Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes América (https://spalumi.com/f81/)
-   -   busco compañeros de viaje para cuba febrero 2012 2012 (https://spalumi.com/f81/busco-compa%C3%B1eros-de-viaje-para-cuba-febrero-2012-2012-a-51760.html)

oretuper 10-12-2011 21:20

busco compañeros de viaje para cuba febrero 2012 2012
 
hola me gustaría ir a cuba el proximo mes de febrero (aunque estoy abierto a otras fechas)

LA IDEA ES juntarnos 3 o 4 hombres y alquilar entre todos un apartamento en el centro de la habana (sería genial también ir a santiago...) lo suyo sería compartir también recursos para encontrar mejores acompañantes para pasar la semana o dies días que estemos así.

requisitos

1. mayores de edad. yo tengo 44 pero me da igual vuestra edad.de hecho estarí bien ir de edades variadas para no dar tanto el cante

2. 1000 euros en el bolsillo para los diez días (viaje y alquiler de casa aparte)

3. ganas de pasarlo bien y hablamos de lo que hablamos (no he puesto el anuncio en la hoja parroquial)

4. NADA DE DROGAS (cuba es cuba y no querría tener problemas por ese lado)

espero propuestas...

lo pasaremos G E N I A L

quni16 07-01-2012 15:11

Cuenta conmigo.Tenemos que concretar mas.Yo he ido a Cuba desde el 94 pero siempre solo y no mas de 6 dias.
contacta conmigo a traves de mensaje privado.
Estoy muy interesado.

emilin 13-01-2012 17:46

interesado
 
Hola


Yo estoy interesado,no conozco Cuba y tenias ganas de ir,podias darnos mas informacion por mp.


saludos

paellas 15-02-2012 16:17

Buenas, ante todo me presento, soy un chico de 30 años aventurero y con ganas de vivir aventuras, por ello me interesaría si aun cabe la posibilidad de apuntarme al viaje con vosotros. Si me decís como me pongo en contacto con vosotros. Un saludo

javi6207 15-02-2012 21:40

Yo me dedico a organizar viajes de incentivos y conozco bastante bien cuba. Estaria interesado y podriamos conseguir buenos precios y un viaje alucinante. No tengo ningun interes economico, ya tengo mi trabajo pero si que podria ayudaros a pasarlo bastante bien y sobre todo si juntamos un buen grupo de gente. Espero ideas y preguntas, ire contestando a todo. Un saludo.

timido30 11-03-2012 11:19

Que paso con los cubanitos??? fuisteis al final? vinisteis ya?

koldo 21-05-2012 09:13

Este verano vais a preparar algo para ir a cuba? estoy interesado en vivir la experiencia


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:11.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum