Chanel- mulata 641979838 - 622561454 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-08-2010, 10:49
 Avatar de DeepImpact
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chanel- mulata 641979838 - 622561454


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿ algien aporta algo?
Citar
  #2  
Antiguo 04-01-2014, 01:32
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 1
Agradecido 225 Veces en 62 Posts
cahanel000

Chanel- mulata - 622561454


Menuda sorpresa!! Creo que los amantes de los pechos enormes estamos de enhorabuena. Espero que como dice su anuncio no sea un sueño y sea realidad. Siempre la he visto anunciada por Baleares y todavia no me creo que este por aqui.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui hay otro anuncio con servicios de dominación y fetichismo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 06-01-2014, 22:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia aquí por Madrid¿? Precios y demás
Poniendo su teléfono en google se pueden encontrar experiencias en foros de otros ciudades.
Citar
  #4  
Antiguo 07-01-2014, 20:59
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 1
Agradecido 225 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Tarifas


Cita:
Iniciado por jette Ver Mensaje
Alguna experiencia aquí por Madrid¿? Precios y demás
Poniendo su teléfono en google se pueden encontrar experiencias en foros de otros ciudades.
Los precios son 70 euros media hora y 120 una hora. Yo tengo cita con ella el proximo sabado asi que hasta entonces no te puedo decir nada.
Citar
  #5  
Antiguo 08-01-2014, 11:33
 Avatar de white_stallion
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: BCN - MAD - soy el Señor Puente Aereo...
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 95
Agradecido 140 Veces en 81 Posts
Predeterminado

hola colega yo tambien la estoy apuntando, la catare muy pronto. La llame en diciembre cuando estuve en bcn pero no logre concertar una cita. Espero probarla esta vez.
otro anuncio suyo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y un par de fotos...





__________________
Buena Musica, Buena Comida y Buen Sexo, nada más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a white_stallion por este Post:
Mazaca (12-02-2014)
  #6  
Antiguo 09-01-2014, 08:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 93
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Chanel, grandes tetas


Cita:
Iniciado por jette Ver Mensaje
Alguna experiencia aquí por Madrid¿? Precios y demás
Poniendo su teléfono en google se pueden encontrar experiencias en foros de otros ciudades.
En Girls Madrid pone que pide 150€/hora
¿alguna experiencia ya? a ver si me escapo a hacer I+D y la polveo a base de bien, vaya tetones!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 09-01-2014, 19:22
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 1
Agradecido 225 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robertoparralopez Ver Mensaje
En Girls Madrid pone que pide 150€/hora
¿alguna experiencia ya? a ver si me escapo a hacer I+D y la polveo a base de bien, vaya tetones!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Confirmado compañero, la acabo de llamar para quitarme la duda. La tarifa actual es ahora 150eur la hora. Menos mal porque asi no me llevo la sorpresa al llegar.
Citar
  #8  
Antiguo 23-01-2014, 23:39
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 1
Agradecido 225 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Experiencia con Chanel


Bueno, aunque con retraso, os relato mi experiencia con Chanel hace 2 semanas.



Fecha experiencia: xx/1/2013

Lugar: En su apartamento en la calle Alberto Alcocer.

Tarifa contratada: 1hora – 150 eur

Físico: ESPECTACULAR. Medirá cerca del 1.80, piernas super largas, delgada, pechos enormes operados y con pezón muy prominente, guapa de cara con rasgos felinos, piel suave y morena.

Vestimenta: Lencería de latex como la que aparece en sus anuncios de domina, de rejilla con los pechos al aire y botas de latex.



La llame con antelación para concertar la cita porque no quería jugármela y quedarme sin cita. Por teléfono muy amable y divertida, le cuesta un poco el español pero se le entiende. Me reserva la cita y el domingo a la hora convenida me planto en su piso. Subo a su piso tranquilamente ( el portero pasa de todo, ni pregunta). Y cuando me acerco a su puerta la tranquilidad desaparece, mi corazón se acelera!. Abre la puerta y se esconde detrás, con una sonrisa me da un fuerte abrazo y dos besos. Me quedo de piedra al verla y mas aun cuando al darme el abrazo siento sus pechos enormes contra mi!! Nos sentamos en el salón y charlamos un rato, me ofrece bebida y ducha. Ella se notaba recién duchaba y olia como un bebe. Durante la charla se va acercando a mi poco a poco y me pone sus piernas con las botas encima…. Yo ya estaba a tope. De repente se levanta y se sienta encima mia de rodillas!! Me ofrece sus pechos para comérselos a lo que accedo como si fuese mi profesora jaja. Despues acerca su cara y me empieza a besar con sus labios carnosos ( si esto es solo el principio no creo que dure mucho, me digo hacia mi). Seguidamente me coje de la mano y me lleva a la habitación, tiene un espejo delante de la cama y en la cómoda todo un arsenal de consoladores, fustas, esposas…etc. Cuando vayais alucinareis. Es como la habitación de una quinceañera con peluches, pero sustituyéndolos por consoladores jaja. Alli en la habitación ya dio rienda suelta a todas sus armas de mujer, se volvió una pantera autentica. Primero con un francés hasta la garganta como nunca me habían hecho, sin parar de mirarme a la cara y salivándola entera! Creí que me quedaba ahí, pero ella me dijo que aguantase que nos quedaba mucho por delante… después me tiro a la cama y se puso encima mia, es un placer ver como mi pene desaparece por completo en su piel morena, empezó a botar de manera frenética mientras yo me agarraba a sus pechos y su pezones uffff…

Luego decidió ponerse a cuatro patas y yo me puse de pie al borde la cama, así un buen rato mientras me agarraba a su culo y ella me pedía que siguiera mas fuerte entre gemidos… yo no sabia ni como había llegado a esa situación sin correrme. Hasta que se da la vuelta a cuatro patas en la cama y me vuelve a hacer un francés de vicio… Ya estaba a punto, me pidió que me corriera por todo su pecho y se lo restregase….y así lo hice, la puse perdida y ella misma termino de restregárselo todo por sus pechos…

Un fin de fiesta perfecto que tardare el olvidar. Sinceramente mi primera experiencia con una chica mulata no podía ser mejor. No creo que haya habido nada parecido a esta chica por Madrid. No perdáis la oportunidad, de verdad. Me daréis la razón.



A FAVOR: TODO, su espectacular cuerpo y sobre sus pechos están acordes con su nivel de implicación. Es una como una pantera en celo. Aunque a mas de uno puede llegar a imponerle.



EN CONTRA: No poder disfrutarla siempre porque solo esta de visita. Creo que próximamente se ira a las islas canarias.

Última edición por J.David; 24-01-2014 a las 21:00 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a neneweno por este Post:
Cardapa (04-03-2014), deprodunfis (24-01-2014), GRUPI (24-01-2014), Mazaca (12-02-2014), Scarface (27-10-2014), sexodomicilio3 (25-01-2014)
  #9  
Antiguo 08-02-2014, 19:38
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 1
Agradecido 225 Veces en 62 Posts
amajenifer

Ama erotica Jenifer


Buenas, me gustaria saber si alguno ha probado sus servicios de dominacion. Yo he estado con ella pero solo hicimos sexo y me propuso que la proxima vez hicieramos una sesion de dominacion. Soy novato en esta faceta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por neneweno; 08-02-2014 a las 19:48
Citar
  #10  
Antiguo 12-02-2014, 10:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 159
Agradecido 307 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neneweno Ver Mensaje
Buenas, me gustaria saber si alguno ha probado sus servicios de dominacion. Yo he estado con ella pero solo hicimos sexo y me propuso que la proxima vez hicieramos una sesion de dominacion. Soy novato en esta faceta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo aceptaría su propuesta de una sesión de dominación sin dudarlo. Hace unos meses, cuando se encontraba en Mallorca, hablamos por teléfono y me causó buena impresión. Amable y muy educada en su atención. Lamentablemente, se fue a Barcelona una temporada y ahora parece que anda por Madrid. Desde entonces, intento seguirle la pista, esperando con ansiedad su regreso a Mallorca.

Para aquellos que preguntan por sus fotos, según experiencias de otros foros, son reales. Su físico es espectacular. Eso sí, la mayoría de experiencias son servicios normales, aunque alguno hay de dominación. Todas buenas, por cierto.

En los últimos años ha estado ofreciendo ambos servicios, bajo el nombre de Chanel Brown o Lady Chanel. Por la ausencia de anuncios ofertando el servicio normal, intuyo que está orientando su carrera hacia la dominación: humillación, fisting, strapon, facesitting, lluvia dorada, etc. Además, esta fase coincide con su cambio de nombre a Lady Jenifer o Ama Jenifer. Aquí está el link de su primer anuncio bajo este nombre, de principios de enero en Madrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el anuncio que enlaza neneweno aparecen unas fotos muy morbosas de ella que no había visto antes (las tres primeras). Dejo un par de fotos donde podemos ver su cara sin ningún filtro, y otras tres imágenes de ella con su strapon.

Edito: En la experiencia como ama que he leído, el cliente quería ser dominado, dejándose hacer, y así se lo explicó. Califica la experiencia como muy intensa, añadiendo que a Ama Jenifer le gusta dar caña. En conclusión, muy recomendable si te gustan estas prácticas. Espero haberte ayudado con estos últimos comentarios. He releído tu post y he visto que podía aportar algo más.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por badmotor2008; 12-02-2014 a las 15:52 Razón: Añado una frase
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badmotor2008 por este Post:
Hmason (10-11-2017), queensbridge (15-02-2014), scalper (10-07-2015)
  #11  
Antiguo 27-10-2014, 11:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 159
Agradecido 307 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Mis experiencias con Ama Jenifer


Hola a todos. Han pasado muchos meses desde mi anterior mensaje, y muchas cosas también. Entre ellas, tres encuentros con Ama Jenifer en Mallorca. Como veo que vuelve a anunciarse por Madrid, me he animado a compartir mis experiencias con ella.

El primero de los encuentros fue en el mes de Mayo. Deseaba estar con ella desde hacía mucho tiempo y al fin se consumaba el encuentro. Me recibió con un físico imponente, ataviada con la indumentaria de dómina que exhibe en las fotos de sus anuncios. Tras el impacto inicial, uno no está acostumbrado a tener bellezones de este nivel a escasos centímetros, charla distendida hablando de muchas cosas y, como no, de lo que yo buscaba. Hubo sintonía y ella logró que me sintiera cada vez más cómodo. Tras la ducha regresé al dormitorio y empezó la sesión. Hasta ese momento, ella había sido una chica dulce, pura amabilidad. Pero aquí se transformó en una fiera. Me dio un bofetón seco en la cara y empecé a recibir órdenes. Hubo sumisión y mucho morbo: adoración de botas, bofetones, escupitajos, torturó mis pezones, me aprisionó con sus tetazas, azotes, me asfixió con su húmedo coño, consoladores en mi culo y, finalmente, me folló con varios arneses hasta llevarme al orgasmo. Impresionante. Y lo mejor es la sensación de comprobar que ella disfruta ejerciendo su poder.

El segundo encuentro fue en Julio. Esta vez, en lugar del dormitorio quise que la sesión tuviera lugar en su sala de sado, perfectamente equipada. Parecido al anterior encuentro, aunque hubo mayor complicidad entre nosotros. Entre las novedades, esta vez le comí el culo y ella me regaló una lluvia dorada que fue directa a mi boca. Mis pezones acabaron machacados por la tortura a la que sometió con sus largas uñas. Dolor y mucho placer.

En el tercer encuentro fue en Agosto, en la sala de sado también. Llegamos más lejos aún. Estuve indefenso con mis manos atadas a mi espalda y, más tarde, a la cruz de castigo. La sensación me encantó y ella hizo conmigo lo que quiso: bofetones, escupitajos en mi boca, tortura de genitales, tortura de pezones, cera caliente, lluvia dorada, consoladores, fisting y arneses de todos los tamaños hasta hacerme explotar. ¡¡Esta chica es un llino!!

Dejo una foto de Ama Jenifer dando caña con su arnés y el enlace de su nuevo anuncio en Madrid. Aunque se adapta al nivel de sado del cliente, muy recomendable si os van las chicas muy dominantes. En serio, he estado con chicas trans cañeras y Ama Jenifer está al mismo nivel. Como dice en su anuncio, "la más viciosa y dominante".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badmotor2008 por este Post:
usercock (06-12-2014)
  #12  
Antiguo 03-11-2014, 21:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 159
Agradecido 307 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Refresco el enlace de su anuncio porque el de mi anterior mensaje ha dejado de funcionar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 05-11-2014, 17:17
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sabéis si realiza servicios "convencionales"? No me interesa el tema de la dominación, pero si se trata de griego y darle caña a ella... gracias.
Citar
  #14  
Antiguo 11-07-2015, 22:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mi primera experiencia sumisa


Ama Jenifer mi ama, me cito en su gabinete particular. Entre, la puerta estaba entreabierta, pase al gabinete, encima de una silla estaban las instrucciones que debía seguir. Me quite mi ropa y me puse un delantal blanco de camarero con unos boxer ajustados, como ponía en las instrucciones. Encima de una mesa había una bandeja con una botella de cava, una copa y unas medias. De pronto mi ama entro con un conjunto de latex, con todos los pechos al aire, que pechos, fusta en mano. Llevaba un antifaz negro tapando sus ojos. Sin mediar palabra se sento en el sofá y empezo a fumarse un puro, parecía disfrutarlo,mientras observaba una película de sado en un plasma. Yo me acerque a ella de forma sumisa, sin mediar palabra me introdujo su pie en mi boca. "Chupa , eres mi esclavo". Sin saber porque me producía placer esta situación. Me daba morbo rozar su cuerpo, intente tocarla y sin mediar palabra, me azoto con su fusta y empezo a colocarme pinzas por todo mi cuerpo, empezando por mis pezones para castigarme, por mi atrevimiento. Me dijo: "Dame de beber, me tienes seca". Le lleve la copa de cava, me puso el collar y me paseo por el gabinete, mientras me azotaba en la cara. Despúes me ordeno llevarle las medias, soltando mi cadena. Me ordeno sentarme como un perro, mientras se ponía sus medias, acto seguido se puso sus botas de tacón. Me ordeno tumbarme en el suelo y fue pisando todo mi cuerpo, yo estaba excitadisimo y el boxer me apretaba. Ella seguía fumando su puro, cuando de repetente decidio asfixiarme con sus pechos, casi pierdo el conocimiento pero el placer era intenso. Sin más, me ordeno bajarme el boxer, para después pisar mi polla y mis testículos, produciendo que me corriera según me frotaba con su bota. Luego me mando limpiar la suela de mi corrida, la experiencia fue placentera.
Citar
  #15  
Antiguo 12-07-2015, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia! Nos puedes contar tarifas, zona y hasta cuándo está en Madrid??
Citar
  #16  
Antiguo 29-07-2015, 01:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recibe en Delicias, en una vulgar casa de putas situada en un primero de un edificio residencial. Son 150 la hora.

Físicamente es imponente: muy alta, con piernas largas, el culo duro y la piel tersa. Las tetas son operadas y están deliciosas. El rostro recuerda a Grace Jones, con pómulos marcados.

Se implica y se esfuerza mucho, pero está a años luz de las amas más profesionales. Le faltan elegancia e imaginación. No tiene demasiados recursos. Y su castellano acaba resultando cómico.

Para probarla, ya que está muy buena, puede pasar. Como dominatrix es decepcionante.
Citar
  #17  
Antiguo 29-07-2015, 23:26
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 1
Agradecido 225 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Se marcha


El viernes es su ultimo dia en Madrid para los que os interese. Yo soy cliente fijo de ella pero ya he relatado en varias ocasiones mis experiencias con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neneweno por este Post:
Kolchack (24-01-2023)
  #18  
Antiguo 30-07-2015, 15:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 159
Agradecido 307 Veces en 130 Posts
Predeterminado

He tenido varios encuentros con ella en diferentes etapas y lo último que diría es que le falte imaginación. No he estado con otras amas profesionales pero sí en unas cuantas sesiones de dominación con chicas trans. Conmigo el repertorio ha sido amplio y siempre me ha sorprendido. A esta chica le encanta dominar y se pone cachonda ejerciendo su papel de ama. Más arriba están comentadas algunas de mis experiencias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badmotor2008 por este Post:
siempre1971 (01-08-2015)
  #19  
Antiguo 11-08-2015, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Voy a aclarar un concepto:
Travesti= tiene rabo
Transexual= ha cambiado de sexo y no debe tener rabo. Operado por supuesto.
La cara que veo en las fotos me genera dudas, ademas mide como un tio y tiene los pezones pequeños... Lo que me crea dudas, por eso pregunto opiniones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pruebaeinforma47 por este Post:
Masqualero (12-08-2015)
  #20  
Antiguo 12-08-2015, 18:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 159
Agradecido 307 Veces en 130 Posts
Predeterminado

A ver. Rabo no tiene. Tiene arneses de todos los tamaños. Yo he probado unos cuantos. Y si no te basta, te mete la mano... ja, ja, ja.

En serio, creo que os equivocáis con lo de que sea transexual. Os veo preocupados. La próxima vez que la vea, se lo pregunto. Y si fuera así, más morbo me daría.

Última edición por badmotor2008; 12-08-2015 a las 19:28
Citar
  #21  
Antiguo 23-09-2015, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Alguien sabe si vuelve a Madrid, y cuando?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lukasgrihander por este Post:
phantomn (26-09-2015)
  #22  
Antiguo 24-10-2015, 12:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 159
Agradecido 307 Veces en 130 Posts
Predeterminado

A finales de agosto tuve dos nuevas citas con Ama Jenifer. Esta vez en Valencia. Fueron sesiones distintas aunque igual de intensas:

- La primera transcurrió como acostumbran a ser nuestros encuentros. Ella dando órdenes y yo dominado. Ejerció la dominación a nivel psicológico y físico, jugando con mis límites en diferentes momentos. Hubo adoración de botas, azotes, tortura de pezones y genitales. También me obligó a comer "polla" (su arnés) y acabó follándome como más le gusta. Dando caña.

- La segunda fue toda una sorpresa. Se trató de una sesión más suave en la que se dieron cosas que no había experimentado antes con ella. Hubo dolor pero en dosis más controladas. Lo que me encantó es que degusté su negro coño mientras ella me hacía una mamada de escándalo. Garganta profunda incluida. De ahí pasamos a una increíble cubana entre sus tetazas. Y finalmente, me puso un condón, se colocó a cuatro patas y se metió mi polla en su coñito para que me la follara por primera vez. Podría haber acabado así, pero lo hice mientras ella descargaba su lluvia dorada en mi boca.

Esto es un resumen de lo que dieron de sí ambos encuentros. En cuanto pueda compartiré las versiones extendidas. Por cierto, no es una chica trans.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badmotor2008 por este Post:
Noly (24-10-2015)
  #23  
Antiguo 07-01-2016, 00:43
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 1
Agradecido 225 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Editado - no admitimos portavoces oficiales de las lumis -
Se te banea del hilo pq es la segunda vez [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que lo intenta y se te borra

Última edición por GRUPI; 07-01-2016 a las 00:57
Citar
  #24  
Antiguo 07-08-2016, 14:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 159
Agradecido 307 Veces en 130 Posts
Predeterminado

La tenéis de nuevo por Madrid. Nuevas fotos y nuevos tatoos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #25  
Antiguo 21-11-2016, 03:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 114 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Puedo certificaros que no es un transexual.
Lleva kilos de silicona en las tetas, pero sus pezones y su coñito son de mujer que nació mujer.
Es altamente recomendable, tanto en su faceta escort como en su faceta ama. Su único defecto es que su español es detestable y que es un poco bruta, de tal modo que es muy difícil que cumpla al detalle las instrucciones que se le dan.
Por lo demás, de los mejores servicios que se pueden contratar. Sobre todo a los amantes de la silicona.
Citar
  #26  
Antiguo 02-12-2016, 15:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer estaba en Barcelona, por si quieren los moderadores mover el hilo
Citar
  #27  
Antiguo 05-09-2018, 20:49
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Ver Mensaje
Puedo certificaros que no es un transexual.
Lleva kilos de silicona en las tetas, pero sus pezones y su coñito son de mujer que nació mujer.
Es altamente recomendable, tanto en su faceta escort como en su faceta ama.


Me alegra descubrir que no es un transexual, en las fotos donde aparece con la cara difuminada da lugar a pensar que tal vez lo sea, pero si esta es realmente su cara: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


entre tu testimonio, ver su cara y saber que es natual de Martinica (no sé nada sobre ese país, pero por eso doy el beneficio de la duda de que allí las mujeres pueden tener un aspecto muy diferente al que estamos acostumbrados), se me quitan las dudas que tanto me acechaban, ya que lo que más detestaría encontrarme es a un transexual, ya que justamente para mí el encanto de la dominación femenina reside en la raíz de que ella nació mujer y es algo a lo que yo no puedo optar, si es transexual pierde todo el encanto porque a eso sí que puedo optar. Además ahí veo la extrecha línea entre el amor y el odio, porque justamente los transexuales suelen tener un aspecto muy parecido a las lumis y amas que coinciden con mis favoritas: altas y con presencia femenina (uñas y pelo largos, ropa femenina, tacones y maquillada). Pero también tiene una característica que encanta en las amas, pero suele ser demasiado común en transexuales: su tatuaje grande en el brazo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Cita:
Iniciado por Javier Ver Mensaje
Su único defecto es que su español es detestable y que es un poco bruta, de tal modo que es muy difícil que cumpla al detalle las instrucciones que se le dan.

A mí que sea bruta me encanta, mientras respete unos límites mínimos que yo pondría: como que no me produzca dolor, que no me penetre con un pene de plástico ni con nada, que lo único que me haga tragar son sus fluídos corporales, más alguna otra cosa que me han hecho otras amas que me quitaron casi toda la excitación.


Entonces, ¿respeta límites?



Pero por las cosas que he leído en las experiencias de que su lluvia es abundante, le gusta llenarte de escupitajos, hace facesitting, te frota las tetas y el chocho y además fuma, yo estaré encantado de que me haga todas esas cosas, además de un scissorhold y otra cosa que solamente hacen las amas si se la pides, que ahí también me gustaría saber hasta que punto está dispuesta a que le exigas que haga algo concreto en la sesión.



El hecho de que tenga un español detestable podría ser un handicap, pero como nunca he solicitado que me domine una chica que no sea hispanoparlante, tampoco sabría decir hasta que punto es o no aceptable.
Citar
  #28  
Antiguo 13-07-2017, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace tiempo que no renueva anuncios. Sigue dedicándose a esto? Esta en Madrid?
Citar
  #29  
Antiguo 14-07-2017, 09:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 114 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Normalmente tiene su sede en Mallorca, según creo recordar, aunque ahora mismo se halla en Marbella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También pasa temporadas en tenerife (es de Madeira y le gustan los sitios con buen tiempo). Sus visitas a Madrid o Barcelona son sin avisar y duran no más de quince días. Hay que estar atentos para no perdérsela. Si te gustan los kilos de silicona en tetas, a la antigua usanza, es un sueño. De rasgos es un poco brutal, incluso simiesca, y apenas tiene caderas (por un momento pensé que fuera un maromo pasado por el quirófano), pero es tía.
Para mí gusto, completamente recomendable, tanto en versión sado como vainilla. Y en ua y otra modalidad conviene montarse la sesión en torno a sus maravillosas tetorras 100 por 100 silicona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javier por este Post:
ocioman (14-07-2017)
  #30  
Antiguo 25-12-2017, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lukasgrihander Ver Mensaje
Hace tiempo que no renueva anuncios. Sigue dedicándose a esto? Esta en Madrid?
Ahora mismo en Madrid.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #31  
Antiguo 26-12-2017, 12:05
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Jenifer 622523736


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #32  
Antiguo 27-12-2017, 09:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una malqueda que me dio plantón.


Ayer esta tía me dió plantón. Quede varios días antes y por la mañana le pedí que me confirmará la cita (que era por la tarde) y no he tenido ninguna noticia. Una malqueda.
Citar
  #33  
Antiguo 09-02-2014, 13:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Teléfono 722794579


Más fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #34  
Antiguo 09-02-2014, 21:41
jar jar está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Realmente es así? O están trucadas las fotos?
Citar
  #35  
Antiguo 10-02-2014, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 25
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A mi la cara me suena a que era lumi vainilla, de todas formas su fisico no me atrae nada.
Citar
  #36  
Antiguo 11-02-2014, 15:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 24 Posts
Predeterminado

creo frecuenta ibiza y barcelona parece que esta una temporada en Madrid

Pero la verdad 150h se sale de mi presupuesto para ir a algo no seguro
Citar
  #37  
Antiguo 05-08-2016, 11:44
 Avatar de Thirteen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Se anuncia de nuevo en madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono: 622117793
Nadie la ha probado?
me parece mucha pasta para hacer un i+d jejej
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Thirteen por este Post:
LucioCornelioSila (07-08-2016)
  #38  
Antiguo 05-08-2016, 17:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Recomendable


Muy buenas,

Yo estuve con Chanel hace ya casi un año por la zona de Ronda de Valencia-Embajadores-Santa María de la cabeza.

Muy recomendable, viciosa, la chupa bastante bien, besa con lengua, etc...

Tenía un arsenal de domina bastante grande en la misma habitación, por lo que creo que también ofrece estos servicios (Yo no los caté, no me gustan). Creo recordar que por aquel entonces tenía también anuncios con otro nombre y ofertando BDSM.

Físicamente es tal cual las fotos (Con el evidente retoque de colores, etc...), los melones los tiene gigantes, siliconados a tope, para el que le guste este tipo de chicas (Delgaditas con tetas enormes y operadas).

Yo quedé bastante contento, además es muy simpática. Según me dijo había vivido muchos años en Francia, por lo que a pesar de que se la entiende bastante bien, su acento es un poquito extraño.

Espero haber sido de ayuda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Putero1985 por este Post:
CuervoAzul (10-08-2016), tronquete70 (05-08-2016)
  #39  
Antiguo 31-01-2018, 14:20
Baneado. Pedir descuentos a cambio de postear "experiencias"
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 123
Agradecido 138 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Dinero tirado


Vengo a relatar hoy mi desastrosa experiencia con esta lumi, de hace como un mes.

Conocía la existencia de la chica desde hace bastante pero nunca había podido probarla antes. Le escribo un whatsapp preguntándole por la media hora y me responde bastante rápido (100 lereles) así que acordamos cita por la tarde. Recibe cerca del Bernabéu si, pero en la parte mala, al lado de Bravo Murillo y, por lo que pude ver, una zona que fácilmente puede ser una mini República Dominicana en Madrid, mal punto.

Llego al piso (edificio bastante antiguo) y subo a la última planta. Parece que hay más chicas en el piso pues se escuchan voces. La tiparraca es cierto que está muy buena, pero esos tetones que se marca en las fotos son bastante más pequeños en persona (aún siendo grandes). Eso sí es muy alta con los tacones y casi me saca media cabeza, y eso que no soy bajito precisamente. La habitación es enana, así como el baño y la ducha (además hay una especie de luz ultravioleta que no me mola nada). Parece una una habitación de los lupanares de Montera, mal asunto cobrando lo que cobra esta señora. Enfin decido quedarme por ella, le pago y me ducho. Me la empieza a comer bastante bien, yo estaba más cachondo que un mandril. Empieza el forniqueo y al rato me quito de encima para que me la vuelva a chupar. Aquí empiezan los problemas.

Veo que me la chupa pero ya la veo en plan que quiere que me corra (habrian pasado 13 minutos), perdona?? le digo que quiero volver a follar, que he follado 5-7 minutos de mierda y ya se pilla el cabreo padre diciendo que en media hora solo se folla una vez. Vamos a ver, que no me he corrido ostia puta, es decir, no estoy follando dos veces sino una. Vas a estafar a quien yo te diga guapa. Bajón de tres pares de cojones, paso al baño y me lavo la cara con agua fría para pensar con claridad. Tengo más dinero en la cartera, así que decido darle los 50 euros adicionales para contratar la hora y así follar y que chupe la polla todas las veces que me dé a mi la gana (siguiendo su criterio). Digamos que ahí hacemos las paces y volvemos a la faena..

Pues bien, en otro momento que me la está chupando, vuelta a lo mismo, veo que tiene intención de que me corra, así que miro la hora para ver cómo voy de tiempo (soy de disparo único, de ahí que contrate media hora, por tanto si he contratado una hora y me corro a la media, estoy desperdiciando el dinero) Le digo que aún me faltan 20 minutos y que quiero volver a follar. Y va y se vuelve a cabrear y a ponerse hecha una furia!!! pero de que vas sub******?? Dice que está haciendo el "esfuerzo" (Perdona? el esfuerzo lo hago yo quedándome y dándote 50 pavos más) y que encima ando mirando el tiempo y que no le gustan los clientes así. Lo que pasa es que esta tipa es una estafadora nata que quiere cobrar mucho y follar poco, despachando al cliente lo antes posible, eso es lo que pasa. Pero de eso nada guapa, si se paga una hora, el servicio es una hora, te guste más o menos. Y si no te gusta, dedícate a vender cocos. Me dice que me devuelve los 50 pavos y que me vaya, pero vamos que le pensaba pedir la pasta aunque no me hubiese dicho nada.

Así que, en resumen, salí sin ni siquiera correrme de allí, tirando 100 pavos a la basura y pasando un mal rato en un chuchitril con una tiparraca que está medio zumbada. Avisados estáis.

Salu2
Citar
  #40  
Antiguo 26-04-2018, 16:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 159
Agradecido 307 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar por Madrid.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #41  
Antiguo 20-12-2018, 17:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Ahora está en Vigo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #42  
Antiguo 19-02-2019, 21:04
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,302
Agradecido 1,152 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Chanel EXTRA-MULATA francesa 633295267


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pedazo de Jaca MULATA black ebony chocolate hardcore

no me creo que no haya un hilo de este cañonazo, quizás sí aunque con otro nombre o número de teléfono

contacté por whatsapp y me respondió literalmente esto

recibe a partir de mañana miércoles
es francesa,,,pero por su acento puede ser de alguna colonia francesa de África porque también hablé con ella

a mi me parece un portento físico de PODERÍO en sus fotos de pasión y de murciascort

es escort normal y también ama de dominación
si alguien encuentra su hilo si lo hay,q lo ponga porfa

me escribió esto...




Hola cielo
Estoy en la zona de Juan Carlos primero, enfrente del Hotel AC, hay una caja mar, esa es avenida Francisco Jiménez Ruiz. En esa avenida, hay una Guardería,

Dirección exacta: Plaza ...---...---...la omito por discreción

Realizó servicios normales 60€ 120€.
Dominación erótico sado 80€ 130€.

CITA PREVIA, SOY ��% REAL!!!������
Hasta pronto Caballeros, HOT CHANEL��
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxxman por este Post:
duende.revoltoso (20-02-2019), obejo (19-02-2019)
  #43  
Antiguo 19-02-2019, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 90
Agradecido 156 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Ya hay un hilo con experiencias de Chanel

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a supersenos por este Post:
duende.revoltoso (20-02-2019), Maekar (20-02-2019), obejo (19-02-2019), xxxman (20-02-2019)
  #44  
Antiguo 19-02-2019, 23:23
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,684
Gracias: 2,916
Agradecido 4,513 Veces en 2,343 Posts
Predeterminado

Fotos




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
carandel (20-02-2019), duende.revoltoso (20-02-2019), Maekar (20-02-2019), xxxman (20-02-2019)
  #45  
Antiguo 20-02-2019, 00:20
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,302
Agradecido 1,152 Veces en 438 Posts
Predeterminado

tiene este otro hilo q encontré...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xxxman por este Post:
carandel (20-02-2019), duende.revoltoso (20-02-2019), Maekar (20-02-2019), obejo (20-02-2019)
  #46  
Antiguo 20-02-2019, 00:27
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,146 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Chanel / Jenifer / Leticia ...


Teléfonos que utiliza o a utilizado esta señora, los pongo aquí juntitos por si a alguien le da por utilizar el buscador del foro.

-622117793.
-622768434.
-633323959.
-622561454.
-687302093.
-722266868.
-698855606.
-633295267.
-622039931.
-602620802.

Buscando estos números en google encontrareis información, anuncios por todas las provincias, enlaces a experiencias,...

En el foro tiene montoneras de hilos, algunos abiertos hace casi 10 años, en estos dos se pueden leer unas cuantas experiencias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Mas hilos sobre esta chica (sobre todo en consultas).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Todas las fotos de sus anuncios tienen ya unos cuantos años.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lo dicho, Tener cuidado con darle la espalda...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asabo (11-12-2020), duende.revoltoso (20-02-2019), greycraven (26-08-2022), Ladoanakin (15-07-2022), Maekar (20-02-2019), obejo (20-02-2019), Sinchan71 (20-02-2019), vulcano1977 (22-02-2019), xxxman (20-02-2019)
  #47  
Antiguo 21-02-2019, 12:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 90
Agradecido 156 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Lleva unos días anunciada pero parece que no responde a ninguna llamada
Citar
  #48  
Antiguo 08-03-2019, 17:02
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 1
Agradecido 225 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Yo cuando viene a Madrid siempre la visito, aunque últimamente no viene mucho por aquí. El teléfono creo que no ha variado, a mí me contesta. Aunque las fotos tengan su tiempo es lo que os vais a encontrar en persona. Quizá ahora tiene más tatus. Para las tarifas que tiene, su cuerpo y su implicación, es muy recomendable. Cierto que es dominante y con carácter pero se implica y disfruta. Yo siempre le pido que se ponga lencería de látex y le echo aceite por todo el cuerpo y las tetas y nunca me ha puesto pegas. Lo hace de buen gusto. Yo soy una persona tímida y siempre sabe cómo tratarme para que disfrute. Hay chicas que cobran mucho más y se comportan como una tabla en la cama. Por lo que yo agradezco que chicas como Chanel se preocupen por hacerme disfrutar. Y conmigo lo consigue, a parte de que sus tetas son increíbles y me vuelven loco...lo peor es q ella lo sabe jj.
Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a neneweno por este Post:
emiliano33 (08-03-2019), perrazo223 (11-08-2021), RAGLAN (08-03-2019)
  #49  
Antiguo 14-07-2022, 17:48
 Avatar de juansbarrio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Chanel 641979838


Quede con ella la semana pasada, es la de las fotos, pactamos una hora (150€) que se convirtieron en menos de 20 minutos.

Mamada de dos chupadas puso rápido el condón y se subió, mala cara todo el rato y mirando el reloj cada dos por tres, me corrí y rápido se vistió, todo de malas formas.

Recibe en un adosado en Marbella, habitación bastante desordenada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #50  
Antiguo 14-07-2022, 20:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,411
Gracias: 9,278
Agradecido 9,968 Veces en 7,407 Posts
Predeterminado

¿La de este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Ladoanakin (15-07-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ama, chanel, enormes, erótica, estafa, extramulata, francesa, jenifer, mulata, pechos, relojera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum