A pelo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-01-2012, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
apelo

A pelo


he observado q en el foro de madrid hay un hilo dedicado al folleteo a pelo, y hay muchas q lo hacen. y en valladolid q? hay alguna? o nos tenemos q ir a madrid?
Citar
  #2  
Antiguo 07-02-2012, 19:53
 Avatar de mayonesa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Pucela
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 127
Agradecido 61 Veces en 49 Posts
Predeterminado

En el Caballero de Monzón (Monzón de Campos, PALENCIA), yo conocí a Natalia una chica rumana menudita, muy mona que hacia de todo, sin goma también.
No se si seguirá por allí....
Citar
  #3  
Antiguo 18-06-2012, 17:53
 Avatar de CKone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

---- Editado. Si deseas debatir esos temas tienes otros hilos para tal fin en el foro ---

Última edición por Taladromaniaco; 19-06-2012 a las 00:46 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #4  
Antiguo 04-10-2013, 20:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
la citada por ahi natalia esta en monzon la vi yo mismo ayer, parece que esta un poco endemoniada pero es atenta y trabaja bien
Que piso es monzón. Y de que país es ella.
Citar
  #5  
Antiguo 04-10-2013, 22:08
 Avatar de sah
sah sah está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fend Ver Mensaje
Que piso es monzón. Y de que país es ella.


hola monzon ,no es un piso es un club que esta en monzon (palencia)
Citar
  #6  
Antiguo 27-12-2013, 02:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy Parado


Editado: Por favor relate bien su experiencia en el hilo correspondiente de la profesional y añadamos aquí el enlace.

Procedamos así en adelante en este hilo. Cualquier aclaración si fuese necesaria por mp. Un saludo.

Última edición por pistro; 27-12-2013 a las 03:37
Citar
  #7  
Antiguo 19-08-2012, 22:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

al final has conseguido algo a pelo? yo no encuentro nada
Citar
  #8  
Antiguo 20-08-2012, 15:58
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

aver si te sirve esta


Cita:
Iniciado por lifewhiteme Ver Mensaje
he observado q en el foro de madrid hay un hilo dedicado al folleteo a pelo, y hay muchas q lo hacen. y en valladolid q? hay alguna? o nos tenemos q ir a madrid?


hola compañero hace unos días encontré un anuncio en milanuncios de una chica joven que se ofrece para sexo esporádico bla bla bla ya sabéis,no pone numero solo un correo así que la mande uno aver que me contaba,cual fue mi sorpresa cuando me contesto y me decía que x 300 euros mas el precio de un hotel follaba a pelo y me podía correr dentro de ella,yo la descarte al momento ya que soy joven y aprecio mucho mi vida pero vamos respeto a todo el mundo,te dejo el correo y contacta con ella,mucha suerte amigo y que vivas muchos años.

Última edición por mudito1; 23-08-2012 a las 23:18
Citar
  #9  
Antiguo 21-08-2012, 23:59
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

XXXX.


---- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Por favor, si no estás de acuerdo con determinadas prácticas realizadas por otros foreros, puedes debatir ese tipo de temas en otros espacios e hilos que tenemos en el Foro para tal fin, aquí no proceden determinados comentarios. A continuación te facilitaré un enlace por si estás interesado en ello. Muchas gracias por tu colaboración y un saludo. ---


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 22-08-2012 a las 02:49 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #10  
Antiguo 24-08-2012, 16:08
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

e quitado el correo


lo siento mucho compañeros pero como vereis e quitado el enlace de correo de esta chica ya que parece que la a sentado muy mal que lo pusiera x aqui,e recibido amenazas x su parte y paso de lios con esta gente asi que lo siento x vosotros los interesados en esta tia,yo lo puse con mi mejor intencion para que disfruteis como clientes y ella ganara dinero pero bueno,un saludo a todos


Cita:
y ella ganara dinero
--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Pues no, eso no debe ser una de las "intenciones" que tengamos a la hora de comentar algo de cualquier lumi en el Foro. Echa un vistazo a esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para que lo comprendas mejor. Un saludo.---

Última edición por Taladromaniaco; 24-08-2012 a las 19:52 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #11  
Antiguo 23-09-2012, 10:24
 Avatar de traficante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: en un pueblo
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 80
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

a pelo


para el que este interesado en este tema...he encontrado este anuncio.. tlf 671 997 743
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos...
Citar
  #12  
Antiguo 26-09-2012, 10:42
 Avatar de ebel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es foto de ese culo tan bonito, la encuentras en internet por todos los lados

con lo que no se si sera verdad el que lo hace sin condon pero que ese no es el agujero, SEGURO

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 14-10-2012, 23:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

bueno...sigo sin meterla como yo quiero...alguno ha conseguido algo?
Citar
  #14  
Antiguo 28-11-2012, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Haber si alguien sabe algo de esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 29-11-2012, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo he hablado con ella por telefono...dice que hace de todo pero no he quedado con ella y no se si lo haré.
Citar
  #16  
Antiguo 29-11-2012, 22:42
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no vayas


Cita:
Iniciado por rookie_9 Ver Mensaje
Haber si alguien sabe algo de esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

estube la semana pasada en benavente de pasada con el camion,pare un ratito en este pueblo al ver este anuncio y la llame x telefono me prometio de todo como dice su anuncio,fui subi y la tia es rumana esta buena tiene cara de niña,me cobra 50 euros y paso al baño,me tengo q labar yo ella ni se acerca,vamos a la cama y al lio la voy a besar y me dice que no besa,mal empezamos,la digo bueno chupamela y empieza sin la gomita a menearla lamiendo la punta a distancia jejejeje,vamos lo q es una paja de toda la vida,asi que la digo follamos y me dice venga vale jajajaja(la digo si folla sin goma,cosa que no pensaba acer pero aber q decia)y me dice q no q solo con goma que ella no a puesto elm anuncio y no ace eso,como yo solo kiero con goma no pongo resistencia asi q me pone el capuchon y a follar,la tia tumbada contando las arañas del techo me estaba poniendo de mala ostia la digo ponte a 4 patas hija aver si acabo y me largo de aqui y me dice q no q solo misionero,asi que encima de ella de rodillas la digo q acabo con una paja y cuando me fuy a correr me quite la goma y me corri en su barriga jajaja me llamo de todo(q se joda x puta)me vesti y me fuy entre insultos
Citar
  #17  
Antiguo 30-11-2012, 00:21
 Avatar de pucelano31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenchy's Ver Mensaje
estube la semana pasada en benavente de pasada con el camion,pare un ratito en este pueblo al ver este anuncio y la llame x telefono me prometio de todo como dice su anuncio,fui subi y la tia es rumana esta buena tiene cara de niña,me cobra 50 euros y paso al baño,me tengo q labar yo ella ni se acerca,vamos a la cama y al lio la voy a besar y me dice que no besa,mal empezamos,la digo bueno chupamela y empieza sin la gomita a menearla lamiendo la punta a distancia jejejeje,vamos lo q es una paja de toda la vida,asi que la digo follamos y me dice venga vale jajajaja(la digo si folla sin goma,cosa que no pensaba acer pero aber q decia)y me dice q no q solo con goma que ella no a puesto elm anuncio y no ace eso,como yo solo kiero con goma no pongo resistencia asi q me pone el capuchon y a follar,la tia tumbada contando las arañas del techo me estaba poniendo de mala ostia la digo ponte a 4 patas hija aver si acabo y me largo de aqui y me dice q no q solo misionero,asi que encima de ella de rodillas la digo q acabo con una paja y cuando me fuy a correr me quite la goma y me corri en su barriga jajaja me llamo de todo(q se joda x puta)me vesti y me fuy entre insultos
Muchas gracias por tu experiencia.... me acabas de ahorrar un viaje a Benavente, voy el finde a un pueblo cerca, pero con lo que has contado me parece que va a ir quien yo te diga jaja
Citar
  #18  
Antiguo 04-12-2012, 22:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues que se joda...por estafadora
Citar
  #19  
Antiguo 28-12-2012, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues tengo que decir que a pesar de la mala experiencia de Frenchy´s el otro día me decidí a probar en Benavente, en el mismo sitio en ese piso donde deben de ser 3 ó 4 chicas, y la razón de ello es que tenía tantas ganas de meterla que me daba igual si con caperuzón o sin él, necesitaba un polvazo de cualquier forma. Llamé aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

por teléfono me dijo que 30 media hora hacía francés natural, pero por 50 se dejaba hacer de todo, yo la pregunté que si incluía follar a pelo, y me dijo que hacer de todo es hacer de todo. Yo la insistí en que si iba en serio porque no me apetecía ir desde Valladolid para nada...me dijo que no me preocupara. Total que cogí el coche y allá que me fui, sospechando que me iban a dar gato por liebre pero bueno. Cuando llegué, me hizo pasar a la habitación, ni me lavó ni nada pero ella olía muy bien. Es la chica del anuncio sin duda, es guapísima, buen cuerpo tetas muy ricas y un culo espectacular...me confirma que si quiero a pelo, ella misma lo pregunta, digo que sí...Y ME CONTESTA QUE SIN PROBLEMA. Nos despelotamos y empezamos a tocarnos, de primeras no besa, o mejor dicho, no me besó nada, y de francés lo mismo sólo me tocaba. Cuando ya estoy a cien viéndola todo el rato esa rajita tan rica la digo que se ponga boca arriba que la voy a comer el potorro, y así estuvimos un ratito. Cuando ya no aguantaba mas me puse encima y ella misma me coge el rabo lo apunta a su nido de placer y no tengo nada mas que empujar, no opone nada de resistencia, eso si, la dolió un poco al pri ncipio porque la nena tenia el chocho muy seco osea que no estaba cachonda y no lubricaba...después de unas metidas ya se notaba un poco de humedad. Ella todo el rato mirando al techo poniendo cara de gusto pero sin esforzarse en hacer nada, sólo se deja hacer...la pongo un poco a 4 patas, la verdad es que follarla agarrandola de las caderas me pone a mil. Vuelvo a ponerla boca arriba y a meterla el rabaco...me pregunta que dónde me quiero correr, yo la digo que dónde quiera ella, porque según el anuncio se lo traga o también se deja dentro, pero me dice que fuera, yo la digo que vale, y me dice tam bién que me quedan 10 minutos cosa que es mentira porque no llevamos ni 15. Total que empiezo a embestir a tope hasta que noto que me sale la corrida, la saco y me termino pajeando. La experiencia, en general, muy buena, buscaba un coñito a pelo y lo he conseguido...lo malo es que la nena, que está muy rica, no besa no chupa y no se implica nada, de hecho tenía el coñete seco, y sobre todo el tiempo, en total estuvimos 15 minutos y había pagado por 30, pero bueno, en general bien. Como veis a mi no me pusieron pegas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Machaeramphus por este Post:
David26 (31-12-2012), mayonesa (29-12-2012), traficante (28-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum