Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   SeXtreme (Madrid) (https://spalumi.com/f87/)
-   -   Ama Skade 604181042 (https://spalumi.com/f87/ama-skade-604181042-a-280656.html)

Fetichecuero 07-10-2021 07:16

Ama Skade 604181042
 
Muy buenas, alguien ha tenido alguna experiencia con esta preciosa dominatrix. Llevo un tiempo viendola y me resisto a hacer un I+D, por si alguien ha estado con ella si no tendre que lanzarme a la piscina

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

ahmedok 10-10-2021 18:48

Sabeis cuanto es la hora? No lo pone en ningun lado.

ahmedok 12-10-2021 14:43

Ahora con las fotos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

skarman11 26-10-2021 01:47

Cita:

Iniciado por ahmedok (Mensaje 2520346)
Sabeis cuanto es la hora? No lo pone en ningun lado.

No sé si habrá bajados los precios pero yo cuando la contacté hace unos meses pedía unos 250-270 euros + alquiler de mazmorram

De verdad que uno intenta ser educado y que entiendo que si por esos precios le sesiona gente, pues olé. Pero lo único que me salió como respuesta fue un "disculpa?"

Espartak69 30-12-2021 19:15

Mejor que quede así, esta chica contacté ayer con ella a media tarde para quedar, pues me dijo que era profesional, que invertir en ella es calidad y un largo etc... Acuerdo la sesión pero no llegue a realizarla, y se lo dije, me pidió 250 incluyendo mazmorra, que dice que de esto vive, que el material es caro que no se qué

Hay chavalas de menos edad, las fotos son de hace años pues ronda los 40/42....al ver que no merecía la pena me quedé con el número de la mazmorra en entrevias y la dije humildemente que no haría la sesión xxxxxxxxxxxxxxxxx volví a casa con la sensación de de que mi día libre le quedaban 2 horas menos

whorerer 02-01-2022 10:16

Efectivamente. Rellenarle un montón de información, pide 250 por hora más el alquiler de la mazmorra que ella dice. Y los pide por adelantado porque no me conoce. Las fotos de los anuncios en pasión son de hace tiempo porque en las de la web se la ve bastante más madura. En fin, otra a la que no visitaré. Feliz año, golfos.

Espartak69 06-03-2022 18:23

Cita:

Iniciado por whorerer (Mensaje 2543401)
Efectivamente. Rellenarle un montón de información, pide 250 por hora más el alquiler de la mazmorra que ella dice. Y los pide por adelantado porque no me conoce. Las fotos de los anuncios en pasión son de hace tiempo porque en las de la web se la ve bastante más madura. En fin, otra a la que no visitaré. Feliz año, golfos.


Eh y lo que es peor es que ahora pide certificado covid para sesionar con ella osea que no es suficiente la pasta que te sablea que encima le tienes que llevar el papelito....si anda para que se sepan mis datos...lo digo por qué un amigo mío fue y nos dio las gracias por este post se marchó también sin sesionar.

navocop 27-11-2022 21:43

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] por Burgos. Desconozco si hay mazmorras para realizar dichos servicios

Mrboots 19-06-2023 19:52

Yo el tema de la edad , pues no le doy importancia . Quiza por que yo voy cumpliendo años tambien.

El fisico , en las fotos se le ve buen cuerpo y fea no es. Es cuestion de gustos.

El tributo 300 una hora, no se si cuando va a sitios donde no hay mazmorra cobra lo mismo. Aqui si, esto si que me parece que se le ha ido un poquito.

Teniendo en cuenta que una hora siempre se queda corta para una sesion , estamos hablando de 450-600 eurazos , demasiado para mi

Hay otras ofertas igual de atractivas con tributos mas realistas

jobilujo 06-05-2024 07:41

Domina skade 604181042
 
Pues a mí me a pedido 350 euros, jajaja ni que fuera la Schiffer .La verdad es que más de 120 no le hubiera pagado, guapa no es precisamente pero hay gustos para todo


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:40.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum