Nicole independiente 636689980 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2011, 01:45
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
nicol

Nicole independiente 636689980


Buenas tardes,veo que seré el primero en abrir el hilo con Nicole (excleopatra).
No soy mucho de escribir en el foro pero acabo de estar esta tarde otra vez con Nicole y la chica la verdad que es un encanto y me apetecía contar la experiencia.
Llevaba mucho tiempo sin estar con ella ,desde que estuvo en Cleopatra y al ver que volvió intente quedar con ella a traves de Sofía.
De todas maneras todos la que la conocieron en Cleopatra ya la conocen.
Hago la ficha porque es mas rápido y mejor opción cuando no tengo tiempo para narrar la experiencia tan explayada como otros foreros.
Nombre: Nicole
Nacionalidad: Brasileña
Edad: mas o menos 24-25
Dirección: princesa 3d.
Contacto: a través de Sofía.Ella me dijo que mañana iba a tener un móvil para el trabajo
Duración del servicio: una hora
Aspecto: Pequeña y maciza con un par de tetas de escandalo. Llegó con taconazos y una camiseta con un escote que apenas disimulaba sus pechos.
Pechos : Excelentes, tamaño grande y muy bien puestos.
¿Fuma?: No creo
Vestimenta: Normal de calle. Buena lencería aunque apenas la tuvo puesta.
Tatuajes: uno en el vientre.
Piercings: No.el que tenía hoy no lo llevaba puesto
Besos: Si, muy buenos
Francés: natural ,hasta el final son 20 € mas.
Griego:Si ,aunque yo no quise
Implicación: Excelente.
Chica recomendable: yo salí muy satisfecho, la recomendaría sin lugar a dudas.
Sólo le he encontrado un defecto que es baja para mi (1,62cm) ya que soy bastante alto,pero lo suple con una fogosidad increible.

Buen producto brasileño, un francés espectacular,(terminación hasta el final) y la cabalgada increible a mi me dejó sin fuerzas.Estoy ahorrando para un duplex con Sofía que eso tiene que ser de muerte.
Saludos

Editado. Si las lumis no pueden escribir en los hilos de experiencias, tampoco podemos hacerlo nosotros por ellas.

Última edición por J.David; 09-02-2011 a las 02:05
  #2  
Antiguo 09-02-2011, 16:49
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo estuve cn ella en la epoca de Cleopatra y no hacia frances natural hasta el final y al griego si xro ponia pegas.Esta buena pero tampoco es nada del otro mundo.Para mi hay opciones muxo mejores y si es cierto q cnmigo y otros foreros fue algo mecanica y con dejadez en el trato como sin ganas. No se si repetire xra ver si ha mejorado
  #3  
Antiguo 09-02-2011, 17:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Podeis por favor, poner el telefono o anuncio ?
Gracias
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #4  
Antiguo 09-02-2011, 18:03
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 116 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por narco Ver Mensaje
Yo estuve cn ella en la epoca de Cleopatra y si es cierto q cnmigo y otros foreros fue algo mecanica y con dejadez en el trato como sin ganas. No se si repetire xra ver si ha mejorado
opino lo mismo, estoy pensando también en repetir, pero tengo dudas
  #5  
Antiguo 09-02-2011, 19:25
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

editado ya diste tu opinión

Última edición por GRUPI; 10-02-2011 a las 01:45
  #6  
Antiguo 09-02-2011, 21:35
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nicole 636689980


Para futuras búsquedas pongo el teléfono de Nicole: 636689980

Bueno, para futuras búsquedas o para quien la quiera llamar. Parece ser que su última cita es a las 23h, según se dice en el hilo de profesionales de Sofía Diamond, que es quien está canalizando la información de Nicole:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
  #7  
Antiguo 10-02-2011, 18:43
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

--Temas de moderación por MP -- y repito de nuevo fisicamente ambas estan muy bien pero carentes en mi experiencia frente a otras opciones de fisico y servicio.
Que eligan el resto de mis compañeros

Última edición por Juss; 10-02-2011 a las 22:10
  #8  
Antiguo 14-02-2011, 01:17
 Avatar de El_Impalador
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Cita:
Iniciado por narco
Yo estuve cn ella en la epoca de Cleopatra y si es cierto q cnmigo y otros foreros fue algo mecanica y con dejadez en el trato como sin ganas. No se si repetire xra ver si ha mejorado
opino lo mismo, estoy pensando también en repetir, pero tengo dudas
Me alegra que vosotros dos no quereis repetir porque yo he estado con ella durante su época de Cleopatras y recientemente y eso significa que estará mas disponible para mi. Su implicación: maxima.
De hecho yo repetiré con Nicole porque es una chica que me pone a 100 en cada encuentro. Aunque respeto vuestros comentarios, hoy por hoy no los comparto.

Salu2
  #9  
Antiguo 11-04-2011, 18:23
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hacia ya tiempo que vivi mi ultima experiencia con Nicol pero la relatare ya que merecio la pena.

La llame y quedamos para las 19:00 h por telefono muy simpatica y educada, llego entre5-10 minutos antes de la hora siempre me gusta hacerlo aunque tenga que esperar un poco en la calle,subo y me abre la puerta una chica bajita aunque con los tacones no se nota tanto un vestido corto negro,se acerco a cambiar de cancion en su portatil de salón,me acerco me agarra la mano y me pone tras ella,mientras jugaba con el ordenador entre gemidos timidos moviendose conta mis partes que empezaban a no poder resistirlo mas, nos damos muchos besos de pie la toco su pecho y culo perfectos de repente me corta para ir al baño por hiegene duchita de rigor y a la accion.

Cuando salgo de la ducha esta tumbada en la cama con un conjunto de ropa interior rojo muy bonito,bebo mi coca-cola un par de tragos y me doy la vuelta y me espera a 4 patas para chupar y madre mia como lo hace de verdad es una locura no me dejaba sacarla de su boca enseguida volvia al frances muyyy bueno se la metia entera en la boca y chupaba todo lo que habia cerca de mi polla, mas tarde me puso el condon y a cabalgar agarrandola las tetas y chupandoselas hasta quedarme sin saliva, te pide mas y mas y la gusta que la des unos azotitos en el culete mientras la follas antes de terminar la puse a 4 patas para finalizar el 1º de 2 asaltos a un ritmo brutal sin parar queria mas y no pude resistirme y me corri bien agusto.
Despues un masajito para recuperarme un rato antes de empezar el 2º asalto.

Me dice" bueno y que hago con esto aora" y antes de que yo abriera la boca ya me la estaba chupando de una forma magistral y con mas ganas que antes me pajeaba a la vez que me la comia y al rato nueva corrida en los pechos pfffff no ay ma que decir 2 asaltos nunca habia repetido la verdad fue algo nuevo para mi y muyyy alagador. repetire por supuesto ay que seguir disfrutando de ella

saludos y un abrazo

Última edición por cani; 11-04-2011 a las 18:28
  #10  
Antiguo 11-04-2011, 18:56
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

De nuevo con Nicol


De nuevo con esta linda brasileña, aunque algo estresado debido a un atasco en la M-30, llegué justo a la hora no me gusta ni que me esperen ni hacer esperar, aunque enseguida me relajó y se me olvidó todo.

Que decir, pues eso como la última vez totalmente implicada y con una desbordante simpatía en todo lo que hace que no voy a comentar lo mismo de nuevo. Además sería repetir algunos relatos que hay ya en el hilo.

Aprovecharé seguro la oferta de la 3ª visita el 50%.

Salud

Kino

En estas fotos nuevas se la puede apreciar aún mejor, con estas vistas ¿alguien se atreve a no repetir?

Dulce Nicol




Dulce Nicol
  #11  
Antiguo 14-04-2011, 08:29
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alguien puede confirmar que haga griego? no hay ninguna experiencia a ese respecto.
  #12  
Antiguo 26-04-2011, 00:43
 Avatar de El Amarraco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FacoFaco Ver Mensaje
Buenas a todos

Sabe alguien cuanto extra hay que pagar por el Griego?

Gracias
Cita:
Iniciado por conectoma Ver Mensaje
Alguien puede confirmar que haga griego? no hay ninguna experiencia a ese respecto.
Me uno a las preguntas de los compañeros anteriores, algún amable forero puede alumbrarnos un poco...
  #13  
Antiguo 14-02-2011, 21:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¿Y un tfo al menos de contacto para que los demás podamos disfrutar?

Última edición por J.David; 16-02-2011 a las 02:26 Razón: Eliminar el inncesario quote
  #14  
Antiguo 14-02-2011, 23:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Post nº 8

Para futuras búsquedas pongo el teléfono de Nicole: 636689980
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #15  
Antiguo 18-02-2011, 19:01
 Avatar de pedrotix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

esta chica es la bomba


No se yo flipo por ke esta chica esta buenisima es implicada y muy agradable yo desde ke la conoci no la he dejado para mi la mejor con mucha diferencia y hsbre estado 20 veces con ella y a cual mejor pero bueno asi hay mas para mi jajaja
  #16  
Antiguo 19-02-2011, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 115
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado esta semana por primera vez con ella y me quede alucinado de lo buena que está. Sus tetas son de impresión y naturales como ya habeis dicho otros, pero para mi todo lo demás no anda mucho peor. Tiene un culo espléndido y en general yo le pondría un 9/10 de físico. De cara no es fea ni mucho menos, eso va en gustos, pero para mi es bastante guapa.
En cuanto a implicación conmigo fue absoluta, super simpática, amable, besos con lengua, frances sin, bastante cañera, siempre con una sonrisa sin meter prisa, 9/10. El único punto negativo que tuvo es que fue un poco excesiva con el teatro de ruiditos y demás, pero nada grave.
Seguro que repetiré, fue sólo media hora por falta de tiempo y me quedé con ganas de más.
Muy recomendable.
  #17  
Antiguo 20-02-2011, 13:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo quede con ella cuando estaba en Cleopatra y la verdad es que salí con ganas de no volver a verla nunca.

La conclusión a la que llegué en su momento es que es un poco lotería. Si la caes bien, o le haces lo que le gusta (que a saber qué es, por eso digo que puedes acertar o no), se entrega a tope, si no, te puede tratar a patadas como me hizo a mí. De hecho, la chica me dijo explícitamente que no se portaba igual con todos los clientes (y, como podés imaginaros, no para hacerme sentir "especial", que es lo que suelen pretender las chicas "de compañía" cuando utilizan esta frase).

Físicamente a mí me pareció guapa y con unos pechos impresionantes, lo que me hizo sentirme aún más frustrado. Eso sí, estaba echando una barriga preocupante, que por lo que comentan se ha agravado.

Última edición por JuanPelaez; 20-02-2011 a las 13:39
  #18  
Antiguo 21-03-2011, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Muy buenas,
Suelo postear bastante poco (más por el hecho de que no me pego estos homenajes muy a menudo que por otra cosa) pero dado que me he planteado seriamente dejar este mundillo, no quería dejar pasar la oportunidad de irme por la puerta grande dándome el último gustazo con Nicole y por supuesto posteando mi opinión posteriormente como agradecimiento a la ayuda que este foro me ha brindado.
Quedé con ella en mi casa, acordamos servicio de una hora y le pedí que viniera discretita lo cual cumplió a la perfección.Vaqueros no excesivamente ceñidos, botas de tacón prudente, chaqueta de piel y pañuelo al cuello,perfecta vamos. Una vez dentro y hechas las presentaciones se quita la chaqueta y es entoces cuando aprecio de verdad su figura.No sé si coincidirán conmigo los foreros, pero su cuerpo a mi me recordó bastante al de Ana Nicolle, generoso y con curvas pero muy bien proporcionado, quiero decir que no es una chica delgada, pero sigue estando buenísima. De cara a mi me pareció un primor, y sus pequitas me parecieron de lo más gracioso.Símpática no, simpatiquísima.
En la faena no daré demasiados detalles porque todos se han dado ya aquí, cabalga de puta madre, en cuatro es un espectáculo y la chupa de escándalo, bien profundo. Lo pasé muy bien y me dejó absolutamente destrozado.
Es lasciva cuando tiene que serlo, picaruela en su momento y graciosa, muy graciosa. Desde mi humilde punto de vista y teniendo en cuenta lo que ya se ha dicho aquí, no creo que defraude a nadie. Es una opción más que recomendable.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda que me habéis prestado durante este tiempo.
  #19  
Antiguo 21-03-2011, 22:26
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A ver, quiero aclarar que Nicol si esta delagadita. Ella se queja de que tiene tripita, pero su constitucion es delgada y proporcionada. Pero a mi personalmente no me gustaría que adelgazara mucho. Yo cada vez que quedo con ella, me lo paso mejor. Y la proxima ya va a ser mucho mejor, porque ya me ha dicho lo que le gusta, jejeje.
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.
  #20  
Antiguo 21-03-2011, 23:53
 Avatar de pedrotix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A ver nicol es bajita y esta delgadita(no como las modelos en los huesos)solo teneis ke ver las fotos os puedo asegurar kecesta mucho mejor en persona yo llevo kedando con ella como ocho meses y cada vez me lo paso mejor es muy recomendable pero repito otra vez yo tambien es delgadita unos 55kg cuando la conozcais o lo ke ya tenemos el gusto lo comprobais un saludo a todos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedrotix por este Post:
Âim (10-04-2015), GRC (11-12-2011)
  #21  
Antiguo 25-03-2011, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

He estado hoy con Nicol. Ya la conocía de una vez en Cleopatra, justo antes de que se fuera, y se acordaba de mí.

Para mi gusto está mejor físicamente. Ha ganado 3-4 kilos y tiene un tipo menos huesudo que el que tenía hace 4 meses. Está buenísima, y lo mejor es que no se lo tiene creído. Total, que sólo para contemplarla ir es un espectáculo, como el que se va a un museo. Tiene un par de domingas naturales que quitan el sentido, y un culo espectacular. Y en general un tipo muy proporcionado para una estatura que no es alta pero tampoco baja, normal. Una cara monilla y una sonrisa en los labios cuando no te está besando.

Higiene bien: Ducha yo antes y después, lavado durante, y ella lavado durante (olía limpia, y supongo que se duchará después de cada uno). En general todo limpio, toallas limpias, etc.

Al lío: Más que molarle follar, que supongo que también, lo que parece es que le sale solo, de forma natural, sin forzar. Se pone en modo brasileño y te da un revolcón que te deja seco. Posturas, besos, grititos... de todo.

Las guarreridas al uso: Francés sin, todas las posturas que se te ocurran, el culo me lo ha ofrecido pero ya estaba para el arrastre y me iba a ir (no le he preguntado si con suplemento), y en general lo máximo que se puede esperar de semejante pibón por 120 lereles.

Yo suelo ser fiel a las que cojo cariño mientras no me defrauden, así que repetiré (aunque no hago muchas excursiones, 8-10 al año a lo sumo, que si no esto para mí pierde encanto).

Probablemente esta es la expe más positiva que he escrito jamás, pero es que esta chica para mí (hoy) la merece.
El siguiente Usuario da las gracias a xingon por este Post:
Doherty89 (23-02-2016)
  #22  
Antiguo 11-05-2015, 18:17
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Dulce Nicol.
Nacionalidad: Brasileña.
Lugar: Apartamentos C/ Alberto Alcocer (Lumicolmena)
Tarifa: 120€/hora
Edad: entre 23 y 26.
Servicios ofrecidos: besos con lengua, posturas, frances sin hasta el final o facial, griego con suplemento, beso negro, duplex.
Telefono de contacto: 636689980
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mi foto favorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Detalles

El Lugar: Famosisimos apartamentos en la calle Alberto Alcocer, edificio con portero, donde el censo del edificil esta compuesto mayoritariamente por trabajadores del sexo, si te cruzas con alguien no temas, va a lo mismo que tu. Apartamento compuesto por un salon amplio con cocina americana, y una habitacion amplia con baño, cabe destacar la barra americana en medio del salon y los 3 gatos que comparten con ella el apartamento.Limpieza y orden perfectos.

La Chica: Es todo un reto describir a Nicol, de rostro dulce y mirada angelical con pequeñas pecas que salpican sus pomulos que le dan un aspecto de muñeca de porcelana, su cuerpo es sin lugar a dudas el mas sensual con el que yo me haya encontrado en este mundillo puteril, sin ser demasiado alta tiene las proporciones perfectas en todo lo demas, se aprecia a simpe vista que dedica tiempo a su cuidado personal, solo la he visitado una vez pero pongo la mano en el fuego que esta mujer esta perfecta y se prepara a fondo cada encuentro.
cada uno tenemos nuestros gustos, a unos nos gustan los culos pequeños y a otros los grandes pero el de Nicol... el de Nicol todos diriamos que es perfecto, si no es asi que alguien tire la primera piedra.
Es una odisea conseguir una cita con ella, lleva trabajando mucho tiempo y como la mayoria de las buenas ya tiene su seleccion de clientes VIPs, y por si fuera poco solo recibe martes, jueves y sabado, y algun domingo suelto, lo que lo hace todavia mas complicado si cabe, me aventuro a pensar que es de las poquisimas que llenaria su agenda todas las semanas sin anunciarse en ninguna parte, podria vivir de las rentas durante años.
Casi deberiamos estar agradecidos de que sea tan constante en el hilo y quiera seguir recibiendo gente nueva que no habiamos tenido la oportunidad de conocerla aun.
Lo mejor de ella en cierta manera tambien es lo peor, me explico, cuando follas con ella en ningun momento te engaña con falsos mimos o falsos cariños para llenar esa parte afectiva que algunos tambien demandamos de forma estupida, la verdad es que a mi me hubiera gustado que me hubiera engañado aunque solo fuera un poquito y me hubiera hecho sentir que le gustaba follar mas conmigo que con otros, pero al mismo tiempo le agradezco que no lo haya hecho, alguno seguro que me entendereis.
Si esta chica me hubiera hecho sentir un falso sentimiento de cariño hacia mi podria haber perdido la cabeza,el dinero y la vida.

El Encuentro: Cuando uno llega delante de su puerta se encuentra con una alfombrilla en forma de billete de 100€, es toda una declaracion de intenciones, como informando de lo que cuesta la entrada a su parque de atracciones. Recibe con un conjunto de lenceria de los caros, a la altura del cuerpo que viste.
Es buena conversadora, y transforma ese momento delicado de la presentacion en algo natural y fluido, a los pocos minutos te conduce a la habitacion y empieza su show. Te la chupa con ganas, busca tu lengua con la suya constantemente, te deja llevar la iniciativa para luego llevarla ella y follarte como mas le apetezca, juega muy bien con la vision de los espejos, se pone a cuatro patas mirando hacia el para que puedas verte y al mismo tiempo ver la mujer que jamas soñaste haberte follado, si decaes vuelve a chupartela con la misma tension, para empezar de nuevo con una postura detras de otra. En un momento dado los dos sudabamos a mares y paro para dirigirse a un ventilador y ponerlo en marcha para que la accion fuera mas agradable aun.
Termine en su boca cuando quedaban 15 minutos para la hora, me dejo descansar 5 e hizo lo que muy pocas chicas harian quedando 10 minutos quiso sacarme el segundo polvo, es muy raro que una profesional haga esto por la sencilla razon que si con el primero has tardado 45 minutos, con el segundo puede tardar lo mismo o mas, pero con ella es distinto, tu pagas una hora y ella te da placer durante todo ese tiempo, intente acelerarme y acabar un segundo pero no pudo ser, agradeci su esfuerzo y le dije amablemente que aquello ya no daba para mas.
Yo no repetire pero sali contento de haber podido follar con la que en unos años sera una leyenda en este foro, habra dos tipos de foreros, los que follaron con ella y los que no.


Lo mejor: Que en unos años cuando ella ya no trabaje, me hare una camiseta que ponga " yo folle con Dulce Nicol" y sere la envidia de todo el que me vea por la calle y entienda mi mensaje.

Lo peor: Sin duda la enorme dificultad de conseguir una cita con ella, con los años habra fidelizado a clientes con los que le gusta mas follar y llena su agenda casi por completo solo con ellos, por otro lado esta forma de actuar es lo mas natural del mundo.

La anecdota: Mi experiencia podia haber sido mucho mejor pero me ocurrio algo que jamas volvera a pasarme, no estaba seguro de si me habia traido la cartera y me pase la hora de folleteo pensando en el marron que me iba a encontrar si iba a por mis pantalones y descubriese que me la habia olvidado en casa.
  #23  
Antiguo 04-06-2015, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 27
Agradecido 132 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Duplex Dulce Nicol y Lucia Salerosa!!!!!! Se aliniaron los astos a mi favor…..


Como bien digo en el titulo, este día se alienaron todos los astros y puedo decir que tuve mucha suerte de cómo surgió todo.

Tenía reservada media hora con Nicol, ya nos conocemos por suerte para mí de otras muchas ocasiones y al llegar nos ponemos hablar de él dúplex que va a hacer con Sofía y que vaya faena que lo haga un sábado (a mi me viene fatal y me dice que otro mes lo harán en un día de diario).

Mientras me pone un refresco y me pone unas luces tipo discoteca que ha puesto en el salón, me comenta algunas cosillas de sus amigas y me dice que ha conocido a Lucia Salerosa, yo la digo que tengo muchas ganas de conocer a esa chica y que por unas cosas u otras no la he conocido y Nicol me dice riéndose: La llamo????, le digo que no se atreve y en dos segundos coge el teléfono la pone un Wasap y ahí es cuando digo yo que se alinean todos los astros, la Salerosa contesta el Wasap en tres segundos y la dice a Nicol que no se estará cachondeando de ella, le dice Nicol que no y dice la Salerosa que siiiiii, pactamos el precio antes de nada y dice que baja.

Me voy corriendo a la ducha esperando a que baje y cuando salgo Nicol empieza a aprovechar el tiempo aunque la digo que no corra mucho porque la podemos liar antes de que baje su amiga jejejeje. No había pasado cinco minutos y suena el timbre y es ahí cuando me empezaron a temblar las piernas de lo que podía pasar. A Lucia como he dicho antes no la conocía pero la primera impresión fue increíble, nos presenta Nicol y yo con una toalla solo en mi cuerpo, morreo de presentación por parte de Lucia y de ahí en adelante os cuento la experiencia y la ficha:

NOMBRE: DULCE NICOL / LUCIA SALEROSA
DIRECCION: Apartamentos AA43
FECHA: Hace menos de una semana (no se me quita de la cabeza)
NACIONALIDAD: Brasileña / Española
EDAD APROXIMADA: Menos de 30 las dos (soy muy malo para las edades)
TARIFA DULCE NICOL: 80 Euros media hora sin griego

TARIA LUCIA SALEROSA: 70 Euros media hora (no pregunte pero creo que no hace griego)
TARIFA DUPLEX: No sé lo que pueden cobrar, yo pague tarifa individual porque la cosa fue un poco imprevista.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora muy larga
FRANCÉS SIN: Sí / Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí / Si
GRIEGO: Nicol Si con suplemento, Lucia No
BESOS EN LA BOCA: Si / Si de todos los estilos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (la perfección no existe jejejeje)
CHICA RECOMENDABLE: Si / Si
REPETIRÍA: Si, cuando se alineen los astros a mi favor y ahorre un poco
LO MEJOR DE ELLA: Son dos tías increíbles, hacen lo posible porque estés cómodo y personalmente tiene un morbo que parece que han estado en la cama siempre juntas.

LO PEOR DE ELLA: Que me parece que va a ser muy difícil cuadrar agendas de los tres
DIFERENCIAS ENTRE ELLAS: Cara y ojos: 9/9, Cuerpo 9/8,5, Pecho: 9,5/8,5, Culo 9/9, Besos 8,5/9, Simpatía: 9/9, compenetración entre ellas muy buena.


EXPERIENCIA : Los previos ya los conocéis y aunque no soy de dar muchos detalles empezamos con un francés a dúo de las dos increíble, vaya pelean tenían. De vez en cuando se adueñaba una de mi “amiguito” y la otra subía a besarme como si se acabará el mundo ese día, esta es una sensación que me encanta porque me gusta que me la chupen y me besen y mientras no se demuestre lo contrario si estás sola con una chica es imposible jejejeje.

Después me dice que se ponen a cuatro y que elija yo sin decirlas nada con la que quiero empezar, uno que es un caballero y con Nicol ya he estado muchas veces empiezo por la invitada y estamos un buen rato dándole mientras tanto Nicol no se queda parada, besos por todos los lados, tocamientos, posturitas para posteriormente cambiar de pareja y darle a Nicol su parte mientras Lucia sigue poniéndome a tono los otros sentidos jejejeje.

Después de un rato con las dos me dicen que quieren acabar conmigo con un francés de escándalo, no aguanto mucho y acabo en la boca de Nicol más feliz que una perdiz.

Luego las cachondas dicen que se quieren hacer fotos y empiezan con esas posturitas de selfis en el baño y salón que yo no me podía creer lo que estaba pasando, luego me dicen que les haga alguna fotos yo. Increíble!!!!!!

Aunque como digo fue un Dúplex (no sé si harán Lésbico), hubo besos entre ellas, y tocamientos de pecho y coñitos, por lo tanto para mi más que satisfactorio.

Un detalle más de Nicol, es que como no llevaba dinero para este “atraco”, pague a Lucia que no la conozco y me dijo que a ella la pagara otro día, cosa que no acepte, baje al cajero y subí en cinco minutos para pagar su dinero más que ganado por su parte.

Perdón por el ladrillo y espero que os ayude mi experiencia.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Malasaña por este Post:
FULANITO2010 (09-06-2015), kukum11 (04-06-2015), vjose (05-06-2015)
  #24  
Antiguo 14-04-2011, 20:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alucinante


Después de haber leído vuestras recomendaciones, en un viaje de trabajo pude quedar con Nicole.

Se resume rápido: ALUCINANTE, lo de esta tía.

Cuando después de esta con una tía sales pensado:
!Es una diosa y yo el puto amo de los folladores!

Es que la experiencia a ido perfecto.

No creo necesario hacer ficha, porque sería repetir lo que ya se ha posteado muchas veces.

Salud, compañeros.
  #25  
Antiguo 15-04-2011, 09:01
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobo ... Ver Mensaje
Después de haber leído vuestras recomendaciones, en un viaje de trabajo pude quedar con Nicole.

Se resume rápido: ALUCINANTE, lo de esta tía.

Cuando después de esta con una tía sales pensado:
!Es una diosa y yo el puto amo de los folladores!

Es que la experiencia a ido perfecto.

No creo necesario hacer ficha, porque sería repetir lo que ya se ha posteado muchas veces.

Salud, compañeros.
No estaría de más tener áunque fuera un resumen de tú experiencia. Por que sino lo único que parece es una subida de hilo.


Saludos
  #26  
Antiguo 15-04-2011, 13:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hay va el resumen


Tienes razón Angelotti, aunque ya haya muchas cosas escritas, no esta de más una más y además paso un buen rato recordándolo.

Recupero un formato de ficha que he encontrado por ahí.

Dia de las expe: 12 de abril.
Duración del servicio: 1h+ (no te mete ninguna prisa, algo más de una hora)

Tarifa: 120€ (me cobro al final del servicio, siempre me da buen rollo este detalle, la lumi que cobra al final es que esta segura de que el servicio va a ser bueno y no va a tener problemas, punto de confianza a su favor)

Aspecto: En las fotos se ve perfectamente. Y lo que no se ve completa el conjunto, guapisima de cara, carita de rasgos finos parece una niña buena, pero hay un momento en el que pasa de gatita a tigresa. Es tirando a baja desde mi punto de vista 1,95, sera un 1,6yy diría yo, Tiene 2 tetas muy muy ricas, naturales, grandecitas, firmes, en su sitio. Otro detalle que me vuelve loco, piel suave, muy fina, muy rica al tacto, al olfato y al gusto, jejej. El conjunto es genial, voluptuosa, formas rotundas, todo firme y en su sitio y a la vez una carita angelical.

Primer contacto: Entro, y me ofrece algo, pido algo para refrescarme, y cuando la veo agacharse a por la bebida, digo dios mio de mi vida que culo, que monumento. Nos sentamos en el sofa y la cosa se pone cada vez mejor, besos calientes, humedos, novia viciosa total, tiene inicativa desde el min 1, te besa, te toca, se deja hacer, te lleva la mano por su cuerpo, hasta que se quita el vestido y el sujetador y aparecen esos dos monumentos, en ese momento ya estas rendido a sus pies y sabes que hay que darlo todo porque va ha ser un polvazo de los que marcan época.

El desarrollo:Pasamos a la cama, me doy una ducha, mientras ella me mira desde la cama y se contonea y se insinua, me seco y voy para alla, empieza con el frances. Pff, madre mia, como lo hace, humedo, salivado a tope, y empiezas a ver que la pinta angelica que tiene es engañosa, te hace una mamada hasta el fondo e incluso haciendo fuerza para que notes que llega bien dentro, una garganta profunda buenisima. nos recreamos un buen rato, yo también la ensalibe a base de bien, 69 incluido. Llegado el momento empieza a cabalgarme, y fuimos atacando diferentes posturas, ella encima cabalgando, de pie cogida en brazos, ella debajo, a cuatro, de pie contra la pared, uff que imágenes se me vienen a la cabeza, la vision de ese maravilloso cuerpo, y ese culo de infarto mientras te folla te pone a 1000. Terminamos agotados y correando en sudor. Charleta, caricias, y nos relajamos, en esto que me coje la mano y me la lleva suavemente a su sexo, y se empieza acariciar con ella, me pide que le meta un dedo, después otro, aquello estaba hirviendo allí dentro, la masturbo entre besos y comiendo me sus pechos, hasta que explota en gemidos y contracciones, un tremendo orgasmo. Al ratillo cuando se relaja, se pone con mi polla, yo tirado en la cama, alternando la boca y la mano, escupiendo un poquito, que me encanta, y acelerando el ritmo hasta exploto de nuevo y ella se restriega por sus tetas todos mis fluidos. Sonríe, uff el cielo se tiene que parecer mucho a esto.

Como he leído a otro compañero sales del piso y vas pesando y pensando (joder, si supierais lo que acabo de hacer, jaja). Había quedado con unos amigos y solo pensaba es lo que acababa de pasar.

Cosas que me gustan: Creo que ha quedado bastante claro, TODO.
Cosas que me no gustan: uff que difícil, podía ser un poco mas alta, un pelin de barrigita, pero muy poca y pero solo por poner una pega.

Repeteria?:Mira que no me gusta repetir, hay mucha oferta y poco tiempo y poco dinero para catarla, pero en este caso no me queda otro remedio, si sin dudarlo.

Angelotti, ves la que al liao, pedazo de ladrillaco me ha salido, pero que rato me he pasado recordando todos los detalles.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lobo ... por este Post:
angelotti (18-04-2011), CAZADOR DE GARGANTAS (16-04-2011), epipop (28-04-2011), farla (26-04-2011), Phooey (15-04-2011)
  #27  
Antiguo 27-04-2011, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Nicol


Nombre "artístico":Nicol
Nacionalidad: brasileña
Edad: unos 25
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta:Blusa rosada muy escotada y unos vaqueros ajustadisimos que me dejaban ver ese espectaculo de culo que tiene.


CONTACTO
Teléfono:636689980
Web/Anuncio(información): en su hilo de profesionales
Dirección: apartamentos de alberto alcocer 43
Horario: de 11:00 a 00:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Mi apartamento

SERVICIO
Fecha de la experiencia:27-04-11
Tarifa contratada:150(Una hora de domicilio que vino siendo casi hora y 40 minutos en realidad) mas 50 euros suplemento para el griego

Experiencia:

Luego de mucho dar vueltas buscando una lumi con quien darme un homenaje encontré el hilo de Nicol. Una breve visita a su hilo de experiencias me revelo todo lo que necesitaba saber de esta dama, sin duda esta era la elegida. Primer contacto por MSN, llamada de rigor y concerte cita para hoy a las 18hs. Luego de un ligero retraso, culpa del taxista no de ella, llega a mi portal este monumento de mujer. Morena, hermosos ojos, labios delicados, lindos senos y redondo trasero. Pasamos a mi humilde morada y se lanza sobre mi, besos, caricias, me lleva la mano a sus perfectos senos. Ya sabia yo por los comentarios que la niña tenia implicación de sobra, pero no me esperaba tanta! En mas de una ocasión me olvide de que era un servicio! Luego de un muy rico preámbulo con un francés muy rico pasamos a la cama en donde Nicol verdaderamente se luce. Es como estar en una película porno, en el mejor de los sentidos. Nicol no le pone pegas a nada y en todo momento esta pendiente de que la pases bien. Para los amantes del griego les puedo comentar que lo hace perfectamente y sin problemas, es una delicia, no soy muy amante del griego pero con una mujer así lo tenia que probar y la verdad no defraudo. Excelente en todas las areas, altamente recomendable.

Conclusiones:

Si alguno esta dudando sobre si llamar a Nicol no lo duden mas, solo llamenla y pasen un rato increíble a su lado.
El siguiente Usuario da las gracias a whisper por este Post:
Peganin (28-04-2011)
  #28  
Antiguo 28-04-2011, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Superexperiencia con Nicole


Hola compañeros.

No voy a rellenar ficha ya que hay varias y sería repetir un poco lo mismo. Solo resumiré lo que he vivido esta tarde: una superexperiencia. Quería aprovechar la semana de la promoción y afortunadamente Nicole tenía hueco esta tarde.

Cuando me abre la puerta veo una chica muy mona con un vestido negro corto (hipercorto) que dejaba entrever un cuerpo escultural. Me ofrece una bebida y no me da tiempo casi a tomar el primer sorbo, la tengo encima morreándose y haciendo que la tocase. Ante esta puesta en acción decidí que ya bebería en otro momento. Me fue desvistiendo y le propuese una ducha conjunta. Cuando se desnuda puedo apreciar que tenía un auténtico pibón delante de mí. Tetas naturales preciosas, culo de infarto.... Ya en la ducha empieza un francés sin riquísimo, metiéndosela hasta el fondo. Salimos de la cama y empieza la auténtica fiesta. Directos al 69 en el que nos aplicamos a fondo. Lo tenía todo rasurado y riquísimo. Bestial, un poco después ya no pude aguantar más con el francés salvaje que me aplicó.

Duchita y..... otra vez al lío, sin conversación ni nada, que máquina!. Esta vez empieza ella con el francés, pero enseguida me pongo yo a corresponderla, saca un consolador para que continúe el trabajo.... poco después cabalgada de ella encima mío, de frente, de espaldas, luego a 4 y ya no pude más, en esa posición es bestial lo preciosa que está, lo bien que se mueve, como se arquea...

Para finalizar, me quedaba algo de tiempo, así que me da un masaje muy rico, duchita de nuevo y me voy con una sonrisa en la cara y levitando como tantos otros que han estado con Nicole.

Repetiré?. Tengo que contestar?. :)
El siguiente Usuario da las gracias a Peganin por este Post:
POLVO69 (09-05-2011)
  #29  
Antiguo 05-05-2011, 01:56
 Avatar de rc_ikaro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta tarde-noche volví a quedar con ella, y fui bastante afortunado, porque con lo que trabaja la llame después de comer y tenía un hueco que dudé en solicitar. Como experiencia personal, agradezco que siempre me sorprenda con algo porque como soy bastante cortado y tal, pues para mí perfecto. Además con lo he podido leer sobre otras experiencias está claro que sabe como tratar a cada cliente.


Mensaje editado:está prohibido dirigirse a las putas en los hilos de experiencias

Última edición por Mr. Blue; 05-05-2011 a las 03:25
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rc_ikaro por este Post:
luismi15 (07-07-2015), pantalumi (14-02-2012)
  #30  
Antiguo 10-05-2011, 11:39
 Avatar de mambru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Oda al placer


Nombre: Nicole
Nacionalidad: Brasileña
Edad: veintitantos
Dirección: Alberto Alcocer, 43
Servicio: 60 € media hora
Físico: Nuclear, osea pequeñita pero que irradia belleza por todos lados.
¿Fuma?: No creo
Tatuajes: uno en el vientre.
Besos: Si, muy buenos
Francés: natural, hasta el final son 20 € mas.
Griego: No hablo yo, así que no sé ella.
Implicación: Excelente.
Chica recomendable: Más que el agua. Imprescindible.

Con los calores del mes de Mayo
llame a Nicol para cita temprana,
y corriendo, en metro y sin desmayo
en Alcocer me presenté con gana.
Es famoso ese edificio,
pues consta en todo el foro
como lugar con mucho oficio,
donde jugar a la mora y el moro.
Ya arriba ella me abrío
y con sus pechos casí me dió
mas al quite torero la esquivé
y... ¡ Dios santo lo que contemplé !
Poco menciono el lupanar
pues no hay mucho que destacar.
Es un pisito de alquiler
casi hecho para este menester.
Y si algo he de destacar
es el cuerpo de esta mujer
menuda y exuberante por doquier
digna de todo buen paladar.
Primero refresco, luego ducha,
todo listo para la lucha.
Tumbada me espera, me llama,
para que yo, desnudo, la lama.
Como se engancha, le gusta profunda,
pone vicio, y lo hace sin funda.
Es increible ver el panorama,
soy un mono empalmao en rama.
Jugamos un rato al numero al reves,
comiendo y comiendo vez trás vez,
hasta que ella decide tomarme preso
y me cabalga, entre beso y beso.
Yo me sujeto, dos manos en sus pechos,
la cama cruje, ¿ O será mi cadera ?
Yo creo que ésta tia me deja en barbecho,
pues tiene estilo, arte y madera.
Primero se pone delante, luego de espaldas,
jinete, jinete, no claves espuelas,
y como niño cuando termina la escuela,
así acabo yo, feliz, colgado y sin baldas.
Y así termina esta dulce guerra,
satisfecho como pocas veces,
pues está buena con creces.
Ya la quisiera solo para mi,
pero entiendo es deseo baladí,
pues si algo del foro entendí
es que salidos hay ciento y mil.

Última edición por mambru; 10-05-2011 a las 11:44 Razón: expe
  #31  
Antiguo 10-05-2011, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Nicole


Hola a todos.

Es mi tercera experiencia y la primera siguiendo las indicaciones del Foro.
No me prodigo mucho en este tipo de relaciones, intento contenerme porque creo que puede convertirse en un vicio, aunque después de seguir vuestra recomendación, si todas son así de acertadas tendré que dejar de visitar el Foro.

Acabo de estar con Nicole y la experiencia ha sido muy positiva, paso a detallar según requisitos del Foro.

Nombre: Nicole
Nacionalidad: Brasileña
Edad: mas o menos 24-25
Dirección: Alberto Alcocer 43
Contacto: Experiencias del Foro
Duración del servicio: 45 minutos/100€
Aspecto: Cara de niña traviesa con un cuerpo exuberante. Es bajita pero aún así proporcionada en curvas.
Pechos : Desde mi punto de vista, perfectos. Unos pechos naturales de ese perfil no se ven muy a menudo.
¿Fuma?: No creo
Vestimenta: Normal, vestido rojo.
Tatuajes: uno en el vientre y otro en la muñeca recién hecho.
Piercings: No he visto.
Besos: Si, muy buenos y con lengua.
Francés: Natural.
Griego: No lo sé, no pregunté.

Implicación: Muy buena, puedes empezar con besos en el sofá como si de una novia se tratara y acabar en la cama con una actriz porno. No sé si finge, pero si actúa hace lo hace genial... reconozco que prefiero no analizar eso, en cualquier caso ya digo que si actúa a mí me convenció.

Chica recomendable: Sí, porque es educada, amable y se implica en base a lo que dejas notar que te gusta. Conversación amena y sin agobios al acabar.

Por mi parte repetiré, espero seguir progresando en gustos y detalles.
Me comentó que tiene una oferta la última semana de mes, dejando la hora en 100€. Estaré allí.

Le pregunté por Sofía (amiga suya y también muy bien tratada en el Foro) y me dijo que la visitara. Creo que algún día lo haré. He leído por aquí que hacen dúplex... debe ser algo impresionante la verdad...

Por último dar las gracias al Foro por la manera en que trabajáis y proporcionáis información a quienes nos "pica la curiosidad" en estos temas pero no sabemos cómo movernos.

Un saludo
  #32  
Antiguo 20-05-2012, 04:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Muy buenas amigos!!
El pasado viernes 18 de mayo de 2012 estuve con Nicol en los apartamentos de Alberto Alcocer 43.
He de decir que la experiencia me gustó mucho. Nicole es muy muy apasionada, y parece que no es fingido, tiene un cuerpazo y es muy simpática. utilicé la tarifa de 80 euros media hora.
Al final me corrí comiéndola las tetas, no es como otras chicas que te dicen que con cuidado, a esta la puedes chupar las tetas con fuerza, son naturales y grandes, y me corrí así, que corrida más buena que tetazas.
Me ha gustado mucho la experiencia pero no creo que repita porque voy a dejar este mundillo, voy a terminar con una chica que no diré el nombre para no dar promoción. UN abrazo foreros!!!!
  #33  
Antiguo 14-06-2013, 20:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 22
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Nicole independiente


Nombre: dulce Nicol
Fecha: hace tres semanas aproximadamente
Duración: una hora
Precio:120€
Cara: esto va a gustos, pero a mí me pareció muy guapa
Cuerpo: es un bombón. Cuida mucho su cuerpo, es bajita pero de infarto
Francés: natural, profundo, muy salvado... perfecto.
Actitud: muy simpática, atenta. Realmente te hace sentir cómodo.

No voy a explayarme, tan sólo diré que conmigo fue un auténtico cielo, y que cumplió mis expectativas con creces. Repetiré, por supuesto que sí.
  #34  
Antiguo 29-06-2013, 20:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No repetiré lo que ya se ha dicho docenas de veces, nombre, tatoos (tiene) pircings (en el ombligo), etc. Vamos a lo que creo que interesa, que es, a junio de 2013, dónde, cuánto y cómo.

DÓNDE: Alberto Alcocer, 43. Cuando le confirmas que estás abajo, te avisa cuándo puedes subir y el apartamento que es. Apartamento suficiente para lo que es, para mi lo más importante era la limpieza y está perfecto, para pasar la prueba del algodón. Te invita al baño al llegar y compartirlo contigo sí quieres. El baño es pequeño pero nuevamente muy limpio.

CUÁNTO: Tarifa especial de la "semana del forero". En mi caso 150 euros/hora (francés sin hasta el final y griego incluido). Pactamos hora y media, que exactamente lo que estuve al final follando, pero me dio todo el tiempo que me quise tomar para despedirme. Fue elegante hasta el final con este tema.

CÓMO: Pues eso, que cómo... que cómo está la niña!!!! Para los que suelen preguntar si se parece a la de las fotos... pero cómo quieres que esté como en las fotos si se las ha sacado con el móvil???? Está, creo, bastante mejor que en las fotos. Más guapa, mejor cuerpo, mejor culo... Creo que Apple no ha sacado todavía el iphone que mejore a la modelo. Para los que debaten si es un pibón o no, sólo puedo decir que si un día vas a la playa con una chica así, no van a dejar de miraros (y es verdad que es pequeñita, pero si midiese 1,75 no estaría en esta sección del foro). De 10 en cuánto a pecho, culo, caderas (a cuatro es para morirse), pero a mi lo que más me ha gustado es su tacto, el de la piel suave, el del culo firme, el del pecho tierno (pezones pequeños casi sin aura y claritos, dos gominolas para comerselas) y el sexo y el ano limpios y dulces (literal), además de apretaditos (resalto esto porque me sorprendió lo que apretaban, no ya al meterla, simplemente al dedo).

Y sobre cómo lo hace, pues cómo lo quieras, si quieres dejarla hacer, fantástico, pero si como a mí, te gusta decidir cuando cambiar de postura o de agujero, te sigue a dónde le digas. Impresionantemente bueno el griego, le cuesta entrar al principio, cosa que se agradece! pero luego no le cuesta que le des como quieras o puedas.

Por último decir que el comentario más generalizado es que es muy cañera, pero yo quería pasar la tarde en la cama con una novieta, es lo que pedí y es lo que me dió: besitos, besos, darnos el lote, morrazos. Francés suave, cariñoso o hasta casi follarle la cara... y así con todo. Una novia dulce y que folla como dios.

Si todos los que trabajan lo hicieran con tanta dedicación y empeño como ella pone en el suyo, ni crisis, ni leches (bueno, leches si, que aunque no se la traga, no deja escapar ni una gota y no tiene prisa por sacarla de la boca después de que has acabado). Otro 10 para ella.

Repetiré? Pues una novieta así no es fácil de encontrar, así que no pienso dejarla escapar a las primeras de cambio, jeje.
La recomiendo? A junio de 2013, 100% y agradezco a todos los que antes que yo lo hicieron porque gracias a ellos tomé la decisión y me alegro
  #35  
Antiguo 02-07-2013, 19:50
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Le he manado algún WhatsApp pero nada. Sabéis si responde?
Estoy muy lejos y quiero quedar con ella pero no hay manera.
  #36  
Antiguo 02-07-2013, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANSUR Ver Mensaje
Le he manado algún WhatsApp pero nada. Sabéis si responde?
Estoy muy lejos y quiero quedar con ella pero no hay manera.
Yo creo que no tiene whatsapp; lo tuvo en su anterior teléfono pero lo cambió y no tiene la app. Yo comunico con ella por correo electrónico y responde, aunque tarda un poco (anda muy liada)
  #37  
Antiguo 03-08-2013, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 22
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Nicole independiente


Nombres: Nicol e Izabel
Edad: entre los 26 y 29, calculo.
Fecha: hace bien poco
Tiempo contratado: una hora, aunque en ningún momento me metieron prisa. De hecho me dieron algún minuto de más para acabar la segunda vuelta muy amablemente y sin reproche.
Precio: 200€
Estatura: Son bajitas, aunque para mí cualquiera es pequeña.
Físico: Nicol tiene una delantera de escándalo, y las dos tienen un culo muy, pero que muy bien esculpidos.
Caras: las dos me parecen guapas, aunque la cara de izabel me ha encandilado.
Actitud: te hacen sentir muy cómodo, y esto es lo más importante al menos para mí. Independientemente de lo buenas que estén, son un cielo de personas.
Fuman: Izabel sí, y a Nicol no parece importarle.
Francés sin: sí, y muy bueno por parte de las dos. El de Nicol es muy profundo, y el de izabel no tiene nada que envidiarle. Muy salivado.
Follando: demasiado para mi corazón. Se mueven muy bien, y son activas.
Repetiría: Por supuesto, aunque yo lo tengo muy claro. La próxima vez reservo 2 horas, porque pasar una hora con estas mujeres es como estar un día en París. Lo disfrutas, sí, pero sabes que debes volver con más calma.
Lo mejor: su actitud, te hacen sentir como en casa.
Lo peor: el tiempo pasa volando.
  #38  
Antiguo 08-08-2013, 21:55
 Avatar de Ponferrada74
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Nicol
Casa: Indpendiente
Teléfono: 636689980
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Alberto Alcocer
Dirección: Alberto Alcocer, 43, la mandé un mensaje y al momento me respondió diciendome que apartamento.
Detalles de la zona: Como es agosto se agradece que no hay ORA por la tarde y sitio para aparcar por todos los lados.
Tarifa: 150 (pedí con griego)
Atención telefónica: muy cariñosa, pero me costó bastante contactar con ella aún siendo agosto. Concerté la cita una semana antes por mis horarios...
Edad: ya lo sabemos todos
Nacionalidad: Brasileña
Altura: 1.65 creo yo no lo se exactamente ya que iba con taconazos
Físico: Es un bombón. Pecho perfecto para mí, con un tamaño perfecto.
Un culo que casi me desmayo al verlo cuando íbamos a la habitación y unas piernas de infarto terminando en sus zapatos de tacón alto.
Cara: una preciosidad. Sonriente desde el primer segundo en que la conocí hasta el momento en el que me marché, con sus pecas que la hacen aún más interasnte.
Pelo: largo y negro.
Carácter: como comentaba antes, simpatía a raudales, buena conversadora(en las pausas), risueña y agradecida cuando la dices algo bonito hacia ella.
Tatuajes: os juro que no me fijé....
Piercings: si lo llevaba me pasó lo mismo que con el tatuaje..
Implicación: Soberbia, no hay palabras para expresar lo bien que me trató en todo momento, cuidando cada detalle para que yo me encontrara lo más agusto posible.
Besos: Cariñosos, dulces, con lengua, viciosos compenetrados con esa mirada lasciva, que me puso malísimo al instante.....
Francés: al natural. Supo en cada momento que necesitaba, húmedo, fuerte, lento, me quedo sin adjetivos.
Servicio contratado: 1 hora. .
Fecha de la experiencia: xxxx
Detalles de las instalaciones: apartamento de un salón, una pequeñísima cocina y una habitación con el baño incorporado. En el salón la famosa barra que aparece en sus fotos, un sofá y su ordenador donde escucha la música....cuando toqué al timbre casi no me escucha porque la tenía a todo trapo jajaja...
Lo mejor de ella: la entrega y todo su fìsico.
Podría mejorar: Para mí nada de nda...quizás en las siguientes ocasiones que vaya mas tranquilo me fije en algo pero no creo.
Repetiría: Sí, lo haré después de que vuelva de sus pequeñas vacaciones.

Detalles de la experiencia:

LLego con 15 minuto de adelanto y como hace tanto calor ni me muevo del coche con el climatizador puesto. Como no podía aguantar los nervios, la mando un mensaje, diciendola que estoy abajo y al instante recibo su respuesta dándome el número de apartamento y que subiera cuando quisiera. Me acerco al portal...portero a la derecha "buenas tardes- buenas tardes" al ascensor y para arriba...llego a la planta y según esperaba en la puerta oyendo la música que procedía del interior, empiezo a menear la cabeza de una lado a otro como los boxeadores para desentumecer el cuello...me pasa algo curiososo porque como dije Nicol andaría dando el último retoque a algo a ella, se abre una puerta al fondo donde aparece una mulata pelo largo rizado y castaño diciendome "ven guapo es aquí" queriendo levantarle el cliente a Nicol, pero que coño, miro al frente y digo, "he venido a ver a Nicole, lo siento"....me abre la puerta justo a tiempo y ahí mis constantes vitales se vuelven locas, aparece esa diosa, con su sonrisa impresionante y me invita a pasar....
Tardo un minuto en volver a la realidad y comienza la mejor hora que he pasado en mucho tiempo. Por cuestiones a las que no entraré y comenté a Nicol, he leido muchos posts para poder elegir bien con quien iba a pasar esa hora...al lío....me ofrece una bebida y según me pregunta comienzan los besos que van aumentando en intensidad y excitación. Llega con la bebida y nos sentamos en el sillón y comienza a desnudarme poco a poco mientras continuamos con los besos y me empieza a meter mano a lo que respondo de igual manera...viendo que la cosa se estaba poniendo muy mala me invita a lavarme, ya que venía duchadito de casa y ella hace lo correspondiente...pues y en ese momento me desatendió, porque mientras me lavaba me acariciaba y me ayudó con la tarea que aún me puso más malo aún. Pasamos a la cama y despues de un breve intercambio de besos y achuchones (que duró poco) bajó y comenzó a hacerme el mejor francés que he recibido en mi vida. Despacio, rapido, profundo, superficial, salibado y con esa mirada que me vuelve loco....yo no quise ser menos y la comenté que quería comerle todo y así fue. Yo que soy de disparo rápido, no me digáis porque duré lo que nunca he durado así que entre gemido y gemido le dije que me pusiera la goma y a comprobar todo lo que había leido sobre ella....empezamos en la cama y acabamos en el sillón del salón yo sentado y ella cabalgando como una loca encima de mí, y ahí si que ya no pude más.....pero impresionante...nos vamos a la habitación, a la cama para recuperarme mientras ella se asea y le digo que no se si podré con el segundo disparo. Me contesta que no me preocupe y que ella se encarga..sí, se encargo de ponerme a tono en menos de un minuto con esos gemiditos que se oyen cuando te la come, y nos disponemos a hacer un 69 magnifico con juguetito que saca de la mesilla para ella y sus deditos para mí. No lo pedí y nunca lo había probado pero la erección fue bestial. Tras jugar un rato, se puso a cuatro patas y la empecé a dar por detrás por ambos agujeros con mi miembro y los dedos cosa que consiguió que ella empezará a gritar lo que a su vez me puso más excitado, pero como ya dije, no pude dar el segundo tiro, pero me tenía empapado en sudor y me temblaban las canillas, fue increíble....tras esto 5 minutos de una charla super agradable de varios temas me ofreció ducha y si quería tomar algo más....
Bueno, la dejé un video con sus fotos que colgará estos días antes de irse de vacaciones.

Para finalizar...la mejor hora de sexo de mi vida, repetiré como dije despues de sus vacaciones y sobra decir que altamente recomendable.

P.D. Siento el ladrillazo que he soltado...
__________________
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Sueño con la lluvia
Sueño con jardines en la arena del desierto
Me despierto en vano
Sueño con el amor mientras el tiempo se me va de las manos

Última edición por Ponferrada74; 09-08-2013 a las 12:20 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Ponferrada74 por este Post:
_Azazel_ (09-08-2013), dirdam (10-08-2013), ferdi69_x (11-11-2013), juan0071 (08-08-2013), Marvel2506 (29-12-2013), Mr. Blue (09-08-2013), rubic (08-10-2013), undercoverkiriki (10-08-2013)
  #39  
Antiguo 09-08-2013, 00:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

magnifica experiencia


tuve la oportunidad de conocer a esta belleza hace poco, 150 la tarifa y un precio alto pero seguro que merece la pena pagarlo por esta preciosidad.
El trato es bastante cercano y bueno, la chica tiene un cuerpo precioso , unos pechos bastante bonitos, un culo digno de un buen griego.
Folleteo bastante bueno , sonrisas, besos de todo tipo, un francés perfecto y un cuerpo de infarto , un cuerpo de diez, ninguna pega, salvo el precio pero merece la pena pagarlo, son unos pechos150 bastante bien aprovechados, ahora en verano un capricho con ella no está mal, 100 por cien perfectao. Cariñosa , muy cariñosa e implicación al máximo .culo de infarto,pechos manejable, pequeñita que te folla con un notable.
  #40  
Antiguo 17-09-2013, 22:35
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nicole=9


Hola compis!.
El finde visité de nuevo a Nicole y salí como siempre con una sonrisa de oreja a oreja, como si me hubiera fumado 3 porros del tirón. Ahí va la ficha con un poquito de ironía q no quiero ingresar en su club de palmeros:

Fecha: xxxxxxx.
Tarifa contratada: 120€ x 1 hora.
Nombre de guerra: Nicole.
Edad: 26.
Nacionalidad: brasileña. "mais samba y meis trabajar".
Cara: Muy muy fea: rostro aniñado, sonrisa perenne, pecas, pelo moreno liso con flequillo. NOTA: 8,5.
Físico: Deformeee!. 1,70 con tacones, sin tacones 1,60. Pechos naturales talla 100, culazo brasileiro con la marca del tanguita.NOTA: 8,5.
Tattoos y piercings: En la muñeca y debajo del ombligo muy cerca de su depilado chochito. Puaagg!. Piercing en el ombligo.
Implicación: una muñeca hinchable. NOTA: 9
Carácter: Como Ana Botella. NOTA: 10.
Recomendable: solamente al 99%.
Repetirías: SI. Debo ser masoka!.

Última edición por GRUPI; 18-09-2013 a las 00:08 Razón: corrección
  #41  
Antiguo 28-09-2013, 15:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 488
Agradecido 390 Veces en 76 Posts
Predeterminado



No puedo expresar de otra forma mi agradecimiento al foro por descubrirme a Nicol. No participo mucho pero bueno, aunque este hilo parezca muy palmero ya que la mayoría de comentarios son positivos, la verdad es que la experiencia merece la pena al menos una vez (yo espero repetir alguna vez más, y me cortare por miedo a hacerme adicto jeje).

Para los interesados, poco más que decir respecto a lo ya dicho en las numerosas experiencias relatadas en el hilo. Chica muy atractiva, guapa, con un cuerpazo con curvas y duro.

Y en cuanto a la experiencia en si, me la reservo para mi... (como odio esta frase en los relatos). Ahora en serio, chica muy activa, muy implicada, simpática, suave, cañera si quieres, se adapta a todo (dentro de unos limites claro), y que intenta agradar y que estés a gusto en todo momento. Frances sin muy bueno, profundo, muy salivado, recreandose y cambiando de ritmos muy bien. En el folleteo yo soy muy de dejarme llevar, y ella se implica mucho, se mueve como buena brasileña muy bien, posturas las que quieras.

En resumen, si se puede hacer una clasificación en el foro, esta chica está en el top 3 seguro.

Última edición por unskilled; 28-09-2013 a las 15:39 Razón: gif
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a unskilled por este Post:
Frederyc (29-09-2013), harinaseca (28-09-2013), Mr. Blue (31-07-2014)
  #42  
Antiguo 26-12-2013, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 22
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, señores. ¿Saben si Nicole acepta eyaculaciones en la cara? He estado un par de veces con ella pero nunca me ha dado por ahí, y he pensado que estaría bien para la próxima. Gracias por la respuesta y un saludo, escribiré la correspondiente opinión cuando llegue la fecha.
  #43  
Antiguo 28-12-2013, 21:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Perdón de antemano por el ladrillo que escribo.
Es la primera vez que relato una experiencia y prefiero quedarme a gusto
No soy nuevo en esto. He estado con algunas de "los clásicos" más célebres de Madrid: Ana Nicole, Leticia Blonde, Jessy Venezolana,...
También es verdad que por razones personales he estado fuera del mundillo unos años. Vamos, básicamente lo que duró mi relación más estable (soy incapaz de mezclar relaciones "profesionales", como llamo yo a esto, cuando estoy saliendo, de forma más o menos estable, con una chica).
Bueno, la cosa es que nunca he relatado en el foro ninguna de mis experiencias, pero hoy lo voy a hacer de Nicol, a la que he tenido el placer de conocer esta mañana.
Empiezo con las puntuaciones y luego, "el ladrillazo"

Fecha de la experiencia: xx-dic-2013
Nombre artístico: Nicol
Nacionalidad: Brasileira.
Edad: 27? (No lo sé, ni se lo pregunté. Tampoco me pareció importante). Si los tiene, para mí aparenta menos edad.
Tarifa: 120 1 hora.
Físico: 10
Implicación: 10
Simpatía: 9

Antes de que el alzheimer haga de las suyas, ahora que tengo la expe reciente en mi cerebro la relato.
La cosa no empezó bien, porque tenía reservadas 2 horas y al final, por problemas personales de Nicol, se quedó la cosa en 1. Entre "disparo y disparo", yo ya necesito mi descanso y además, me gusta conocer a la persona con la que estoy y charlar y reirme un poquito. Por eso me gusta estar 2 horas. Una pena. Pero bueno, la cosa quedó en una y lo importante aquí, es relatar como fue esa hora.
Llamo a la puerta y me abre una chica con un vestido negro que....UFFF
A ver. De cuerpo está GENIAL (para mi gusto), pero lo malo (por decir que eso es malo, vaya..), es que tiene tantas fotos en su hilo de profesionales que no te llevas una sorpresa. Es tal cual aparece en las fotos. Un volcan que resucitaría a cualquier muerto.
Pero lo mejor, para mí, sin duda, fue la grata sorpresa que me llevé cuando vi esa cara acompañando ese cuerpo. Qué preciosidad...
Por momento, me recordaba algo (y es una opinión personal) a la actriz Katniss Everdeen, pero más guapa todavía, con una mezcla de belleza, picardía e inocencia, que te derrite.
El resto del físico, qué voy a decir aquí que no se haya dicho ya. Así que me voy a la experiencia.
Ducha de rigor (yo solo). No le pido que se duche conmigo porque hasta ese momento, yo estaba todavía un poco frío y distante, fruto de los nervios de estar con una persona que acabas de conocer.
Cuando salgo de la ducha, ella ya está desnuda en la cama esperándome. Menudo paisaje...
Empieza a calentarme con un francés muy rico y suave y después pasamos al folleteo. Y eso que al principio costó un poco el "acoplamiento" (tengo problemas crónicos con los "Durex" ). Pero una vez que la estación espacial internacional acopló correctamente, ella se puso encima y .. En fin... Cómo relatar la experiencia... Cabalgada de libro, luego ella con las rodillas en el aire dándole más caña al asunto, para después volver a cabalgarme y en un momento dado, se acerca a mí para besarme, estando ella encima... Madre mía. Quería detener el tiempo pero no fui capaz...
Yo ya estaba a punto de caramelo, así que cambiamos a 4, y qué voy a contar que muchos no sepáis. No sé que duraría en esa posición. ¿1 o 2 minutos? No sé. La cosa es que no pude aguantar más y me corrí con esa visión del culo y la espalda de Nicol que trato de no borrar de mi cabeza.
Sin apenas descanso, Nicol se lanza a para calentar el tema de cara al segundo asalto. Error. Mío. Ella se portó al 100% intentando de todo. Pero la cosa no estaba muy de cara para el segundo asalto. El error fue mío. Tanto tiempo preparando la visita a Nicol, que "me encargué personalmente" de no llevar el depósito demasiado cargado. La cagué, porque iba tan vacío que no hubo tiempo para mucho más después del primer disparo.
Lo que más me gustó después del segundo asalto (que no tuvo final feliz), fue los ratos que tuve a Nicol al lado en la cama, besándonos y estimulándonos con caricias varias.
En ese momento, tenía la sensación completa de estar con una novia. Nicol me pareció increíble. Es cañera en el sexo, pero es también muy cariñosa al mismo tiempo.
Poco más.
Y una anécdota que no se me olvidará jamás: al irme del piso, se me olvidó una bolsa que llevaba conmigo. Al minuto, cuando salía del AA43 me di cuenta y volví a recogerla, disculpándome y cuando me iba de nuevo por segunda vez (y definitiva), no puedo olvidar cómo Nicol me besó en el hombro de la cazadora y luego en la boca para despedirse. Me sentí como cuando estás de verdad con alguien que te quiere y que le importas. Es extraño. Jamás me había pasado algo parecido en este mundillo en cuanto a ese tipo de sensación.
Resumiendo: Nicol físicamente es increíble, muy guapa, atractiva y juvenil. Como yo tampoco puedo jugar de pivot de basket, para mí su altura es perfecta incluso (y especialmente) si se quita los tacones.
En el sexo es también perfecta. Yo llevo un año y pico a dos velas en el tema del sexo y creo que ha sabido interpretar perfectamente lo que yo necesitaba en este momento.
Todo un acierto!
No soy un asiduo de Madrid. Pero, cuando las circunstancias me empujen a la capital y si Nicol está activa y por supuesto, quiere recibirme, intentaré repetir sin duda.

Última edición por J.David; 29-12-2013 a las 00:33 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a psychosocial53 por este Post:
lujurioso91 (31-12-2013), Marvel2506 (29-12-2013)
  #44  
Antiguo 29-12-2013, 02:38
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Katniss Everdeen? Jennifer Lawrence?
  #45  
Antiguo 29-12-2013, 11:33
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Bien visto ese parecido... yo añadiría un algo -o un mucho- de Gemma Arterton.

En cualquier caso, una preciosidad aparte de ese cuerpazo y esa simpatía únicos.

El siguiente Usuario da las gracias a _Azazel_ por este Post:
belcebu007 (05-01-2014)
  #46  
Antiguo 29-12-2013, 13:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tienes razón...

No conocía a esa actriz (Gemma Arterton), pero acabo de ver algunas imágenes suyas y no puedo decir otra cosa. Tiene también un gran parecido a esta chica.
  #47  
Antiguo 15-01-2014, 20:56
 Avatar de Pandemoniu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta buena es bajita pero se lo curra con algunos peros q no lo hace mal tiene detalles q mejorar pero se merece un polvo aunque conmigo fue algo mecanica.
  #48  
Antiguo 31-01-2014, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 2
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

un gran culazo


A mi ya me ha dejado tirado varias veces, pero tengo que decir que es una de mis chicas fijas, es genial y folla como los angeles.....
tiene un polvazo a 4 patas.....
GENIAL !!!!!!
  #49  
Antiguo 05-02-2014, 00:17
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 651
Agradecido 100 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Siempre sonriente


No tengo muxo más q aportar sobre esta chica q no se allá dicho ya
Es una máquina, inmortal, incansable, lo aguanta todo
Y siempre con una sonrisa
Es de agradecer encontrar chicas así
Para mi la mejor y repetiré siempre y cuando cuadremos las agendas
  #50  
Antiguo 05-02-2014, 10:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 55
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues a mí me comentó que no estaría entre el 1 y el 9 de Marzo,por si queréis quedar con ella con antelación que lo sepáis.
Eso si podéis hablar con ella por teléfono.Cosa casi imposible.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, nicole


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum