Lexie Devil 674661250 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-05-2011, 20:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
lexiedevil

Lexie Devil 674661250


Compañeros

Me sorprende que no hay un hilo para Lexie Devil (en todos modos no lo he encontrado..)

Es la ex-ama de bdsmk.

Alguna experiencia?
Citar
  #2  
Antiguo 20-05-2011, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 20-05-2011, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo la conocí en un sitio que había en la Calle Pez. Trabajaba con una que en teoría era su hermana.

Luego la vi en el BDSMk pero nunca hice una sesión.

Ahora me he enterado que se ha ido a la casa de Mademoiselle Belle.

Supongo que seguirá su vida de tránsfuga y terminará en otro sitio ...
Citar
  #4  
Antiguo 21-05-2011, 12:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Confirmo que Igualmente la conocí en Slave4You (Lady Alex) y cuando cerró se fue al BDSMK.

Ahora se ha cambiado el nombre y está con Belle.
Citar
  #5  
Antiguo 23-05-2011, 16:05
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 204
Agradecido 551 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Yo tuve una sesion express con ella y estuvo bastante bien. Fisicamente no pone mucho, al contrario que Belle, porque es muy pálida, tiene pocas formas y va muy vestida en las sesiones, pero se esfuerza en cumplir con lo pactado, hace bien su papel dominante, no te engaña y aplica bien las técnicas. Por 100 € la media hora larga puede decirse que está bien para probar. Buena como experiencia aunque quizás no para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Corason (24-03-2015)
  #6  
Antiguo 23-05-2011, 23:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Familia BDSM


Empezó con las que decía que eran su hermana y su madre, aunque seguramente no fuera verdad. Creo recordar que por Monteleón.
Citar
  #7  
Antiguo 24-05-2011, 19:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Calle Pez


A esta ama la vi por ultima vez en mayo del 2010 en la calle pez que es donde empezó, era una sesión doble con ella que se hacia llamar Alex y su supuesta hermana Alicia. Recuerdo que también entró a participar Sara, que ahora está en bdsmk como lady sara volts. A mi me gustaba el sitio, habia muy buen rollo siempre participaban todas y no te cobraban mas. De todos modos, creo que hay un hilo sobre ellas y la familia sado...
Citar
  #8  
Antiguo 08-06-2011, 15:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es su blog
Citar
  #9  
Antiguo 14-06-2011, 18:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lexie devil -lucha erotica


hola, me gustaria presentarme en el foro. Acabo de empezar en este mundillo del fetichismo y me atrae mucho el tema de la lucha erotica y la dominacion, pero sin llegar a sado-masoquista.

quisiera pedir ayuda sobre la Ama Lexie devil. Me gustaria tener una lucha erotica con ella y necesito saber que tal lucha, si domina tecnicas de llaves...

La tia por tlf me ha dicho que tambien hace lucha real pero en las fotos no parece muy fuerte. ¿creeis que puede dominar a un tio si este se resiste? (yo soy de complexion normal y 1,75).

Para tener mi primera lucha a quien me recomendais entre lexie y raquel (la que dice que trajo la lucha desde suiza)? ¿hay mas chicas que lo hagan?

Gracias y un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 16-06-2011, 02:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tienes un hilo sobre ella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al jefe no le gustan las cosas duplicadas :-)
Citar
  #11  
Antiguo 16-06-2011, 20:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,996 Veces en 2,704 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pervery Ver Mensaje
Tienes un hilo sobre ella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al jefe no le gustan las cosas duplicadas :-)

Efectivamente. Combino ambos hilos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #12  
Antiguo 16-06-2011, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola
Sobre este tema, permitidme que intervenga, ya que conozco a las tres chicas mencionadas:-)
Por mi experiencia:
- Raquel es fuerte, musculada (sin llegar a ser desagradable). Conoce bien la técnica de lucha
- Lexie. Es más menudita, con mucho genio. Practica muay thai así es que si te gustan los rodillazos...
- Y Sara Volts, efectivamente es más ama, dominante, también hace lucha. Tiene técnica de pegada y unas piernas larguísimas , así es que si, además, te gustan las tijeras, sankakus y técnicas parecidas, es tu elección
Saludos
Citar
  #13  
Antiguo 16-06-2011, 21:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,996 Veces en 2,704 Posts
Predeterminado

Por favor, para no liarnos, recordamos que éste hilo es para expereincias y datos de interés sobre Lexie devil.
Para recomendar chicas que hagan lucha erótica, está el hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #14  
Antiguo 16-06-2011, 14:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Primera lucha


Cita:
Iniciado por lomaw Ver Mensaje
hola, me gustaria presentarme en el foro. Acabo de empezar en este mundillo del fetichismo y me atrae mucho el tema de la lucha erotica y la dominacion, pero sin llegar a sado-masoquista.

quisiera pedir ayuda sobre la Ama Lexie devil. Me gustaria tener una lucha erotica con ella y necesito saber que tal lucha, si domina tecnicas de llaves...

La tia por tlf me ha dicho que tambien hace lucha real pero en las fotos no parece muy fuerte. ¿creeis que puede dominar a un tio si este se resiste? (yo soy de complexion normal y 1,75).

Para tener mi primera lucha a quien me recomendais entre lexie y raquel (la que dice que trajo la lucha desde suiza)? ¿hay mas chicas que lo hagan?

Gracias y un saludo.
Pues bienvenido a este mundillo. Yo he luchado con las dos. Raquel es una diosa pero donde lucha ahora es muy cutre. Léxico te sorprenderá tiene buena técnica unas piernas maravillosas y el sitio esta bien. Empieza con ella y ya nos contaras tu expe
Citar
  #15  
Antiguo 16-06-2011, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, gracias por vuestras respuestas. Lexie me quedaba muy lejos (SS de los reyes), 1hora de metro pa ir y otra para volver. Me he decidido por Sara Volts tras hablar con ella por tlf. Dice que hace Kickboxing y que la lucha es real. Luego seguiremos con dominacion. ¿sara es buena eleccion?
Gracias.
Citar
  #16  
Antiguo 16-06-2011, 18:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lomaw Ver Mensaje
hola, gracias por vuestras respuestas. Lexie me quedaba muy lejos (SS de los reyes), 1hora de metro pa ir y otra para volver. Me he decidido por Sara Volts tras hablar con ella por tlf. Dice que hace Kickboxing y que la lucha es real. Luego seguiremos con dominacion. ¿sara es buena eleccion?
Gracias.
Sobre el tema de la lucha comentar que a mi es algo que no me atrae para nada. Sin embargo conozco a LSVolts como Ama, y es fantástica,perversa,imaginativa y estricta.
Sin duda una muy buena elección.
Ya nos contarás como lucha
Saludos
Citar
  #17  
Antiguo 22-10-2016, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Pais Vasco (España)
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lexie Devil


Hola este es mi primer mensaje en este foro. Soy del País vasco y hace unos meses me desplacé a Madrid para una sesión de lucha erótica con Lexi Devil. Es difícil contactar con ella, hay que insistir, pero lo pasé muy bien. Es menudita pero fuerte, sabe luchar y me dio una buena paliza, seis rounds a uno a su favor; media hora por 200 euros y ademas dejó que una amiga común grabase el combate en video para mi colección privada. Ha sido una de mis mejores experiencias en este tema. Repetiré en cuanto pueda.
Por mi tierra es difícil o imposible encontrar a ninguna chica profesional que haga lucha. Alguna se anuncia pero casi nunca valen gran cosa.
Aquí os dejo una foto de Lexi preparada para zurrarse conmigo. LLeva el disfraz de novia sexy que le proporcione para ese combate. Yo estoy a la izquierda, fuera del encuadre.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexfight por este Post:
castreño (24-10-2016)
  #18  
Antiguo 01-01-2017, 19:11
 Avatar de jorgemadrid1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

paga extra II mucho photoshop


me he dado un par de homenajes con la paga extra, y este ha sido, uno de los chascos.
no tarde nada en acordar la sesion. negociando me bajo el tributo ( 40 minutos 150 pavos )

lo bueno? pedi sesion muy cañera con ella encuerada desde la punta de los pies , corse de pinchos, y otros fetiches mios.. esa parte la cumple muy bien y su estudio esta muy chulo la verdad aunque en zona chunga. cumple la fantasia sin nada destacable. ni bueno ni malo. pendiente del reloj.

el problema es que esta mujer abusa del fotoshop. cuando me la encontre me parecio mucho mas mayor , muy diferente, nada guapa. para mi fotos antiguas son como fotos falsas y por eso no repetire.

cada vez salgo mas contento de lumis normales , de agencia que incluyen digamos servicios de lluvias y fantasias.
Citar
  #19  
Antiguo 13-01-2017, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Londres - Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo conoci hace bastante tiempo a Lexie.
Tiene buen cuerpo pero la cara le falla un monton.
No me parecio nada guapa.
Y las fotos son engañosas.
Y eso que ya andaba con "retoques" faciales. Soy del sector estetico y me pedia expresamente consejos.

Mucha simpatia falsa antes y despues. Me llamaba "querido" y otras milongas.
Y da igual lo que pidiese: todo le gustaba y lo disfrutaba muchisimo, ja, ja.
En la sesion:
Me aburri muchisimo.
Me parecio muy plana y basica.
Probe tambien una fantasia extrema y muy mal.
Yo no la recomiendo ni creo que valga los 200 euros mas el tabaco especial que me pidio que la comprase, en mi humilde opinion.

No se si lo seguira haciendo, pero antes a cambio de publicidad o sesiones continuas podias negociar el tributo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Canterbury por este Post:
enim (24-01-2018), footfetish (02-02-2017), jorgemadrid1 (16-01-2017), Lukegoldenshower (18-01-2017), Noel67 (14-01-2017)
  #20  
Antiguo 17-01-2018, 17:46
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Alguien ha ido a alguna de estas jornadas que organizan Lexie y Lady Monique lefer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 17-01-2018, 23:30
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 204
Agradecido 551 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Las hay de diverso tipo y precio. De 50 a 200 €. El contenido depende un poco de la asistencia que tengan y el perfil de los sumisos, pero en general se trata de prácticas cómodas para ellas (adoración, spanking, tortura genital elemental, ataduras, feminización, algo de bisexualidad...), con largos periodos de inacción para el sumiso y reservándose para sesiones particulares las practicas más personalizadas y de contenido más complejo. Vale la pena probar, por el morbo de estar en grupo y si no es en día caro. Pero tampoco puedes pretender que esas reuniones sean memorables, porque se limita bastante el alcance de las prácticas. Otra pega que le veo es que como las sesiones son tan largas y hay tanta gente, y la bebida corre, se acaba colegueando un poco y se pierde la tensión que debe haber en sesiones bdsm.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
sidka (19-01-2018), tuneladora (21-01-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
devil, erótica, lexie, lucha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum