Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Málaga (https://spalumi.com/f63/)
-   -   Monica sexy 603145294 (https://spalumi.com/f63/monica-sexy-603145294-a-292521.html)

pedrolegio 05-09-2022 20:42

Monica sexy 603145294
 
Nombre de guerra: MONICA
Nacionalidad: del Este
Forma de Contacto: 603145294 por whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: slumi. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: Hace un día
Lugar: apartamento compartido en Málaga
Instalaciones: limpieza digna
Higiene: ella muy buena, limpia, olía fantásticamente. Se corrió en squirt en mi cara, le alía y sabía el squirt fabulosamente.
Precio: 150€ una hora
Edad: 31
Cara: Es guapísima, increíble, preciosa, morbosa, de niña sexy.
Pelo: rubio y largo
Cuerpo: Las mejor con la que he estado de momento. increíble de gimnasta, precioso. Tetitas increíbles, culito precioso, marcas de bikini, un hilito de pelo en el chochito.
Pecho: en su justo tamaño, operados pero muy bien hecho. Le hacen un cuerpo maravilloso
Actitud: Simpática. super sexy, complaciente, con ganas de satisfacer fantasías. Morbosa y alegre. Un descubrimiento.
Conversación: muy sexy y atrayente , me encantó lo caliente que me puso mientras la follaba
Besos: los da y muy buenos
Fuma: creo que no
Francés: sin e increíble, garganta profunda salivada, muy morbosa como te mira mientras te la come. Muy buen francés. es la caña parece que le encanta.
Forniqueo: impresionante , está en forma y se nota, es muy flexible. Me destrozó en el polvazo. Me comió la polla muy bien, muy profunda con mucha saliva. Besaba muy bien. Le comí mucho el coño y al final hizo squirt, se corrió ella en toda mi cara!!!!!:TFR78 Impresionante polvazo.
Griego: no
Lo mejor: todo
Lo peor: nada que destacar, que debe estar muy solicitada.
¿Repetir? Sí, sí, sí ,sí- En cuanto pueda
¿Recomendable? Totalmente , una pasada de tía.

juansbarrio 27-09-2022 23:50

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:23.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum