Filipinas, nuestra gran olvidada - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asia

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 18-09-2014, 00:01
 Avatar de Acaloradox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Bangkok
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 252 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Filipinas, nuestra gran olvidada


Desde hace años sigo este foro, en especial la parte de Asia.
Desde que vivía en Madrid y me escapaba, cada vez que podía, a países asiáticos a catar todas sus lumis, hasta hoy, que llevo ya un tiempo viviendo en Bangkok, siempre me ha llamado la atención el nulo interés e información hacia nuestra olvidada colonia en Asia.

Admitamos que a los españoles suelen "tirarles" más las calientes latinas y las rotundas hembras de pelo rubio del Este, pero creo que es un enorme error perdernos a estas mujeres asiáticas con las que nos unen muchos más lazos culturales de los que la gente imagina.
Y esque, ya sean lumis o no, las mujeres filipinas tienen carácter español en preciosos cuerpos asiáticos.

Quiero abrir este hilo para hacer un pequeño homenaje a las preciosas lumis filipinas y, a la vez, aportar un poco de información de mis pequeñas experiencias en mis escapadas a nuestra olvidada pero,para mí, mi más especial y querida excolonia.

Como información general, antes de entrar en pequeñas experiencias allí, debo señalar que el Archipiélago de Filipinas consta de más de 7000 islas, con capital en Manila y unos 94 millones de habitantes.
Idiomas usados son el Filipino y el Inglés. Gente que hable Castellano no abunda.
La moneda que usan es el peso Filipino. 1 euro son unos 57 pesos filipinos más o menos.
Y tienen las mejores playas que he visto en mi vida.
Se puede volar hasta Manila con multitud de compañías: Thai Airways, Air France, Qatar, Emirates...... Con escalas en Bangkok, Doha, Singapur, etc....

En cuanto a tema lumis, que es lo que nos gusta, iré posteando algunas experiencias de lumis y locales.
Señalar varias cosas a tener en cuenta:

- Tema gogo bars, gogo girls, bar fine, etc.... Funciona muy muy parecido a Tailandia. Todos los que ya tenemos experiencia en Tailandia, el rollo nos sonará muchísimo aunque yo lo veo algo más carillo aquí. Nada preocupante, pero más caro.

- Las chicas filipinas y lumis en particular, son las asiáticas más latinas. Calentonas, fieras en el catre y folladoras natas, pero metidas en cuerpos similares a las thais y chinas. Hay mucha mezcla de sangre china y existen una mezcla de costumbres chinas, yankees, filipinas y españolas.
Como en Tailandia, no son nada tontas. Si las das dinero, te darán servicio, pero si las tratas muy bien, serán increíbles contigo.

- Tema freelance, funciona similar a los demás países.

- Generalmente hay una población de lumis muy jóvenes debido a la pobreza y necesidad de trabajar para ayudar a las familias. Por eso, lo normal es encontrar auténticas princesas de unos 20-25 años. Eso si, aseguraros bien de la edad para no tener disgustos y que no nos confundan por lo que no somos y tengamos problemas graves.

- Las zonas de lumis que más he tenido tiempo de probar en sucesivos viajes de trabajo son Manila y Angeles City, o ciudad de los Ángeles o Angels city.

. Manila es una mega urbe rollo Bangkok con sus " red light district".

. Angeles City es una ciudad al norte de Manila, con aeropuerto propio (Diosdado Macapagal) y se encuentra en la provincia de Pampanga. Lo bueno es que tiene un barrio de burdeles y gogo bars que a todos los veteranos de batallas asiáticas nos encanta y se asemeja a nuestra mítica Pattaya Tailandesa (aunque Pattaya se mantiene por encima para mi gusto).

-Los precios de las bebidas y chicas en los gogo bar son un poco más caros que en Tailandia, llegando a los 3000 pesos en alguno más la propinilla para la lumi.

-Al ser el Inglés una de las lenguas oficiales, todas las lumis lo suelen hablar bien, con un acento muy excitante, y no hay lugar para "malos entendidos" ni tonterías similares.

-Existe un mínimo riesgo de peligro y delincuencia en Filipinas, nada que con cabeza podamos evitar, sobre todo si hemos sobrevivido a noches puteriles madrileña ;-)

-El tema Girl Friend Experience también es similar al Tailandés. Se negocia con la chica y los precios son bastante buenos (repito, algo más caros que en Tailandia). A mi me han resultado bien y las chicas son muy muy cariñosas siendo bueno con ellas. Lo bueno es que muchas costumbres que tenemos los españoles no les son tan raras como a las thais y se conecta mucho más rápido con ellas que con las demás asiáticas (en general). Ojo, no suelen hablar castellano pero hay palabras del filipino que son directamente españolas y expresiones guarras y sexuales que entienden perfectamente.

Poco más que señalar en este primer post. En cuanto tenga otro ratito empiezo con las experiencias y trucos con las lumis y locales filipinos.
Por lo demás, animar a todos los foreros a que anoten en sus agendas el circuito Tailandia-Filipinas para sus próximas escapadas, tienen mi palabra que olvidarán al momento los países "caribeños". Jajajjaja.
Saludos.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Acaloradox por este Post:
anarquia77 (21-09-2014), Ardurito Mortés (18-09-2014), brasti (21-09-2014), CristianoPetardo (22-09-2014), Easter85 (22-01-2017), efebo14 (03-09-2015), eltrovador (20-09-2014), Geo65 (16-09-2023), lucense (24-09-2014), madurito46 (30-09-2014), Mediano (25-08-2019), miracielos (01-01-2015), Mr Chinaski (23-09-2014), Ralfie (18-09-2014), slavevi (30-08-2023), sufridovida (03-10-2019), TravelerS (03-02-2022), vimo (14-04-2023)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
filipinas, gran, nuestra, olvidada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum