Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Barcelona (https://spalumi.com/f72/)
-   -   Omaira Sayuri Yamire (https://spalumi.com/f72/omaira-sayuri-yamire-10267.html)

HombreLoboenMadrid 04-10-2008 17:56

Omaira Sayuri Yamire
 
OMAIRA SAYURI YAMIRE

travesti uruguaya


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



Nacionalidad Uruguay
Edad 22
Altura 165
Ojos Otros
Pelo Moreno


Barcelona, Barcelona
Teléfono Mostrar 697316119
Dirección del enlace [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

HombreLoboenMadrid 04-10-2008 17:57

Re: Omaira Sayuri Yamire
 
...parecería japonesa, pero en la web del enlace pone uruguaya...

pepete 30-03-2010 20:49

Re: Omaira Sayuri Yamire
 
Hola, a Omaira la caté el otro día en Madrid, detrás de la estación de Principe Pío (dirección única bajando desde el parque del oeste). Calza un buen mango, bastante gruesa, recta y bonita. Besa con lengua, es cachonda, tiene buen culo y se dejó follar bastante bien, yo no me dejé follar porque en el coche me daba un poco de palo por si pasaba alguien pero ella me insistió, cosa que me gustó bastante, así que me quedé con ganas de repetir.
Me dejó su número y es el mismo que el del anuncio (aunque a mí me dijo que se llamaba Vanesa).
La intentaré llamar para probarla otra vez y os contaré. Si sale bien y folla bien, puede ser una buen alternativa para los asiduos como yo de Gabriela Sargentely.

HombreLoboenMadrid 31-03-2010 00:51

Re: Omaira Sayuri Yamire
 
Cita:

Iniciado por pepete (Mensaje 469167)
Hola, a Omaira la caté el otro día en Madrid, detrás de la estación de Principe Pío (dirección única bajando desde el parque del oeste). Calza un buen mango, bastante gruesa, recta y bonita. Besa con lengua, es cachonda, tiene buen culo y se dejó follar bastante bien, yo no me dejé follar porque en el coche me daba un poco de palo por si pasaba alguien pero ella me insistió, cosa que me gustó bastante, así que me quedé con ganas de repetir.
Me dejó su número y es el mismo que el del anuncio (aunque a mí me dijo que se llamaba Vanesa).
La intentaré llamar para probarla otra vez y os contaré. Si sale bien y folla bien, puede ser una buen alternativa para los asiduos como yo de Gabriela Sargentely.


creo q deberías postearlo en Callejeras de Madrid... allá puede venir mejor para los q busquen algo de la zona...


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:21.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum