Ana - 633558887 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2010, 17:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Ana55

Ana - 633558887


Bueno, parece que a la tercera va la vencida. Depués de visitar el lumi piso de amoryplacer, donde se publicitan

varias independientes que están varias en el mismo piso, con experiencias bastante mejorables, esta vez con Ana si

que ha sido un acierto de pleno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamo por telefono, y muy simpática y amable, quedamos para dentro de media hora, el sitio está muy cerca de

Callao con lo que la discreción es relativa, pero el portal en sí no está muy confluído, no hay portero y no me

crucé con nadie.

La chica me abre y de primeras impresiona, es como en las fotos, pero bastante alta, 170-1.75, con unas curvas

tremendas en un traje muy corto y ceñido, y es encantadora, constatenmente bromeando hasta que me pasa a la

habitación.

Físicamente, está tremenda para mi gusto, quizás las tetas algo pequeñas pero bien puestas, el resto es tremendo,

un culo espectacular. Pago por media hora 70 euros con griego, se va a lavarse, y cuando vuelve, al asunto.

A pesar de las fotos, que parece de europa del este, dice que es brasileña y bromea con su aspecto poco brasileño,

tiene un español muy bueno y no le pillo acento portugués, pero ese culo y esas piernas parece que digan lo

contrario.

En lo que si es brasileña es en el trato, ese erotismo espectacular, ese coqueteo medio inocente con esa mirada

pervertida, y esa simpatía que te hace sentirte agusto. Es muy besucona y se deja tocar, y antes de darme cuenta me

está haciendo un francés natural de rodillas buenísimo. Tengo que pararla, se pone en posición por si quiero bajar

al pilón pero no me va demasiado, asi que condón al soldado y folleteo a cuatro patas, ella pidiendo caña más y

más, y de nuevo la corto para probar el griego. En un momento se lubrica y para adentro, y de nuevo pide guerra y

que le de más caña, hasta que ya no puedo más.

Como todavía me quedaba algo de tiempo me ofrece un nuevo asalto pero yo soy de un solo tiro y para casa, así que

paso, iba más en plan descargue y no ando para grandes faenas, así que me visto y para fuera.

Las puntuaciones:

Cara: 8, es bastante guapa para mi gusto, tal cual se la ve en las fotos
cuerpo: 9, esta buenísima, y con la altura, un pibón.
tetas: 7, pequeñas para mi gusto, pero en su sitio.
frances: 8, natural, muy bueno la verdad.
folleteo: 10, espectacular, erotismo puro y tremendas cabalgadas.
griego: 9, muy recomendable, ninguna pega.
trato: 10, simpática, agradable, sensual cuando tiene que serlo, gran conversadora.
Global: 9, con algo más de tetas sería un 10 fijo.
Calidad/precio: 9, 70 euros con griego y repetir está muy bien, más de eso no ganaría a los 90 euros de Leti o Vero, pero por 70, tremenda opción.
Repetiré: Fijo, estoy buscando mi hucha de cerdito por todos lados...

Última edición por GRUPI; 04-10-2010 a las 17:59 Razón: poner fotillo
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a gescart por este Post:
adrianmadrid (28-03-2014), canti (26-12-2011), coolfucker (07-10-2010), David Sahagun Gallego (24-02-2011), diurno (19-10-2010), Escipion (09-10-2010), geva (12-10-2010), Jambi (16-12-2010), javi el catalán (07-10-2010), Kinokike (16-10-2010), Lascibo666 (29-07-2013), perkins69 (26-04-2011), senior2009 (07-10-2010), silvester6373 (10-10-2012), soymerlincillo (08-10-2010), tommylee (28-07-2011), vicagu (05-07-2011), wen3 (09-10-2010)
  #2  
Antiguo 04-10-2010, 18:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Está tremenda! El francés puede ser hasta el final ??
Citar
  #3  
Antiguo 07-10-2010, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

no se lo pregunté la verdad
Citar
  #4  
Antiguo 09-10-2010, 12:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a willow_70
Predeterminado

Con ese numero aparece tambien este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que es una agencia? comparte piso?

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a willow_70 por este Post:
adrianmadrid (28-03-2014)
  #5  
Antiguo 09-10-2010, 13:46
 Avatar de hessitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willow_70 Ver Mensaje
Con ese numero aparece tambien este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que es una agencia? comparte piso?

Saludos!

Ya te lo dice el compañero gescart:

Cita:
Iniciado por gescart
el lumi piso de amoryplacer, donde se publicitan

varias independientes que están varias en el mismo piso
Citar
  #6  
Antiguo 09-10-2010, 14:59
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gescart,¿sabes cuanto cobra por una hora?
__________________
DIO Rip
Citar
  #7  
Antiguo 22-08-2011, 09:13
 Avatar de dafy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora parece que se anuncia como Karla en CAMPUS.
Citar
  #8  
Antiguo 22-08-2011, 09:39
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hoy 07:13
dafy Ahora parece que se anuncia como Karla en CAMPUS.

Dafy, yo no veo ese anuncio por ningún lado.
ya que estoy por aqui, deciros que he estado dos veces con este pivon, y que a parte de estar buenisima, se implica de lo lindo y es super simpatica, es como estar con una amiga solo que un poco mas intimo, pero vamos...frances natural en la ducha, en la cama, de pie (buenisimo frances)un chochito delicioso para comerselo, ademas la gusta que se lo coman o x lo menos intenta disfrutarlo, folleteo en la cama, en el sofá, junto a la ventana, griego sin problemas en cualquier postura, y encima es guapa, tiene un cuerpazo y es majisima. a mi me encanta xq tiene un punto de picara. que mas quereis?
la unica pega es q no tiene sitio para recibir y alquila apartementos por hora en pza, españa x lo que ha de ser maximo una hora y ni un minuto mas. estoy seguro de que si fuera por ella se quedaba un ratillo mas, pero los del alquiler de apartamentos te echan a la minima.
espero haber ayudado.hoy voy a intentar quedar con ella, ya os contaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sheryfff por este Post:
elore81 (22-08-2011)
  #9  
Antiguo 09-09-2011, 14:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ana ahora en la Latina


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: Metro "La Latina" ella te da luego la dirección
TELEFONO: 633558887
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08/09/2011
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5
FRANCÉS SIN: Sí.
BESOS EN LA BOCA: besos sin lengua
GRIEGO : Si
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si y no puedes dejar de conocerla
¿REPETIRIAS?: Ya lo estoy haciendo

Buenas la verdad que esta chica en lo profesional es de lo mejor que hay, hoy por hoy para mi es la mejor lumi que hay hasta ahora si ha eso le sumamos la simpatia que tiene y su forma de agradar ya es la bomba, mas que 100% recomendable, en cuanto a la experiencia no me extiendo mucho ya que los que la conocemos sabesmos como es :-), solo deciros que YA TIENE PISO PROPIO y está en la zona de la Latina, es pequeño, pero muy limpio y cuidado una pequeña pega del piso es que la ducha, es un poco estrecha, aunque ayuda a que el baño juntos sea mas apretado ;-P, excusas para enjabonarse body con body :-), bueno pues ya tiene piso :-)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KaelaMenshaKaine por este Post:
Oriolus (09-09-2011)
  #10  
Antiguo 09-09-2011, 16:36
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KaelaMenshaKaine Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: Metro "La Latina" ella te da luego la dirección

solo deciros que YA TIENE PISO PROPIO y está en la zona de la Latina, es pequeño,
¿Tarifas aplicadas?
Citar
  #11  
Antiguo 09-09-2011, 20:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ana


Las tarifas las de siempre 70 30 minutos y 120 la hora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KaelaMenshaKaine por este Post:
agp75 (10-09-2011)
  #12  
Antiguo 18-04-2012, 14:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 246 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella ayer, no ha desaparecido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iniestademivida por este Post:
netzer (18-04-2012)
  #13  
Antiguo 18-04-2012, 19:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 454
Agradecido 729 Veces en 225 Posts
Predeterminado

1!vale!!

iniestademivida,ya has conseguido el objetivo....todos esperando a que digas !!ALGO MAS!!

es el mismo telefono?
es el mismo barrio?
está como siempre?

un poquito de porfavor hombre
Citar
  #14  
Antiguo 03-04-2022, 18:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 69
Agradecido 210 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniestademivida Ver Mensaje
Yo he estado con ella ayer, no ha desaparecido

Mantiene el tlfn en el título de este tema?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Shinhui por este Post:
merc81 (04-04-2022)
  #15  
Antiguo 04-04-2022, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Si alguien puede confirmar, y demás sería de gran ayuda, hace años que perdí la pista y como se fue de españa… una pena…
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a merc81 por este Post:
silvio12 (04-04-2022)
  #16  
Antiguo 12-04-2022, 01:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguien puede decirme como contacto con ella la última vez, gracias compañeros. Sería de gran ayuda, ya que pase muy buenos momentos con ella.
Citar
  #17  
Antiguo 19-04-2012, 00:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 246 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Perdón pensé que se entendía que si digo que sigue activa y no doy más detalles es que nada ha cambiado, pero no cuesta nada especificarlo y así lo haré.
Mismo teléfono mismo piso, en la Latina, que conste que yo también llame algún que otro día sin éxito la semana pasada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iniestademivida por este Post:
ñubi (19-04-2012)
  #18  
Antiguo 23-04-2012, 14:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo visite a esta chica hace un par de semanas y la verdad es que es un encanto de chica super atenta a la hora de atenderte y dispuesta a hacer todo lo que le pidas.
De su fisico es una bomba esta super buena el culo es de los que me gustan ami y sus tetas que no son naturales estan muy buenas y ricas la medida justa.
Empezamos besandonos sin parar pase a la ducha y me estaba esperando sin ropa me hizo un frances de esos que te quedan en la memoria luego me puso la gomita y al asunto ella arriba y ya pedi para cambiar porque no aguantaba mas cambiamos y termine con una erupcion en todo su pecho... segundo asalto igual a diferencia de que quise probar ese culito hermoso MUY RECOMENDABLE chicos.
Citar
  #19  
Antiguo 26-04-2012, 10:42
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

El otro día me acerqué a conocer a Ana en su pisito de La Latina. La chica es espectacular, cuerpazo de modelo, delgadita y muy guapa. Pelo largo y negro que cae muy sexy por su espalda hasta su maravilloso culo. Le va el morbo y se entrega a todo tipo de juegos. La chupa de maravilla, suave y profundo. Le gustan todo tipo de posturas, ya sea vaginal o anal, arriba y abajo, de pie delante del espejo o en la cama. No dice que no a nada.
Además precio verdaderamente ajustado para el cuerpazo y la entrega de la chica: 70 media hora y 120 la hora completa, sin mirar el reloj en ningún momento, por lo que te pasas del tiempo seguro, es un terremoto.
Me temo que repetiré a menudo.
Pd: por poner algún pero, dice que comparte piso con un amigo y se le oye trastear.
Citar
  #20  
Antiguo 05-06-2012, 19:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Esta muy buena


Hola a Todos,

He estado con esta chica hace un rato.

Tlfn. 633558887

70€ 1/2hora(no mira el reloj)

Me comenta que se ha cambiado de piso recientemente, aunque donde recibe ahora esta al lado de donde recibía.
El nuevo apartamento es un edificio antiguo del centro, muy cerca de la plz Mayor, al parecer trabajan mas chicas pero cada una va a su rollo.
Baño fuera de la habitación y digno. La habitación esta bien, amplia, con tele, aire acondicionado, y sabanas limpias.
Ella esta como un tren, medira 1,70, culito respingon, tetas tuneadas, y guapa de cara. Maja, habladora y parece buena chica.
Llege a la hora, en el numero de la calle la llamo y me dice el piso, subo, y la decoración del mismo un poco raruna.....risas por ambas partes y la verdad es que hubo buen feeling.
Ducha antes y despues, ella se ducha contigo y te enjabona.
Pasamos al lio, me tumbo en la cama y besos(si es cierto que lo de los besos no es su fuerte ya que no se excede en el tema, aunque me los dio sin problema), mordisquitos en pezones, baja, baja, la aviso que quiero el frances con goma, todo ok, y sigue bajando y me dedica un beso negro muy rico, la deje, y se tiro un buen rato chupandome el ojal. me enfunda y me empieza ha hacer un buen frances, combinado con visitas al ojo de sauron..... Le digo que al folleteo, me siento en el borde de la cama y ella de pie dandome la espalda se la mete, así un buen rato, molaba la postura ya que yo estaba abierto de patas y ella jugaba con mi ojete metiendo las manos por debajo de sus piernas. Yo la miraba el culo, y le digo que quiero probarlo, joder lo tiene prietecito, y entra de lujo, coje un poco de lubricante, se da la vuelta apoyandose en la cama y me la empiezo a follar por el culo a saco, dandole fuerte y ella aguantando como una campeona, alli me corri, me quita el condon y limpieza con tollitas humedas. Estuvimos luego tirados en la cama de charla como 20 min, una Tia bastante enrollada.

Sin duda repetiré, muy recomendable.
Citar
  #21  
Antiguo 05-06-2012, 19:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 454
Agradecido 729 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torpedo0904 Ver Mensaje
Hola a Todos,

He estado con esta chica hace un rato.

Tlfn. 633558887

70€ 1/2hora(no mira el reloj)

Me comenta que se ha cambiado de piso recientemente, aunque donde recibe ahora esta al lado de donde recibía.
El nuevo apartamento es un edificio antiguo del centro, muy cerca de la plz Mayor, al parecer trabajan mas chicas pero cada una va a su rollo.
Baño fuera de la habitación y digno. La habitación esta bien, amplia, con tele, aire acondicionado, y sabanas limpias.
Ella esta como un tren, medira 1,70, culito respingon, tetas tuneadas, y guapa de cara. Maja, habladora y parece buena chica.
Llege a la hora, en el numero de la calle la llamo y me dice el piso, subo, y la decoración del mismo un poco raruna.....risas por ambas partes y la verdad es que hubo buen feeling.
Ducha antes y despues, ella se ducha contigo y te enjabona.
Pasamos al lio, me tumbo en la cama y besos(si es cierto que lo de los besos no es su fuerte ya que no se excede en el tema, aunque me los dio sin problema), mordisquitos en pezones, baja, baja, la aviso que quiero el frances con goma, todo ok, y sigue bajando y me dedica un beso negro muy rico, la deje, y se tiro un buen rato chupandome el ojal. me enfunda y me empieza ha hacer un buen frances, combinado con visitas al ojo de sauron..... Le digo que al folleteo, me siento en el borde de la cama y ella de pie dandome la espalda se la mete, así un buen rato, molaba la postura ya que yo estaba abierto de patas y ella jugaba con mi ojete metiendo las manos por debajo de sus piernas. Yo la miraba el culo, y le digo que quiero probarlo, joder lo tiene prietecito, y entra de lujo, coje un poco de lubricante, se da la vuelta apoyandose en la cama y me la empiezo a follar por el culo a saco, dandole fuerte y ella aguantando como una campeona, alli me corri, me quita el condon y limpieza con tollitas humedas. Estuvimos luego tirados en la cama de charla como 20 min, una Tia bastante enrollada.

Sin duda repetiré, muy recomendable.
contrataste 1/2 hora? porque si estuvistes 20 minutos de charla....
!!te duchaste, te la chupó y le petaste el culo en 10 minutos!!

un saludo
Citar
  #22  
Antiguo 04-09-2012, 15:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 246 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hará un par de semanas.
No es fácil contactar con ella a veces
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iniestademivida por este Post:
condolormejor (04-09-2012)
  #23  
Antiguo 17-09-2012, 22:14
 Avatar de Erlefante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ana


Nombre: Ana
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono: 633558887
Tarifas aplicadas: 70 Ers
Tiempo negociado: 30 mns.
Francés: Si. Sin profilactico.
Griego: Si.
Edad apróximada: 31 años.
Físico: Estatura media para una chica, delgada pero bien puesto todo
con los pechos operados, las fotos un poco retocadas pero no pierde
en persona casi nada a pesar de eso.
Lugar: Normal.
Zona: Plaza Mayor.
Implicación: Mucha.
Recomendable: Si.

Muchos besos, 69 y un buen francés animada por mi lengua en su sexo, pasamos al griego algo que hacia mucho tiempo que no probaba y no puedo aguantar más y cuando se aproxima el orgasmo me separo, quito el profiláctico y derramo mi semen sobre ella. ¡Fantástico!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Erlefante por este Post:
zampo jones (02-01-2013)
  #24  
Antiguo 29-08-2013, 23:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 246 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Ana - 633558887


Yo tambien estuve hace poco y sigue como siempre
Un valor seguro, de los mejores griegos de Madrid
Citar
  #25  
Antiguo 30-08-2013, 08:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Suerte que tenéis, por que no consigo que coja el teléfono.
Citar
  #26  
Antiguo 03-09-2013, 16:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 21 Posts
Predeterminado

U n poco Extrañaa !!!


Al ver las fotos y leer los comentarios sobre esta chica, la llamé y me contestó enseguida, me pareció muy simpatica. Era el viernes y quedé con ella para el dia siguiente a las seis de la tarde.
El sábado, a las cinco, la llamé para confirmar (cosa que siepre me gusta hacer), No contestó. La llamé dos veves mas en la siguiente hora, con los mismos resultados. Pensé que se habria tenido que ir, por ser sabado. El domingom probé un par de veces y tampoco..
El lunes enseguida me contesto y me dijo que como estaba trabajando no me pudo contestar (!!!). Quede con ell para las siete. A las siete en punto estaba en su puerta. Llamo y me dice: "Ahora te abro" A los cinco minutos, entro un señor y aprveche para entrar yo. Subo a su piso ( me habia dicho
el que era), estuve llamando a al puerta durante diez minutos y cuando me cansé, me large. Se oia ruido en el piso, pero no me abrio...
Como digo arriba...algo extraño. Nunca me ha pasado, ni recuerdo haber leido algo asi
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Camelin por este Post:
belcebu007 (03-09-2013), pacohiguera (10-11-2013), sardanapalo (14-09-2013), sexodomicilio3 (03-09-2013), tamega (04-09-2013)
  #27  
Antiguo 27-09-2013, 14:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Conseguí estar con ella y corroboro lo dicho en el foro. Complaciente y generosa, para mí de las mejores experiencias. Griego incluido sin problemas. Y al antural es más guapa que en las fotos.


Suerte ...
Citar
  #28  
Antiguo 30-09-2013, 17:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia


He estado con esta mujer y debo decir que confirmo todo lo bueno que sobre ella se ha dicho.
Está mejor en persona que en las fotos, pues es más estilizada, y desde el momento en que te abre la puerta estás deseando llegar a la cama.
Además, es simpática , inteligente y sabe llevar la situación para agradar en todo momento. Sabe perfectamente adaptarse y no para de dar caña.
En mi caso, puedo decir que ha sido uno de los mejores polvos de mi vida. Seguro que volveré.
Citar
  #29  
Antiguo 20-01-2015, 21:51
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

No se ustedes, pero yo siempre me fijo en esto, tiene que estar terso y haber carne de donde agarrar, grrr


Citar
  #30  
Antiguo 24-01-2015, 19:00
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Recibe en calle delicias. Cierro polémica.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JotaBe por este Post:
J.David (25-01-2015)
  #31  
Antiguo 26-01-2015, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A que altura de la calle delicias recibe ?
Citar
  #32  
Antiguo 01-02-2015, 04:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

palos de la frontera


Hola tío. Esta al lado de la boca metro palos de la frontera

Saludos, Jugg
Citar
  #33  
Antiguo 01-02-2015, 18:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Desisto de seguir intentando quedar con ella.

Tras multitud de llamadas varios momentos de cada día y casi siempre cortando tras unas cuantas timbradas llego a la conclusión de que analiza el origen de la llamada y si no está en su agenda repleta de clientes simplemente no te contesta.
Citar
  #34  
Antiguo 02-02-2015, 11:08
 Avatar de javi_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 39
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

imposible contactar, igual que los demás, es una pena
Citar
  #35  
Antiguo 06-03-2015, 03:17
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,138
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Podéis poner el teléfono actual y los precios, para ver si siguen siendo los mismos.


Gracias por anticipado.

Cita:
Iniciado por Juggler1 Ver Mensaje
Hola tío. Esta al lado de la boca metro palos de la frontera

Saludos, Jugg
Citar
  #36  
Antiguo 16-03-2015, 18:13
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Alguno más habéis podido localizarla? Yo no he podido en los últimos 3 meses y lo he intentado bastantes veces. Sobre que hora os suele coger las llamadas?
Gracias y saludos.
__________________
Citar
  #37  
Antiguo 25-06-2015, 13:09
 Avatar de tommi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No se sabe nada de esta chica llevo llamando un montón de veces y no lo consigo. Alguien a estado con ella últimamente.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Citar
  #38  
Antiguo 07-08-2015, 17:55
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Está en Bilbao

Citar
  #39  
Antiguo 07-08-2015, 20:55
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penetrantico Ver Mensaje
Está en Bilbao
Esos anuncios no son de este año. Debe seguir en Madrid, lo que pasa que nunca coge el tlf.

Saludos.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JotaBe por este Post:
lol21 (09-08-2015)
  #40  
Antiguo 17-03-2015, 20:39
 Avatar de rdpm
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Buscando divertirme
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 123
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Acabo de ver que buscando por su número de teléfono (quería ver si tenía anuncios recientes) sale otra persona, una tal Astrid Queralt
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí tenéis el link con el mismo número de teléfono. ¿Es la misma persona? Viene una dirección. ¿Es allí?

Gracias
Citar
  #41  
Antiguo 17-03-2015, 22:00
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdpm Ver Mensaje
Acabo de ver que buscando por su número de teléfono (quería ver si tenía anuncios recientes) sale otra persona, una tal Astrid Queralt ........ Aquí tenéis el link con el mismo número de teléfono. ¿Es la misma persona?
Es la misma con absoluta seguridad. De hecho yo la tengo en mi agenda como "Anastrid" para recordar de quien se trata.
Pero hace mucho que no la veo, o sea que no se nada de ella a día de hoy.
Citar
  #42  
Antiguo 29-07-2015, 00:53
 Avatar de norlewo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tuve una experiencia con ella hace un par de años (no me importaría dar detalles, pero es demasiado antigua así que creo que no cumpliría las reglas) que fue tan espectacularmente buena en pibón, implicación, nivel máximo de cerdería, trato cercano, relojerismo nulo; tan buena que quise dejarla macerar antes de repetir.

Craso error, ya que me dijo que básicamente ya sólo trabajaba con clientes habituales y que ni siquiera ponía anuncios. Para esa experiencia me costó meses que me cogiera el teléfono (lo hizo una mañana sobre las 11 am, por si os sirve) y tan sólo me lo volvió a coger una vez más que la pillé fuera de Madrid.

El teléfono lo tiene dado de alta y encendido así que salvo que alguien nos diga lo contrario, sigue activa. Pero imposible que te atienda :((. Y lo intento al menos una vez por semana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a norlewo por este Post:
elore81 (29-07-2015), tommi (05-08-2015)
  #43  
Antiguo 07-08-2015, 11:30
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

un volcan


Esta tia es mi favorita. que vicio tiene, nada mas llegar hablamos siempre un poco y comienza a hacerme cosquillas x el cuerpo con sus uñazas largas, cosa q me pone malisimo, me la saca y con esa lengua maravillosa q tiene me hace unas mamadas de polla y huevos que me hace poner los ojos en blanco y me llevan a otra dimension, es increible, cuando lleva un rato chupando y me tiemblan las piernas, es cuando me bajo a su conejito y lo devoro metiendole los dedos sin piedad haciendo q se moje y se ponga burrisima. son tantas visitas durante tantos años q ya nos conocemos muy bien. Tras el sexo oraal, viene el vaginal q es la ostia y ahi suelo correrme, par luego volver con su boca a reanimarme por abajo y reventarla el culazo q tiene en mil posturas diferentes, mientras ella pide mas polla y que la de bien x el culo. Es una tia majisima...siempre q la trates bien, cabeza bien amueblada y esta cañon....los años no pasan x ella
Citar
  #44  
Antiguo 07-08-2015, 15:41
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Y de besos como anda??, es besucona?? Besa con lengua, leí en espes anteriores q no son su fuerte.....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, ana, callao, experiencia, genial, latina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum