Gracias por las recomendaciones .. a veces cometemos errores por falta de experiencia ... y es que no nacemos aprendidas! Xd.....
NO SABIA LO DE LOS NOMBRES ... siempre me habia parecido divertido cambiarme de nombre al cambiar de ciudad... ps nada veo que eso actua en tu contra.... desde ahora conservare el de LULU que es el que mas me gusta !!...(me recuerda a las vedettes francesas que bailan el can can jjjj y conservare el numero que tengo . un saludo !
Última edición por Lulu Pequeñita; 16-10-2012 a las 14:15
Hola, soy DULCE de Valencia y profesional del sexo. Llevo dias leyendo el foro y acabo de registrarme, la verdad es que lo que mas me gusta de este foro es que nosotras también tenemos un espacio para opinar ...
Estaba ojeando las paginas de contactos de Madrid y me llama la atención la cantidad de lumis que ofrecen completos por 20 euros, entiendo que estamos en crisis pero aun asi lo que damos es tan intimo y precioso que ... darlo por tan poco dinero me parece humillante para una misma y bueno esto solo es una opinión mía, cada cual que haga lo que quiera ...
Un beso y feliz año a todas
pues eso no sabemos por q ? lo hacen q las a obligado a hacerlo espero q tu ni yo (me meto yo en el ajo) tengamos nunca q hacerlo que tristeza q pasen estas cosas. A SABER?
hola somos un grupo de chicas independientes que se quiere iniciar en este mundillo, necesitamos ayuda no sabemos manejarnos muy bien por aquí queríamos dar información de nuestros servicios y ubicación,
Hola, soy nueva usuaria y me a encantado encontrar este foro, con seccion para que las chicas podamos ayudarnos e intercabiar informacion e ideas.
Un saludo a tod@s¡¡
hola..la verdad es muy interesante el tema.yo tambien necesito ayuda un poco.quieria probar a trabajar como independiente pero a parte de el miedo de trabajar sola al inicio no tengo ni ideea de los pasos que hay que sequir para trabajar en un piso,donde poner la publicidad y quien me puede hacer fotos para esto.he trabajado en un club antes pero me gustaria probar esto tambien...podeis darme algun consejo y si podeis podemos tomarnos un cafe por madrid y me lo comentais a fondo.muchas gracias
Chicas yo también os pido que me déis algunos consejillos (por privado porfa)ya que yo también me estoy iniciando como independiente (y como todo jajaj) :)))
Me parece muy bien lo que Paula ha escrito, yo soy independiente y he de añadir que tengo una lista negra en mi móvil de las personas que no se han portado muy bien que digamos...porque hay cada uno, que merece que se la arranquemos a trocitos, pero bueno, yo no discuto con nadie, para no crear fama entre ellos y mejor no les contesto el teléfono, al igual que números de cabinas ni ocultos, siempre insisto con eso en los anuncios,aunque hay algunos que ni caso, pero yo tampoco me bajo del burro jejej.
En cuanto a la higiene es verdad, es mejor limpiar bien el sitio donde se lavan con lejía cada vez que se usa un servicio, en alguna ocasión trabajé en una casa y cuando me iba a lavar yo misma,me encontraba en el borde del bidet, restos de excrementos,porque muchos no se limpian bien el culo...que asco,madre mía,de ahí vienen las infecciones para muchas chicas, y bueno,personalmente me cuido bastante en cuanto a la higiene y discreción a la hora de tocar el timbre, entrar y salir, pienso que nadie tiene por qué enterarse de lo que hacemos,y asi nadie tiene que señalarnos,no creéis?? saludos.
Hola a tod@s
Soy nueva en el foro, me gustaría presentame como Escort particular en Barcelona pero estoy teniendo problemas para encontrar exactamente el sitio donde debo hacerlo.
Alguien puede echarme una mano???
Muchas gracias
Hola a tod@s
Soy nueva en el foro, me gustaría presentame como Escort particular en Barcelona pero estoy teniendo problemas para encontrar exactamente el sitio donde debo hacerlo.
Alguien puede echarme una mano???
Muchas gracias
Un saludo
Mónica
Si eres de barcelona deberias presentarte en este sitio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
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Muchas gracias!!!!
Voy a probar, a ver si lo hago bien...
Puedo abrir en ese apartado un tema nuevo que sea mi ficha con todos mis datos y mi presentacion????
Encontré un enlace aquí aquí al principio de este tema pero no me redirecciona a ninguna parte...
Muchas gracias de nuevo.
Realmente lo que escribió ella misma lo borró (han quedado las citas de otros foreros) por que le importaba bien poco lo que su mensaje pudiera ayudar a las nuevas incorporaciones si ella ya no estaba aquí chupando del bote.....hasta nos pidió que le cambiaramos el Nick, cosa que hicimos con mucho gusto.....
Una opinión mía personal, no sé si los clientes se fijarán en ello.
En cierta medida, me espanta ver en los baños de muchas chicas el gel de ducha marca Carrefour, y para más inri, luciendo enorme pegatina enunciando el precio más bajo.
Jabón íntimo Deliplus en el bidé, toallitas Ldl en las mesitas y, para rematar la faena, ofrecerles delicatesen tipo agua marca “Día”, cerveza steinburg o Cola-Hacendado.
La imagen me supera. Y más, porque al echar cuentas supone un ahorro de unos pocos de euros que no creo lleguen a ningún lado.
__________________
Me muero sin mí
Última edición por Susana46; 31-10-2013 a las 14:04
Es bueno eso de anunciarse en este foro?? en profesional del relax?
A mi me parece un arma de doble filo......que me decis?
Una arma de doble filo total, tanto si escribes y dices lo que piensas, como si te anuncias oficialmente, te expones a ser acribillada o subida a los altares...
Una cosa tiene buena este foro, los que te leen y sienten afinidad emocional, espiritual contigo,seguramente irán a verte. Los que no te traguen no irán a verte... y mejor así, siempre es mejor trabajar con gente que te haga sentirte agusto.
Una opinión mía personal, no sé si los clientes se fijarán en ello.
En cierta medida, me espanta ver en los baños de muchas chicas el gel de ducha marca Carrefour, y para más inri, luciendo enorme pegatina enunciando el precio más bajo.
Jabón íntimo Deliplus en el bidé, toallitas Ldl en las mesitas y, para rematar la faena, ofrecerles delicatesen tipo agua marca “Día”, cerveza steinburg o Cola-Hacendado.
La imagen me supera. Y más, porque al echar cuentas supone un ahorro de unos pocos de euros que no creo lleguen a ningún lado.
Tienes razón, son detalles que gustan y dán buena imagen, pero no siempre son prácticos ni rentables. Excepto si las tarifas que cobras son altas y te compensa, claro.
Algunos abusan, se beben el listerine ( cada botella son 5 euros ) en dos o tres usos.
una botella de mousel, lactovit, instituto Español, etc... dura un día ( 4 citas )...caba bote son unos 2.2 euros
Jabón de bidet ( ideal bactericida de farmacia ) precio unos 11 euros/litro, dura unos cuatro días.
Los condones Durex ( caja de doce ) duran dos citas, tres si me apuras, con algunos clientes se gastan hasta 5 en una hora, cada caja 9 euros, más o menos
Cervezas de marca IDEM... las ventilan ( cada caja unos 6 euros )
Cuando no pones marcas todo dura mucho más y yo me pregunto... porqué esto es así ?
Una cosa es utilizar lo necesario y otra cosa es gastar por gastar, como ya pago por follar ...
Tienes razón, son detalles que gustan y dán buena imagen, pero no siempre son prácticos ni rentables. Excepto si las tarifas que cobras son altas y te compensa, claro.
Algunos abusan, se beben el listerine ( cada botella son 5 euros ) en dos o tres usos.
una botella de mousel, lactovit, instituto Español, etc... dura un día ( 4 citas )...caba bote son unos 2.2 euros
Jabón de bidet ( ideal bactericida de farmacia ) precio unos 11 euros/litro, dura unos cuatro días.
Los condones Durex ( caja de doce ) duran dos citas, tres si me apuras, con algunos clientes se gastan hasta 5 en una hora, cada caja 9 euros, más o menos
Cervezas de marca IDEM... las ventilan ( cada caja unos 6 euros )
Cuando no pones marcas todo dura mucho más y yo me pregunto... porqué esto es así ?
Una cosa es utilizar lo necesario y otra cosa es gastar por gastar, como ya pago por follar ...
¡Dios Santo! ¡Que complejo!
__________________ La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado
Hola, yo soy nueva en esto y lo único que me preocupa es que mi chico me pille, porque esto no tiene nada que ver con ser infiel... Yo tengo claro que le quiero pero mi situación personal me ha llevado a esto...
Mi nombre es Blanca, y este es mi primer post después de año y medio como lectora del foro. Entraba a ver que cosas escribían mis clientes sobre mi y a ver si así podía saber quienes eran 😝, pero he de reconocer que la mayoría de los foreros son bastante buenos guardando el anonimato, porque llegué a leer expes muy específicas y recientes que el azar habia borrado por casualidad de mi recuerdo.
Al registrarme y querer empezar a participar han llegado todas las dudas.
No encuentro un hilo (abierto) donde las chicas puedan presentarse como nuevas usuarias de foro. Asi que he aprovechado para echar un vistazo por el Rincón de las Chicas, que no lo había visitado antes.
He visto sub-foros muy interesantes y temas que también me inquietan, como el debate de sí una chica es amable escribe para promocionarse o si en su defecto hay alguna chica sincera (quizá en algún caso sincera de más), la juzgan con críticas más destructivas que constructivas.
Este año y medio que os he seguido como lectora he sido usuaria más que activa en el foro de única agencia en la que he trabajado, y mi experiencia allí y los post que leo aquí me dicen que vaya con cautela.
A mi este tipo de foros me gusta por varias cosas, una de ellas es porque sí, sin más, me gusta leer las opiniones y tomar nota de las diferencias que escucho, me gusta porque me decía mucho de mis clientes y en muchas ocasiones me ha hecho cambiar mi punto de vista sobre algunos temas. Me gusta también como usuaria de este tipo de servicios, me encantaría exponer mis opiniones o mis vivencias cuando he estado al otro lado de este tipo de negocio, cuando he sido yo quién ha contratado los servicios de alguna chica...
El caso es que no me registro con intención de publicitar ni la agencia en la que he trabajado, porque evidentemente no tiene sentido ya que me he aventurado a montar mi propio negocio, ni el mío propio. Además de que por motivos de honestidad hacia la casa en la que trabajé, no mantengo el mismo nombre.
Prefiero ser una usuaria al uso por dos motivos:
-Quiero poder expresarme libremente, con opiniones sinceras y sin temor a que perjudiquen a mi negocio. Aunque sigo manteniendo que no es necesario ofender para expresar una opinión negativa
-Evito que los foreros crean que sólo quiero darme publicidad en caso de tener buena acogida 😉.
No quiero dar muchos datos por no vulnerar las normas del foro, de las cuales tengo alguna laguna.
Pido disculpas si este no es el hilo adecuado y agradecería que si hay algún sitio donde pueda presentarme o empezar a escribir, me asesoréis un poquito.
Gracias por dedicarme 3 minutos y si es posible, nos leemos por el foro!!!
Besitos
Blanca
Llevo un tiempo pensando si lanzarme o no en esta aventura y este hilo me ha servido bastante. Aunque su lectura es algo pesada, muchos comentarios que no aportan nada a lo que el tema del hilo indica.. lo he repasado todo, todito, todo y solo me queda añadir que gracias a tod@s aquellos los que se han molestado en aconsejar.
Sigo con mis dudas sobre si empezar o no, son muchas cosas a tener en cuenta, pero al menos hoy con el registro en el foro he dado un pasito más. Me da un morbo tremendo, para que negarlo, aunque aun hay muchos "peros" rondando por cabeza...
Seguire por aquí y otros hilos ampliando la información más que necesaria. Muchas gracias de antemano a tod@s aquell@s que aportan cosas constructivas.
Besitos de una posible futura lumi con muchas dudas.
Bueno,la verdad es que llevo 2 años en este mundo y es la primera vez que entro al espacio de las chicas,me gustan los consejitos que nos dan,me ayudan mucho.Gracias!!!
me parece muy mal que se obligue a ducharse al cliente, creo que igual que con los masajes se pierde mucho tiempo y eso, a los que pagamos al menos a mi me parece una falta de respeto. hay muchas que estan cobrando bastante dinero y hacen lo mismo, insisto lo de la ducha me resulta muy molesto y se pierde tiempo.
Los masajes son un servicio más que ofrecemos,no obstante cuando conciertas una cita con la chica ,siempre se dicen los servicios que hace,es fácil ,y no hablemos de respeto,porque me da la risa.
Una arma de doble filo total, tanto si escribes y dices lo que piensas, como si te anuncias oficialmente, te expones a ser acribillada o subida a los altares...
Una cosa tiene buena este foro, los que te leen y sienten afinidad emocional, espiritual contigo,seguramente irán a verte. Los que no te traguen no irán a verte... y mejor así, siempre es mejor trabajar con gente que te haga sentirte agusto.
Exacto esto más que un arma de doble filo es un filtro...es nuestra carta de presentación.Pero...es bueno manifestarse para que sepan que leemos los foros y estamos al tanto...
Tienes razón, son detalles que gustan y dán buena imagen, pero no siempre son prácticos ni rentables. Excepto si las tarifas que cobras son altas y te compensa, claro.
Algunos abusan, se beben el listerine ( cada botella son 5 euros ) en dos o tres usos.
una botella de mousel, lactovit, instituto Español, etc... dura un día ( 4 citas )...caba bote son unos 2.2 euros
Jabón de bidet ( ideal bactericida de farmacia ) precio unos 11 euros/litro, dura unos cuatro días.
Los condones Durex ( caja de doce ) duran dos citas, tres si me apuras, con algunos clientes se gastan hasta 5 en una hora, cada caja 9 euros, más o menos
Cervezas de marca IDEM... las ventilan ( cada caja unos 6 euros )
Cuando no pones marcas todo dura mucho más y yo me pregunto... porqué esto es así ?
Una cosa es utilizar lo necesario y otra cosa es gastar por gastar, como ya pago por follar ...
Si quieres ,te reciben con una red carpeta y una botella de Chivas añejo,y si es andaluza le pide que te toque las castañuelas,mientras te hace el francés.
Si quieres ,te reciben con una red carpeta y una botella de Chivas añejo,y si es andaluza le pide que te toque las castañuelas,mientras te hace el francés.
Y que ese frances sea haciendo el pino-puente enfundada en un traje de sevillana. (Rarito que es uno).
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"No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!"
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Os copio un articulo de otra página de Internet que creo interesante.
“Soy una mujer de negocios. Hice lo que los políticos de este país siempre animan a los inmigrantes a hacer. Trabajar duro, perseguir las oportunidades, explotar tu talento, y ajustarte y adaptarte a la nueva economía mundial”. No, no se trata de la escena inicial de El Padrino, sino de la confesión de una tal Svetlana Z, escort originaria de Rusia que ha expuesto su vida y estrategias empresariales en un artículo publicado en Medium. Es un potente relato en primera persona de su trayectoria desde la pequeña Chelyabinsk, que abandonó a los 19 años con 300 dólares en el bolsillo, a Nueva York, donde ha conseguido ahorrar 200.000 dólares “follando por dinero”, en sus propias palabras.
No es un retrato de desesperación, sino más bien, una peripecia algo agridulce pero marcada, por el pragmatismo y las constantes del Sueño Americano, ese que también aparecía en la historia de Belle Knox. “No odio a los hombres. No soy una víctima del tráfico de niños. Nunca he sido violada, o drogada o he hecho porno. No soy una adicta. Nunca he tenido un chulo”, confiesa. Y, como cantaba Edith Piaf, no se arrepiente de nada: si ha abandonado la prostitución es porque quiere centrarse en sus estudios de cine y psicología, que ahora, cinco años después de empezar su carrera, puede costearse. También quiere casarse y tener hijos, algo altamente incompatible con su antiguo trabajo.
De la calle a Wall Street
Sus primeros días en Nueva York recuerdan poderosamente a El sueño de Ellis, la película dirigida por James Gray. “Mierda, esta no es la América de la que había oído hablar”, piensa cuando se baja del tren en Brooklyn. Su primer trabajo será de “masajista” (sí, así, entrecomillado). El anuncio rezaba que no se necesitaba experiencia y que, a cambio, podría ganar unos 500 dólares al día. Cuando vio cómo su compañera empezaba a ser tocada por su cliente, se dio cuenta de cuál era la razón por la que estaba cobrando 100 dólares la hora. Pronto empezaría a trabajar cinco días a la semana, hasta que dos meses después, fue despedida.
Si alguna vez conoces a un banquero de inversión que te dice que nunca ha estado con una escort, te has encontrado con un santo o, probablemente, un mentiroso
Fue entonces cuando, en compañía de su compañera de piso, arrancó con su propio negocio. Los masajes-con-final-feliz les permitían ganar unos 800 dólares al día, y poco a poco, el recato de Svetlana empezó a desaparecer y a traspasar más fronteras. Fue entonces cuando diseñó sus dos personajes: la “dulce, inteligente y divertida” Angelina, que costaba 800 dólares la hora, y la tímida y europea Anna, aficionada a los viajes de lujo, y que cobraba 900 cada hora. Ambas se encontraban en el 1% de las escorts que más ganan en la Gran Manzana.
Dicho artículo sirve para entender unas cuantas peculiaridades del negocio. Por ejemplo, que los días más flojos del año eran tanto San Valentín como Navidad o Pascua, ya que el 90% de sus clientes estaban casados (y la mayor parte de ellos eran banqueros): “Si alguna vez conoces a un banquero de inversión que te dice que nunca ha estado con una escort, te has encontrado con un santo o, probablemente, un mentiroso.” Curiosamente, lo que un hombre prefiere no es su placer sexual, sino el de la mujer a la que está pagando: un 80% le preguntaba si había tenido un orgasmo. “El hombre de 60 años que quiere que me corra cinco veces antes que él cree que lo hace porque se preocupa por mí, pero es porque quiere pensar que aún puede hacer que una chica se corra”.
La escort también perfila cuatro perfiles de clientes: los que pagan por algo de compañía (los más sencillos), los que piensan que están comprando una novia (los más dulces pero los más exigentes), los que creen que te poseen (los más duros) y las parejas, sus preferidas, porque suelen ser más románticas y se preocupan ante todo por la satisfacción de la mujer. Son sesiones que suelen durar entre dos y tres horas. Actualmente, Svetlana busca pareja en internet y en redes sociales, pero se da cuenta de que falta algo en la ecuación cada vez que se acuesta con alguien: el dinero. “Si alguien no te paga, no tienes que chupársela, no tienes que sonreír todo el tiempo, puedes ser tú misma”, afirma. “Pero después de un rato te das cuenta de que falta algo. Ese algo es el dinero. Tu cartera está vacía. El sexo es sexo, pero el dinero es dinero”.
Cuidando el negocio
Pero la historia de Svetlana es, sobre todo, el de una empresaria que ha conseguido llegar lejos. “Trabajaba duro, pero una vez que empecé a trabajar por mi cuenta, trabajé duro para mí misma, no para nadie más”. Lección número uno: “Son los emprendedores quienes se enriquecen”. Desde luego, tiene claro el aspecto positivo del capitalismo, como ella misma lo llama. Es lo que ocurre cuando se decide a cobrar 2.000 por hora a parejas, “no porque el trabajo fuese más complicado, sino simplemente porque podía”. ¿Qué más enseña a otros emprendedores que quieran poner en marcha su negocio?
• Para ganar dinero, hace falta gastar dinero
Si fue ella la que llegó al 1%, y no otra, fue precisamente por invertir en sí misma, explica Stevlana. Gastó dinero en publicidad, en fotógrafos profesionales, en promocionar su anuncio en páginas de contactos (hasta unos 4.000 dólares mensuales) y en alquilar un apartamento para ella sola (unos 3.000 dólares en Manhattan). Mientras tanto, el resto de compañeras tenía que conformarse con los clientes menos exigentes que, al mismo tiempo, son los más peligrosos. Un consejo publicitario: la mayor parte de clientes quieren sentir una conexión personal con la escort. De ahí que definiese a sus personajes en detalle, algo que les hace sentir más cómodos.
• Crea estereotipos
Tanto Anna como Angelina encajaban en una vaga idea de lo exótico, pero carecían de nacionalidad. Como recuerda en el artículo, todos tenemos en nuestra cabeza los estereotipos sobre cada región del mundo: las sudamericanas son salvajes, las rusas son frías y las americanas son divertidas. Qué mejor decisión que convertir a Angelina y Anna en mujeres “bellas y misteriosas, cosmopolitas, pero incapaces de decirte de qué parte del mundo provienen”. La clave se encuentra, simplemente, en encajar en el estereotipo.
• Aporta valor añadido
Svetlana se lleva las manos a la cabeza cuando se da cuenta de lo poco que cobran algunas de sus compañeras americanas. “No sé si es porque son estúpidas o vagas o no se toman en serio su trabajo”, se pregunta ante las que cobran sólo 400 dólares. Para evitar caer en ese grupo, y eliminar la fuerte competencia (“hoy en día puedes acostarte con una estrella porno por 2.000 dólares”), hay que marcar la diferencia. “Si quieres hacer dinero como escort, tienes que ofrecer algo especial”. En su caso, “comprensión”. “Incluso los chicos con los que estaba tres o cuatro horas, el sexo sólo duraba quince minutos”, explica. Como señala al principio del artículo, lo importante es que el cliente sienta que tiene todo el tiempo del mundo para charlar, aunque no sea así. Se trata de la parte “delicada” de su trabajo.
• Trabaja para ti misma
La escort califica de “miope” la decisión de trabajar con una agencia, puesto que ello obliga a trabajar mucho más por el mismo dinero y, además, renunciar a la capacidad de elección. Estas agencias pueden llevarse un 30%, 50% en el caso de los masajes. Todo consiste en cuidar el producto, como califica a su cuerpo de “largas piernas, rabios rellenos y delgado que ha llamado la atención desde la pubertad”. “Es la materia prima, así que la cuido”.
• Cómo tratar al cliente
Varias reglas de oro: nunca preguntes al cliente por su familia, no porque sea inapropiado –la mayor parte de ellos habla de ella sin que se les pregunte–, sino porque es fácil entristecerlos (“y no quieres un cliente triste”). Déjale que se queje, pero no te quejes tú. No les interesa. Además, hay que intentar ser entretenida: “A los tíos les gusta follar con mujeres guapas y delgadas, pero también con chicas interesantes”. Nunca seas borde, porque “una o dos críticas negativas pueden hundir tu negocio”. ¿La fórmula ideal? Mejor dos clientes dependientes que 10 ocasionales: “Es la regla del 80-20, la leí en un libro de negocios”.
• Escuchar no es fácil
Como explica en la continuación de su artículo inicial, aunque no es fácil, lo más importante es que el hombre sienta que te interesa lo que estás contando. También, que se sientan comprendidos y atractivos. “Muchas chicas jóvenes y guapas saben hacer eso”, por lo que tenía que llevar a cabo otras estrategias, como contar pequeñas bromas o halagar, de forma lasciva, al cliente.
• Protégete
Una regla que no se puede soslayar. “Los tienes y los usas”. Sin embargo, Svetlana advierte que muchas compañeras que conocen la identidad de sus clientes podían llegar a agujerear los preservativos para quedarse embarazadas y presentar una demanda de paternidad. Así que concluye con una recomendación para el cliente: “Los tipos realmente ricos deberían comprar sus propios condones”.
Hubo un tiempo en que se intentaba aconsejar a las nuevas lumis con un documento por MP cuando se registraban. En ocasiones se entregaba en mano. Hubo otro en que el documento se colgó en un área oculta de este foro solo para chicas. Posteriormente se publicó en abierto aquí. Finalmente se borró el post que daba sentido a este hilo.
Como entiendo que al igual que nosotros intentamos protegernos y sobre todo al comenzar estamos perdidos, ellas lo están más. Por lo tanto me he atrevido a volver a desarrollar este manual partiendo del concepto original en la seguridad de que nos beneficiara a tod@s.
Primeros consejos, si quieres empezar y estás perdida…
Seguro que te asaltarán muchas dudas y preguntas. Tus compañeras con más experiencia siempre podrán aconsejarte. Recurre a ellas por medio de MP, mail o teléfono, aunque es importante que desarrolles tu propia personalidad.
Lo primero que tienes que decidir es el precio de tus servicios, lo que ofreces y lo que no. El precio define tu “categoría” y el perfil de tus clientes. Se realista y compara con otras chicas de tu mismo “nivel”, prestaciones y tipo de servicios. La fluctuación de precios siempre será mal acogida y te restará credibilidad y clientes.
Decide si vas a ofrecer medias horas, horas completas, noches, desplazamientos fuera de tu provincia, fines de semana… y ten todo claro para contestar a las preguntas que te planteen de forma clara y precisa.
Piensa también que el grado de “calidad” de tus encuentros irá en relación con la carga de trabajo que te marques y que también será proporcional al precio ofertado. En todo caso, ten en cuenta que por lo general a los hombres nos gusta sentirnos lo más exclusivos posible.
Determina si ofrecerás servicios determinados por un incremento de precio tales como griego, lluvia dorada, terminación oral, etc. y sobre todo deja claro antes del encuentro lo que haces y lo que no por el importe marcado. No utilices fotos falsas y facilita información sobre tus servicios siempre de forma clara, sencilla y sincera.
Se puntual y exige lo mismo.
Separa tu vida personal de la profesional:
Para garantizar tu intimidad es necesario que:
- No utilices tu nombre verdadero. Usa uno que te guste y procura no cambiarlo, genera desconfianza. - Usa un segundo móvil para estos contactos, así como una cuenta de correo o de Messenger distinta de la habitual y bajo ningún concepto los facilites a nadie de tu entorno fuera de este ámbito. - No atiendas números ocultos - No des datos tales como tu dirección personal, de tu trabajo o donde estudias si es el caso, o cualquier otra pista que pueda facilitar tu localización o pérdida de intimidad personal. - Pide y ofrece discreción. Nunca llames a los clientes. Si estas ocupada no atiendas el teléfono, te volverán a llamar. Mejor ponerlo en modo silencio, dedica tota tu atención a tu compañero. - No preguntes datos personales, si te cuentan, escucha. - No te enamores bajo ningún concepto, no confundas y juegues por tu conveniencia con lo sentimientos de tus clientes ni permitas que lo hagan contigo. Deja claro donde estáis cada uno inequívocamente. En caso de una “amistad” profunda, deja de practicar sexo con él y evidentemente no le cobres.
Higiene
- Ofrece y asegúrate de una escrupulosa higiene. Aunque estés recién duchada vuelvo a hacerlo junto al cliente o por separado. Exige que él también lo haga. - Hazte controles sanitarios cada 3 meses - Es aconsejable utilizar enjuagues bucales como listerine, tanto para ti como para él previamente y/o spray bucal de farmacia con clorexidina - Toma nota de que los aceites para masaje con base acuosa pueden llegar a romper los preservativos. - Procura no utilizar perfumes penetrantes, maquillajes que puedan dejar rastro, purpurina, etc. - Cuida tu aspecto exterior. En ambientes de calle puedes ser sugerente pero procura no vestirte de forma que llames demasiado la atención. Pregunta vestir acorde al lugar donde tendrás que desenvolverte. En la intimidad cuida tu lencería y renuévala con frecuencia. Procurar recordar los gustos de cada uno de tus clientes y complácelos si te es posible. - Depílate con frecuencia, cuida tus pies y manos - Si dispones de apartamento propio, cuida al máximo la higiene del mismo. La ropa de cama, toallas, albornoces, zapatillas, etc. deben de ser limpios para cada cliente y después lavar. - No trabajes cuando estés con la regla. - Usa siempre preservativo.
Seguridad:
- Procura tener la posibilidad de seleccionar tus clientes y guíate por tu intuición. - Consigue toda la información posible sobre tu nuevo cliente, empezando por su teléfono. - Busca una persona de confianza que sepa lo que haces y donde estas, de que hora a que hora y con quién. - No admitas talones ni pagarés y asegúrate de no recibir billetes falsos. Si bien cobrar al final da confianza al cliente podrás llevarte sorpresas. - Evita llevar dinero, tarjetas de crédito, documentos identificativos, etc. pero si te es necesario, tenlo controlado en todo momento y fuera del alcance del cliente. - Elude citas en domicilios privados. - Bajo ninguna circunstancia sobrepases los límites que te has marcado y si te sientas coaccionada, mejor dejarlo y no cobrar. - La prostitución no es ilegal, ante cualquier problema grave denuncia a la policía, te ayudarás a ti y protegerás a las demás. - Lleva una “agenda” de tus clientes, anota y mejora sobre sus gustos, sus costumbres, sus tendencias, etc. para mejorar tus encuentros con él y también para evitar nuevamente a los que no te interesen.
Para terminar os aconsejo la lectura del libro "Trabajar en la industria del sexo y otros tópicos migratorios" - Laura Agustín - GAKOA. SAN SEBASTIAN.2005
Cito el interesante resumen que publicó la forera Katriel sobre el mismo:
“La esencia del trabajo es dar placer a otros. El que no quiere o no puede hacer eso, por muy guapo que sea, va a fracasar. El cliente quiere sentir placer de algún tipo.
• Como en otros trabajos de servicio, la capacidad de relacionarse es lo más importante. Saber escuchar ‘activamente’, negociar, animar, leer los signos corporales del otro, captar lo no dicho y la psicología del otro. Juzgar cuando el otro no está bien, cuando ‘huele’ a problemas (y no confundir eso con apariencia física.) Capacidad de calmar situaciones y tranquilizar a personas violentas, confrontándoles o manipulándoles. También necesario para quien trabaja por teléfono.
• Capacidad de relacionarse con (y llegar a apreciar) gente de otras culturas o etnias o de valores ajenos a los de uno. Diplomacia. Poder imaginarse la situación del otro, tanto por lo que quiere disfrazar como por lo que enseña. Entender más de un idioma.
• Conocerse bien es importantísimo en el trabajo sexual. Saber usar el cuerpo sexualmente y cuidarse, minimizando infecciones, lesiones y agotamiento físico, emotivo o espiritual. Se necesita saber cuando se está cansado o con poco ánimo de trabajar, porque de ahí vienen a menudo los peligros del descuido. La autoestima es imprescindible.
• Se necesita una falta de pudor con el cuerpo, tanto suyo como de otros. Poder hablar del sexo, enseñar cosas sexuales. Ayuda un buen sentido de humor.
• Es esencial dar la sensación al cliente de que realmente es deseado, que darle placer o cuidarle importa. También esto es necesario para cultivar una clientela leal, que vuelva.
• Muchas veces el cliente quiere contar cosas de su vida: problemas matrimoniales, de sus hijos o de su trabajo. Puede haber perdido a su esposa o necesitar consejos. La habilidad de satisfacer este tipo de deseo o de querer ayudar a resolver problemas de otros es parte del trabajo sexual. Incluso a veces el cliente da menos importancia al sexo que a recibir este tipo de atención.
• Saber poner límites, controlar lo que sucede y protegerse de demandas excesivas. Poder mantener las fronteras con clientes, que pueden tener muchas necesidades emocionales.
• Poder vender es clave, incluyendo por teléfono y en mensajes escritos (correo electrónico, chat, teléfonos móviles). La seducción es un arte que pocos dominan; de ahí el alto status de las cortesanas y las geishas en el pasado.
• Para personas que trabajan por su cuenta o que tienen un negocio es imprescindible poder manejar fondos: seguimiento, contabilidad, impuestos e inversiones. Saber negociar, poner precios.
• La capacidad de management, de organizar y gestionar un negocio es necesario no importa en qué escala está el trabajador. Trabajar por cuenta libre lo puede hacer con éxito sólo quien tiene la disciplina de evaluar sus esfuerzos y manejar su tiempo.
• Mucho del trabajo sexual es performance: es necesario saber presentarse, proyectarse y jugar papeles. Un ejemplo: existe el estereotipo de la asiática ‘pasiva’; entonces para una asiática el saber desempeñar el rol pasivo puede ser un talento clave. Si se trabaja en dominación o en sumisión, hay que saber crear escenarios, actuar, involucrar y convencer al cliente. Saber coquetear.
• Ya que es un mercado, se necesita la capacidad de competir, ofrecer novedades y cambiar de oferta. Inventar nuevas formas de cobrar, utilizando las nuevas tecnologías e intentando ofrecer servicios adecuados a los deseos.
• Los conocimientos sexuales son imprescindibles para desempeñar el trabajo. Saber estimular cuerpos para producirles placer, demorar o precipitar orgasmos, juzgar la capacidad sexual del otro.”
...
Refresco la información al ultimo post porque desaparecio el primero donde daban los consejos y ahora hay que repasar muchos para encontrar el que informa al completo.
Una opinión mía personal, no sé si los clientes se fijarán en ello.
En cierta medida, me espanta ver en los baños de muchas chicas el gel de ducha marca Carrefour, y para más inri, luciendo enorme pegatina enunciando el precio más bajo.
Jabón íntimo Deliplus en el bidé, toallitas Ldl en las mesitas y, para rematar la faena, ofrecerles delicatesen tipo agua marca “Día”, cerveza steinburg o Cola-Hacendado.
La imagen me supera. Y más, porque al echar cuentas supone un ahorro de unos pocos de euros que no creo lleguen a ningún lado.