New Mississippi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-04-2008, 11:56
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Hotel Club Guadalix - Mississippi

New Mississippi


Nacional I,Salida via de servicio de san agustin de guadalix,siguiendo hacia Burgos.Salida 26.800.

Este es el club mas antiguo de carretera puro y duro de Madrid,tuvo su época,arrasó. :headbang:

Si,se que me saldrán mil y uno que si había otro club mas antiguo,que si este lleva mas tiempo....entendamonos,es el primer club de carretera,en plan gran plaza,con muchas chicas,cuando empezaban a visitarnos chicas de paises del este,no principalmente rumanas como ahora,si no polacas,checas,rusas,si,muchas rusas ....y sobre todo muchísimas latinas,e incluso no era raro encontrarse en club algunas asturianas,gallegas,madrileñas,etc,....

Que tiempos,que recuerdos,cuando se follaba por cinco mil pesetas....cuando no habia letras de coches,ni casas...cuando no habia colegios de los hijos.....todo era pa darte la vidorria....

Bueno,aqui dejo un par de referencias del misi:

Mi primer club
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
experiencia friky
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta reformado,y cion el cierre del lovely,ha pasado de 5 o 6 chicas a unas 20,club tranquilo y que tendre que inspeccionar mas tranquilamente.

Ja,ja,me reconocio una chica,cristina,que tiene unos delfines tatuados en la tripa ,junto al ombligo,que ya me habia zumbado en este club,y a los años me encontre en el barbi,en la carretera de humanes,sigue por alli de nuevo,me presento a un par de amigas suyas brasileñas,una me quede con ganas....ya se vera.Curioso en buen rollo entre chicas del este-latinas en este club.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ewok por este Post:
cerropalomo (16-01-2012)
  #2  
Antiguo 23-04-2008, 16:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No muy bien


Hola compañeros.
Ayer estuve yo, precisamente, por primera vez en este garito.
De aspecto muy bueno, buena reforma y limpito, pero con reminiscencias de lo que fue, un club de los de antaño.
Chicas, sobre las 23.00 horas mas o menos, unas diez, y el nivel mas bien bajito. Vuelta al ruedo y me marché, ¿por qué?, mucho búlgaro o rumano a la puerta esperando....a las chicas?
No me gustó el ambiente y me marché.
Un saludo,
Citar
  #3  
Antiguo 24-04-2008, 09:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Opcion


Yo me cerco de vez en cuando, mas desde que cerro el Lovely. En mi opinion, muy personal, tiene dias buenos y otros no tanto. Me explico, poco trabajo y mucha rotacion de chicas, con lo cual si te gusta alguna como tardes un par de semanas en volver no las encuentras.
Digamos que la clientela esta mas formada por extranjeros que de españoles, eso si de buen rollito que yo nunca he visto ni una discusion.
Para mi es una opcion mas por la N1 y cuando me da pereza acercarme al Mirador.
Solo una pregunta antes de despedirme.¿Alguna recomendacion mas por la zona?
Un saludo y gracias.
Citar
  #4  
Antiguo 28-05-2008, 01:54
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Glorioso garito el Missi,aun recuerdo los buenos ratos pasados allí en su época de explendor,cuando tenías que esperar en hora punta para poder pillar una habitación,luego pusieron turnos con números como en la frutería,y mas tarde la ampliacion de habitaciones,epoca que coincidió con su declive.Tengo un especial recuerdo de Carmen,una asturiana treintañera con unos pechos expectaculares y superenrollada,así como de Clary,una preciosa dominicana con una sonrisa de oreja a oreja.En esa época,todavía se encontraba producto nacional que iba dejando paso poco a poco a las del otro lado del charco con mencion especial alas brasileñas.
Citar
  #5  
Antiguo 02-10-2008, 01:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: New Mississippi


El sábado me acerque después de cenar por allí y no pude por menos que probar con una rumana que tenia unos melones espectaculares, además solo me pidió 50 mas 5 de la habitación.
Lo que no me acuerdo es como se llamaba la chica en cuestión y de implicación -10, pero bueno ya se sabe que nunca se puede acertar con estas cosas.
solo decir que me entro una chica brasileña que me pidió 130€ `por una hora y que ella no la gustaba lo de la media hora y todas esas cosas, al final me dijo que media hora 80 y luego 70 y ya la dije que no, parece mas un mercado de ganado que otra cosa. Y lo digo por lo del regateo, no me malinterpreteis.
Buenas noches y un saludo.
Citar
  #6  
Antiguo 02-10-2008, 14:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

re: New Mississippi


entiendo lo que dices,la cosa esta mal en todos los sitios,y ahí y en clubs que fueron muy famosos y ya no tanto pasa eso,que el nivel baja y baja y baja......si las chicas no hacen caja........bajan precios,baja calidad del servicio....baja incluso hasta el cache de los clientes...esperemos que este club mejore dia a dia.

Por alli había una chica con unos delfines tatuados,que me calce alli,en el barbie,en la carretera de la moraleja de en medio....y que era buena.

Las últimas veces que estube por alli,había estreptess,etc,......esperemos suba el nivel poco a poco.
Citar
  #7  
Antiguo 12-10-2008, 22:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: New Mississippi


El año pasado por esta época, había una chica brasileña llamada Luna, un encanto, se que se marcho a Brasil, pero volvería. Alguien sabe de ella.
Citar
  #8  
Antiguo 06-09-2009, 00:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 598 Veces en 218 Posts
Predeterminado

re: New Mississippi


hoy después de mucho tienpo sin pisar por este club me decido y paro para tomar una copita y la verdad muy poco nivel pero cuando me piraba veo una pedazo de rubia tremenda con unas tetas tremendas sale la miro y se acerca se llama irina concreto con ella 120€ +5 de sabana y joder la Tia es una maquina en la cama y guarra como ella sola mamada sin comida de huevos y griego además besa con lengua todo un acierto y lo único que merce la pena en el garito en una semana estoy dandola otra vez
Citar
  #9  
Antiguo 15-09-2010, 22:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Estuve ayer y me llevé una grata sorpresa. Al menos había unas ocho o nueve chicas (serían las 7,30 de la tarde) y alguna no estaba mal, sobre todo comparado con otras ocasiones.
Se me acercó una chica dominicana con aspecto indígena. El pelo cortado a flequillo sobre los ojos. No me acuerdo del nombre.
Tremendo. Ya en la escalera y en el pasillo, antes de entrar en la habitación, comenzamos a morrear y a sobarnos mutuamente que pensé que no llegaba a la habitación. Dentro por fin, fue total. Besa la condenada como si le fuese la vida en ello. Después de lavarnos, me hizo una buena mamada mientras se lavaba el coño. Luego la magree bien el coño y las tetas de pie frente al espejo. Y vuelta a chupar la polla, esta vez ella de rodillas. Hubo un momento que pensé que me corría. Ella me dijo que podía echárselo en la boca a placer. Me tumbé en la cama y me comió los huevos a tope, como mucha suavidad y ensalivando bien.
Se tumbó encima y morreamos. Le comí las tetas y la masturbé un buen rato hasta que me pidió follar. Antes me puse de rodillas y ella tumbada me hizo una nueva mamada y de nuevo tuve que controlarme porque me iba. Se puso encima de mi y follamos, con pasión mientras ella me decía que la sobara las tetas y se las comiera. Un lujo como se deja hacer. La dije que me follara hasta que se corriese y así lo hizo. Luego me ofreció griego, pero no llegué, me corrí en su coño sin llegar a cambiar de postura, dándola fuerte yo cuando ella cedió en las acometidas. Creo que ella también se corrió, pero eso nunca se sabe con certeza.
Aparenta como unos treinta y treinta y pocos años. Pero es una fiera en la cama.
Citar
  #10  
Antiguo 16-09-2010, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues que suerte tubiste xq alli pasasn de todo las tias y el nivel es super bajo....enhorabuena
Citar
  #11  
Antiguo 03-10-2010, 00:42
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Estuve ayer y me llevé una grata sorpresa. Al menos había unas ocho o nueve chicas (serían las 7,30 de la tarde) y alguna no estaba mal, sobre todo comparado con otras ocasiones.
Se me acercó una chica dominicana con aspecto indígena. El pelo cortado a flequillo sobre los ojos. No me acuerdo del nombre.
Tremendo. Ya en la escalera y en el pasillo, antes de entrar en la habitación, comenzamos a morrear y a sobarnos mutuamente que pensé que no llegaba a la habitación. Dentro por fin, fue total. Besa la condenada como si le fuese la vida en ello. Después de lavarnos, me hizo una buena mamada mientras se lavaba el coño. Luego la magree bien el coño y las tetas de pie frente al espejo. Y vuelta a chupar la polla, esta vez ella de rodillas. Hubo un momento que pensé que me corría. Ella me dijo que podía echárselo en la boca a placer. Me tumbé en la cama y me comió los huevos a tope, como mucha suavidad y ensalivando bien.
Se tumbó encima y morreamos. Le comí las tetas y la masturbé un buen rato hasta que me pidió follar. Antes me puse de rodillas y ella tumbada me hizo una nueva mamada y de nuevo tuve que controlarme porque me iba. Se puso encima de mi y follamos, con pasión mientras ella me decía que la sobara las tetas y se las comiera. Un lujo como se deja hacer. La dije que me follara hasta que se corriese y así lo hizo. Luego me ofreció griego, pero no llegué, me corrí en su coño sin llegar a cambiar de postura, dándola fuerte yo cuando ella cedió en las acometidas. Creo que ella también se corrió, pero eso nunca se sabe con certeza.
Aparenta como unos treinta y treinta y pocos años. Pero es una fiera en la cama.
Veronica se llama, warra entre las warras y mucho mas viciosa, y confirmarte que si que se corre.
Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
pues que suerte tubiste xq alli pasasn de todo las tias y el nivel es super bajo....enhorabuena
Hay muy poquitas, y nuevas 2 ó 3, y al poco tiempo se van.
Citar
  #12  
Antiguo 07-10-2010, 21:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Veronica se llama, warra entre las warras y mucho mas viciosa, y confirmarte que si que se corre.

Hay muy poquitas, y nuevas 2 ó 3, y al poco tiempo se van.
Si, llevas razón, demasiado guarra. Por eso no he vuelto a pesar de que te ofrece de todo y no se niega a nada.
Citar
  #13  
Antiguo 08-10-2010, 16:42
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me pasé a conocer este local recientemente. Es una sala pequeña con una barra circular y una reducida barra de striptease en una de las esquinas. Amplio aparcamiento, aunque luego hay que dar un pequeño paseo hasta la puerta del local.

Apenas dos clientes y 6 ó 7 chicas. Una rumana teen, morena y superdelgada, alguna compatriota más y un par de brasis recién llegadas, según me dijeron. Del bando latino sólo vi a dos chicas, una era morena madurita y la otra un poco más joven, con flequillo y mechas rubias. Desconozco si alguna era la tal Verónica a la que hacéis referencia porque no tuve la ocasión de hablar con ninguna de las dos.

Las que más me gustaron fueron las camareras sin ninguna duda.

Consumición mínima 8€; sería raro que volviese por allí.
Citar
  #14  
Antiguo 14-10-2012, 05:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me han engañado como a un chino


Como digo en el título me siento engañado y estafado como a un chino.
Hace un rato que he salido de allí y es que estoy con un cabreo de tres pares de narices por no decir otra cosa.
Hacía tiempo que no venía por el Missisippi desde la renovación y hoy hemos decidido a ir a darnos una vuelta por ahi. Nada más llegar hemos visto un monton de coches fuera y hemos pensado pues aquí hay ambiente pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos entrado y estabamos practicamente nosotros sólos y apenas había chicas yo he contado seis había un camarero y una camarera y estaba a punto de hirme cuando de repente se me acercó una rumana Alexandra y me invitó a subir 67€ me dijo. Lo primero me dijo que por que no nos quedamos 1 hora. Normal no había nada y quería a provechar conmigo todo lo que pudiese. Cuando le dije que no, me dijo enfadada pues entonces medio polvo y efectivamente además de que la cama parece una barca, un servicio de pena estube con ella 40 minutos y yo ni me corrí y encima me cobró 80€ que yo al principio me negué por supuesto y me amenazó con llamar al portero y como yo no quería problemas pues se los dí en resumen que me he ido muy decepcionado, y además con 80€ menos en el bolsillo y una mala experiencia más.
Perdonar el toston pero es que me tenía que desahogar de alguna forma.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Loversex por este Post:
monokart (14-10-2012), Semen up (16-11-2012), topadentro (20-10-2012)
  #15  
Antiguo 23-10-2012, 00:28
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Patético el ambiente... y patética experiencia...


Como pongo en el título, hoy he estado en el club.

Llevaba mucho sin ir... y más que tardaré. Por incauto, no había leído este hilo antes de ir (fui tras unacomida). Mis acompañantes y yo éramos los únicos clientes... y 5 tías. Una de ellas, la tal Alexandra a la que se refiere el anterior post...

Físicamente, espectacular...

Luego, de las peores expes que he tenido en un club... (ni me corrí)

Vamos, de juzgado de guardia. He leído la anterior expe y me ha parecido revivir lo mío... Frustrante... ¡y eso que la tía está muy buena!

Avisados estáis...

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a horneyman por este Post:
Semen up (16-11-2012), topadentro (23-10-2012)
  #16  
Antiguo 23-10-2012, 23:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

coincido contigo en eso, a mi me paso igual con la misma chica pero con dos cojones deje q llamara el portero, el cual llego y educadamente nos escucho a los dos, al final me dio la razon a mi me pidio disculpas y luego el encargado me invito a una copa y me regalo una hora de suitte (a la chica le page yo).

la chica se llamaba gabriela brasileña 120€ una hora
en la habicion muy implicada lo chupa de maravilla ademas es muy caliente
se mueve tanto que yo la pondria en la categoria de sunami
como dicen por hay no hay mal que por bien no venga
termine la noche genial!!!!
Citar
  #17  
Antiguo 09-11-2012, 02:06
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

de ewokruta


Por este garito estamos un colega mio, el judas y un servidor.Judas creo la va a liar. La verdad es que muy muy bien, unas 30 tias. Muy buenas,mucha rumana teen, alguna sudamericana, alguna africana, muy guapas.

50 pelotes media hora y 7 de las sabanas.

Me jodio teníamos vales de 2x1 y además nos han dado para otro dos.
vamos a por la segunda copa!!!!

Nos esta jodiendo el rollo que en la tele han puesto el especial de antena3 del madrid arena
Podían poner pelis de chinos como en el probaren o deportes como en el mirador o canal playboy como en el Olimp de Torrejón.

Hay un nivel de teens bastante bueno.

De portero esta el que había en el mirador, un negro elegante y muy educado, no un Maton de discoteca.

Da gusto habrá que repetir.

Última edición por ewok; 09-11-2012 a las 02:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ewok por este Post:
monokart (09-11-2012), topadentro (12-11-2012)
  #18  
Antiguo 11-11-2012, 15:54
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

yo solo he visto tal cantidad de lumis cuando hay alguna fiesta. Cuando abrieron de nuevo este sitio prometia mucho pero en mi opinion no se cumplieron las espectativas. En esta fiesta si habia lumis de nivel, recuerdo q tambien habian por alli bailarinas y un enano. El resto de veces q he ido, la ultima hace dos meses, el ambiente muy triste.
Citar
  #19  
Antiguo 05-10-2016, 02:47
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hemos estado por alli un dia de estos. Y la verdad nivel flojo. 4 chicas. Solo 4 chicas. Espero haya sido casualidad.
Menos mal que estaba con unos golfos. Me reconoció el de seguridad de cuando estaba trabajando en el mirador. Y me dijo voy a avisar a las chicas. Bajaron 3. Solo habia 1 en la sala y sobre las 12 de la noche....1 chica....lo veo muy flojo. Me quede con ganas de 1 brasileña con tatuajes , en concreto 1 xxxxxxx en el pecho. Alguien la ha catado? Habia otra dominicana que debe llevar tela en este oficio , me la zumbe hace 10 años por lo menos en el mirador , y hacia 1 frances excepcional , hasta el final finalisimo , ahora ha adelgazado. Y parece sigue igual , ahi el grado de la experiencia puede ser un punto a favor o si esta desmotivada....un fiasco total. Espero alguien sepa algo de esa brasileña.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 05-10-2016 a las 13:01 Razón: Tatoos
Citar
  #20  
Antiguo 01-11-2017, 14:56
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

En los últimos meses hice un par de vistas con amigos.

Y estaba mejor la cosa. No la lie, por eso no comente nada.

Lamento comunicar que ayer cerro definitivamente este club mitico. De los primeros que hubo de carretera a lo grande.
Hace más de una veintena.
De los primeros donde llegaron las rusas.
Más de 80 chicas hubo en este club.

Fue el mejor de toda la sierra norte durante una época muy grande , luego le desbancó el desaparecido Lovely ( paso a la A-42, l'amour actual kiss), después la hegemonía de la zona paso al mirador de portezuela.

Los puteros de la sierra norte hoy están de luto. Mi pesame.

Esperemos abra de nuevo y con más fuerza!!!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ewok por este Post:
apeló (09-11-2017), apity (01-11-2017), Cariocoo (28-12-2017), Fouche (02-11-2017), javi 161 (02-11-2017), Nebuchadnezzar (02-11-2017), Unknows (01-11-2017)
  #21  
Antiguo 28-12-2017, 19:06
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Reabierto el New Mississippi


Desde primero del mes de Diciembre volvió abrir el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para que vuelvan abrir el hilo de nuevo. Creo que son otros los dueños y han hecho algunas reformas ...
Citar
  #22  
Antiguo 30-12-2017, 14:43
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,757
Gracias: 235
Agradecido 3,079 Veces en 1,099 Posts
Predeterminado

pues parece ser que no ha estado cerrado mucho tiempo este clasico club de la sierra de madrid.

hace poco estube alli,me comento un amigo que lo habian reabierto recientemente.
me extraño pues lei el post anterior que estaba cerrado.

el local sigue igual por dentro,no note ningun cambio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y de chicas que es lo importante,me parecio tambien igual que las anteriores veces que pase.

unas 15 chicas segun me comento una cubana veterana que conocia de vista de otras veces,un grupo de 5 o 6 rumanas jovenes que no destacaban demasiado fisicamente y algunas latinas varias y me parecio ver una madura española tambien.

otra cubana joven bajita y simpatica que hable poco con ella y parecia algo colocada.

resumiendo que no vi un nivel como para pasar por alli para follar.
lo mismo despues de las fiestas habra mas chicas y se anima algo.

los precios igual que antes, 67 el servicio.

y la consumicion minima 10 €.

lo que cambio es la direccion del club,que ahora lo llevan otros.

lo que me gusta de este club como comento mas atras ,es que se esta muy a gusto para tomarse copas alli.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


un saludo y feliz año nuevo a todos.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
AlexMadMad (30-12-2017), apity (31-12-2017), karliness (04-01-2018), Nebuchadnezzar (08-01-2018)
  #23  
Antiguo 30-10-2018, 10:44
 Avatar de javiloco2003
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

CUIDADO CON ESTA ESTAFADORA.
Nunca me había pasado, el tener una experiencia tan nefasta con una lumi, Paola el nombre de la impresentable imagino que será así nombre artístico, mulata dominicana pequeña tipo tapón de bañera y con un culo como la nevera de mi casa.
Tomando unas copas con un amigo me deje embaucar por ésta impresentable , papi que yo te hago esto y lo otro que si te invito a una rayita etc etc. Tonto de mi piqué como un incauto pago una hora que se convirtió en un servicio de poco más de 20 minutos todo lo que ofreció en el menú se quedó en agua de borrajas trató pésimo y todo son prisas salgo con una mala hostia que no veas y con 130 euros menos en el bolsillo, pregunte al salir por el responsable del local para expresar mi malestar y el encargado del local muy amablemente me explico que en estos casos poco puede hacer únicamente me pidió disculpas en nombre del local y me invitó a una copa, le hice ver mi malestar y y decirle que elementas como ésta no favorecen para nada su negocio. Estimados puteros cuidaros de estafadora como ésta impresentable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javiloco2003 por este Post:
apity (30-10-2018), endur (29-07-2019), Fouche (31-10-2018), Gatchaman (01-11-2018)
  #24  
Antiguo 01-11-2018, 00:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lo han abierto de nuevo?


Buenas noches,
Pensaba que estaba cerrado, que ya no quedaba abierto ningun club en la N-I, es asi o cuales estan operativos en este momento?? Gracias
Citar
  #25  
Antiguo 01-11-2018, 10:33
 Avatar de javiloco2003
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Abierto está, suelo pasar habitualmente y confirmó que está abierto.
Citar
  #26  
Antiguo 13-03-2019, 23:13
 Avatar de mitch200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 19
Agradecido 174 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas,
Han vuelto a inaugurar el club, mismo nombre desde el 1 de marzo, aún no he pasado...si alguien puede para dar un vistazo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mitch200 por este Post:
apity (13-03-2019)
  #27  
Antiguo 21-03-2019, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid y Guadalajara
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 314
Agradecido 109 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo estuve hace años, estaba bien, ahora pasé por la carretera el finde pasado un domingo vuelta a madrid, y las luces estaban encendidas, y coches en el aparcamiento a eso de las 8 y pico de la tarde, yo entiendo que está abierto.

Salud!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Larom por este Post:
carretillero_clavo (09-10-2019), serpico (11-10-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mississippi, reabierto, reabrierto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum