Viviana Cicarelli - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2009, 21:21
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Viviana Cicarelli

Viviana Cicarelli


Esta pa mojar pan

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola soy viviani cicarelli , una preciosa espectacular brasileña con 130cm de pechos para ti, una dotacion de 20 cm bien dura 175 de estatura con solo 25 años soy exótica, caliente y muy exigente en todo lo que tenga que ver con el sexo. Como veran soy muy muy guarra me gusta todo y sin asco de nada. Me encanta follar y que me follen, que me coman la polla , tambien me encanta mansturbar, besar con lengua, dar caricias. Una cosa que me gusta es hacer trios con travestis y si te interesan preguntame, llevo conmigo popper y cremitas para que me entregues tu culito sin dolor ninguno, te recuerdo que puedes venir a mi casa o si lo prefieres puedo ir a tu domicilio u hotel. Puedes pagarme en tarjeta o efectivo, si tienes alguna duda sobre mi pues llamame y si crees que soy mucha travesti para ti pues entonces supérate. Estoy en un piso muy confortable con parking en la misma puerta. Trabajo las 24 horas recibiras un trato especial tengo infinidades de juguetes y todo de latex también para ti lo que quieras. Te espero...

Caracteristicas físicas
Edad 25
Altura 175
Ojos Verdes
Pelo Rubio

Madrid Teléfono 660862104

Que alguien se anime que somos muy pocos los que contamos experiencias (menos si quitamos las promociones y experiencias falsas) y llega un punto en que ya nos jode que los demás se aprovechen de nuestra pasta.

Salu2
Citar
  #2  
Antiguo 04-12-2009, 15:37
 Avatar de Gato Negro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Viviana Cicarelli


Bueno, ya que nadie dice nada, estrenaré yo la sección. Hace dos semanas me propuse darme un regalito por el día de mi cumpleaños, así que después de una noche de fiesta decidí llamar a esta belleza. Estaba por un piso en Príncipe de Vergara con Juan Bravo, no recuerdo el número, pero seguro que por aquí ya sabreis cual es. Al llegar me recibe un chico y me dice que si voy por alguna en concreto, le digo que no para que me enseñe alguna más. La verdad que pasaron unas 6 trans, todas medio dormidas por la hora que era (las 7 de la mañana aproximadamente), pero sin dudarlo me quedé con Viviana por ser la más guapa y porque al llegar me metió un morreo cogiendome de la polla y pasándome las tetas por la cara. La elección fue fácil, de hecho pensaba quedarme solamente media hora, pero con la presentación que me hizo pensé que 1 hora sería lo suyo para disfrutarlo bien.

He de decir que las fotos no engañan, muy buen cuerpo, guapa de cara y femenina. Estuvimos un rato charlando al principio, tomando una cerveza, y sobandonos un poquillo, me contó que ella también acababa de llegar de fiesta y aún la aguantaba el colocón. A una de esas yo no podía más y pasamos al tema, he de decir que que nos estuvimos morreando bastante, cosa que me encanta, además unos besos que parecían que nos follábamos con las lenguas. Se puso en posición para que se la comiera, cosa que no me agrada mucho ya que yo soy activo, aunque estaba tan a gusto y caliente que no me importó nada. He de decir que estuve insistiendo mucho y ella no consiguió empalmarse del todo, seguramente por lo que se habría tomado esa noche. Parecía que la molestaba bastante no empalmarse porque no paraba de quejarse y pedirme disculpas por ello, aunque creo que para mi fue mejor ya que si llega a empalmarse seguramente hubiera querido más y como ya dije, yo soy activo solamente.

Visto que no podía se centró absolutamente en mamármela, cosa que hace de maravilla, ahí ya no pude más y estallé. Como aún quedaba tiempo, tomamos otra cerveza, estuvimos charlando y al cabo de un rato volví a la carga. Más besos, posturitas, mamadas... ¡¡¡ufffff!!!

He de decir que fue una experiencia de lo más gratificante, cuando llegué a casa después de eso estuve durmiendo 2 días, jejeje.

Muy recomendable, seguramente repetiré. Espero que esto os haya servido.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gato Negro por este Post:
cibermoi (26-01-2017)
  #3  
Antiguo 04-12-2009, 18:55
 Avatar de Avelino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 59
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Viviana Cicarelli


Gracias por la info Gato Negro. La tengo fichada aunque el tema agencias me echa un poco para atrás, por algunas experiencias pasadas incluso en esa que mencionas.

Una pregunta: aunque por lo que cuentas es difícil de saber, ¿te dio la impresión de ser más activa o pasiva? Y si en algún momento se le puso dura, ¿cómo la tiene de longitud y grosor?
Citar
  #4  
Antiguo 04-12-2009, 19:06
 Avatar de Gato Negro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Viviana Cicarelli


Yo creo que es más activa, porque me hizo insisitir bastante en mamarsela y se la veia con muchas ganas de empalmarse y gozar, aunque como pasiva no lo hace nada mal tampoco. La verdad que de polla va bastante bien la señorita, espero que esto te sirva.
Citar
  #5  
Antiguo 13-12-2009, 21:51
 Avatar de Avelino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 59
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Viviana Cicarelli


Entendido, gracias mil Gato Negro.
Citar
  #6  
Antiguo 06-09-2011, 16:14
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cicarelli, viviana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum