Masajes Kaunis, calle Valderribas (antes c/Alcántara) 914331130 - 608430345 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-07-2013, 23:59
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 235
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Masajes Kaunis, calle Valderribas (antes c/Alcántara) 914331130 - 608430345


Buenas,

Conocí a esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tf: 658573123

Lugar: Calle Alcantara en un semisótano un poco lúgubre al entrar y luego correcto en el interior.

La chica: Joven, bien proporcionada, cuerpo estilo teen, culito estrecho, pechos muy ricos, sin rasurar
Y tímida y sosa... para aburrir. De esas que tienes que hacer tu todo y decidir. No lleva la iniciativa en ningún momento.

Ah! que se me olvidaba que iba a por un masaje, probemos. Cuando os vayais a la playa se lo decís a esta chica y os extenderá la crema que da gusto, además una buena capa.

El resto, folleteo soso, se mueve menos que un gato de escayola, no besa, no nadaaa.

Fui, vi, venci y no volveré.

Y es una pena, porque la chica esta bien rica.

Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
carpanta70 (05-07-2013), David Sahagun Gallego (30-08-2014), gaditano65 (09-07-2013), madurito46 (25-01-2017), nuevo_putero (02-07-2013)
  #2  
Antiguo 03-07-2013, 23:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Natali, 27 AÑOS, masajista y más, te ofrece algo más que un masaje, con un final de ensueño a elegir por tí, Diego de León, Goya, Lista, parking cercano, piso privado discreto, te espero llámame al 658573123







Citar
  #3  
Antiguo 04-07-2013, 21:40
 Avatar de Masajeadicto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 158
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Buenas,

Conocí a esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tf: 658573123

Lugar: Calle Alcantara en un semisótano un poco lúgubre al entrar y luego correcto en el interior.

La chica: Joven, bien proporcionada, cuerpo estilo teen, culito estrecho, pechos muy ricos, sin rasurar
Y tímida y sosa... para aburrir. De esas que tienes que hacer tu todo y decidir. No lleva la iniciativa en ningún momento.

Ah! que se me olvidaba que iba a por un masaje, probemos. Cuando os vayais a la playa se lo decís a esta chica y os extenderá la crema que da gusto, además una buena capa.

El resto, folleteo soso, se mueve menos que un gato de escayola, no besa, no nadaaa.

Fui, vi, venci y no volveré.

Y es una pena, porque la chica esta bien rica.

Un saludo
Cuanto pagaste por el servicio? Porqué follaste ¿no?
Citar
  #4  
Antiguo 08-07-2013, 10:29
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 235
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajeadicto Ver Mensaje
Cuanto pagaste por el servicio? Porqué follaste ¿no?
Perdón, se me paso...

Fueron 40 la media hora, y menos mal que elegi solo eso... me sobro para comprobar las dotes de esta chica.
Citar
  #5  
Antiguo 16-07-2013, 22:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 54
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues yo he llamado y ahora son 50 euros media hora con francés con, 20 euros adicionales si quieres francés natural. Hay dos chicas que hacen griego, una es rusa y cobra 30 euros y otra es cubana y cobra 40 por ello, esta ultima no hace francés natural.
Yo por esos precios ni borracho......


Un saludo
Citar
  #6  
Antiguo 16-07-2013, 22:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 54
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Perdón, se me ha pasado comentar que es un piso donde reciben de 3 a 5 chicas dependiendo de la hora del día y a mi me han dado información de Nataly, la rusa y una cubana que deben ser las fijas. Hay fotos de la rusa en milanuncios.
Citar
  #7  
Antiguo 09-08-2013, 19:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 16-10-2013, 18:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Masajes Kaunis, calle Alcántara


Decir en primer lugar que existe un hilo en esta sección referido a una de las masajistas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) pero que se cerró cuando se supo que se trata de un piso de masajes. Dicho piso tiene su propia web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo he estado dos veces con dos chicas distintas y con ambas el servicio fué nefasto.

Primero fué con una tal Abril que se hace pasar por rusa pero que de eslava no tiene ni un pelo; luego me explicó que su padre era italiano y eso ya me lo creo más.

Bajita (1,62), cuerpo normalito, bien proporcionado, pero que no levanta pasiones. De cara tambien anodina.

No besa, no francés natural, todo a desgana.....¡bah! para que seguir...

Dos semanas despues repetí con Natali.

Algo más alta (1,65), esbelta, elegante y bastante más guapa, pero igual de sosa e inerte.

No besa, no francés natural, pasiva en el folleteo.....y encima 60 € por media hora. Totalmente de acuerdo con lo que manifiesta Icaro en el hilo que se abrió sobre ella.

La peor relación calidad/precio que recuerdo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
antunez (22-10-2013), David Sahagun Gallego (30-08-2014), Pacopepe (10-12-2014), Rocc (16-10-2013), strike3 (16-10-2013), toshiro (17-10-2013)
  #9  
Antiguo 17-10-2013, 00:59
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Sin embargo mi experiencia con Natali ha sido muy buena, ella muy agradable, aunque es verdad que algo timida, pero para mi esto no deja de tener su encanto, y en el terreno sexual, pues la verdad, muy bien... Yo ya he repetido con ella en alguna ocasion, y pienso volver a hacerlo!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jai por este Post:
MASAJES KAUNIS (17-10-2013)
  #10  
Antiguo 17-10-2013, 11:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Zona Pacifico
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado: Las profesionales del Relax no podeis postear en los hilos de experiencias.

Última edición por pistro; 17-10-2013 a las 13:31
Citar
  #11  
Antiguo 22-11-2013, 12:40
 Avatar de pelagatos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

Alguno de vosotros ha estado ultimamente en este centro?? Por lo que se ve en la web han cambiado de ubicacion... Alguien puede poner alguna referencia??

Gracias

Saludos
Citar
  #12  
Antiguo 22-11-2013, 21:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Masajes en Alcántara


Yo he de decir que he llamado en dos ocasiones y nunca me he decidido por visitar ese centro. Me da desconfianza eso tema de los precios y los plus y no le veo yo muy de mi gusto aunque las fotos de la morenita me han encandilado.

Me interesaría conocer novedades, si alguien se anima....
Citar
  #13  
Antiguo 07-01-2014, 02:49
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncian en la calle Valderribas, en Pacífico:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Joven sensual, cuerpo bonito, masajista con final feliz, 25 años, sitio discreto, calle valderribas, masajes en Pacífico, copas, baño en la habitacion, masajes en futon o camilla, parking cercano, llámame y te informo más, al 658573123
Citar
  #14  
Antiguo 01-06-2023, 16:39
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Paola, una experiencia pasable


  • Nombre de guerra : Paola
  • Nacionalidad: Republica Dominicana
  • Forma de Contacto: Telefono : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Reciente
  • Lugar: En su piso por zona retiro
  • Instalaciones: Bastante correctas un piso apañado, nada lujoso.
  • Higiene: Buena en general aunque me hubiesen gustado unas chanclas desechables
  • Precio:90€ 40 minutos
  • Edad: 20 y pico, bastante joven
  • Cara: Guapa
  • Pelo: Largo y moreno
  • Cuerpo: Buen cuerpo delgada morena pero de raza blanca.
  • Pecho: Bien tamaño medio
  • Culo: Bien también-
  • Piercings y tattos: No recuerdo bien creo q no
  • Defectos corporales: Nada reseñable
  • Actitud: Pues diría que tiene mucho margen de mejora
  • Conversación: Ni fu ni fa tampoco la busco
  • Besos: No, creo recordar que no pude robarle ni un pico
  • Fuma: No, al menos no olía nada
  • Francés: Con goma asi que nada ni sabría valorarlo
  • Forniqueo: Pues regular
  • Griego: No lo solicité, no creo que lo haga
  • Lo mejor: La chica esta bastante buena
  • Lo peor: Calidad/precio muy baja y la actitud no muy alla tampoco.
  • ¿Repetir?: No
  • ¿Recomendable? : En principio no, si solo valoras el físico y no vas mal de pasta podría ser.
  • Valoración global de la experiencia: Estaria entre un suficiente y un bien. No es para salir corriendo pero en general no me me pareció gran cosa.

Relato:


De hace un tiempo ya los servicios que mas me gustan son los de masajes con sexo asi que buceando por aqui me encontré esta casa y decidí probar.

Al llamar me dicen por teléfono que los precios empiezan en 50€ sin dar más información, me imaginaba que acabaría pagando algo mas pero no tanto más.
Al llegar a la casa me recibe la encargada y le pido que me comenté las tarifas. Me dice que, efectivamente, el precio mas bajo son 50€ pero que la masajista da el masaje vestida y no la puedes tocar ni hay ninguna interacción, el final manual. Y la siguiente tarifa ya son 90€ 40 minutos con completo. Cada casa tiene derecho a poner los precios que considere. Pero me dio la impresión que la tarifa inicial es básicamente un reclamo. No tiene mucho sentido que la siguiente franja sea practicamente el doble, vería normal q pasase a 70€ o algo asi pero vaya que es casi un engaño para que te confies y acabes pagando 90€ ya en la casa con el calentón. por desgracia ya estoy acostumbrado a este tipo de malas practicas pero siempre es oportuno denunciarlo.
Ya entrando en la expe en si. El masaje pues bien como suele ser en este tipo de sitios asi suavecito y luego se acaba rebozando por encima la chica, todo bien, lo mejor de la expe sin duda.
Ya la parte del sexo flojeaba mucho mas. El francés con asi que bueno tampoco vale la pena. No besaba asi que otro punto en contra. Probamos un par de posturas. Ella encima bien, como digo la chica esta bastante buena y se disfruta mirandola. Luego encima yo y eso ya lo peor probablemente de la expe, se ponia en la mano en el coño y claro es muy incomodo, aparte que estaba apartando la cara para evitar besos.
En resumen una experiencia que, sin ser desastrosa, no me anima a repetir.


PD: Me hicieron un paseillo y las chicas en general estan bastante buenas, con Paola seguro que no repito, seguramente tampoco con ninguna otra pero ya mas bien porque me parece excesivamente caro.

No pongo fotos porque las teneís en la web y ademas me parecen demasiado tuneadas y no creo que aporten mucho
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a godric por este Post:
sevvy (05-07-2023)
  #15  
Antiguo 17-09-2023, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Samantha - 608430345 (pacifico)


He tenido el placer de conocer a esta dama.

Nombre de guerra de la lumi: SAMANTHA
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: 608430345
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: Pacifico
Instalaciones: correctas
Higiene: perfecta
Precio: Una hora 100€
Edad: unos 30 y algo ( se me da muy mal )
Cara: para mi gusto guapa.
Pelo: morena
Cuerpo: bonito, cintura estrecha, buen culo y buenas tetas.( uffffff ) t
Pecho: operado, pero muy bien. Unos pezones grandes, reactivos, no paré de comerlos
Culo: lo mejor, un culo espectacular
Piercings y tattos: alguno pequeño, no recuerdo bien
Defectos corporales: no
Actitud: muy morbosa, cariñosa, te come enterito
Conversación: muy buena
Besos: si, muchos los busca y te come a besos
Fuma: no lo he notado
Francés: muy bueno, con ritmo, hasta el fondo
Forniqueo: me encantó ver ese culo a cuatro, es par no parar de darle
Griego: no me interesa
Lo peor: que no la puedo visitar siempre
¿Repetir? sii quiero petarle el culito la próxima
¿Recomendable? a mi me gustó. SI
Valoración global de la experiencia: bastante positiva

Relato: Me gustaron sus fotos en la naturaleza y con ese vestido apretadito ajustado y me animé a llamarla. Me costó quedar un poco con ella porque creo que por la mañana se dedica a otra cosa, no la entendí muy bien. El caso es que cuando llego me recibe con una batita y solo el tanga debajo. Paso a la ducha y cuando vuelvo me dice si quiero tomar algo, le pido una birrita y nos sentamos el sofá a charlar y un rato y a magrearnos mientras me tomo la birra. La cosa se va calentando, se me sienta encima, me come la boca y yo no paro de sobarla por todas partes. El coño lo tenía ya empapado y yo metiéndole los dedos, bajando a los pezones a darle mordisquitos. La tía cada ve se iba poniendo más perra. Me levanto y amí mismo en el sofá , yo de pie y ella sentada se la enchufo en al boca. La mamada es bastante buena. Igual no la mejor de mi vida, pero si estuvo muy bien. El folleteo transcurrió todo el sofá. La verdad que me da más morbo y se pueden hacer mas cosas que en una cama. O será que a mi me pone mas. En una de estas, le doy la vuelta y me la pongo a cuatro patas. Joder que culazo, con esa marquita del biquini. Le empiezo a meter un dedo por el culo y parece que le gusta. Paro para no correrme y así con el culo en pompa le como el coño y le sigo metiendo el dedo por el culo. Se la vuelvo a meter y cuando voy a metérsela por el culo, no aguato mas, me quito el condón y le dejo el regalito por el culo. una pena no haber podido coronar metiéndosela por ahi. Lo dejo para una segunda ocasión porque pienso repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanpollaenorme por este Post:
Carlman (17-09-2023), LorasTyrell (17-09-2023)
  #16  
Antiguo 17-09-2023, 14:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 816
Gracias: 29
Agradecido 184 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Esta chica está en masajes Kaunis deberías haber buscado el hilo y ponerlo ahí en su respectivo sitio ya se encargarán los moderadores de moverlo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rubitochamon por este Post:
juanpollaenorme (19-09-2023)
  #17  
Antiguo 26-03-2024, 13:10
 Avatar de ElMonjito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Samy - Kaunis


Nombre de guerra de la lumi: SAMANTHA o Samy (así aparece en la web)
Nacionalidad: ni idea. Latina operada que era lo que buscaba
Forma de Contacto: web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], fui en persona y reservé cita
Fecha aproximada: febrero 2024
Lugar: Pacifico
Instalaciones: correctas
Higiene: perfecta
Precio: Una hora 100€
Edad: unos 30 y algo ( se me da muy mal )
Cara: cara de morbosa
Pelo: morena
Cuerpo: buen culo y buenas tetas, bajo la ducha una locura
Pecho: operado y grande lo que buscaba.
Culo: me pareció que tenía una forma rara cuando fue a lavarse después del primer asalto
Piercings y tattos: varios y pequeños
Defectos corporales: creo que algo de cicatriz en el pecho. Pero me los comí muy a gusto
Actitud: muy morbosa, cariñosa e implicada. Pasas un rato increíble con ella
Conversación: poca
Besos: picos
Fuma: no lo he notado
Francés: muy bueno aunque poco tiempo
Forniqueo: me encantó, hicimos varias posturas
Griego: no me interesa
Lo peor: que luego me pico el nepe unas semanas. Igual fue por el gel ese que te echan
Repetir. No creo. Me agobio la posibilidad de pitar algo con los picores
¿Recomendable? a mi me gustó.
Valoración global de la experiencia: 9


Relato: buscaba latina operada y morbosa y acerté. Me dio un buen masaje entre disparo y disparo. Hasta con los pies. La chica es súper implicada te hace sentir a gusto, es morbosa y te pide caña si te ve tímido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ElMonjito por este Post:
rpp (02-04-2024), sevvy (07-04-2024)
  #18  
Antiguo 27-03-2024, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yo también estuve con SAMY, experiencia muy buena, a esta casa de masajes he ido varias veces y siempre he salido contento.
Creo recordar que fueron 80 la hora, el masaje bueno, y me fue calentando, luego pasó al francés, que fue con goma pero mirándote a la cara con mucho morbo, después de 5 minutos chapado se me subió encima y no dure prácticamente nada mirando los tetones que tiene.
No repetiré pero no porque no me gustará, hay muchos pajaritos en el.bosque.
Citar
  #19  
Antiguo 01-04-2024, 01:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 212
Agradecido 240 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Tomadura de pelo


Hola, colegas, estoy tan enfadado que no me voy a externder. Sólo comentar que contraté el “masaje tentación “ que tal como pone el anuncio, son 100€ 60 minutos.
Me atendió una señorita llamada Luna, y todo bien, salvo que en un momento me dice “te quedan cinco minutos “, con lo que acabamos deprisa y corriendo…digamos que el masaje no fue tan completo como quería.
Se ducha, me deja duchándome, y cuando me visto y voy a salir, me doy cuenta que aún quedan más de 10 minutos. En la habitación no había reloj a la vista, únicamente un despertador de sobremesa que no alcanzaba a ver.
Se lo dije a la encargada, que puso cara de no haber roto un plato, y me dijo que me lo compensaría la próxima vez, cosa que no va a ocurrir.
Por cierto, 100€ y que no te ofrezcan bebida, te dejen chanclas reutilizadas y usen los famosos preservativos rojos…una y no más.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
buzeaador (03-04-2024), quemachichis (01-04-2024), sevvy (07-04-2024), vnt111 (01-04-2024)
  #20  
Antiguo 01-04-2024, 08:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlosherrera Ver Mensaje
Hola a todos, yo también estuve con SAMY, experiencia muy buena, a esta casa de masajes he ido varias veces y siempre he salido contento.
Creo recordar que fueron 80 la hora, el masaje bueno, y me fue calentando, luego pasó al francés, que fue con goma pero mirándote a la cara con mucho morbo, después de 5 minutos chapado se me subió encima y no dure prácticamente nada mirando los tetones que tiene.
No repetiré pero no porque no me gustará, hay muchos pajaritos en el.bosque.
Gracias por compartir tu experiencia.
¿Qué tipo de masaje fue el que elegiste?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcántara, c or alcántara, calle, kaunis, masajes, natali, pacífico, samantha, valderribas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum