Precios de los servicios, ¿final de la crisis? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2015, 01:02
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Precios de los servicios, ¿final de la crisis?


Buenas, no se dónde encuadrar esta consulta y la publico aquí.

Últimamente, desde hace algún tiempo, están empezando a reaparecer como habituales, o al menos, ya no tan sorprendentes, tarifas que hacía bastante estaban olvidadas, como los 70€-80€ media hora, 130€ o incluso los 150€ la hora.

¿Definitivamente es el fin de la crisis que está haciendo que suban los precios que solicitan algunas profesionales? Hasta hace nada los 100€ la hora se habían hecho casi estándar, en cambio ahora ya cuesta encontrarlos y no digamos en chicas de cierto nivel y se ven muchos 120€ y 130€, y en cuanto a las medias horas no sólo es que el tope por abajo es difícil que baje de los 60€, cuando en lo más duro de la crisis se veían bastantes 50, es que cada vez se ven más los 70 y 80.

Incluso alguna profesional desaparecida desde la época de finales de las vacas gordas y primeras etapas de la crisis ha reaparecido por Valencia.

No sé, estoy viendo últimamente muchas casas y profesionales volviendo a pedir lo de hace unos años. Creo que vamos a tener que habituarnos nuevamente.

Última edición por pistro; 07-10-2015 a las 16:19
Citar
  #2  
Antiguo 30-09-2015, 11:02
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Pueden pedir lo que consideren y posiblemente las chicas cañón aún pedirán más en breve. La culpa nosotros por pagarlo ( bueno, la verdad es que yo tengo mis límites y no paso por esta subida)
Citar
  #3  
Antiguo 30-09-2015, 11:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 334
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
Buenas, no se dónde encuadrar esta consulta y la publico aquí.

Últimamente, desde hace algún tiempo, están empezando a reaparecer como habituales, o al menos, ya no tan sorprendentes, tarifas que hacía bastante estaban olvidadas, como los 70€-80€ media hora, 130€ o incluso los 150€ la hora.

¿Definitivamente es el fin de la crisis que está haciendo que suban los precios que solicitan algunas profesionales? Hasta hace nada los 100€ la hora se habían hecho casi estándar, en cambio ahora ya cuesta encontrarlos y no digamos en chicas de cierto nivel y se ven muchos 120€ y 130€, y en cuanto a las medias horas no sólo es que el tope por abajo es difícil que baje de los 60€, cuando en lo más duro de la crisis se veían bastantes 50, es que cada vez se ven más los 70 y 80.

Incluso alguna profesional desaparecida desde la época de finales de las vacas gordas y primeras etapas de la crisis ha reaparecido por Valencia.

No sé, estoy viendo últimamente muchas casas y profesionales volviendo a pedir lo de hace unos años. Creo que vamos a tener que habituarnos nuevamente.

Totalmente de acuerdo. Esta subida de precios creo que se debe más al miedo que han perdido algunas profesionales por elevar sus tarifas que al supuesto fin de la crisis (habiendo elecciones a la vuelta a la esquina nos harán creer que los burros vuelan si hace falta). Volviendo al asunto, algunas se han atrevido (porque sus cualidades físicas se lo han permitido, claro) a elevar de 60 a 70 y de 120 a 130 sus tarifas. Han hecho la prueba. Y dado que, al final, pueden más dos tetas que dos carretas, alguno que no estaba dispuesto a pagar más de 60 o de 120 (yo entre ellos, ojo), al final acaba pagando 70 o 130 pensando que, "total, sólo son 10 euros más, y para una vez que me pego un homenaje, no voy a renunciar al caprichito por 10 euros". Y viendo que el número de clientes no desciende tras subir los precios, los mantienen ahí. Y las demás profesionales que al principio no se atrevían a subirlas, han acabado subiéndolas viendo que esas tarifas no suponen merma en el número de llamadas. Hay muchísima demanda de buenas profesionales, y al final el número de clientes que están dispuestos a pagar 10 euros más por un buen polvo es mayor del que nos imaginamos.
Citar
  #4  
Antiguo 30-09-2015, 14:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

depende


hola a todos, teneis razon , pero al final depende de las veces que salgamos de chicas, yo salgo todas las semanas , y claro 10 pavos y 20 la media y la hora al final de mes es mucho. pero el que sale una vez al mes , pues 10 euros o 20 no tienen importancia.yo voy siempre con la misma chica 50 y 100 , si cobrara mas. tendria que ir 3 veces en vez de 4 al mes.
Citar
  #5  
Antiguo 30-09-2015, 14:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 23
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

hola a todos, esta claro que si los precios suben es por que pagamos, pero a la larga les puede salir rana, si tu cobras pongamos 1000€ al mes y apartas 100 para los homenajes pagaras los 130 que ahora piden pero en vez de ir una vez al mes iras cada mes y medio lo que a la larga les perjudica a no ser claro que suba el numero de clientes, cosa que aun esta por ver.
Citar
  #6  
Antiguo 30-09-2015, 22:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Gandia
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, sobre la subida de precio hay chicas que lo merecen por su cuerpo y su implicación pero hay algunas que por la implicación que tienen no merecen ni 50€ la hora y por los cuerpos 30€ la hora. También hay algunas que deberían pagar ellas. Un saludo.
Citar
  #7  
Antiguo 30-09-2015, 23:35
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristian04 Ver Mensaje
Hola a todos, sobre la subida de precio hay chicas que lo merecen por su cuerpo y su implicación pero hay algunas que por la implicación que tienen no merecen ni 50€ la hora y por los cuerpos 30€ la hora. También hay algunas que deberían pagar ellas. Un saludo.
Si hubiera más movimiento en el foro de acompañantes el mercado pondría rápidamente a cada una en su sitio. El problema es que somos muchos en el barco y muy pocos remando.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #8  
Antiguo 07-10-2015, 16:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,411
Gracias: 9,278
Agradecido 9,968 Veces en 7,407 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
Buenas, no se dónde encuadrar esta consulta y la publico aquí.
Para generalizar siempre se abren los hilos en Temas Generales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Movemos allí desde Valencia dejando redirección permanente.

De requerirse alguna aclaración por mp por favor.
Citar
  #9  
Antiguo 08-10-2015, 10:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 69
Agradecido 169 Veces en 68 Posts
Enviar un mensaje por MSN a angeloscuro46
Predeterminado

Ah pues si compañeros!!! Ayer mismo llame a una chika y al decirme los precios me volvi a maldecir a los compañeros que pagan esta barbaridad de precios. Me dijo 80 x 30 min, 100 x 45 y 120 x 1h. Si las matematicas no me fallan la mitad de 120 son 60 no? Y la tia toda borde me dice que si tengo un duro para que la llamo. Sera engreida, y todo gracias a estos "caballeros" que las hacen crecerse, encima que ganan en un dia lo que muchos españoles lo hacemos en un mes, va y resulta que aun tenemos que darles las gracias por poder estar con ellas, seguid asi amigos que veremos donde vamos a llegar....
Citar
  #10  
Antiguo 08-10-2015, 11:03
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo creo que se pasan ultimamente los sitios con los precios alguien con un sueldo normal no deberia pagar mas de 50 euros por media hora.Si la gente no va,ponen precios mas coherentes.
Citar
  #11  
Antiguo 08-10-2015, 15:27
 Avatar de Mr. Loomis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 193
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Se va notando algo de subida de precios, muchas lumis antes cobraban 50 por media hora y ahora vuelven a estar en los 60 euros. La crisis no ha terminado, no deberian anticiparse con estos precios.
Citar
  #12  
Antiguo 08-10-2015, 17:12
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Bueno a ver si es que estas chicas se han puesto de acuerdo para subir los precios todas a la vez, Como las compañías petroleras,o las productoras de leche, que están bajo investigación por acordar precios.
Al final tendremos que plantearnos el formar una plataforma por " El derecho de los puteros". Por un trato y un precio justo.

Bueno fuera bromas, pienso que es una cuestión que no podemos mas que patalear. Esto es el precio que cada una cree que lo vale, nosotros en definitiva lo que podemos hacer es simplemente adaptarnos a nuestra economía,y disponer de lo que creemos podemos disponer, es que no hay mas.
Aquí no no vale el echarle culpas a quienes por su situacion económica pueden permitirse el placer de contratar los servicios de una señorita que les cobra 300€ la hora, oye si es lo que quieren pues bueno aya cada cual.
Citar
  #13  
Antiguo 08-10-2015, 17:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hay una tendencia últimamente de subir los precios, de 50-60€ media hora se pasa a 70-80€, de 80-90€ los 45' se pasa a 100-110€ y la hora pasa de 100-110 a 120-130, esto lo están haciendo muchas casas conocidas , pero por lo visto el personal no está por la labor y al descender los clientes pues hacen promociones tales como: Chica del día, día del forero, hora feliz etc etc.
Si ellas ven que subiendo tarifas tienen los mismos clientes hacen bien en subirlas y ganar más dinero, si bajan los clientes pues tiempo de bajarlas siempre hay.
Se puede avecinar una bonita guerra entre casas e independientes por que sus fieles no se vayan con la competencia, ya veremos de aquí a fin de año.
Citar
  #14  
Antiguo 08-10-2015, 19:40
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si queréis que bajen los precios, contestad que os parece caro cuando os den tarifas y dejarlo para otro día. Id alguna vez menos al mes y compensará la subida y ellas se darán cuenta que al final no compensa el incremento.

Si os parece aceptable el precio, pagad lo pactado y santas pascuas. Ellas hacen bien en procurar una subida, pero me suena raro que con lo malo que suele ser el mes de septiembre (gastos de vacaciones, familias, retomar actividades que tiene cuotras e inscripciones, etc..) .... igual como ya es octubre es por lo que se intenta.
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
Citar
  #15  
Antiguo 08-10-2015, 20:23
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Para muestra un botón.

Esta profesional empezó ofreciendo griego y francés hasta el final. Ahora ya no te puedes ni correr en su cuerpo. ¡SÍ!, he dicho bien, ni en la espalda te deja.

Pregunto, ¿si no te gusta correrte follando o en el condón?, que haces te lo echas en la mano.



Se la dejamos solita para sus incondicionales, que los debe tener a decenas, ya que aplica esta política de NO servicios y tarifas.

Cada día me siento más y más ignorante en como funciona este mundillo.
No se cuida al cliente lo más mínimo se le intenta estrujar al máximo. Me recuerda a los tiempos de la burbuja inmobiliaria. Ibas a mirar un piso y apenas te atendían, éste es el precio si le interesa bien y sino márchese que hay gente que quiere verlo. Así les ha ido el pelo.

No llegará a pasar una cosa tan dura, pero como clientes de profesionales no podemos consentir estos ABUSOS.

Cita:
Iniciado por Nicolle Venezolana Ver Mensaje
Buenas tardes chicos..!!


Os comunicó que quito definitivamente el servicio de francés hasta el final sea facial o cualquier parte del cuerpo.

Tarifas:
60.minutos 80€
45.minutos 60€
30.minutos 40€
15.minutos 25€
Suplementos incluidos: francés con precervativo,masaje y todas las posturas pocibles..

Suplementos no incluidos: masaje prostatico y lluvia dorada..10€

Espero que puedan comprenderme por aver tomado esta decisión os pido disculpas pero mis razones tendré.

Besos para todos.....

Última edición por Canicas; 08-10-2015 a las 20:33
Citar
  #16  
Antiguo 25-05-2017, 01:43
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,473
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Hay una tendencia últimamente de subir los precios, de 50-60€ media hora se pasa a 70-80€, de 80-90€ los 45' se pasa a 100-110€ y la hora pasa de 100-110 a 120-130, esto lo están haciendo muchas casas conocidas , pero por lo visto el personal no está por la labor y al descender los clientes pues hacen promociones tales como: Chica del día, día del forero, hora feliz etc etc.
Si ellas ven que subiendo tarifas tienen los mismos clientes hacen bien en subirlas y ganar más dinero, si bajan los clientes pues tiempo de bajarlas siempre hay.
Se puede avecinar una bonita guerra entre casas e independientes por que sus fieles no se vayan con la competencia, ya veremos de aquí a fin de año.
hola me doy por aludida y todos las ofertas que aqui describe lo hago desde hace mucho tiempo,y hago para captar nuevos clientes es mi politica de publicidad y siempre me ha funcionado.

atte....
__________________
www.edendeanita.net













A
Citar
  #17  
Antiguo 22-05-2017, 16:57
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Inflación en la prostitucion


Soy yo o estan subiendo mucho los precios de las lumis en los ultimos 2-3 años?? Antes lo habitual era 1 hora por 60-120 euros, mas o menos. Ahora esta entre 100-200 euros, por menos de 100 solo encuentras orcos de Mordor o yonquis con pinta de sidosas, en general. Debe de ser el reflejo de que estamos saliendo de la crisis... Pero desde luego yo cada vez me lo puedo permitir menos, lamentablemente.
Lo habeis notado vosotros?
Citar
  #18  
Antiguo 22-05-2017, 17:01
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Los salarios desde luego no han subido a ese ritmo. Sera que hay mas gente trabajando? Hay mas demanda de prostitucion?
Citar
  #19  
Antiguo 22-05-2017, 18:48
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cometé algo parecido el otro día en este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"La Burbuja del Coño", es una realidad, la estamos sufriendo, somos muy responsables de ella la clientela.

Honestamente no le veo solución, ante el Nulo criterio de la mayoría de la clientela, la falta de exigencia en los servicios, el conformarse con sobar un par de tetas a cambio de 100€ como mínimo ....
Lo que está claro es que la patronal (casas,pisos), trabajadores independientes no van a dar más calidad en los servicios y su principal objetivo es subir la tarifa hasta el límite máximo que pueda pagar el cliente, estrujarle al máximo. Hay honrosas excepciones, pero son las menos.

Es una realidad la clase trabajadora, clase media se tendrá que joder y solo las élites podrán disfrutar de buenas putas.
Citar
  #20  
Antiguo 22-05-2017, 21:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Esto es Que hay gente que se lo puede permitir pagar 100 o 200 euros la hora y otros que no pero no soy de pagar tanto por follar y el que quiera que lo pague
Citar
  #21  
Antiguo 24-05-2017, 20:49
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
Soy yo o estan subiendo mucho los precios de las lumis en los ultimos 2-3 años?? Antes lo habitual era 1 hora por 60-120 euros, mas o menos. Ahora esta entre 100-200 euros, por menos de 100 solo encuentras orcos de Mordor o yonquis con pinta de sidosas, en general. Debe de ser el reflejo de que estamos saliendo de la crisis... Pero desde luego yo cada vez me lo puedo permitir menos, lamentablemente.
Lo habeis notado vosotros?
Sí, lo he notado. Este año estoy yendo muchísimo menos de putas debido a lo que comentas. No encuentro chicas de mi gusto entre las profesionales de precios medios o incluso medio altos.

No sólo eso, sino que me sorprenden la cantidad de experiencias positivas que se leen en este foro sobre determinadas chicas o pisos que solo ofrecen putas anoréxicas, deformes, enfermizas o viejas fofas a las que no puede coger uno ni con pinzas.

Igualmente me sorprende que estos pisos y chicas tengan clientes suficientes como para mantener el negocio...
Citar
  #22  
Antiguo 24-05-2017, 21:19
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
.... No encuentro chicas de mi gusto entre las profesionales de precios medios o incluso medio altos.

.... sorprenden la cantidad de experiencias positivas que se leen en este foro sobre determinadas chicas o pisos que solo ofrecen putas anoréxicas, deformes, enfermizas o viejas fofas a las que no puede coger uno ni con pinzas.

Igualmente me sorprende que estos pisos y chicas tengan clientes suficientes como para mantener el negocio...
Me uno a la sorpresa y como dirían en el mus, envido más.... órdago. Porque la Sorpresa mía es mayúscula.

Hay casas con tarifas de 90-100-120€ 1h, con perfiles de chicas muy escasos en cuanto a físico, para unas tarifas tan elevadas.

Las casas de rusas, para que no digan que me cebo con las autóctonas, hace unos años tenía pibones a 150€ 1 hora, ahora el nivel es incluso peor que las casas de latinas o españolas y siguen con esos tarifazos. Flipando me quedo.

Joder, es que a muchas ni las entraba para ligármelas, encima voy a soltar 90€, esto se nos está yendo de madre.

También me sorprende que pisos/casas con tan mala fama algunos, sigan funcionando. Es increíble de donde sale tanta peña soltando billetes por servicios paupérrimos.

Respecto a las experiencias fabulosas, alucino en colores. Pero claro ya lo he dicho en muchos hilos la clientela no tiene criterio, ni un mínimo de exigencia y han entrado en el mundo de las lumis todos los "Lame-Tacones" de fin de semana, que en lugar de pagafatear a las civiles lo hacen con las lumis.

El "Huele-Braguismo", "Burbuja del Coño", se traduce en polvos de antología con solo sobar un par de tetas, experiencias Almibaradas, azucarillos constantes a las Madames, regalitos a las lumis en forma de flores, bombones, detalles varios. ¡Vamos que muchos se creen que van de cortejo en lugar de Putas!.

Última edición por Canicas; 24-05-2017 a las 21:38
Citar
  #23  
Antiguo 24-05-2017, 22:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Creo que este año se empieza a notar mucho más.

Algunas habituales ya han subido un par de veces algunos servicios, pregunté los motivos y me han comentado que aprovechan la recuperación, para ellas, recuperar lo que no han ganado en la crisis.

Por un lado es comprensible y lo entiendo, por otro espero que no hagan subidas muy al alza.
Citar
  #24  
Antiguo 25-05-2017, 01:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Los precios están, en general, muy parecidos a los de hace 20 o 25 años (es difícil encontrar otro sector en el que haya ocurrido eso). Si con la crisis bajaron, no es de extrañar que ahora suban un poco. Es la ley de la oferta y de la demanda, no tiene más secretos.
Citar
  #25  
Antiguo 30-05-2017, 18:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Me uno a la sorpresa y como dirían en el mus, envido más.... órdago. Porque la Sorpresa mía es mayúscula.

Hay casas con tarifas de 90-100-120€ 1h, con perfiles de chicas muy escasos en cuanto a físico, para unas tarifas tan elevadas.

Las casas de rusas, para que no digan que me cebo con las autóctonas, hace unos años tenía pibones a 150€ 1 hora, ahora el nivel es incluso peor que las casas de latinas o españolas y siguen con esos tarifazos. Flipando me quedo.

Joder, es que a muchas ni las entraba para ligármelas, encima voy a soltar 90€, esto se nos está yendo de madre.

También me sorprende que pisos/casas con tan mala fama algunos, sigan funcionando. Es increíble de donde sale tanta peña soltando billetes por servicios paupérrimos.

Respecto a las experiencias fabulosas, alucino en colores. Pero claro ya lo he dicho en muchos hilos la clientela no tiene criterio, ni un mínimo de exigencia y han entrado en el mundo de las lumis todos los "Lame-Tacones" de fin de semana, que en lugar de pagafatear a las civiles lo hacen con las lumis.

El "Huele-Braguismo", "Burbuja del Coño", se traduce en polvos de antología con solo sobar un par de tetas, experiencias Almibaradas, azucarillos constantes a las Madames, regalitos a las lumis en forma de flores, bombones, detalles varios. ¡Vamos que muchos se creen que van de cortejo en lugar de Putas!.

Chapo en todo lo dicho.
Citar
  #26  
Antiguo 30-05-2017, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una chica o piso que cobra 80 la hora que se le podria o deberia exigir ????

Un piso o chica que cobra 80-100???

La de 100-150 ???

150 para arriba ???
Citar
  #27  
Antiguo 25-05-2017, 01:35
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,473
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje

Igualmente me sorprende que estos pisos y chicas tengan clientes suficientes como para mantener el negocio...
porque los que son puteros van a follar no casar con la chica,porque como en casa con sus mujeres pibones no follan nin dando todos su benes pues van de putas y follan a gusto
__________________
www.edendeanita.net













A
Citar
  #28  
Antiguo 03-09-2017, 12:26
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Es cierto que la tendencia es a subir. Pero hay sitios donde por 70 u 80 la hora te dan un buen servicio, y a esos no les faltan clientes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #29  
Antiguo 18-10-2017, 00:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 257
Agradecido 560 Veces en 163 Posts
Predeterminado

¿Fin de la crisis?


Hace poco escribí un post para comentar lo de los 100 euos/hora de muchas jovencitas que parecía se estaba popularizando.
Ahora asisto pasmado a una nueva vuelta de tuerca a este asunto cuando con inesperada frecuencia, veo a jovencitas de 20/22 años, recién empezando en este negocio, (puedo imaginar la experiencia que tendrán...) ofrecerse por 100/120 euros la hora y encima ¡¡no tienen sitio!! ; con lo que te toca pagar al menos otros 30 euros.
Pero bueno...¿quién soy yo para comentar si la peña se gasta su dinero con sensatez o no?
Allá cada uno, pero vamos que conmigo que no cuenten, seguiré buscando, como siempre, chicas que estén en mi zona de confort monetario : 70/80 euros a la hora.
Citar
  #30  
Antiguo 18-10-2017, 09:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hace poco escribí un post para comentar lo de los 100 euos/hora de muchas jovencitas que parecía se estaba popularizando.
Ahora asisto pasmado a una nueva vuelta de tuerca a este asunto cuando con inesperada frecuencia, veo a jovencitas de 20/22 años, recién empezando en este negocio, (puedo imaginar la experiencia que tendrán...) ofrecerse por 100/120 euros la hora y encima ¡¡no tienen sitio!! ; con lo que te toca pagar al menos otros 30 euros.
Pero bueno...¿quién soy yo para comentar si la peña se gasta su dinero con sensatez o no?
Allá cada uno, pero vamos que conmigo que no cuenten, seguiré buscando, como siempre, chicas que estén en mi zona de confort monetario : 70/80 euros a la hora.
en estoy yo te doy la razon. jovencitas entre 20 o 22 que piden entre 100 o 120 o 200 la hora recien entradas en el mundo lumeril es mucho dinero.siempre que encuentre servicios de 70 o 80 la hora es buena opcion
Citar
  #31  
Antiguo 18-10-2017, 11:07
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
en estoy yo te doy la razon. jovencitas entre 20 o 22 que piden entre 100 o 120 o 200 la hora recien entradas en el mundo lumeril es mucho dinero.siempre que encuentre servicios de 70 o 80 la hora es buena opcion
Cada una tendrá su público. Yo no pago más de100 €/hora a una de más de 40 años y sin embargo no me importa pagarle 150-200 a una de menos de 25 porque de más de 40 también me las puedo tirar sin pagar y de menos de 25 y que estén buenas hace años que sin pagar no lo consigo
Citar
  #32  
Antiguo 18-10-2017, 13:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Cada una tendrá su público. Yo no pago más de100 €/hora a una de más de 40 años y sin embargo no me importa pagarle 150-200 a una de menos de 25 porque de más de 40 también me las puedo tirar sin pagar y de menos de 25 y que estén buenas hace años que sin pagar no lo consigo
tu paga lo que te de la gana pero yo no lo pago porque los servicios seran malisimos chicas recien entradas en el mundo de la prostitucion de pago. yo consigo siempre buenas ofertas.
Citar
  #33  
Antiguo 18-10-2021, 10:51
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Cada una tendrá su público. Yo no pago más de100 €/hora a una de más de 40 años y sin embargo no me importa pagarle 150-200 a una de menos de 25 porque de más de 40 también me las puedo tirar sin pagar y de menos de 25 y que estén buenas hace años que sin pagar no lo consigo





Pues prepárate, si finalmente hacen la ley esa contra la prostitución y se convierte en ilegal y, por lo tanto, clandestina, lo más probable es que los preciso se disparen.
Citar
  #34  
Antiguo 05-11-2017, 13:13
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo he alucinado con la subida de precios de una conocida casa de masajes del foro. De un día para otro han subido los precios el doble!!! Y ojo, ofreciendo las mismas chicas, el mismo servicio y el mismo sitio, es decir, sin mejora alguna.

Ejemplo: masaje con paja pasa de 60 a 100.

1 hora de sexo de 120 a 200.

Lo más indignante es que nos respetan el precio anterior un día a la semana por ser foreros y encima te lo cuentan como si hubiera que hacerles la ola. :) :) :)

Acojonante el tema, y habrá gente que pase por el aro y siga yendo cuando en otros sitios con instalaciones similares te ofrecen por el mismo precio muchos más servicios y encima te tratan como si estuvieras en tu casa.

Supongo que solo nos queda el derecho la pataleo.
Citar
  #35  
Antiguo 05-11-2017, 15:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,264
Gracias: 2,985
Agradecido 2,319 Veces en 1,683 Posts
Predeterminado

Es fácil, deja de ir. Es lo que he hecho yo. Si mucha gente hace lo mismo igual se replantean volver a precios anteriores. Si aun así la gente sigue yendo entonces les compensa la subida

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #36  
Antiguo 10-11-2017, 15:02
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Es fácil, deja de ir. Es lo que he hecho yo. Si mucha gente hace lo mismo igual se replantean volver a precios anteriores. Si aun así la gente sigue yendo entonces les compensa la subida

Un saludo
Opino lo mismo,hay una casa del foro que no es de masajes que antes tenia unos precios de 50 euros media hora que estaba muy bien,luego subio a 60 y ahora a 80 pavos me parece excesiva la subida.
Citar
  #37  
Antiguo 11-11-2017, 17:29
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Es fácil, deja de ir. Es lo que he hecho yo. Si mucha gente hace lo mismo igual se replantean volver a precios anteriores. Si aun así la gente sigue yendo entonces les compensa la subida

Un saludo
Yo es lo que he hecho, desde hace dos meses nada, las chicas que me parecen interesantes piden 120€, que me parece demasiado dinero, así que si no ajustan sus tarifas yo no voy a verlas.
Citar
  #38  
Antiguo 11-11-2017, 17:56
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si TUVIERAMOS UN PAR DE COJONES de cuando llegamos al piso, y la puta no es exactamente lo que queremos y largarnos, estas cosas no ocurririan.

Lo que ocurre que se mezcla el no saber decir que NO y la pereza de buscar e ir a otro sitio, sobre todo a riesgo que te ocurra lo mismo. Entonces pasamos por el aro.

Estoy seguro que el 50% de putas que nos hemos follado, no lo hubiéramos hecho de saber:

A que en persona pierde muchísimo

B que se implica fatal y te trata incluso mal.

Lo peorla prepotencia que tienen las putas del foro, y por extensión todas, porque todas ven a los hombres como tarjetas de crédito.
Citar
  #39  
Antiguo 11-11-2017, 19:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lo que pasa es que hay menos paro y hay muchas chicas que ya no necesitan el dinero y mucho chico que tiene dinero y lo quiere gastar donde sea.
Citar
  #40  
Antiguo 12-11-2017, 00:30
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 257
Agradecido 560 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winnerr Ver Mensaje
Si TUVIERAMOS UN PAR DE COJONES de cuando llegamos al piso, y la puta no es exactamente lo que queremos y largarnos, estas cosas no ocurririan.

Lo que ocurre que se mezcla el no saber decir que NO y la pereza de buscar e ir a otro sitio, sobre todo a riesgo que te ocurra lo mismo. Entonces pasamos por el aro.

Estoy seguro que el 50% de putas que nos hemos follado, no lo hubiéramos hecho de saber:

A que en persona pierde muchísimo

B que se implica fatal y te trata incluso mal.

Lo peorla prepotencia que tienen las putas del foro, y por extensión todas, porque todas ven a los hombres como tarjetas de crédito.

Sabias palabras.
Insisto, tenemos lo que merecemos.
Citar
  #41  
Antiguo 12-11-2017, 15:32
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

exceso de agresividad verbal

Última edición por GRUPI; 12-11-2017 a las 21:35
Citar
  #42  
Antiguo 14-11-2017, 19:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winnerr Ver Mensaje

Lo que ocurre que se mezcla el no saber decir que NO y la pereza de buscar e ir a otro sitio, sobre todo a riesgo que te ocurra lo mismo. Entonces pasamos por el aro.
hay mucho tomate en eso que dices compañero. En otro hilo por ahí doy unas pautas que seguir para eso.
Citar
  #43  
Antiguo 12-11-2017, 00:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 257
Agradecido 560 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Respecto a lo que decían varios foreros de que se tiran de los pelos porque hay putas que pretenden cobrar 100 € por una triste paja; si ponen esos precios es porque alguien los paga como en otros ámbitos. Tampoco me entra en la cabeza pagar 4 pavos por un café que me sirven en vaso de cartón y he de ir a la barra por él, pero los que van al starbucks lo pagan sin rechistar.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
como decía.... la gente paga por lo que le da la gana
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Es fácil, deja de ir. Es lo que he hecho yo. Si mucha gente hace lo mismo igual se replantean volver a precios anteriores. Si aun así la gente sigue yendo entonces les compensa la subida

Un saludo
Claro, por eso como dice el más glande, después de que en una ocasión hace unos seis años, me pegaran el correspondiente palo en Starbucks por dos cafés, pues ni he vuelto ni volveré jamás.
En cuanto a lo que dice Grupi, la gente puede pagar lo que quiera por lo que quiera, otra cosa diferente es presentar esos casos como normales. Los respetaremos, claro, pero de normal no tienen nada. A ver si a base de hacerlos pasar por normales va a llegar el día en que cualquier señorita quiera cagarme en la tripa y si la digo que no, pues quede yo como un bicho raro y retrógrado.
Toda la vida ha existido el sexo extremo y toda la vida hemos pensado que es que hay gente "muy pasá". Otra cosa es que lo respetemos, por supuesto.
Juss en lo que dice, lleva toda la razón, pero no creo que ocurra porque la cantidad de puteros en este país ha aumentado exponencialmente con respecto a hace unos 15/20 años, por ejemplo, gracias a la facilidad que Internet supone a la hora de buscar señoritas de pago.
Pero también es cierto que Canicas está en lo cierto cuando afirma que esto no puede cambiar mientras haya tanto huele-bragas, lame-tacones,...etc, con costumbres importadas del mundo "civil" confundiendo la velocidad con el tocino. Confirmo que Canicas y yo coincidimos en muchísimas apreciaciones concernientes al mundo lumeríl, una de ellas y no menos importante es la de los precios.
Y no contestéis que cada uno paga lo que quiere, porque respetando a todos, estas subidas de precios que llevamos meses soportando, no son normales.
También la luz ha subido un 30%, aprox., en los últimos 12/14 meses y todo el mundo se está quejando y no oigo a nadie decir eso de "cada uno paga lo quiere" o "es la ley de la oferta y la demanda" y cosas así.
¿por qué en general, aunque haya gente que lo pague, no vamos a esos restaurantes que te cobran unos 200 € por persona? Pues porque nos apañamos con ir a otro de 40 € / persona o a la Sureña o a los 100 montaditos, que ponen buenas raciones.
Si cualquier señora puta que tal y como pasa ahora, nada más empezar ya te pide 100/120 € y sin sitio y eso lo consideramos normal, no tardando mucho hasta la más petarda pedirá lo mismo y no habrá otra alternativa.
Si una señorita que ahora cobra 70/80 por hora recibiendo a 60/70 clientes por mes, sube al doble, es decir 150/160 €, seguro que perderá a no pocos de ellos, pero con que reciba 25/30 al mes sigue ingresando lo mismo y los que perdemos somos los que nos negamos a pagar esos excesos de precio.
¡Ahí queda eso!
Citar
  #44  
Antiguo 13-11-2017, 11:42
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo que está claro es que al que le sobra la pasta, le interesa que sus lumis preferidas sean caras, así tienen que compartirlas con menos puteros. De ahí que les coman la cabeza en plan "tú vales mucho, deberías subir la tarifa", "una tía cómo tú puede aspirar a mucho más que follar por 80 euros la hora"... Tampoco es la primera vez que eso pasa y muchas luego tienen que poner ofertas o volverlos a bajar porque sus clientes se reducen considerablemente.

También están los que tienen un nivel de cerdería limitado y les gusta una lumi pero les jode que haga ciertas cosas que a él no le van, o sólo de imaginarlas le asquean. Por ejemplo, francés hasta el final, y entonces se dedican a decirle a la chica "no lo hagas, te pueden pasar de todo", "A una chica que conocí le pegaron xxx cosa por hacerlo" etc. De ahí que algunas de un día para otro decidan "cuidarse" y reducir su catálogo de prácticas sexuales. Pero como me dijo una amiga mía cuando dejó esto: yo no quiero hacer francés sin, y el 90% de las chicas lo hacen, y es lo que demandan los clientes, si no lo hago apenas curro, así que lo dejo. Pues eso, no puedes montar una pescadería y pretender no limpiar pescado porque entonces no va ni el tato.

También están los que sólo escriben experiencias negativas o reguleras, y las cojonudas de las tías que realmente les gustan no las escriben para que la chica no se sature y evitar que les cueste más quedar con ella. Algún compañero me lo confesó hace años.

Así de complejo es el mundo de las putas y los puteros...

Última edición por Boc4; 13-11-2017 a las 15:02
Citar
  #45  
Antiguo 14-11-2017, 16:09
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,473
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boc4 Ver Mensaje
Lo que está claro es que al que le sobra la pasta, le interesa que sus lumis preferidas sean caras, así tienen que compartirlas con menos puteros. De ahí que les coman la cabeza en plan "tú vales mucho, deberías subir la tarifa", "una tía cómo tú puede aspirar a mucho más que follar por 80 euros la hora"... Tampoco es la primera vez que eso pasa y muchas luego tienen que poner ofertas o volverlos a bajar porque sus clientes se reducen considerablemente.

También están los que tienen un nivel de cerdería limitado y les gusta una lumi pero les jode que haga ciertas cosas que a él no le van, o sólo de imaginarlas le asquean. Por ejemplo, francés hasta el final, y entonces se dedican a decirle a la chica "no lo hagas, te pueden pasar de todo", "A una chica que conocí le pegaron xxx cosa por hacerlo" etc. De ahí que algunas de un día para otro decidan "cuidarse" y reducir su catálogo de prácticas sexuales. Pero como me dijo una amiga mía cuando dejó esto: yo no quiero hacer francés sin, y el 90% de las chicas lo hacen, y es lo que demandan los clientes, si no lo hago apenas curro, así que lo dejo. Pues eso, no puedes montar una pescadería y pretender no limpiar pescado porque entonces no va ni el tato.

También están los que sólo escriben experiencias negativas o reguleras, y las cojonudas de las tías que realmente les gustan no las escriben para que la chica no se sature y evitar que les cueste más quedar con ella. Algún compañero me lo confesó hace años.

Así de complejo es el mundo de las putas y los puteros...
si claro,puede pasar de todo con los demás ,pero con el no porque es se cuida
__________________
www.edendeanita.net













A
Citar
  #46  
Antiguo 01-12-2017, 13:32
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

A ver si me entero.......


Esto que va de unos cuantos niñatos consentidos e envidiosos que como no pueden/quieren pagar lo que piden las chicas, por tanto, entran en cólera y vienen aquí a despotricar para no explotar.

Tan difícil es dejar a los demás actuar como crean conveniente sin tener que imponer vuestro criterio.?????


Si una chica sube sus tarifas pues o la visitáis menos veces o visitáis otra, así de fácil. Después el tiempo la pondrá en su lugar, que tenía ella razón y puede cobrar más por servicio, y por consiguiente ganar más o bien ganar lo mismo pero trabajando menos, pues la mantendrá.

Que no, pues la bajará otra vez.

Pero venir aquí a lloriquear me parece de niños de 6-8 años no de personas adultas.

A mi, si me gusta estar con una chica y está siempre ocupada o cuando la visitó esta cansada porque lleva 6 servicios ya en la tarde, pues si me pudiese permitir el lujo de pagarle más se lo comentaría. oye sube tus tarifas, trabajarás menos y ganarás más. Tan sencillo.

Bueno, o ni se lo tendría que comentar, que ellas saben perfectamente el nivel que tienen sus clientes más habituales (por la ropa, complementos, móvil, perfume, piel,....) y por tanto si pueden o no subir las tarifas.

Que pasa, ahora nos vamos a sorprender de que en este mundo manda el dinero?????
Citar
  #47  
Antiguo 03-12-2017, 14:11
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mí me parece bien que una chica que lo vale suba sus precios moderadamente.

Pero vamos a ver, una chica que te ofrece un servicio de 120 y de un día para otro lo sube a 200 sin ofrecer mejoras (mismo servicio, mismo sitio, misma chica) lo que me invita a pensar es que nos está tomando el pelo a todos los que ya la conocíamos.

Y este foro y en especial este hilo es para hablar de esto, no soy un envidioso ni estoy teniendo una pataleta de niño pequeño, pero tengo derecho a expresar mi opinión, y si aquí no puedo, pues ya me diréis dónde.

Por otro lado, seguro que si vais s un restaurante que os encanta durante mucho tiempo y de pronto sube los precios al doble sin mejorar la carta ni el servicio, ni reformar el local, correis a tripadvisor a ponerlo a partir, a mí no me contéis cuentos.

Lo que pasa es que en el foro hay chicas que os interesa tener contentas y de ahí según que posts. Qué no hemos nacido ayer por favor.
Citar
  #48  
Antiguo 03-12-2017, 14:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alessa la Psicomasajista Ver Mensaje
Precios y servicios de Alessa en Invierno

Buenos días mis amadísimos foreros,

A muchos que ya conozco y a otros tantos que aún no tengo la mágica oportunidad aún.

Quiero comentaros que cuando comencé en este maravilloso mundo, junto a vosotros, mi servicio tenía un valor de 70€ la hora, un monto con el cual, este foro y vosotros me abrieron las puertas de sus corazones. Una tarifa que mantuve hasta mudarme al chalet y que se incrementó en 10€, es decir 80€ . Al llegar verano, por estrategia, la bajé a 60 euros con la idea de subirla luego de esa temporada. Lo cierto es, que traigo a colación un poco de historia en vista de que mi inocente comentario ha generado una polémica por no colocar la información completa de una vez (por falta de tiempo, como siempre, asi como unas cuantas fotos que os debo...)

No obstante, quiero dejar en claro que mis tarifas ya eran de 80 euros y como mi cartera de clientes (cerca del 90%) son frecuentes, algunos ya venían recordandome que el verano ya pasó..... Mi ajuste debí hacerlo antes porque era algo promocional.

Mi servicio único de masaje erótico sensitivo de tipo relajante con terminación en francés se divide en 2:

1. Clientes registrados en nuestra base de datos 70euros/h en cualquiera de los móviles incluyendo cualquiera del equipo de trabajo.

2. Nuevos clientes 80euros/h

Novedades:

Nueva lencería
Petición de vestuario
Fetiches, juguetes, prostático todo incluido





En lo particular, me parece un ajuste razonable, justo y muy considerado.

Siento mucho haberos angustiado estas últimas horas,

Gracias por las críticas, por la aceptación y por hacer de mi ayer un tema #TT en este espectacular foro!!!
Mira Boc4, una de las chicas de las controversia, subida 10 euros sin prometer mas de lo que ofrecia, es razonable, su error fue decir que era a peticion del "proletariado".
Siento decirlo estoy en su base de datos. Pero a pesar de todo si me toca pasar de 70 a 100 pues sin ofrecer nada más a cambio pues me puede borrar de su base de datos, es así compañero como dices, si el restaurante ofrece la misma carta a mayor precio sin justificacion, simplemente cambiamos de resturante, por tanto no valen pataletas pero es razonable expresar nuestra opinion en el foro y si llega a sus oidos mejor para que sepa la profesional las consecuencias.

Rubic, lo barato sale caro, seguro, pero en otros ambitos de la vida eso que es caro si no te satisface te devuelven el dinero, aqui no, una vez pagado la has cagado. Puede haber algo en eso de total por 50, como en los chinos total por un euro no reclamo, pero 50 siguen escociendo y no repites, pero 150 escuecen 3 veces mas y el sentido de haber sido timado es superlativo, con un par de ellas seguidas te hacen retirarte de ser putero.
Citar
  #49  
Antiguo 03-12-2017, 14:55
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boc4 Ver Mensaje
A mí me parece bien que una chica que lo vale suba sus precios moderadamente.

Pero vamos a ver, una chica que te ofrece un servicio de 120 y de un día para otro lo sube a 200 sin ofrecer mejoras (mismo servicio, mismo sitio, misma chica) lo que me invita a pensar es que nos está tomando el pelo a todos los que ya la conocíamos.

Y este foro y en especial este hilo es para hablar de esto, no soy un envidioso ni estoy teniendo una pataleta de niño pequeño, pero tengo derecho a expresar mi opinión, y si aquí no puedo, pues ya me diréis dónde.

Por otro lado, seguro que si vais s un restaurante que os encanta durante mucho tiempo y de pronto sube los precios al doble sin mejorar la carta ni el servicio, ni reformar el local, correis a tripadvisor a ponerlo a partir, a mí no me contéis cuentos.

Lo que pasa es que en el foro hay chicas que os interesa tener contentas y de ahí según que posts. Qué no hemos nacido ayer por favor.
Por supuesto puedes expresar tu opinión, pero como cliente solo tienes derecho a elegir a la chica y que está cumpla lo pactado. Ahora no tienes ninguna derecho a imponerle un precio. Así que es un berrinche y no tiene el cliente nada que decir al respecto más que dejar de visitarla y si puede llegar a influir lógicamente si nadie la visita. Pero quien pone la tarifa es ella.

Lo vería lógico enfadarse si no cumple lo pactado por ejemplo, pero por subir el precio cuando ella o sus "asesores" lo crean oportuno, no le veo sentido, ahí el cliente no pinta nada en esa decisión.

A que cuando vas al zara o donde sea no le dices a Amancio cuanto te debe cobrar por un pantalón???, si lo quieres lo compras y si no te vas a otra tienda

Después en los dos primeros párrafos te contradices un poco.

Primero dices que tiene derecho a subirlos precios, eso sí apostillas lo de moderadamente, porque ya quieres imponer tu criterio y luego dices que si no varían los servicios o local ya no puede......

Si una chica que cree que vale 200 la hora y comienza con esa tarifa por un lado la criticáis también por comenzar con esa tarifa tan alta y por otro le costaría coger clientes.

Pero si la pone 100 la hora, más menos tarifa estándar, y cuando a su criterio la eleva a lo que ella cree valer o bien a lo que otros están dispuestos a pagar por estar con ella os creéis con derecho a criticarla por eso?????

Mesi, por ejemplo, a pasado a cobrar el doble o casi que el año pasado, y va hacer el doble de goles este año???

Pues no, pero si había quien estaba dispuesto a pagarle eso, pues es lo que vale.

Y con las chicas os pasa igual, os jode que alguien este dispuesto a pagar por su compañía más que vosotros
Citar
  #50  
Antiguo 03-12-2017, 19:04
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Por supuesto puedes expresar tu opinión, pero como cliente solo tienes derecho a elegir a la chica y que está cumpla lo pactado. Ahora no tienes ninguna derecho a imponerle un precio. Así que es un berrinche y no tiene el cliente nada que decir al respecto más que dejar de visitarla y si puede llegar a influir lógicamente si nadie la visita. Pero quien pone la tarifa es ella.

Lo vería lógico enfadarse si no cumple lo pactado por ejemplo, pero por subir el precio cuando ella o sus "asesores" lo crean oportuno, no le veo sentido, ahí el cliente no pinta nada en esa decisión.

A que cuando vas al zara o donde sea no le dices a Amancio cuanto te debe cobrar por un pantalón???, si lo quieres lo compras y si no te vas a otra tienda

Después en los dos primeros párrafos te contradices un poco.

Primero dices que tiene derecho a subirlos precios, eso sí apostillas lo de moderadamente, porque ya quieres imponer tu criterio y luego dices que si no varían los servicios o local ya no puede......

Si una chica que cree que vale 200 la hora y comienza con esa tarifa por un lado la criticáis también por comenzar con esa tarifa tan alta y por otro le costaría coger clientes.

Pero si la pone 100 la hora, más menos tarifa estándar, y cuando a su criterio la eleva a lo que ella cree valer o bien a lo que otros están dispuestos a pagar por estar con ella os creéis con derecho a criticarla por eso?????

Mesi, por ejemplo, a pasado a cobrar el doble o casi que el año pasado, y va hacer el doble de goles este año???

Pues no, pero si había quien estaba dispuesto a pagarle eso, pues es lo que vale.

Y con las chicas os pasa igual, os jode que alguien este dispuesto a pagar por su compañía más que vosotros
Aquí nadie habla de imponer (estaría bueno), sólo nos quejamos de las subidas cuantiosas de algunos sitios o señoritas.

¿Que me dices que no puedo escribir para quejarme de los precios? En ese caso, claramente, eres tú el que se equivoca.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.

Última edición por SexTycoon; 03-12-2017 a las 19:26
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 120, bajan, bajando, crisis, están, igual, inflación, les, pandemia, precios, prostitucion, recientes, servicios, subidas, valéncia, ¿final


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum