Colombiana tuning usera - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-05-2024, 00:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 52
Agradecido 177 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Colombiana tuning usera


Nombre de guerra Xiomara
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales: 613342255
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar: Usera
Instalaciones: bajo puerta a calle
Higiene: mala
Precio: 50€ 30 min
Edad: de 40 para arriba
Cara: cara de señora mayor, no es fea pero tampoco un bellezon
Pelo: pelirroja
Cuerpo:raro
Pecho: pequeño
Culo:bien
Piercings y tattos: alguno tarro
Defectos corporales:pecho pequeño y curvas artificiales
Actitud: borde
Conversación: poca
Besos:no
Fuma:no lo noté
Francés: malísimo
Forniqueo:peor
Griego:ni idea, no pregunté
Lo mejor: nada
Lo peor: todo
¿Repetir? Ni gratis
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:0

Veo el anuncio y tras indagar parace que las fotos son reales, quedo esta tarde con ella por la zona de Usera, una zona llena de sudamericanos. Al llegar, el piso era una ratonera de habitaciones y olor muy fuerte, pasamos a una habitación con algo de luz y lo primero que veo es que se trata de la chica de las fotos con más filtros que una lavadora industrial.

La tía me pregunta amablemente y de forma cariñosa “cuánto me quedo”, tenía ganas de pillar una hora pero tras el chasco pedí media hora. Vuelve a la habitación (no cambia sábanas llenas de mierda y manchas) y tras desvestirme y limpieza con toallitas inicia un francés con, al indicarle que en su anuncio me informó que era natural su respuesta fue “es lo que hay o te puedes ir”. Como veo que el tema va mal y no tenía intención de acostarme en esa cama guarra, la pongo en cuatro y empieza con negativas (no me toques, no me toques y acaba ya, cariño se acaba el tiempo cuando apenas llevaba 10min).

Decido cambiarme y pirarme sin decir nada y tirando 50€, un desastre de chica y además del guarreo de piso y habitación, la tía olía muy fuerte, casi prefiero perder 50€ en la calle y no de esta manera



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
elniñomutante (04-05-2024), Lumi2023 (03-05-2024), Mei Long (08-05-2024), Pastis (03-05-2024), pepeiodo (03-05-2024), peterdior (03-05-2024), Puerco Irlandés (03-05-2024), vulcano1977 (03-05-2024), YankeeMen (03-05-2024)
  #2  
Antiguo 03-05-2024, 09:22
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 284
Agradecido 566 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Fotos del anuncio


Hola.
Estas son las fotos del anuncio

¿Es ella ni se le parece?






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
ju83 (10-05-2024), juan69 (03-05-2024), vulcano1977 (03-05-2024)
  #3  
Antiguo 03-05-2024, 10:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 52
Agradecido 177 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Es ella pero con multitud de filtros, en persona, es mucho más mayor, no tiene esos ojos y el cuerpo no tiene nada que ver
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zirox por este Post:
vulcano1977 (03-05-2024)
  #4  
Antiguo 03-05-2024, 17:43
 Avatar de Cactus69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues a mí me pasó lo mismo, también caí en la trampa de las fotos, es la chica pero más mayor y con algo de tripa. Cuando llegue y la vi pedí la tarifa de 15 minutos así que solo me gasté 30€. Eso sí yo si tuve francés natural, no se porque al compañero que pago más se lo hizo con goma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cactus69 por este Post:
ju83 (10-05-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, tuning, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum