ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2016, 10:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días:
Es la primera vez que escribo y como llevo un tiempo fuera de juego. No tenia experiencias frescas para compartir
Pero aún así desearía compartir una experiencia que ocurrió en montera- gran vía (edificio Telefónica) para mi uno de los mejores ofertas que he podido conseguir, siendo que nunca he visto nada similar en el foro, me parece interesante.
Esto me ocurrió la segunda vez que fui, siempre me gusta caminar, observar y ver las posibilidades.

Verano 2015
Paseando una de las morenas que estaban sentadas en el edificio de Telefónica me entro y me pregunto si quería. Yo le pregunte las tarifas estándar (ya todos las conocéis). entonces como estaba ebrio perdido intente lo imposible, le dije que 70 euros por toda la noche en mi casa, para mi sorpresa accedió. Desde la 1 AM hasta las 7 AM.
Nigeriana, 22 años, cuerpo increíble como a mí me gusta, grande en todo, duro, apretado y delgada.
Bueno perdón si no ha sido el post con una descripción exhaustiva como suele ser, pero a fin de cuentas soy un novato.
Citar
  #2  
Antiguo 12-04-2016, 18:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

DocBilly, ¿sabes sobre qué hora suele estar la "Olson"?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #3  
Antiguo 12-04-2016, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Granvia


Cita:
Iniciado por loletes Ver Mensaje
DocBilly, ¿sabes sobre qué hora suele estar la "Olson"?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola,no frecuento esa zona y quería saber si alguien conoce o a estado con una chica que vi esta semana,rumana estaba muy buena,edad de unos 30 a 35 años,pelo oscuro tirando a rojizo por debajo de los hombros,pirsing en la cena izquierda que me llamo la atención porque iba con unas mallas ajustadas gris claro pero marcaba un culazo,iba bastante maquillada y chaqueta cuero negro ceñida.y de cara guapilla facciones más bien alargadas.la vi entrar por calle Valverde y girar primera a la izquierda.desde granvia
Nose como se llama esa calle y si se pone en esa zona o montera.
Pero me encantaría encontrarla,ese día no pude porque llegaba tarde a un sitio.
Haber si alguien que conozca esta zona sabe quien puede ser.
Gracias
Citar
  #4  
Antiguo 24-04-2016, 21:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, necesito vuestra opinión?
De las que se ponen en la boca de metro quien tiene mejor implicación? la morena joven o la rubia??

Gracias
Citar
  #5  
Antiguo 25-04-2016, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr_amor90 Ver Mensaje
Hola, necesito vuestra opinión?
De las que se ponen en la boca de metro quien tiene mejor implicación? la morena joven o la rubia??

Gracias
la rubia es guapisima,pero con la morena joven(se llama laura)no tienes pierde,si aparte te portas bien con ella la pasaras de maravilla,buena suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forego1976 por este Post:
xxx33 (25-04-2016)
  #6  
Antiguo 28-04-2016, 09:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, sabéis dónde está Mihaela, la rumana pelirroja de la zona de las bicis que hace unos días que no la veo?

Muchas gracias
Citar
  #7  
Antiguo 08-05-2016, 01:31
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

A los que ya conocen a Yanina, ha vuelto por aquí, dice que en villaverde esta mal el trabajo, implicación notable con respecto a lo habitual de la zona, una gozada poder poner en todas las posturas que se me han ocurrido, pagando media hora, Pena que no haga extras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capulleitor por este Post:
lovebitches (12-05-2016)
  #8  
Antiguo 08-05-2016, 11:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
A los que ya conocen a Yanina, ha vuelto por aquí, dice que en villaverde esta mal el trabajo, implicación notable con respecto a lo habitual de la zona, una gozada poder poner en todas las posturas que se me han ocurrido, pagando media hora, Pena que no haga extras.
Puedes describir a yanina para reconocerla?
Citar
  #9  
Antiguo 13-07-2016, 10:21
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Si que es cierto que en esta calle parece que lo que hay son más mendigas que prostitutas. Claro ejemplo es la chica morena con el pelo liso media melena que se pone por el sex-shop. Cada vez que paso me pide para un café y eso que esta desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche o incluso muchos días la he visto a la 1 de la mañana, con la que solo subí una vez y no hacía más que pedirme más dinero porque decía que no había ganado nada. Otro caso es es de mikaela la morena guapísima con ojos verdes grandes y nariz chata... pero eso ya me dará para contar en otro momento

Última edición por capulleitor; 13-07-2016 a las 10:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capulleitor por este Post:
xxx33 (13-07-2016)
  #10  
Antiguo 08-08-2016, 23:59
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Expe con ivana, rumana, morena, alta, muy delgada, cuerpo de jugadora de voleibol, de cara tiene un aire a hilary swank, se pone por la zapateria iris

No domina el español, así que nos entendemos un poco en inglés, en la habitación se desnuda entera, pechos que prometían pero resultan muy blandos. Muy blanquita de piel. Me enfunda y directamente a cabalgar, buen ritmo, luego misionero, de lado y a cuatro, sin ponerse relojera, ni pedir más pasta, se la puede dar bastante caña, que lo acepta.

Estuvo complaciente aunque no muy habladora. Esperemos que siga en este plan porque el nivel de implicación de la zona está de pena.
Citar
  #11  
Antiguo 10-08-2016, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola me gustaría que se abriera un tema de unas rumanas bien guapas que se ponen de lado del Luckia gral mente eran 3 una morena cabello corto media melena , la 2 rubia cabello largo y la 3 Morena cabello largo me gustaría saber si alguien ha estado con la morena cabello largo no es alta no tiene ni grandes senos ni gran culo pero tiene una mirada provocadora y sexy normalmente andan las 3 ahora solamente está la rubia me gustaría saber si alguien ha estado con esta chica de mirada sexy y provocativa !!! me gustaría saber qué tal atiende si le,pone ganas o es pasota le tengo ganas se ponen exactamente en el,Luckia en donde está la papelera a lado de una planta o sino justo en el,chino allí se sientan siempre andan las 3
Citar
  #12  
Antiguo 17-08-2016, 01:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follador345 Ver Mensaje
Hola me gustaría que se abriera un tema de unas rumanas bien guapas que se ponen de lado del Luckia gral mente eran 3 una morena cabello corto media melena , la 2 rubia cabello largo y la 3 Morena cabello largo me gustaría saber si alguien ha estado con la morena cabello largo no es alta no tiene ni grandes senos ni gran culo pero tiene una mirada provocadora y sexy normalmente andan las 3 ahora solamente está la rubia me gustaría saber si alguien ha estado con esta chica de mirada sexy y provocativa !!! me gustaría saber qué tal atiende si le,pone ganas o es pasota le tengo ganas se ponen exactamente en el,Luckia en donde está la papelera a lado de una planta o sino justo en el,chino allí se sientan siempre andan las 3
La rubia es bella (anabella),la morena de cabello corto se llama Georgina,la otra no me acuerdo ahora,con cualquiera de las tres la pasas muy bien
Citar
  #13  
Antiguo 20-08-2016, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La pelo corto que tal hace el oral??? Y la morena pelo largo no saben cómo se llama?? O que tal lo hace??? Ahora no está hace ya 2 meses pero me gustaría escuchar algún relato de ella no tiene un cuerpazo pero me gusta su manera de coquetear
Citar
  #14  
Antiguo 24-08-2016, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

De vacaciones:
Metro gran vía.la olsen,rubia platino(a quien le importe)Laura,la morena ,su compañera,Zona delas bicis,Mikaela,esperada por muchos,zona lukia,Bella,Emma,,Giorgiana,mas abajo,Nikoleta,no recuerdo más y me disculpo por eso,estan servidos señores
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forego1976 por este Post:
xxx33 (24-08-2016)
  #15  
Antiguo 17-08-2016, 18:10
 Avatar de Alinfinitoymasalla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Precios actuales: he preguntado en 2 ocasiones y me han dicho que 30 incluida la habitación. Han subido las tarifas o cada una maneja precios distintos
Citar
  #16  
Antiguo 18-08-2016, 05:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si Georgina la morenita de pelo corto la chupa sin condón? Estuve una vez con ella y me fue bien pero parece que el oral no es su fuerte, al menos conmigo.
Citar
  #17  
Antiguo 18-08-2016, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no suelo frecuentar putas callejeras, soy nuevo en esto y me gustaría probar. dos preguntillas
como entro a las tias de mmontera? porque con tanta gente y donde te llevan a hacerte el servicio?
Citar
  #18  
Antiguo 09-09-2016, 23:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaquemandril Ver Mensaje
¿Sabeis si Georgina la morenita de pelo corto la chupa sin condón? Estuve una vez con ella y me fue bien pero parece que el oral no es su fuerte, al menos conmigo.
Georginana,la morenita de pelo corto regreso ayer,empezo a trabajar hoy y según me contó se queda hasta las 2:30 todos los días,a los interesados avisados están.m e olvidaba,suele ubicarse en el luckia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forego1976 por este Post:
jaquemandril (13-09-2016)
  #19  
Antiguo 08-01-2017, 05:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola, has ido con las 2 juntos?? Como se lo montan? Nunca lo había pensado!
Citar
  #20  
Antiguo 08-01-2017, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Hola, has ido con las 2 juntos?? Como se lo montan? Nunca lo había pensado!
No,eso sería mentirles a todos,fue por separado.
Citar
  #21  
Antiguo 09-01-2017, 21:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ahhh...pero bueno podría ser una buena opción a lo mejor se dejan, ganan lo mismo con mitad del trabajo no creo q les importe mucho. Habrá q preguntar
Citar
  #22  
Antiguo 18-03-2017, 11:55
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Buen polvo con Bianka. Morena, delgada, pelo liso. 30 años. Se pone por las tardes por el luckia, te chupa con condon bien profundo y mirándote a la cara y follando se mueve bien y sin pegas a posturas, agarrándote fuerte. No domina mucho el español ya que lleva poco tiempo pero se esfuerza por fidelizar clientes.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capulleitor por este Post:
Easter85 (23-03-2017)
  #23  
Antiguo 03-07-2017, 23:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Buen polvo con Bianka. Morena, delgada, pelo liso. 30 años. Se pone por las tardes por el luckia, te chupa con condon bien profundo y mirándote a la cara y follando se mueve bien y sin pegas a posturas, agarrándote fuerte. No domina mucho el español ya que lleva poco tiempo pero se esfuerza por fidelizar clientes.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Excelente polvo con está chica,ahora con el pelo cortito y de rubia,no pone ninguna pega a lo que quieras hacer,posturas varias,y sin mirar el reloj,seguiré probando a ver si no cambia como las otras
Citar
  #24  
Antiguo 05-07-2017, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
Excelente polvo con está chica,ahora con el pelo cortito y de rubia,no pone ninguna pega a lo que quieras hacer,posturas varias,y sin mirar el reloj,seguiré probando a ver si no cambia como las otras
Cuales son las mejores horas?
Citar
  #25  
Antiguo 06-07-2017, 16:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

estuve con una tal Laura. Estuve con una tal Laura. Siempre suele estar en la boca del metro de Gran Vía. Es espectacular de cuerpo y cara un, con una piel muy fina y está súper buena. Fui esta mañana sobre las 12:30 y pagué 25 € pero el servicio fue lamentable. No se quitó el sujetador y era como follar con un robot. Desde luego no repetiré
Citar
  #26  
Antiguo 06-07-2017, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La tal laura chupa la polla? Y lo mas importantee jej mete prisaaa?! Yo la e visto alguna vez y la piva esta de escandalo y me gustaria catarla
Citar
  #27  
Antiguo 16-07-2017, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
Excelente polvo con está chica,ahora con el pelo cortito y de rubia,no pone ninguna pega a lo que quieras hacer,posturas varias,y sin mirar el reloj,seguiré probando a ver si no cambia como las otras
No cambia,está como una cabra de loca y eso me gusta,le va el sexo duro y puro, excelente polvo el de anoche,ah se va el día martes junto con gueorgiana de vacaciones por lo menos dos meses,están avisados SRS.
Citar
  #28  
Antiguo 16-07-2017, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas.he pasado para buscar a michela la perriroja al lado de las bicis pero no esta.Ya llevo sin verla una semana
Sabeis algo de ella?
La ultima vez fue en junio a principios.paso a cuando puedo
Citar
  #29  
Antiguo 17-07-2017, 16:10
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Paso por Montera todos los días para ir al trabajo y es cierto que no la he visto, si la veo te aviso,

Cita:
Iniciado por Aris84 Ver Mensaje
Buenas.he pasado para buscar a michela la perriroja al lado de las bicis pero no esta.Ya llevo sin verla una semana
Sabeis algo de ella?
La ultima vez fue en junio a principios.paso a cuando puedo
Citar
  #30  
Antiguo 19-07-2017, 02:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Aris84;1895194]Buenas.he pasado para buscar a michela la perriroja al lado de las bicis pero no esta.Ya llevo sin verla una semana
Sabeis algo de ella?
La ultima vez fue en junio a principios.paso a cuando puedo[/QU
Regresa el 30,Georgiana y Bianca se van mañana a la 1 de la tarde,sobre Laurita del metro de gran vía tiene sus cosas,pero vale la pena,es un valor segúro de acuerdo al trato,de nada señores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a forego1976 por este Post:
Aris84 (19-07-2017), ElFogoso (20-07-2017)
  #31  
Antiguo 27-03-2017, 01:03
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 549
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Hola!! Primero perdón por mi ignorancia sobre este hilo, soy más de marconi y de casas... pero hoy por Montera justo en la salida del metro je visto a dos chicas que me han dejado embobado, justo en la salida de gran vía al lado del salón de juegos, una morena de pelo negro liso con un cuerpazo... mallas negras super ajustadas, tenía mechas como grises, ojos claros y super guapa y justo al lado una chica igual que ella pero con el pelo rubio grisáceo, eso sí tenían una cara de sería... me quedé con las ganas pero como digo desconozco como va el tema en este sitio, las chicas ni se acercaban a los clientes ni nada, precio?merece la pena? Alguna recomendable?? Gracias
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #32  
Antiguo 27-03-2017, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Hola!! Primero perdón por mi ignorancia sobre este hilo, soy más de marconi y de casas... pero hoy por Montera justo en la salida del metro je visto a dos chicas que me han dejado embobado, justo en la salida de gran vía al lado del salón de juegos, una morena de pelo negro liso con un cuerpazo... mallas negras super ajustadas, tenía mechas como grises, ojos claros y super guapa y justo al lado una chica igual que ella pero con el pelo rubio grisáceo, eso sí tenían una cara de sería... me quedé con las ganas pero como digo desconozco como va el tema en este sitio, las chicas ni se acercaban a los clientes ni nada, precio?merece la pena? Alguna recomendable?? Gracias
Las chicas no se acercan tiens que acercarte tu por experiencia el precio esta por ahí la mejor se llama Laura y esta donde describías.
Citar
  #33  
Antiguo 28-03-2017, 06:01
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Hola!! Primero perdón por mi ignorancia sobre este hilo, soy más de marconi y de casas... pero hoy por Montera justo en la salida del metro je visto a dos chicas que me han dejado embobado, justo en la salida de gran vía al lado del salón de juegos, una morena de pelo negro liso con un cuerpazo... mallas negras super ajustadas, tenía mechas como grises, ojos claros y super guapa y justo al lado una chica igual que ella pero con el pelo rubio grisáceo, eso sí tenían una cara de sería... me quedé con las ganas pero como digo desconozco como va el tema en este sitio, las chicas ni se acercaban a los clientes ni nada, precio?merece la pena? Alguna recomendable?? Gracias
Cita:
Iniciado por esse Ver Mensaje
Las chicas no se acercan tiens que acercarte tu por experiencia el precio esta por ahí la mejor se llama Laura y esta donde describías.
¿Qué no se acercan las chicas en Montera?
¿Desde cuando?
Citar
  #34  
Antiguo 30-03-2017, 00:30
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 549
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Hola!! Primero perdón por mi ignorancia sobre este hilo, soy más de marconi y de casas... pero hoy por Montera justo en la salida del metro je visto a dos chicas que me han dejado embobado, justo en la salida de gran vía al lado del salón de juegos, una morena de pelo negro liso con un cuerpazo... mallas negras super ajustadas, tenía mechas como grises, ojos claros y super guapa y justo al lado una chica igual que ella pero con el pelo rubio grisáceo, eso sí tenían una cara de sería... me quedé con las ganas pero como digo desconozco como va el tema en este sitio, las chicas ni se acercaban a los clientes ni nada, precio?merece la pena? Alguna recomendable?? Gracias
Nadie las conoce ni tiene referencias?ninguna recomendación?
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #35  
Antiguo 30-03-2017, 02:18
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Son Laura y la conocida como 'Olsen', hay bastante info sobre ellas en el foro, de Laura dicen que atiende bien, de la otra (la rubia) no tanto. Ambas tienen un cuerpazo.

Saludos

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Nadie las conoce ni tiene referencias?ninguna recomendación?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
Diegojose (30-03-2017)
  #36  
Antiguo 08-04-2017, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Este viernes he estado por Montera y he visto michela la perriroja dvlas bicicletas se hiva sola cruzando gran via camino por la zona calle Valverde o desengaño. .Las otras que se ponen por la boca del metro gran via .la rubia con mechas esta muy buena
Citar
  #37  
Antiguo 08-04-2017, 02:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Veo pocas chicas que merezan la pena veo pocas .Algunas buena como las mechas.Creo que está baja do la zona sobre las chicas
Citar
  #38  
Antiguo 11-04-2017, 01:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas noches.¿alquien sabe si Micaela la perriroja de las voces sigue o se ha ido a su país?¿donde edta?ya llevo días pasando antes de las 20:00 y no la veo espero un rato pero nada .Si se haido .Ya no voy más a Montera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aris84 por este Post:
mam13 (12-04-2017)
  #39  
Antiguo 11-08-2017, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 11-08-2017 a las 23:12
Citar
  #40  
Antiguo 18-08-2017, 14:00
myr myr está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Montera sex shop


Hola,
me sorprende bastante que no habléis sobre una chica que se pone siempre en la esquina del sex shop. O quizá si hablais de ella pero como no me conozco los nombres de las chicas... Morena de pelo bastante corto, siempre con tacones y jeans cortos, la veo muchas tardes, para mí tiene un cuerpazo. Alguno ha subido con ella? Qué tal es?

Gracias, un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a myr por este Post:
karoblepas (25-08-2017)
  #41  
Antiguo 20-08-2017, 17:36
 Avatar de Ellloco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por myr Ver Mensaje
Hola,
me sorprende bastante que no habléis sobre una chica que se pone siempre en la esquina del sex shop. O quizá si hablais de ella pero como no me conozco los nombres de las chicas... Morena de pelo bastante corto, siempre con tacones y jeans cortos, la veo muchas tardes, para mí tiene un cuerpazo. Alguno ha subido con ella? Qué tal es?

Gracias, un saludo!
no es nada buena follando es mejor la ecuatoriana que siempre llega sonre las 22:00 esa se para mas abajo de ella la chica se llama veronica ecuatoriana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ellloco por este Post:
abuelo (23-08-2017)
  #42  
Antiguo 20-08-2017, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ya he vuelto de vacaciones.
Hay muy pocas ayer sobre las 21:00 y sobre las 23:30
Pase no vi a mikaela la perriroja que se pone en las bicis y las cabinas de telefono.
He vuelto hoy sobre las 19:00 y nada
Citar
  #43  
Antiguo 24-08-2017, 02:12
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hoy me he pasado y sobre las 19:00/19:30 estaba la pelirroja de siempre (debe ser mikaela)... de lo más atractivo que había
en la zona de las cabinas o donde están las bicicletas,ya sobre las 22:00 hay más vi a una chiquita joven de buen ver morena que llamaba mucho la atención su pelo largo.y otra delgada rubia que suele llevar botas que llevará unas semanas ya.A mí me pone mucho la pelirroja,tiene buenos jamones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mr.sandman por este Post:
Aris84 (09-09-2017), xxx33 (24-08-2017)
  #44  
Antiguo 13-09-2017, 12:16
 Avatar de Alex15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: barcelona
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


yo he ido verano pasado y estube con una chica mulata que parecia una diosa follando, hacia tiempo que no sentia esa penetracion tan dulce hera como si fuese virgen, por que estaba muy calentito y prieto, no se si todabia estara pero habia algunas chicas muy sexis y guapas te recomiendo que vallas.

Yo quiero ir otra vez
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alex15 por este Post:
Aris84 (16-09-2017), Ladiesman (02-10-2017)
  #45  
Antiguo 13-09-2017, 15:02
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alex15 Ver Mensaje
yo he ido verano pasado y estube con una chica mulata que parecia una diosa follando, hacia tiempo que no sentia esa penetracion tan dulce hera como si fuese virgen, por que estaba muy calentito y prieto, no se si todabia estara pero habia algunas chicas muy sexis y guapas te recomiendo que vallas.

Yo quiero ir otra vez
...buenos dias! podrias decir donde exactamente estaba ubicada esta mulata?...muchas gracias!
Citar
  #46  
Antiguo 16-09-2017, 15:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas ayer viernes me pase sobre las 20:00 y luego a kas 21:30 esta muerta la zona hay muy poco tema alli. Mihela la perriroja no la visto.
Citar
  #47  
Antiguo 16-09-2017, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Laura y la rubia (olson??) de la salida del metro han vuelto? Hace un par de semanas pregunté cuando volvian a una compañera suya de la esquina y me dijo q no iban a volver! Q se iban a otro pais! Espero q fuera de coña!! Me parece raro q desaparezcan asi sin decir nada despues de tantos años!!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wal Ace por este Post:
forego1976 (29-10-2017)
  #48  
Antiguo 16-09-2017, 23:52
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Alguien sabe si Laura y la rubia (olson??) de la salida del metro han vuelto? Hace un par de semanas pregunté cuando volvian a una compañera suya de la esquina y me dijo q no iban a volver! Q se iban a otro pais! Espero q fuera de coña!! Me parece raro q desaparezcan asi sin decir nada despues de tantos años!!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
...y ademas tenian bastante curro las dos pibonas!
Citar
  #49  
Antiguo 29-10-2017, 16:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Alguien sabe si Laura y la rubia (olson??) de la salida del metro han vuelto? Hace un par de semanas pregunté cuando volvian a una compañera suya de la esquina y me dijo q no iban a volver! Q se iban a otro pais! Espero q fuera de coña!! Me parece raro q desaparezcan asi sin decir nada despues de tantos años!!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Regreso hoy,está ya currando, acabó de verla ahora mismo y no fueron dos meses,sino tres cumplidos el 22 de octubre, están avisados otra vez y al menos den las gracias.de nada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a forego1976 por este Post:
medina (30-10-2017), Wal Ace (29-10-2017)
  #50  
Antiguo 29-10-2017, 18:39
 Avatar de Charly 2012
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vengo de otra ciudad podeis decir una ubicacion gps o algo mas exacto para coger alguna lumi buena
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, callejera, colombiana, eva, habitación, hostaleshoteles, lumis calle montera, lumis montera, montera, monteragvia, prostitutas montera, putas calle montera, putas montera, rumana, zona, ¨hilton¨


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum