Victoria 672961848 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-05-2024, 11:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 32
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Victoria 672961848


Nombre de guerra de la lumi: Victoria
•Nacionalidad: Venezuela creo
•Forma de Contacto: destacamos
•Fotos reales?: A ver creo que si es ella, pero tiene una cantidad importante de retoque, además de un perfecto maquillaje que cuando la vez en persona no lleva, y claro eso hace que te decepciones un poco con lo que ves en a realidad.
•Fecha aproximada: Semana pasada
•Lugar: El Pto de Sta Maria, por la plaza de toros
•Instalaciones: Habitación oscura cuando entré, con el ventilador a todo trapo y la tele a toda voz.
•Higiene: normal, lo justo
•Precio: 60 media
•Edad: Veintitantos
•Cara: típica de su procedencia, normal, no es fea ni mucho menos, pero tampoco es un bellezón
•Pelo: Negro largo
•Cuerpo: recortadita, es bajita, pero bien proporcionada
•Pecho: regular, mediano y un poco caido
•Culo: Culo bien puesto
•Piercings y tattos: algún tatto que se en las fotos
•Defectos corporales: que yo viera no
•Actitud: 8 bien
•Conversación: bien, es simpática
•Besos: No
•Fuma: Si
•Francés: bueno sin goma, yo iba cargado y la verdad es que la tuve que parar por que me corría rápido
•Forniqueo: bien pero hubiera preferido más ímpetu
•Griego: Ni idea
•Lo mejor: su actitud
•Lo peor: no sabría decir, fue como todo muy rápido, al estilo vámonos que nos vamos, pero no todo por culpa de ella
•¿Repetir?: no
•¿Recomendable?: para algo rápido
•Valoración global de la experiencia: 6
•Relato: pues nada quedé con ella, mas o menos contestó rápido, después de múltiples intentos con muchas otras, pero como cada vez es mas difícil contactar con las chicas pues vas eliminando, y al final casi por descarte, te quedas casi con la que contesta. Llegue a su bloque y me dio indicaciones bien, sin problemas, me esperaba detrás de la puerta y al verla, enseguida me di cuenta que era muy bajita, aunque se gasta un buen culo que fue el que seguí hasta la habitación, una vez dentro, yo que venía duchado, entramos en faena rápido, le empecé a comer las tetas y a tocarle abajo, como vi que le gustó pues seguí hasta que parece que se corrió. Ahora pensándolo creo que fue fingido pero bueno en el momento estuvo bien. Después comenzó con el francés natural y la verdad es que lo hizo muy bien, tanto que la paré, me puso el condón y le empecé a dar a 4 y así acabe como un bendito. Todo esto en un intervalo de 10 minutos. Todo rápido.

- Editado: Teléfono sin espacios, forochat y petición de resumen. -
Perdon por el tocho.

Última edición por pistro; 21-05-2024 a las 20:56
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felipeirpf por este Post:
Aponiente (22-05-2024), Arrebol (21-05-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
672, 848, 961, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum