Paraguaya Alice 674407534 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-05-2024, 13:52
 Avatar de Thelatinpower
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 123
Agradecido 109 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Paraguaya Alice 674407534


-Nombre de guerra: Alice
-Nacionalidad: Paraguaya
-Forma de Contacto: Whatsapp 674407534 tambien tiene un canal de Telegram. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Fecha aproximada: Marzo.
-Lugar: Princesa 3D
-Instalaciones: Bien
-Higiene: Olia muy bien, estaba perfumada
-Precio: 60€ media hora
-Edad: Ronda los 30 años
-Cara: Cara de zorra morbosa, guapa.
-Cuerpo: Esta buena, se ejercita pero tampoco es una modelo, las fotos y videos de telegram tienen algo de filtro.
-Pecho: Operado pero sin exagerar.
-Culo: Correcto
-Piercings y tattos: No recurdo ninguno.
-Defectos corporales: No lo considero un defecto pero el coño no lo tiene tan bonito, no me provoco bajar.
-Actitud: Muy alegre.
-Conversación: Conversadora y se notaba muy activa. No se si es para marear y hacer tiempo pero no fue fria en ningun momento…
-Besos: Desde que entré ella misma me busco los besos, con un poco de lengua pero no tipo GFE, pero los besos si abundaban.
-Fuma: Ni idea.
-Francés: Sin, me gusto mucho, fue morboso pero lo noté algo mecanico. Sin embargo lo disfruté.
-Posiciones: Hicimos pocas porque no iba a durar mucho pero en 4 fue genial, queria darle por el ojete pero era extra y llevaba lo justo.
-Griego: Hace griego pero no lo contraté por ir justo, pero durante la gestion de la cita pero dijo que si lo hacia con extra. Debe ser una pasada porque se nota que es bien zorrilla.
-Lo mejor: Correrme en 4 con esa vista.
-Lo peor: Como decia un compañero arriba, se nota algo mecánico. Yo soy mas del rollo GFE y ella es mas rollo sexo duro pero sin vinculo, cuando te habla se nota que no te presta atención solo habla por salir del paso.
-¿Repetir? Si pero con griego a ver que tal.
-¿Recomendable? Al que le guste el sexo duro y con griego.
-Valoración global de la experiencia: 7. Fue un polvo y ya, no para echar cohetes. Tenia morbo porque vi sus videos en telegram pero al correrme no sentí esa conexion. Tambien usa mucho el telefono, al correrme y empezar la limpieza se puso a lo suyo en el movil hablandome pero sin verme a la cara.

Le escribo y concretamos cita ese mismo dia, llego al piso los famosos 3D y me espera puntual. Al entrar ducha de rigor, ella no se duchó pero olia bien a perfume. Besos y mas besos desde la entrada con un poco de lengua pero creo que lo hace para seguir el protocolo porque los sentí falsos y como para marearme.

Pasamos al frances sin muy bueno pero no para echar cohetes, un poco de garganta profunda y no pone pegas. Se monta encima un rato, la tumbo boca abajo y le doy duro a ver si me dice algo pero aguanta sin pegas. Ya para correrme la puse en 4 pero esta posicion es muy dificil porque la cama es MUY ALTA y yo aun de pie en el piso se me dificultaba clavarla bien y con comodidad y encima de la cama era incomodo. Que cama mas rara pero en fin, asi estuve un rato viendole el ojete y con ganas de clavarsela jejeje hasta que me corro en su espalda.

Me limpio con toallas y me preparo para marcharme descargado. Ella en su movil gestionando citas me imagino, estuvimos hablando pero ella clavada en el movil asi que no esperes echar el primero y acostarte un rato con ella abrazados, creo que no es de ese tipo. A la minima cogerá el movil. Si eres rollo GFE no es tu chica, pero si te gusta el sexo cañero pues si y ve por el griego para que le revientes el ojete jejeje.

Yo soy mas de acostarme un rato y conversar mientras me preparo para el segundo round pero notando que me prestan atencion, sabes? Ella trata de agradar pero se nota que no te presta atencion, va a lo suyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Thelatinpower; 13-05-2024 a las 14:00
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Thelatinpower por este Post:
Adrisanz (13-05-2024), fenhugh (23-05-2024), Hvicen (15-05-2024), Moon2017 (19-05-2024), nizaar (15-05-2024), YankeeMen (13-05-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alice, alice or lorena, chilena, cubos, lorena, madrid, paraguaya, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum