Rocío/Carmen colombiana 665316205 - 610461584 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-03-2011, 14:22
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Rocio Madura

Rocío/Carmen colombiana 665316205 - 610461584


No he encontrado nada en el Foro, así que abro hilo.

Andaba buscando a
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me topé con otra señora que atiende en el mismo apartamento de Princesa 3D y que también parece ser ex-Séptimo cielo. Igual la conocéis.

He encontrado bastantes anuncios suyos en la red. Pongo un par:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Llegué al apartamento y me encontré una señora cuarentona pequeñita y muy sonriente, vestida de forma sugerente, con buenas curvas y que me saludó con un morreo lingual que casi me ahoga.


Está muy bien de cuerpo, dentro de su madurez, y lejos del aspecto cilíndrico que aparenta en la foto del perchero (son todas muy malas, no le hacen justicia y tal vez ha adelgazado)




A lo que sí le hacen justicia las fotos es a las bufas, naturales e impresionantes para su edad



Los morreos y sobeteos de salutación duraron unos minutos, tras los que pasamos a realizar las abluciones correspondientes. Del baño pasamos a la cama, donde volvimos a los morreos y sobeteos hasta que comencé a recorrer su cuerpo camino de la entrepierna. Allí me entretuve por espacio de media hora, tiempo que ambos disfrutamos a fondo, incluidas algunas descargas por su parte. Otra para incluir en el hilo del squirting, la sábana terminó empapada.

A continuación cambiamos las tornas y fue ella la que me aplicó un francés natural muy aplicado con el que no quise terminar, por lo que le pedí que se sentara encima, postura en la que estuvimos unos minutos hasta que se puso en cuclillas a bombear como una veinteañera, cosa que ya no pude resistir.

En resumen, buen cuerpo, aunque sin la tersura de la juventud, destacando unos pechos impresionantes y un culito muy rico (y acogedor, no hice griego pero, por la facilidad con que entraba mi dedo, está claro que es utilizable, aparte de que lo anuncia), gran implicación y de rostro es... simpática.

Para mí, muy recomendable por 50 leuros la hora. Repetiré esta misma semana.

.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
agl1 (08-03-2011), akelereo (09-03-2011), aprendiendo (08-03-2011), canallita (08-03-2012), cchrr (09-03-2011), CHOPI (11-05-2011), chopo (09-03-2011), italpower (26-11-2019), Jambi (09-03-2011), Lascibo666 (05-08-2013), morcu (11-01-2012), PABLETE1973 (25-05-2012), Padre Putas (02-05-2011), spartacuss (13-05-2011), walter_white (10-04-2016)
  #2  
Antiguo 09-03-2011, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No se si sera Rocio, ex septimo cielo, pero si es ella era una autentica maquina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marcos323232 por este Post:
lupoprince (07-08-2012)
  #3  
Antiguo 09-03-2011, 16:36
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcos323232 Ver Mensaje
No se si sera Rocio, ex septimo cielo, pero si es ella era una autentica maquina.
Pues si debe de ser, porque en sus anuncios pone lo siguiente:

ROCIO , a ver si vienes a recordar felices tiempos del SEptimo Cilelo, madurita carizmatica y alegre completisisimo , desde 30€ mediohora . . . Edad 38 años
Citar
  #4  
Antiguo 09-03-2011, 18:49
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Acabo de probar a Rocio; Amigo Pakal la frase en que dices "Llegué al apartamento y me encontré una señora cuarentona" , lo de cuarentona como que no . Más , más ; está mas cerca del 6.0 que del 5.0, mas o menos confesado por ella.En lo demas Pakal también se queda corto no es una mujer es mas una ventosa de un pulpo , te agarra la polla se pone a chupar y te saca la sábana por la prepucio. Tremendo. En media hora me ha sacado dos; Yo todavia no me lo puedo creer. Se moja como una...la leche. Las fotos no mienten, a mi me parece que no tiene mal tipo, pero para gustos...
Si hay algo negativo es la higiene, yo soy muy maniático y me gusta que se laven antes y después. Y en cuanto la manoseas el coño empieza a mojarse y el olor era muy fuerte como para pasar a mayores. A mi me gusta que no haya tanto olor. Por lo demás todo bien.
Citar
  #5  
Antiguo 10-03-2011, 11:19
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chopo Ver Mensaje
Si hay algo negativo es la higiene, yo soy muy maniático y me gusta que se laven antes y después. Y en cuanto la manoseas el coño empieza a mojarse y el olor era muy fuerte como para pasar a mayores. A mi me gusta que no haya tanto olor. Por lo demás todo bien.
En este caso, como en otros que he podido constatar, se trata de señora que tiene de serie un olor fuerte, incluso recién lavada, pues lo hizo en el baño conmigo, y que se va manifestando progresivamente según la señora se va excitando. Y sí, puede resultar desagradable para los no habituados y comecoños poco aguerridos. :-)

En cuanto a la edad, soy muy malo para esos cálculos, pero si de verdad tiene más de 50, lo de las bufas entra en la categoría de prodigio.

.


.
Citar
  #6  
Antiguo 24-03-2011, 17:02
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Esta tarde he estado con ella. Es una mujer de una edad indefinida dentro de los 40 (según me contó tiene un hijo pequeño, luego no puede estar en los 50), es menudita, delgada, con un pecho grande y generoso, no operado, con pezones que se excitan rápidamente. Es muy agradable, cariñosa y con mucho arte o saber hacer. Nada más llegar un buen morreo que debió durar 5 minutos, tocandonos todo el cuerpo, y mientras tanto, desnudándome con su mano bien metida entre mi entrepierna. Despojado de mi ropa, levantó la pierna en el brazo del sofá y empezó a refregarse mi mango en su bonito coño, mientras con la mano derecha la abría bien el agujero del culo para intentar luego el asalto. Cuando ya jadeabamos de placer y tenía la polla más tiesa que el mástil de Colon, fuimos a la cama, allí siguió refregando la cebolleta hasta que decidí bajar al pilón. Como habréis notado no he dicho nada de que nos hubieramos lavado ni yo ni ella, yo iba duchadito de por la mañana y el día no era de mucho sudar, ella esperé que estuviera limpia, porque tenía ganas de comerme ese coñito. No se notaba olor de ningún tipo, así que bajé decidido y me encontré con el conejo más mojado de todos los que me he comido nunca. Realmente la chica se corre o lo hace muy bien. Según la estuve comiendo, me fueron llegando oleadas de líquidos que manaban de su uretra con cada espasmo que tenía. Eran pequeñas descargas de su vejiga (lo que conocemos como SQUIRT) calientes y saladitas, para nada desagradables que salían a borbotones con cada lamida de su clítoris. Así estuvimos otros 10 minutos, al final, se la metí bien profunda levantandole las piernas al cielo y chupando sus preciosas tetas hasta que me corrí y le dejé mis fluidos en sus pechos. Yo creí que ya no podría más, pero después de una charla agradable, volvió con el morreo húmedo, con toda la lengua en mi boca, empezó a sobarme la polla y por milagro (por regla general no suelo hacerlo dos veces, aunque las pague) volvió a levantarse y a buscar otra vez un sitio donde meterse. En este momento fue ella la que se bajo a chuparmela, con maestría, como antigua habitante del Séptimo Cielo, ofreciendome su culo y su coño para poder tocarla y calentarla, y se subió encima mostrandome su hermoso culo. Gran cabalgada en todas las formas que se pueden dar en hípica: estilo francés, estilo español y en suspensión. Cambió de posición para tener mi boca a su alcance y morrearse hasta que me corrí. La sacó rápidamente y me la limpió con dulzura exquisita con su boca, exprimiendome hasta la última gota.

En mi experiencia, no había olor y sus corridas (squirt) fueron magníficas, en ningún momento me dieron asco, quizá porque la situación libidinosa se daba a ello. Siempre hemos deseado ver como se corre una mujer en nuestra boca, pues esta es un río.

Mi puntuación es de físico 7-8 sobre 10, de cara quizá sea lo más flojo 6-7, pero está bien, de saber estar 8-9 y de profesional 9-10. Un gran polvo por 50 euros la hora, más bien hasta que aguantes, porque quería seguir si yo podía. Pero con dos tengo bastante.

Muchas gracias a los compañeros que la descubrieron. Un grandísimo hallazgo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
sexodomicilio (24-09-2012)
  #7  
Antiguo 14-02-2012, 20:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola compañeros, hoy sobre las 13,30, he estado con rocio, no la conocia, la verdad es que me ratifico sobre los comentarios favorables que tiene a su favor, muy simpatica, agradable, de muy pero muy buen ver, parece que estar con una amiga intima, creo que me hare asiduo a esta mujer, para que buscar mas, es un encanto, por supuesto que volvere, saludos
Citar
  #8  
Antiguo 04-03-2012, 15:11
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,757
Gracias: 235
Agradecido 3,079 Veces en 1,099 Posts
Predeterminado

la otra tarde pase con esta madura cachonda por segunda vez.

intente quedar primero con otra chica del mismo bloque pero no respondia al telefono,asi que opte con esta como segunda opcion.

la llame por la mañana ,respondio y quede por la tarde.

me recibio muy sexy con una combinacion de ligueros y medias negras.

empezo una mamada sin desvestirme ya en la cama yo de pie y ella sentada en la cama,para despues terminar de quitarme la ropa ,lavarme y seguir igual ,ya en pelotas.

antes hable de pasta ,quede en 40 pavos por la media hora,no le parecio mucho,le solte un billete de 50 y como no tenia suelto,me quede en 45€.
ella me devolvio 5 € al no tener cambio.

por lo q se ve cobra un minimo de 30 por una mamada,la primera vez q estube le di 40 y se porto bastante mejor,se ve q el dinero la condiciono esta vez y no se porto igual.

total q me hizo una mamada bastante buena y termine follando con ella encima.

intente echar otro despues de lavarme ,pero ya queria largarme no tenia mas interes en seguir,no me gusto ese detalle.

no quede demasiado satisfecho y ademas yo creo q por este precio se pueden encontar mejores opciones,por muy cachonda q sea la señora , no deja de ser una tia que roza ya los 50 tacos,en estos mismos apartamentos las hay.

asi que descartada...for ever.
Citar
  #9  
Antiguo 04-03-2012, 21:28
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Por lo visto ha subido las tarifas, acabo de llamarla
porque me apetecia conocerla y me ha dicho que
50 1/2h y 90 1h.. Me parece demasiado, sobre todo
despues de leer a todos que por 50e habeis disfrutado
de toda 1h entera con ella.... Sera por ser festivo, jajaja
Citar
  #10  
Antiguo 06-03-2012, 00:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta tia flipa,la llamo y me dice que la hora 90,la media 50 y que ahora recibe por la plaza de los cubos, en un apartamento y que la sigue mamando a pelo pero no hasta el final(en mi caso quedaba con ella por esto)asi que ahora,pues nada,habra que buscar nuevos horizontes,por que ya no interesa(al menos mi caso)y mas por 90 euracos,encima el anuncio dice que tiene 40 tacos jejejeje sisi,y 50 y tantos.
Citar
  #11  
Antiguo 06-03-2012, 01:38
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
Esta tia flipa,la llamo y me dice que la hora 90,la media 50 y que ahora recibe por la plaza de los cubos, en un apartamento y que la sigue mamando a pelo pero no hasta el final(en mi caso quedaba con ella por esto)asi que ahora,pues nada,habra que buscar nuevos horizontes,por que ya no interesa(al menos mi caso)y mas por 90 euracos,encima el anuncio dice que tiene 40 tacos jejejeje sisi,y 50 y tantos.
Coincido contigo... Ha perdido mucho desde la vuelta (subida de precios y frances no hasta el final)
Citar
  #12  
Antiguo 07-11-2012, 19:28
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Hola amigos. He estado con ella ultimamente varias veces, y es verdad todo lo dicho aqui por los compañeros, cuerpazo, superimplicacion, en fin, todo. Pero ultimamente no se por que, pero despues de hechar con ella un polvazo,a habido algo que no sabria explicar pero que no me llenaba. Quizas un poco de sobreactuacion, o al menos me lo parece a mi. Quizas este equivocado y sea una sensacion mia, pero vamos, yo no soy de los que se creen el 99% de lo que dicen o hacen las lumis. Tampoco es que ella sobreactue a lo bestia con grandes gestos o gritos, pero si lo sabe hacer de forma mas suave, susurros, comentarios. En fin, tampoco quiero desanimar a nadie, antes al contrario, es muy buena, pero yo ya no la tengo como primera opcion, aunque si seguire viendola
He estado hace poco con ella y coincido contigo, está más treatera, y eso q ya la conozco y no me gusta nada esas actuaciones. Por lo demás todo igual, buen francés, se moja cantidad, intenta a pelo si te descuidas (y aunque no) y el griego es lo q mas le gusta. 50 euros q siguen siendo bien invertidos (lo siento, yo no dejé propina...)
Citar
  #13  
Antiguo 17-12-2012, 14:50
 Avatar de tigrewong69a
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: rocio
Teléfono: 610461584
Fecha: hace mucho
Dirección: calle jorge juan
Instalaciones: buenas
Higiene: no me pidio labarme ni nada
Nacionalidad: colombiana creo
Edad aproximada:mas de 40
Tarifas aplicadas:60 x 1 h
Descripción de su físico:en persona esta mas buena q en las fotos
Valoración de su físico: 4 sobre 5
Francés: Sin. muy morboso y humedo
Griego: No pregunté
Besos en la boca: Si.morreos apasionados
Implicación: Mucha
Valoración del servicio: polvo 3,5/5

el piso es un bajo del final del todo, segun entras tira hasta el fondo.
esta muy buena, mejor q en las fotos, de cara es guapa, bueno es rubia y con eso ya gana 10 puntos. un polvo muy bueno, en la cama trabaja genial, pero no me pidio labarme y luego queria que le metiese la picha sin condon asi que lo que por un lado gana , por otro lo pierde. Es una pena porque la tia es super implicada y la encanta el sexo pero me da miedo tanta confianza.
Citar
  #14  
Antiguo 18-12-2012, 17:43
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
He estado hace poco con ella y coincido contigo, está más treatera, y eso q ya la conozco y no me gusta nada esas actuaciones. Por lo demás todo igual, buen francés, se moja cantidad, intenta a pelo si te descuidas (y aunque no) y el griego es lo q mas le gusta. 50 euros q siguen siendo bien invertidos (lo siento, yo no dejé propina...)

Hace un tiempo, antes de irse a su país parecía que se corría, hacía un squirt bastante majo y según la estabas comiendo el coño notabas como algo saldo y caliente le salía por la uretra. La verdad que estaba muy bien, pero la última vez que estuve con ella nada de nada, eso sí, aparentaba que se corría. Me gustaba antes, aunque la última vez que estuve con ella le sabía el coñó a medicina. Es una cosa normal, se meten óvulos de cloxitrimoxazol para evitar candidiasis. De esta forma están seguras cuando lo hacen a pelo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
walter_white (10-04-2016)
  #15  
Antiguo 18-12-2012, 18:49
 Avatar de capitantan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Confirmación de las anteriores posts


Unicamente, confirmar las buenas experiencias que se han puesto sobre ella, incluido lo de que como te descuides la metes a pelo. La expe mia fué ayer.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitantan por este Post:
Dotadomadri (16-02-2021), khxxx (26-07-2020)
  #16  
Antiguo 20-12-2012, 23:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 3
Agradecido 108 Veces en 34 Posts
Predeterminado

squirting


Yo la visito habitualmente y puedo asegurarte que se sigue corriendo cantidad de liquido.

No suelo comerle en coño porque todos sabemos que la higiene no es su fuerte, pero al meterle los dedos se te empapa toda la mano doy fé de ello.

Una cosa que me pasó con ella, fue que cuando habíamos terminado y me estuve lavando, la escuché hablando por teléfono con un cliente que estaría esperando prácticamente en la puerta porque le dijo: "esperate 5 minutos y ya pasas" Ya se había puesto vestido con tacones etc otra vez.
Así que aunque la apariencia es, que ella está limpia cuando te recibe, no se ducha antes de cada cliente. Claramente estaba ya vestida para recibir a su siguiente cliente al despedirse de mi y sin ducharse.

Aún así, para mi sigue siendo de las mejores opiones calidad-precio de Madrid, por 50€ la hora es dificil encontrar una mujer guapa (a mi me pone) con la implicacion ue ofrece Rocio.

Última edición por Lupolupo; 21-12-2012 a las 00:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lupolupo por este Post:
walter_white (10-04-2016)
  #17  
Antiguo 02-04-2013, 12:36
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Rocío, colombiana por <M>Quintana - 610461584


Alguno ha estado recientemente? Últimamente la llamo pero no consigo contactar con ella. Gracias compañeros
Citar
  #18  
Antiguo 08-05-2013, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

rocio hace trios


Buenas tardes compañeros puteros!

He estado varias veces con rocio, la ultima apenas hace un mes, y me comento que como las cosas andan un poco achuchadas iba a empezar a hacer trios autentico lesbico con una amiga suya cubana que se anuncia en linterna roja...perdonad pero no recuerdo el nombre. Me comento que han hecho un video promocional, autentico lesbico, ya que hay mucho que dicen que es autentico, pero al final no.
he estado con ella varias veces, y puedo confirmar que le gusta mas el sexo que a Montoro amenazar con inspecciones....
Tiene buen cuerpo, bajita, tetas muy bien operadas y culo pequeñito.
Hemos hecho varias veces el griego y es muy profundo y le gusta.
Se excita mucho, moja a lo grande.
Persona muy educada, con la serenidad que dan los años, viciosa y activa.
Yo he llegado a metersela por el culo sin condon, sin problemas, corriendome dentro.
La chupa bien hasta el final sin tragar.
No os espereis una mujer guapa, sino mas bien fea, pero lo suple con la implicacion.
Salud y forza al canut.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Higualin por este Post:
escojuan (18-05-2013)
  #19  
Antiguo 09-05-2013, 11:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Un vídeo lésbico siempre interesa, jeje. El que pueda, que lo enlace.

Y luego a ver qué tarifas de lésbico ponen y cómo es la compañera cubana.
Citar
  #20  
Antiguo 05-08-2013, 22:11
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Rocío, colombiana por <M>Quintana - 610461584


Buenas;

Hace unas semanas volví a estar con rocío porque a pesar del cuento qme parecía q estaba echando es un valor seguro...

Llamo cuando voy de camino para ver si está disponible y me lo confirma. Una vez allí, aparco (en el parking, así evito dar vueltas con el coche y las zonas azules) y pa dentro!

Como ya nos conocemos, me saluda y empezamos a besarnos y desnudarnos en el salón, muchos besos, muchos magreos y se baja al pilón, con un francés como siempre, muy húmedo e intenso. La levanto para seguir besandola y acariciandola y directamente la penetro. No soy de hacerlo a pelo, pero con la confianza y las ganas me cuesta decirla q no. Lo único qme pide es q no acabe dentro. Tras varias acometidas, pasamos a la habitación. Le pido griego y directamente adentro, sin vaselina. Mientras la penetro la voy tocando y se moja con fuerza, como siempre. Al final, le pido acabar en francés y así hace, cogiendo hasta la última gota.

Dos besos, un vaso de agua y de nuevo a casa.

50 minutos y 60 euros (por hora siguen siendo 50, pero creí oportuno dar más, para gustos colores) y a casa a dormir feliz!
Citar
  #21  
Antiguo 07-08-2013, 01:27
 Avatar de empuja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 80
Agradecido 35 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Parece que por ese teléfono no la encuentro, ¿alguna pista de como dar con ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a empuja por este Post:
scapoz (01-11-2016)
  #22  
Antiguo 07-08-2013, 20:46
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Rocío, colombiana por <M>Quintana - 610461584


Cita:
Iniciado por empuja Ver Mensaje
Parece que por ese teléfono no la encuentro, ¿alguna pista de como dar con ella?
610461584 yo la contacto en ese
Citar
  #23  
Antiguo 07-08-2013, 20:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,784
Gracias: 503
Agradecido 1,419 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Lo que debería cambiarse es el nombre del hilo no recibe en Quintana, sino en Jorge Juan a la altura del Palacio de Deporte.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #24  
Antiguo 07-08-2013, 22:57
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empuja Ver Mensaje
Parece que por ese teléfono no la encuentro, ¿alguna pista de como dar con ella?
Te confirmo lo que te ha comentado el forero "Jajojajota": el telefono de contacto de Rocio es el 610461584. Yo nunca he tenido ningun problema para contactar con ella por esta via. En particular, estuve con ella xxxx la semana pasada, y no me dijo que se fuera a ir en agosto de vacaciones.
Insiste en ese numero de telefono que no te defraudara.
Asi mismo, me sumo a la peticion de "Salocin" para cambiar el titulo de este hilo, ya que ya no recibe por metro Quintana sino como ha comentado "Salocin" en la calle Jorge Juan a la altura del Palacio de los Deportes (muy cerca de la parada de metro de Goya u O´Donell). Si necesitas la direccion exacta, no dudes en mandarme un mensaje privado.
Un saludo

Última edición por pistro; 08-08-2013 a las 19:36 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #25  
Antiguo 15-08-2013, 14:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,757
Gracias: 235
Agradecido 3,079 Veces en 1,099 Posts
Predeterminado

la otra tarde iba con ganas de follar y con numeros de lumis que no conocia en la agenda.

lei el ultimo post de esta señora la recorde y decidi pasarme a verla despues de un tiempo.
le mande un sms que no respondio,mas tarde la llame y me lo cogio ,citandome mas tarde en jorge juan.

solte la pasta antes por peticion suya ( 50 €) me lave antes .

decidi follarla en el salon ,mamada buena ,ella sentada en el sofa y yo de pie.
la pongo a 4 para follarla se la meto ( con goma ).
y cuando estoy a punto me quito la goma y dejo que siga chupando hasta soltarle la leche en la boca ..que ella traga sin reparo.

me lavo y me tumbo en el sofa ella se viste y se pone la tele,hablo con ella a ver si se anima a por otro.

y echo el segundo con una mitad paja-mamada,mas por pundonor profesional de ella pues ganas no se le veia mucha,estaba mas pendiente de ver a aida en la tele.

pese a la expe en teoria buena no sali satisfecho,la note mas pasota y pendiente de la siguiente cita ,que parece que tiene curro,me cruce en la plaza con un menda que por su pinta resulto ser el anterior ,aparte de algunas llamadas que recibio estando presente yo.

asi que tercera y ultima visita que hago a esta señora,ademas la veo mas cascada.
ademas luego me arrepenti de no haber a ido a visitar a alguna lumi que no conocia como tenia previsto.

saludos.
Citar
  #26  
Antiguo 05-11-2013, 23:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mucha implicacion


Nombre de la chica: rocio
Teléfono: 610461584
Fecha: poco tiempo
Dirección: calle jorge juan
Instalaciones: buenas
Higiene: me duche despues
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada:mas de 40
Tarifas aplicadas:60 x 1 h
Descripción de su físico:la verdad que una bajita con todo en su sitio con unas teatas bien puestas y tuneadas
Valoración de su físico: 4 sobre 5
Francés: Sin. muy humedo y sin ayudarse de las mano
Besos en la boca: Si. como una quinceañera
Implicación: Mucha
Valoración del servicio: polvo 4/5


La verdad que dudaba en si probar a esta madura, ya que habia comentarios vario pintos, pero al final me decidi y la verdad que aparte de lo que ya se ha dicho lo que mas me ha llamado la atencion es la ganas de agradar que tiene no se si es por su naturaleza o que yo le he caido bien, pero la verdad que mucha implicacion.
Citar
  #27  
Antiguo 19-11-2014, 18:30
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola!
A los q habéis estado recientemente, ¿Como lleva ahora el pelo?
La última vez que estuve con ella estaba de pelirroja y cortito y no me gustó tanto, digamos que perdió un poco de morbo, al menos para mi.
Le ha crecido o sigue en el mismo estilo?
Gracias!
Salud.
Citar
  #28  
Antiguo 22-11-2014, 20:04
 Avatar de pololo121
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas chicos:

Bueno pues el pelo lo lleva como dicen mas arriba despeinado jajaja como rubio rojizo o algo asi y media melena no le llega a los hombros...No se quien dijo que la tetas eran naturales...Puesssss grandiosas tetas siliconadas eso si, Una cicatriz en el vientre bastante bajonera no me gusto nada y un culo que da gusto eso si. La tia es bastante implicada pero con un cierto toque mecanico, intenta que estes agusto pero me parecio bastante mecanica, no es de las que disfruta follando creo yo pero se implica eso si.. Tiene gesto bastante cachondos como lo de ponerse de espaldas y meterse la polla entre las piernas con su coñño bien salibado y masturbarte rozando la polla con su coño y con su mano bien llena de saliba. He de decir que no le olia muy bien la rajita y me dio bastante bajon tambien.

En fin....probada y no se si volvere.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pololo121 por este Post:
chrisbrown (17-01-2015), Jajojajota (26-11-2014)
  #29  
Antiguo 01-09-2016, 07:45
 Avatar de thedude
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con ella esta semana y sencillamente espectacular. No para, es un vendaval en el catre y buena gente. El squirt es la guinda a los servicios. Para la edad que tiene su cuerpo está bien tuneado y está mejor que muchas de 20.
Me recibió cerca del Bernabéu pero temporalmente, volverá a 3D. Recomendable, por supuesto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thedude por este Post:
loquetuquieras (01-09-2016), rubic (30-04-2018)
  #30  
Antiguo 01-11-2016, 11:02
 Avatar de walter_white
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Carmen colombiana


NOMBRE: Carmen en la actualidad, Rocío anteriormente.
NACIONALIDAD: Colombiana.
CONTACTO: 665316205
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA APROXIMADA: Julio de 2016.
LUGAR: Apartamentos C/Princesa Nº3D.
INSTALACIONES: Correctas. Apartamento limpio y ordenado con cama grande y aire acondicionado. Baño limpio y espacioso.
HIGIENE: Se le supone, como el valor a los soldados en tiempos de paz. Yo no percibí ningun olor desagradable en toda la cita.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, 70€ una hora.
EDAD: Entre 55 y 60 diría yo. Me niego a pensar que sean más, si no, sería la hostia lo buena que está la señora para su edad.
CARA: Normalita, ni fea ni guapa. De brujilla simpática como dice un compañero.
PELO: Castaño/rojizo liso, media melena, recogido con coleta.
CUERPO: Menudita de altura, como muchas colombianas. Calculo entre 1,55 y 1,60 pero esta buenísima.
Su cuerpo aparenta mucha menos edad. Nada de lorzas ni tripa gracias a la cirugía. Una gran cicatriz que tiene delata una abdominoplastia despues de la consiguiente liposucción. Toda su piel es supersuave.
PECHO: Naturales grandotes y blanditos con pezones muy prominentes y erectos.
CULO: Muy bonito y suave.
PIERCINGS Y TATOOS: No los advertí o no los recuerdo.
IMPLICACIÓN: Toda. Altísima.
BESOS: Con lengua, apasionados y muy buenos. Morreos interminables.
FUMA: Creo que no, conmigo no lo hizo y no aprecié ningun olor a tabaco.
FRANCES: Excelente, natural, muy salivado, hasta el final pero sin tragar.
FORNIQUEO: Excelente.
GRIEGO: No lo probé.
LO MEJOR: Su cuerpo, su implicación y sus corridas con squirt.
LO PEOR: Que en el fragor de la batalla se la enchufa a pelo.
¿REPETIR?: Creo que si, poniendo especial atención en que no se la meta sin enfundar pero ha sido una de las mejores experiencias de mis años de puterío.
¿RECOMENDABLE?: Totalmente, con la salvedad de la penetración sin protección.
VALORACION GLOBAL: Cojonuda. Un 8 sobre 10

RELATO:
Despues de semanas, leyendo el hilo de esta señora de principio a fin, llevaba un tiempo debatiéndome en si hacerle una visita o no. Por un lado te dices... no te vas a arrepentir, es justo como a ti te gustan, latinas y menuditas, no te va a defraudar, lo dicen tus compañeros en sus experiencias, que es la caña en el folleteo, y por fin vas a experimentar lo del squirt, y por el otro te dices... estas loco, como vas a ir a ver a una tía que tiene falta de higiene, que no se lava ni antes ni despues, que tampoco lo ofrece y sobre todo, ¡que se la enchufa a pelo!, piensa joder, ¡que ya eres mayorcito!.
Osea, es como en los dibujos animados, cuando aparece el personaje protagonista con un angelito sobre su hombro y un diablillo sobre el otro y cada uno de ellos le quiere convencer y no termina de decidirse. Pues al final, ya imaginais lo que ocurrió.

Un día de calentón decido a hacerle una llamada, por curiosidad, por escuchar su voz, comprobar si es borde por telefono, en definitiva ver que sensaciones me producía, y encuentro que contesta de inmediato, se muestra atenta, agradable y simpática explicando y respondiendo a mis preguntas sin prisas por colgar, con ese acento colombiano que tanto me pone.
Como me dice que recibe en el conocido edificio de Princesa 3D, pues cojonudo. Pedazo de parking público en Plaza de España, sin problemas para ir en coche. Calculo que puedo estar allí en una horita desde donde me encontraba y la calentura que va subiendo por momentos.
Así es que termino unos asuntos pendientes y la llamo de nuevo para confirmar que voy para allá. Que no tardo mucho en llegar.

Una vez ya en las inmediaciones, la llamo de nuevo para hacerle saber que ya estoy allí y me da el piso y la letra de puerta y para arriba.
Llamo al timbre y me abre una mujer menuda, no creo que llegue al 1,60 cm, en torno a 50 o 55 años calculo, con el pelo recogido con una coleta corta, ni fea ni guapa, agradable en su conjunto, como ha dicho algun compañero en el hilo, con cara de brujilla simpática pero con un cuerpo que ya quisieran muchas de 30, luciendo un conjunto de lenceria negro y medias negras, subida en unos taconazos por lo que su aspecto externo me resultó supersexy.
Se ajusta exáctamente al perfil que me entusiasma, colombiana menudita con curvas.
Despues del saludo y presentación de rigor no me ofrece ducha ni ella hace intención y tras unos breves comentarios sobre lo que nos gusta, de inmediato corroboro que no iba de farol cuando en la conversación telefónica previa me aseguró despues de preguntarle por ello, que le encanta besar con lengua, y así lo hizo desde el primer instante, morreos largos, jugosos, lengueteros y salivosos con sabor a Listerine que unidos a la comida de pezones y los magreos de tetas y culo de rigor, ya me tenia ganado.

Como a los soldados en tiempos de paz, el valor se les supone, como bien rezaba en mi cartilla militar, pues a esta mujer igual, la higiene se le supone, pues aunque no la vi lavarse ni antes ni despues, sabía a Listerine y no avertí nigun olor desagradable ni por arriba ni por abajo y como yo siempre acudo a las citas superaseado nos fuimos para la cama sin darle mas importancia.

Entre besos y magreos nos quitamos la ropa y la dejo tomar la iniciativa. Comienza un frances muy bueno, salivado, sin garganta profunda y ayudado con la mano alternado con miradas que hablan por si solas, tanto que le tengo que decir despues de unos minutos que temple un poco porque si no, me voy correr sin más remisión (yo soy un tío de un solo disparo y apenas llevaba 20 minutos de cita de la hora contratada), por eso decido darle el relevo y pasar yo a la acción.
Yo que por ya a mi edad me considero mejor pilonero que follador, me puse a ello, a comérselo bien rico, (como le dicen en su tierra) jeje. Su coñito perféctamente depilado y sin ningun mal olor reaccionó enseguida a mi lengua, se empezó a poner cachonda perdida hasta tal punto que de tan solo contemplarla con mi mirada de cocodrilo, (ya sabeis como digo), gemidos, jadeos, la cabeza de izquierda a derecha, que me hubiese corrido tan agustito al mismo tiempo que con alguna de las pequeñas descargas que soltaba.

Esto del squirt te pone aun más berraco porque al ser algo que no les ocurre a todas, es alucinante y te dices, aquí si que no hay teatro ni orgasmos fingidos, esta tía se lo esta pasando pipa y se esta corriendo como una bendita.
Le pido que me enfunde para follar ya, y que se ponga ella arriba y me dice que espere un poco que quiere restregársela por el coño antes de penetrar a lo que accedo. Me la pone pringando de aceite y comienza unos movimientos lineales de capullo a huevos, comenzando de manera lenta y acompasada a más rápidos restregándosela mientras nos besamos y comemos la lengua y así unos minutos despues me la coge y se frota con rapidez mi capullo con su clítoris y se corre mientras me empapa la polla y los cojones con un squirt descomunal y unas combulsiones que me hacen alucinar pues yo nunca había experimentado así en vivo esto del squirt.

En cuanto ella se recuperó le pedí que me la chupara muy despacio porque ya no aguantaba más y me corri en su boca con un placer absoluto y se fue al baño a escupir todo el veneno mientras a mi me temblaba todo tumbado en la cama. Mientras ella se enjuagaba, pensaba en aquel, que a diferencia de nosotros, que la hemos conocido en "modo lumi", la haya conocido en "modo civil" en una discoteca con sus amigas cuando sale de fiesta, y se la llevara al catre. Debio pensar que le habia tocado la loteria.

Esta mujer se pone tan caliente y te pone tan berraco que te hace sentir sensaciones muy placenteras, (y son ya unos cuantos años de lumisferio), que te hacen perder el norte, y aquí es donde viene la parte negativa de la cita, porque efectívamente, como decían los demás compañeros, se la enchufó a pelo cuando se la restregaba, vamos, que entró del tirón, y no reaccioné como debiera haberlo hecho con un mínimo de responsabilidad. Entre morreos sin fin, lengua y saliva a tope, susurros y jadeos al oído no hay quien se resista y sucumbes y terminas follando a pelo con una lumi que terminas de conocer, aunque solo sean unos minutillos. Una vez que la polla está dentro ya no hay dios que la saque.
Para los que como a mí, ya los años le hacen perder un porcentaje de erección con la goma y en ese instante, en que la tienes mas dura que el martillo de Thor, hay un punto de no retorno que si se traspasa luego te puedes arrepentir. Tenedlo muy en cuenta, avisados estais.
Yo pasé una semana bien jodida pensando en si habría cogido "champiñones" o alguna otra cosa y lo que podría acarrear con mi mujer. Por suerte no acurrió nada, pero que miedito.

CONCLUSIONES FINALES:
Despues de todo lo enteriormente escrito y recordarlo ya vuelvo a estar en pleno debate de nuevo sobre si volver a visitarla o no, pues quedé sin probar otras posturas, una cubana con estas tetas, beso negro, garganta profunda, griego, etc.
Es una persona muy agradable y no mira el tiempo en ningún momento.
No atendió el teléfono las veces que sonó, dos o tres, lo cual es de agradecer, no como otras que dejan lo que esten haciendo para saltar a cogerlo.
En definitiva, una profesional que te hacerte sentir muy bien en todo momento por un precio muy razonable para lo que ofrece, en mi opinión, los 70 pavos mejor gastados en muchísimo tiempo.
__________________
Si todos los puteros de la Tierra saltáramos al mismo tiempo desde una altura de un metro, el planeta temblaría.

Última edición por walter_white; 02-11-2016 a las 09:25
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a walter_white por este Post:
2012findelmundo (25-11-2016), aesir (01-11-2016), bicho (01-11-2016), Garbage (04-11-2016), jorgito89 (12-12-2016), loquetuquieras (02-11-2016), Manuel Cruz (02-11-2016), MARCOFALO (01-11-2016), torero2010 (29-11-2016), volem (08-11-2016)
  #31  
Antiguo 02-11-2016, 05:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 112
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola, estuve hace poco con esta mujer y tengo que decir que, si bien es cierto que su implicación es máxima y que el cuerpo que tiene está muy bien para su edad, yo creo que los 60 ya no los cumple, lo cual me cortó un poco el rollo la verdad. Se puede apreciar en una de las fotos que tiene en slumi donde se le ve el cuello, el cual muesto.
Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Delorean007; 02-11-2016 a las 21:53
Citar
  #32  
Antiguo 14-12-2016, 21:45
 Avatar de jorgito89
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una de cal y una de arena


Tras las recomendaciones leídas, pasé e verla
DIRECCIÓN: Princesa 3D

INSTALACIONES y TFNO: Buenas, la llame 3 veces y las 3 cogio el movil sin problemas.

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD APROXIMADA: Madura.. y tan madura que los 60 no los cumple ya

TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora. 70 entera

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo resulton, buen culo,tetas geniales con pezones prominentes para recrearse.. aunque evidentemente no de jovencita. La cara desmerece un poco bastante, ya que es poco agraciada, aunque muchos compañeros la tachen de brujita simpatica y tal..

No parece la de las fotos, está más delgada, yo pensé que me encontraría con algo más de carnaza pero oye que no me quejo del cuerpo que tiene con esa edad

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Culo 8,5, cara 5,5, pecho: 8

FRANCÉS SIN: Si y hasta el final

BESOS EN LA BOCA: Le encanta besar, pero es como si te estuvieras enjuagando los dientes con listerine

IMPLICACIÓN: Muy alta, se deja hacer de todo

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Se implica pero dejándote las riendas

¿REPETIRÍAS?: No creo

LO MEJOR DE ELLA: Buen francés.

Estate pendiente o te lo hace a pelo.

Me recibe con un vestido, aunque no la pedí que me recibiese de esa manera. Ya en el pasillo me parece todo un poco frio.. al final en su charleta me confiesa que no le gusta que vengan a verla tanto chaval joven

No ofrece ducha ni se ducha, comenzamos con besos y en seguida te pone a tono, tras los desnudo pertinentes me siento en la cama y la subo encima mía para degustar sus tetas, recreandome en sus pezones, la pongo contra la cama y la como su culo un par de minuto y como gemía sin parar comence con su coño e introduciendo mis dedos, los cuales me decía que estaban fríos.. como iban a estar hoy en día..

Aunque no se mojó demasiado y decía que su especialidad era el squirting tras 10 min de comerselo dije.. no se va a correr, he pagado media hora yo tb quiero que me la chupen y follar.. y la verdad es que algo que tb me desmotivo a seguir es que divisé una pelusa en su ombligo y vinieron los fantasmas de lo de que no se lava que tanto se dice por aqui..

Me dijo te pongo el capuchon? a lo que afirme que si y se me puso encima dandome la espalda.. le pedí que al reves para comerle mientras las tetas ricas que tiene.. Finalmente, tras 5 minutejos cabalgando como una loba, me quito el globo y la indico que de nuevo francés y.. corrida hasta el final en su boca, sin tragar.

Luego charlota, más bien ella no paraba y yo vistiendome que me quería pirar, de unos 10 minutos, contandome anecdotas e historias..pero no tuve ese feeling con ella para tirarme de relax a descansar como todos hemos hecho con otras.. sabeis lo que digo verdad? No sé si la edad.. la cara que tenía.. su forma de expresarse.. Esos 10 minutos en vez de estar tumbado de tranquis.. yo me vestía y me limpiaba con las toallitas que me iba dando.

Si pides la hora y estás media en el pilón quizas se corra pero conmigo a primera hora de la mañan solo me mojo la boca.. yendo yo por el squirting principalmente..

En fin, un polvete más.. del que esperaba mas
Citar
  #33  
Antiguo 15-12-2016, 03:21
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Aprovechando la experiencia de jorgito89 voy a contar la mía propia que tengo pendiente desde hace algún tiempo (hay varias acumuladas... a ver si las desatasco!)

Llevaba siguiendo a esta mujer mucho tiempo, pero lo del posible sexo a pelo me cortaba el rollo.

Decidí ir a visitarla hace unos meses. Bien para quedar. Teléfono, no whatsapp. Todo correcto... lo único que no hablamos de precios.

Cuando la vi me sorprendio gratamente el cuerpo, bajita, menudita y manejable, con dos tetazas enormes. Con lencería negra muy sugerente. Y también me sorprendieron la cara y las manos... ahí es donde se le notan los años.

Amable y risueña, me condujo a la habitación. Grande, limpia y con grandes ventanas tapadas por unas cortinas que dejaban pasar la luz

Nada más entrar la agarré por detrás y empecé a acariciarla y mordisquearle el cuello con ansia... iba por su fama de guarrilla y cañera y parece que en esos casos hay que empezar así, a saco!

Ella no se quedó atrás, muchos besos, caricias, metidas de mano por todos los lados. Desnudándome poco a poco mientras nos íbamos comiendo.

Se arrodilló y me la comió un ratito... la tumbé en la cama y le correspondí... pero fue poco tiempo. Sobre todo tocaba follar y follar con ansia por ambas partes (pero protegidos, eso sí). Los dos empujando las caderas el uno contra el otro con energía... apoyada en la pared, recostada en la camilla, tumbada en la cama, cabalgando hacia delante y hacia atrás... Un no parar de pollazos y pollazos.

Yo me corrí un par de veces. Ella no sé, parecía disfrutar, pero vete tú a saber. Respecto al squirt tuvo chorritos tres o cuatro veces... Estabamos follando, aceleraba sus gemidos, se tocaba fuerte el clítoris unos segundos, yo le sacaba la polla, recibía los chorritos y otra vez para adentro a seguir empujando.

En general fue cañero y guarrete y me gustó bastante, pero...

- Te tienen que gustar las mujeres mayores. Si no, se te va a cortar el rollo porque si la miras a la cara se le ve que es bastante mayor
- No llegamos al griego... una vez la tenía a cuatro patas y fui a cambiar del coño al culo y justo cuando empecé a apuntar se dio la vuelta y me la empezó a comer... Me dio la sensación de que no quería griego. No protesté, seguimos con el tema, pero no lo volví a intentar.
- Estuvimos algo más de una hora (65-70 minutos) follando. Después ducha (antes no). Y cuando me iba al ir a pagarle le dije "70 ¿verdad?", a lo que me respondió que no, que eran 100. Que los 70 es una oferta que tiene por las mañanas, que por las tardes es otro precio... Me quedé un poco a cuadros, pero le pagué sus 100 porque el rato había estado entretenido y para casita.

Otro detalle curioso, tenía una toalla que iba colocando según la posición para no mojar la cama... me hizo gracia el detalle, pero le quitaba un puntito de "salvaje" al tema.
Citar
  #34  
Antiguo 01-10-2017, 03:34
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 257
Agradecido 561 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Carmen 665316205


Hace unas semanas, trasteando por Slumi encontré a Carmen en un anuncio, algunas de cuyas fotos me recordaron a otra chica , Rocío, que recibía hace mucho tiempo, por la calle Jorge Juan, junto al Palacio de los Deportes.
Me picó la curiosidad y quedé con ella.
Efectivamente era ella.
Han pasado años y a todos se nos nota más mayorcitos; pero sigue teniendo un cuerpo muy, pero que muy bien conservado. Delgadita, pequeñita, y muy buenas tetas.
En su anuncio dice hacer de todo y supongo que será verdad. Yo griego no hice.
De lo demás... de todo.
Dos buenos polvazos. Mujer implicada y bueno... como en sus mejores tiempos.
Citar
  #35  
Antiguo 01-10-2017, 10:30
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hace unas semanas, trasteando por Slumi encontré a Carmen en un anuncio, algunas de cuyas fotos me recordaron a otra chica , Rocío, que recibía hace mucho tiempo, por la calle Jorge Juan, junto al Palacio de los Deportes.
Me picó la curiosidad y quedé con ella.
Efectivamente era ella.
Han pasado años y a todos se nos nota más mayorcitos; pero sigue teniendo un cuerpo muy, pero que muy bien conservado. Delgadita, pequeñita, y muy buenas tetas.
En su anuncio dice hacer de todo y supongo que será verdad. Yo griego no hice.
De lo demás... de todo.
Dos buenos polvazos. Mujer implicada y bueno... como en sus mejores tiempos.
Por favor no dupliquemos hilos innecesariamente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En su hilo de experiencias de toda la vida esta perfectamente documentado que ahora trabaja como Carmen y con el telefono 665316205, en los apartamentos de Princesa 3D.

Copio los dos anuncios suyos que se pueden encontrar ahora mismo en pasion.com. La verdad sea dicha es que la verdadera edad de esta mujer es una incognita. En uno de los anuncios declara 40 y en otro 45. Tenga los que tenga hay que reconocer que fisicamente esta muy bien para su edad, y a nivel de implicacion y folleteo sigue igual de "guarrilla" que siempre.
Yo las ultimas veces que he estado con ella en los apartamentos de Princesa 3D la he pagado 70 euros la hora. Sobre las tarifas de esta mujer os podeis entretener leyendo el ultimo post de su hilo de toda la vida......
La verdad es que hacia mucho tiempo que no la visitaba, y como el amigo Luiscuarto me decidi a visitarla este año en su nueva ubicación, y la verdad sea dicha es que el polvo de "reencuentro" fue cojonudo. Luego la he visitado alguna vez mas hasta el dia de hoy y tambien han sido buenos encuentros, pero mas mecanicos.
Un saludo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Madurita muy liberal en Plaza de España. Servicios muy completos , tb para parejas, lesbico, squirt. . etc precio acordamos hablando 665316205. Edad 45 años




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola soy Carmen madurita muy cachonda. Me encanta dar masajes con final feliz, así que si te apetece disfrutar de un ratito relajado y muy erótico, seré tu mejor compañía Realizo todo tipo de servicios: griego completo, francés natural, beso negro, beso blanco, fiesta blanca, posturas, cubanita, strap on, etc. Mi especialidad es el squirt. Te excitará mucho verme. Atiendo a parejas y me desplazo a domicilio y hoteles. Si te apetece pasar un momento de vicio con una mujer de los pies a la cabeza. Edad 40 años





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
Nebuchadnezzar (08-11-2017), Profesor Falken (09-11-2017)
  #36  
Antiguo 08-11-2017, 19:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

duplex con mucho morbo


salud compañeros:
viendo el ultimo post colgado con el anuncio que aparece me dieron ganas de hacer un remember con Rocio/Carmen....ademas habia el plus de realizar un duplex con una amiga suya como indica el anuncio, asi que me anime y la llame. Contacte con ella y me ofrecio un duplex o lesbico con una amiga suya, asi que acordamos un duplex, ya que el servicio lesbico muchas veces se ofrece y se paga mas por una cosa que en realidad no es un autentico lesbico como el que pensamos.....que levante la mano el que ha contratado alguna vez lesbo y luego na de na....asi que opte por duplex pensando en que puestos en faena podria completar hasta el lesbico viendo si la cosa merecia la pena el plus por ello.......Llegue a la hora concretada y vi a su amiga: chica joven y latina, de altura unos 165 cm y la edad no me lanzo a poner cifra, pero estara en torno no mas de 30 años.La chica esta buena y no tiene las tetas ni el culo operado, todo natural, que es digno de reseñar, ya que no es habitual no encontrar protesis varias....Buenas tetas firmes y culo firme, con buen chochete depilado.
Rocio fue quien me abrio la puerta y quien la que me informo del servicio....1 hora con las dos por 200 € de duplex, con el morbo de estar con una chica madura y otra joven.....una de mis preferidas fantasias.
Despues de la ducha oportuna y charla animada pasamos al camastro a seguir con el tema, siendo un encuentro muy morboso ya que rocio sigue con la misma pasion que recordaba, y la amiga la note un poco contenida, no llega a la energia de rocio...tiene un perfil mas timido pero no se aplica mal....es de las chicas que tiene potencial pero le falta descaro...supongo que con el tiempo puede mejorar en ese aspecto, pero buena y bonita esta un rato....tiene areolas de buen tamaño que me pone muy cahondo.
Hicimos sexo oral, varias posturas pero sin griego y dos disparos en la hora generosa que duro el encuentro.
No me encontre dos bombas sexuales, la maquina sexual es rocio y la amiga es la joven superbuena un poco timida....Buen dinero invertido y supongo que dentro de un tiempo ire a por el lesbico cuando la chica nueva este mas rodada.....
Hablando con ella me dijo que se llamaba Cielo, creo recordar, y que llevava poco tiempo, lo cual me creo despues de lo visto, y que tenia pendiente anunciarse con fotos.....habra que estar atento....
Espero ser de ayuda con la informacion......Salud y forza al canut.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Higualin por este Post:
8366 (09-11-2017), burgui (09-11-2017), Nebuchadnezzar (08-11-2017)
  #37  
Antiguo 10-11-2017, 09:57
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,106
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Sabes el numero de la amiga?

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #38  
Antiguo 10-11-2017, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

lo siento compañero, no tengo el telefono de la chica.....para ser sincero no se lo pedi....se me paso! Ahora que lo comentas fallo mio...espero que alguien lo pida y lo ponga! Salud y forza al canut!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Higualin por este Post:
Yiyi6 (31-01-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<m>quintana, carmen, colombiana, madura, princesa, rocío, rocío or carmen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum