Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Chicas VIP Madrid (https://spalumi.com/f7/)
-   -   Cleo 634794963 (https://spalumi.com/f7/cleo-634794963-a-310069.html)

35tristan 24-02-2024 13:03

Cleo 634794963
 
xxxxxxxxxxxx estuve con esta chica pues su apariencia de MODELO de las Fotos me llamaba demasiado, así que esperaba que estuviese muy bien fisicamente y que fuera agradable, pero por desgracia no fue así, pues ha sido mi peor experiencia en años.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nombre: Cleo
Nacionalidad: Española
Edad: Se anuncia con 24 a lo mejor le echo 30
Precio del servicio y duración: 1 hora 400€ hora
Valoración Cara, cuerpo, tetas: Lo unico bueno que tiene, es bastante guapa de Cara, carita de niña buena, resto Horrible, nada que ver con las fotos, tripa colgandera, Culo Feo ademas de tener demasiado Pelo en los antebrazos, muy mal de Cuerpo, una chica Joven no puede estar tan estropeada. Las Tetas operadas nada bien
Actitud: Muy paradita y callada
Besos: Ni en la mejilla
Lo mejor: La Cara es Super Teen y guapa.
Lo peor: El Cuerpo es Terrible, y el Precio es una absoluta Estafa, en general todo una mierda.
¿La recomiendas?: NO, ni de broma, por ese precio ni de coña, literalmente es mejor quedarse en Casa y hacerse una Paja
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0 la peor nota que le he puesto a una Experiencia y encima la mas Cara en proporción al tiempo
Llego y he de decir que la primera impresion fue muy buena, pues era delgadita y muy mona de Cara, pero se quita la Ropa y pierde cualquier atractivo, ya le había abonado los 400 € así que me dije, a lo hecho pecho. Intenté disfrutar lo que pude, correrme y fin, a los 20 min ya había terminado y di por terminada la cita con 400€ menos en el Bolsillo y con la mayor cara de Imbecil de mi vida


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:05.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum