¿Qué se mueve en almansa? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-07-2011, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Qué se mueve en almansa?


Estoi de paso y me pilla cerca almansa que se puede probar alli en condiciones espero respuesta rapida gracias
Citar
  #2  
Antiguo 31-07-2011, 17:10
 Avatar de putperfet
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola,he oido que en almansa hay algun piso con unas paraguayas muy jovenes y estan buenisimas segun me comentaron lo que no se es donde ,si me entero ya dire algo ,y si alguien sabe algo que nos lo cuente.
Citar
  #3  
Antiguo 01-08-2011, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok


Bien muchas gracias,y aber si se anima la peña que seguro que abra buen material por aqui cerca.
Citar
  #4  
Antiguo 01-10-2011, 14:11
 Avatar de el fantasias
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

almansa


en mundoanuncio se anuncian unas chicas del este ke parecen estar bastante bien yo llame y se puso una chica con una vocecita tierna, me dijo ke solo estaban 4 chicas y me dijo la calle pero en este momento no la recuerdo al final no pude ir,las habeis probado ??alguien a ido alli??
Citar
  #5  
Antiguo 10-01-2012, 22:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nadie conoce a ninguna que ande x la zona de almansa
Citar
  #6  
Antiguo 10-01-2012, 23:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nadie conoce a alguna/s en lka zona de almansa
Citar
  #7  
Antiguo 03-07-2012, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putperfet Ver Mensaje
hola,he oido que en almansa hay algun piso con unas paraguayas muy jovenes y estan buenisimas segun me comentaron lo que no se es donde ,si me entero ya dire algo ,y si alguien sabe algo que nos lo cuente.
Se sabe algo de esto??? O de cualquier otra cosa????
Citar
  #8  
Antiguo 05-07-2012, 22:31
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 13
Agradecido 51 Veces en 30 Posts
Predeterminado

El otro dia pasando por la autovía direcciòn Valencia vi que estaba abierto el mítico Pasarela en Almansa.
Citar
  #9  
Antiguo 08-07-2012, 13:53
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

pues si amigos el pasarela abrio hace unos meses! me decidi a pasar nada mas abrir y habian unas 4 chicas por alli ,dicen ke ay muchas mas pero ese dia no se ke paso ,habia una negra un poco gorda ke no valia mucho la pena pero luego se acerco una chica paraguaya y me dijo ke tenia 25 años (la verdad parecia jovencita) tenia buen culazo la verdad y era bonita de cara asi ke subi con ella y bueno no fue nada del otro mundo pues la chupaba normal,dice ke le daba verguenza ke le mirara el culo o le tocara el coño!!! jajaja osea ke era una tia ke no se entrega mucho aunke luego moviendose encima mio lo hacia bastante bien ,tenia unas tetas grandes y buenas y su coñito la verdad era muy bonito ,cerradito y dpilado,tenia un tatuaje encima del culo y bueno no fue para repetir pero tambien estubo bien pues la tia esta buena,vamos ke no ay mucha implicacion pero solo por ver ese coñito para mi valio la pena.despues me llego la informacion de que en el pasarela hacian 2x1 en copas y que esta abierto desde las 10 de la mañana y ahora ay mas chicas asi que a ver si os animais.
Citar
  #10  
Antiguo 09-07-2012, 13:29
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

hola compañeros vuelvo a entrar para informar de lo nuevo ke a llegado a mis oidos,me an dicho ke en almansa por lo menos ay un piso o dos pero no he conseguido saber direcciones ni nada pues anuncios no encuentro de ellos pero estar estan ,y otra informacion es que por alli se ponen en una rotonda ke ay ke se encuentra al ir desde una gasolinera direccion ayora y en la segunda rotonda se ponen,pues eso es lo nuevo ahora a seguir investigando ,ya si paso algun dia por esa rotonda os informo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a comecok por este Post:
Discretor (07-09-2012)
  #11  
Antiguo 23-11-2012, 12:23
 Avatar de elilusionista12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 85
Agradecido 120 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me acabo de registrar ahora, tampoco lo he seguido mucho y me gustaría preguntar si alguno de vosotros ha estado ultimamente por el Pasarela de Almansa.

El otro día pasé por allí (Soy de Novelda) y vi que estaba todo iluminado y que funcionaba de nuevo y quería saber si hay buen nivel, cuanto cobran, cuantas chichas hay, si hay alguna recomendable, etc....

Os agradecería que me recomendaseis algo, ya que tal y como está el patio no está la cosa como para estar haciendo viajes a lo loco y tirando el dinero como sabeis compañeros.

Un saludo y muy agradecido a todos y espero aportar grandes cosas al foro, ya que soy viajante y paso mucho por la zona de Albacete.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
almansa, muebe, mueve, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum