no no, es un encanto de niña, es perfecta. Sin prisa y tranquila. Subimos a la habitacion, me lava, se lava, me besa y nos vamos a la cama. Empieza con un frances de escandalo, muy suave.. luego la pongo a cuatro patas un poquito, ella de repente sube la cabeza y me guiña el ojo a traves del espejo y tras unos minutos dandola, se pone encima ella y empieza a botar y las vistas son apasionantes. Como ya me conoce, sabe que me gusta que me corra haciendo una paja y chupandomela, eso si, avisandola antes de que me voy a correr. Cuando terminamos, se queda 10 minutos hablando de sus cosas conmigo y me da su telefono sin yo pedirselo... Con la tonteria estuvimos cerca de tres cuartos de hora.
Este finde volvere a verla y haber que me cuenta jaja.

Un salido, digo saludo jajajaj
  #31  
Antiguo 06-08-2011, 13:16
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola por lo que tengo entendido han cambiado de dueños, y parece que por lo que me han contado antiguas chicas que trabajan aquí también quieren cambiar a las chicas traer chicas nuevas y largar a algunas veteranas problematicas ( vease comentarios en el hilo) yo llevo un tiempo sin ir porque la verdad era decadente hace unos meses, pero veo que hay experiencias positivas ultimamente, me pasare a comprobarlo pero mira que me extraña viendo el estado de los clubs de la zona y sabiendo que casi todas las chicas habituales estan de vacaciones.

Ojala sea verdad que quieran hacer que este club remonte me pasare a ver con mis propios ojos si es cierto lo de la renovacion del plantel jejeje.

De todas formas veo que aunque sean chicas nuevas, hablo de las experiencias que he visto recientes por aquí siguen utilizando el mismo sistema de captación jejeje toma mi numero tal y cual pascual....... OJITO con estas cosas que son muy listas y hacen lo que sea por captar clientela fija. Que luego vendran con hazme una recarga, un regalito, mandame dinero jejejeje

Un saludo .
  #32  
Antiguo 23-08-2011, 09:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas el viernes pasadita x el cluso...la verdad que estaba un poco vacio pocas chicas estaba a eso d la 1,pero habia 2 o 3 de impresion y me decidi subir con wendi cubanita morenita muy simpatica
una vez arriba tetas impresionantes,y pezonazos
me lava y empieza comida sin la chupa de vicio,luego folleteo ella encima,luego misionero,y por ultimo a 4 patas,por ultimo me corro en sus tetas,cuando termino me dice de hechar otro polvo
la conteste q si me hacia rebaja que me acercaba esta semana a verla
recomendable es super simpatica y un buen polvo
saludos
  #33  
Antiguo 07-01-2012, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Por 10 euros copa y streeptes y os quejais?
  #34  
Antiguo 07-01-2012, 00:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,411
Gracias: 9,278
Agradecido 9,968 Veces en 7,407 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Por 10 euros copa y streeptes y os quejais?
Pues si, la verdad. Vi cosas mejores.
  #35  
Antiguo 09-01-2012, 00:43
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Este club como casi todos los de la zona esta para echarle el cierre en mi opinión, que se dejen de fiestas, shows y de mas que lo que queremos es chicas, mas y mejores y va siendo hora de que aquí y en todos los clubs sepan que tienen que ser ellos los que se pongan las pilas y ser competitivos como pues lo primero con la que esta cayendo como se puede pedir por una cocacola o un tercio 8 pavos cobrar entrada ok para que se consuma ok eso lo entiendo no va a tener derecho igual que yo que consumo otros que van a mirar y tocar sin tomarse nada, sabanas ....... por favor 10 pavos vamos como si fueran 5, es que te las vas a llevar a casa después.

Y bajales el precio a las chicas por la plaza coño que son las que van a hacer que se llene el local esto lo digo sin conocimiento exacto pero vamos si en vez de cobrarles 40 pavos al día les cobras 20, lo mismo tienes en el club el doble de chicas y la misma pasta.

Hablo de este club pero vamos esto se puede extender a todos porque señores hay crisis pero para follar hay menos, que los que vamos de putas iremos menos ( yo no desde luego que voy igual o más) pero las ganas las mismas.

Un saludo
  #36  
Antiguo 10-01-2012, 20:08
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

me parece muy bien algunas posturas tuyas al respecto sobre algunos temas,pero el doble de chicas,para que la gente vaya mas tu sabes lo que supone.

por una parte bien,pero por otra supone,contratacion de mas gente de seguridad,contratacion de mas camareros,mas señoras de la limpiza,mas cocineros,etc etc.

entonces esto se podria ver con el tiempo si puede ser como antaño,pero ahora mismo con la que esta cayendo no se arriesgan.

ellos veran si les sale rentable,de momento parece que si,porque si no cerrarian,al igual que otros muchos clubs,saludos
  #37  
Antiguo 10-01-2012, 20:48
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
me parece muy bien algunas posturas tuyas al respecto sobre algunos temas,pero el doble de chicas,para que la gente vaya mas tu sabes lo que supone.

por una parte bien,pero por otra supone,contratacion de mas gente de seguridad,contratacion de mas camareros,mas señoras de la limpiza,mas cocineros,etc etc.

entonces esto se podria ver con el tiempo si puede ser como antaño,pero ahora mismo con la que esta cayendo no se arriesgan.

ellos veran si les sale rentable,de momento parece que si,porque si no cerrarian,al igual que otros muchos clubs,saludos
Hola yo hablo de este club en particular que ahora mismo un día bueno en la sala habrá 15 0 20 claro que tendrán que contratar más personal bendito problema ese si es porque no dan a basto las camareras, ni las de la limpieza, seguridad la misma la que les obligan.
Yo lo que quiero dar a entender es que reducir precios de consumiciones ( pedazo de margen que tienen habiendo bajado ya porque si gana un garito cobrando por un tercio 4 pavos .....) sabanas como puede ser que en un sitio te cobren 1 euro en otro 5 en otro 10.

Y que les sera rentable no lo dudo pero todos sabemos que no necesariamente es por el alterne normalmente este negocio es tapadera para otra serie de negocios.

Un saludo.
  #38  
Antiguo 27-02-2013, 14:57
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas e mirado en su pagina web y e visto lo siguiente buen precio no yo haré lo posible por pasarme.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
javi 161 (27-02-2013)
  #39  
Antiguo 13-03-2013, 13:02
 Avatar de flama13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace un año había una chica en este club que se llama Sabina creo (no soy muy bueno para recordar nombres), es rumana no muy alta rubia de bote, con unas tetas naturales muy grandes, tatuajes uno de ellos una mariposa en el vientre y cara de vicio. ¿alguien sabe si anda por ahí? o ¿la visto en algún otro sitio?
  #40  
Antiguo 30-03-2013, 14:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

he estado aqui


Kiero dar fe de que he estado aqui con una señorita morena con gafas fuertota ella. Ha sido genial. El servicio muy bien, la habitación limpia, las sabanas limpias. Lo recomiendo sin duda. Tias para todos los gustos. Y en zona sur. Teneis mi permiso para ir.
  #41  
Antiguo 02-04-2013, 19:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola amigos a ver quien me puede ayudar quisiera saber como se llega en transporte publico a este local desde madrid
  #42  
Antiguo 07-04-2013, 05:35
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 629 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Buenass es la primera vez que comento en el foro,recuerdo que pase hace tiempo por este sitio una vez que hubo una fiesta que fue la Natalia Zeta y Aris Dark tambien si mal no recuerdo creo que fue hace 2 años o asi,habia ese dia concurso de mamadas y todo jjaja
No he vuelto en dia de fiesta la verdad,la ultima vez que fui fue este enero a principios y no habia muchas chicas y subi con una chica rubia rumana creo,delgada que dijo que se llamaba Felicia, tendria sus 30 fisicamente no es un pivon increible pero bueno no esta mal y fue muy maja todo el rato ademas de calentarme muchisimo desde el principio magreandome el rabo y rozandose...en la habitacion despues de lavarnos y tal me hizo un frances natural un buen rato, despues le dije que se acercara para un 69,despues me puso la goma y como me prometio le di por el culo un rato, luego cambiamos al coño y le di hasta que acabe y tras lavarnos hablamos un poco,incluso me la chupo un poco otra vez,la llamaron nos vestimos 2 besos y adios.La verdad es que fue muy maja todo el rato y cumplio lo que prometio asi que bien. Creo que fueron 70€ para ella y 10 para sabanas y habitacion,para el hotel vaya.
  #43  
Antiguo 07-05-2013, 02:22
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jackpot Ver Mensaje
hola amigos a ver quien me puede ayudar quisiera saber como se llega en transporte publico a este local desde madrid
La estación de tren de Humanes queda como a un kilómetro o así...
  #44  
Antiguo 04-06-2014, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sobre este local tengo una duda... Las topless camareras solo son camareras o tambien aceptan proposiciones de cama.... Lo digo porque para mi guato tienen mas nivel que el 80% de las que guerrean en el catre.

Tapatalkeando
  #45  
Antiguo 04-06-2014, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Son sólo camareras, no puedes hacer nada más con ellas
  #46  
Antiguo 02-07-2014, 05:16
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 629 Veces en 172 Posts
Predeterminado

fiesta 9 aniversario


me ha dado por mirar la web de este club por cotillear y resulta ke tienen fiesta el miercoles 16 de julio,
dejo los enlaces del flyer para ke le eche un vistaso kien le interese,saludosss

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
chupon (02-07-2014), ELITE (05-07-2014), ramolacle (02-07-2014)
  #47  
Antiguo 04-08-2014, 09:05
 Avatar de comoencasa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mucho tiempo sin pasar por este club, me pillaba cerca y fuí a ver cómo estaba la cosa..... Muerto no, lo siguiente. 5 ó 6 chicas con muy poco interés por aquello que se encuentre más allá de su móvil. Menos que me rescato una conocida, Elvira, ex del Eternitty, mucho más delgada y tan maja como siempre, a quien pueda interesar....
Editado. Cosas de otro club.
__________________
Edgar Allan Poe: "El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella."

Última edición por J.David; 04-08-2014 a las 14:56
El siguiente Usuario da las gracias a comoencasa por este Post:
chrisbrown (04-08-2014)
  #48  
Antiguo 07-08-2014, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 23
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Corroboro lo comentado , nivel bajísimo , interés ninguno , mujeres pocas , ambiente gélido si no fuera por el calor que hace en esta época, lo único que no cambia es el tema de las camareras , sigue habiendo dos y en top less.
  #49  
Antiguo 01-10-2014, 09:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay fiestas todos los miércoles
  #50  
Antiguo 14-10-2014, 23:05
 Avatar de PeterPanocha
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abel28 Ver Mensaje
Hay fiestas todos los miércoles
Lo que tiene que haber son tías. Yo estuve hace poco un jueves, y conté 3 clientes y 8 orcos, ni la copa me tome.
Que pena de sitio, no merece la pena irse tan lejos.
El siguiente Usuario da las gracias a PeterPanocha por este Post:
chrisbrown (16-10-2014)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, cslm, moraleja, social


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum