Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Almería (https://spalumi.com/f69/)
-   -   Club 112 (antiguo Club Golden Star), El Ejido (https://spalumi.com/f69/club-112-antiguo-club-golden-star-el-ejido-9458.html)

Juss 20-08-2008 02:39

Club 112 (antiguo Club Golden Star), El Ejido
 
Bueno caballeros, aprovechando que ahora estoy de vacaciones en Almería paso a relatar mi experiencia en este club

Quedé el domingo 17 de agosto con el forero morboso, compañero de sejo en algún bukkake, que también está de vacaciones por la zona y nos fuimos al Golden Star de El Ejido. El panorama era desolador, había muy pocas chicas y el nivel era muy bajo. En fin, se me acercó una chica sudamericana llamada Noelia, pelo rizado teñido de rojo, buenas curvas, labios carnosos, ojos ligeramente rasgados. Era de lo mejorcito que había por allí así que decidí entrar con ella.

Solicité el servicio de media hora: 65 pavos

La experiencia solo se puede calificar de desastre, la tía decía que la chupaba sin y después era con, no se dejaba tocar y encima metía prisa. Al final incluso me dijo que me pajeara yo mismo, a lo que accedí a condición de que me comiera los pezones, la verdad es que pasaba de montársela e intenté salvar lo que pude de la situación

En fin, dinero tirado a la basura. Siguiente parada. El Volcán (El Parador). Esto lo cuento en:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Calca343 15-10-2019 12:20

Club 112
 
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. -

Calca343 20-10-2019 13:31

Club 112
 
Buenos días compañeros!! como ando unos dias por esta zona fui a conocerlo. El club está muy bien bastantes mujeres buenas de todo tipo de todas nacionalidades, un dj ambientado la noche bastantes clientes. Pedí mi cerveza se me acercaron dos que no eran de mi gusto. Vi 2 shows de bailarinas que estaban muy buenas. Una era rumana y la otra latina. Ya que son mi fetiche las bailarinas. Llame a la rumana que bajo al salón cuando acabo de bailar. Estuve tomando algo con ella y subí con ella. La verdad que bailar baila bien pero en la habitación es otra cosa. Me lleve un chasco. Esta semana iré a ver si veo a una dominicana que la eché el ojo pero estaba con un cliente tomando algo. Y a la otra bailarina que estaba muy buena con estilo achinada. Saludos


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:14.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum