Crystal Brasileña - 603403586 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 08-12-2023, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 20
Agradecido 176 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Crystal Brasileña - 603403586


Nombre de guerra de la lumi: Crystal
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 603403586
Web profesional:
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Tetuán.
Instalaciones: Es bastante discreto, en una calle que secundaria sin portero. La habitación es grande y tiene baño propio.
Higiene: Estaba recién duchada.
Precio: 80 media hora.
Edad: Unos 29-30 años.
Cara: Guapísima, tal cual como en las fotos. Brasileña con ojos muy verdes. Es un pibonazo.
Cuerpo: Alta y delgada.
Pecho: Grande.
Culo: espectacular!
Piercings y tattos: Tiene varios tattoos por todo el cuerpo.
Defectos corporales: No vi ninguna.
Actitud: 10/10. Hace todo lo que la dices, no dice que no a nada, sumisa y guarra de cojones. La cogí del cuello mientras la follaba el culo y me pedía que la diera mas fuerte.
Conversación: Súper cercana.
Besos: Te come a besos literalmente, no solo en la boca pero por todo el cuerpo.
Fuma: No.
Francés: Mamadón del quince. Parecía que se iba a atragantar con mi polla. Babas por todos lados. Se deleita con tu polla, después te levanta las piernas y te mete la lengua dentro del culo! Me folló el culo con su lengua mientras me masturbaba, hasta que exploté en su boca. Lo recibió con placer y mirándome con esos ojazos verdes.
Forniqueo: Pagué media pero no es relojera para nada, me la follé duro en 5-6 posiciones. Hay que veces que parece que es ella la que te folla a ti. A veces muy cañera, otras veces muy GFE.
Griego: 10/10. Es culo traga que es un pozo sin fondo. La podrías dar todo el puto dia por el ojete que pide más. Me empezó a rascar los huevos mientras la follaba el culo, y no tengo ni idea como no exploté dentro de su ojete.
Lo mejor: Que es un pibonazo con actitud de guarra total.
Lo peor: Podría hablar español mejor, pero no es difícil conversar con ella..
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? 100%.
Valoración global de la experiencia: 9.5/10.

Una noche que estaba cachondo y mirando por , me llamó la atención este anuncio. La chica en las fotos está buenísima, y en persona no pierde nada, es un pibonazo. Creo que hace tiempo se anunciaba como VIP, pero ahora está en tarifas razonables.

El i+D fue espectacular la verdad. Llego, me encuentro un pibonazo brasileño con los ojos verdes, alta (1.70 o así) y con tacones más. Viéndola ya sabia que iba a ser un acierto.

Se lanza a besarme y a abrazarme (no te para de besar y abrazar en toda la cita). Al poco me agarra el paquete, y me empieza a desnudar. A medida que me quita la ropa, me va pasando la lengua por el cuerpo. Por el cuello, los pezones, el ombligo, hasta que mete la lengua (y la cara) en mi entrepierna, me levanta las piernas y se lanza directamente a chuparme el culo! Me decía cosas guarrisimas mientras me violaba el culo con su lengua. No daba crédito de lo golfa que es. Tener a una chica tan guapa comiéndote el ojete es toda una experiencia.

Me la empezó a chupa mientras me hacía cosquillas en los huevos con las uñas. Hacia gorgoritos con mi polla, parecía que se iba a atragantar. Era un festival de babas eso (de hecho dejó el suelo que parecía que había llovido).

Me enfundo y me pregunta si la quiero follar el culo. Se pone lubricante, se levanta las piernas, y para adentro. Increíble como dilata, la daba todo lo duro que podía y cuando me quedaba sin respiración me abrazaba y me besaba. Y después me pedía que la diera más fuerte en otra posicion. La estaría follando el culo fácilmente 10 minutos.

Después se puso de rodillas conmigo en el borde de la cama, me sube las piernas, me escupe fuerte en el culo, y me dice que me corra en su boca. Empieza a restregar su lengua y cara por mi culo, para arriba y para abajo, hsta que ya no puedo más, me pongo de pie, me saca la lengua, mirando para arriba con esos ojos verdes y una sonrisa, mientras descargo en su boca. Aguantó hasta la última gota.

Me tumbo en la cama, parecía que me había strip llegado un camión. Ella se abraza a mi hasta que me recupero. Una charla agradable con una cerveza, me ducho y para casa. Experiencia increíble, y repetiré en cuanto la situación económica lo permita.

Última edición por pistro; 08-12-2023 a las 20:00
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Elfari111 por este Post:
badajodido (10-12-2023), fazekas (08-12-2023), firsttime (08-12-2023), gebataille (09-12-2023), gopro (08-12-2023), jierda (08-12-2023), Lumi2023 (09-12-2023), pichongaditano (28-12-2023), Rocinante69 (23-12-2023), rpp (10-12-2023), senemaxe (09-12-2023), tripichin1983 (08-12-2023), wdqpct (09-12-2023)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, crystal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum