Mica, 21 años, paraguaya - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 20-02-2011, 22:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
mica010

Mica, 21 años, paraguaya


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace días quedé con ella, me pillaba de camino, parece tímida, insegura, habla poco pero cuando logras hacerla sonreír es encantadora, tiene 21 años reales, morena, nariz chata, guapa, bajita, piel morena, da unos morreos hasta la campanilla impresionantes. Nos fuimos a cenar por ahí, parecía más nueva que yo en esto, no tenía prisa por nada, ni por ir a un hotel ni nada, al final acabamos en su piso después de pasar la tarde por ahí, cuando nos pusimos a la faena me di cuenta de que era profesional en varios detalles a pesar de su edad, francés sin, ella encima bien, cuando yo me puse encima la hacía daño y lo dejé así que no es para tamaños grandes. En general un polvo bastante regular.

Y al final:
- ¿y cuánto...?
- pues no sé, ¿50 €? -responde, un poco alucinado por lo poco que pide me visto y me voy pensando en qué serán para ella los hombres solventes.

Última edición por dos2dedos; 20-02-2011 a las 22:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dos2dedos por este Post:
cchrr (20-02-2011)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, mica, paraguaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum