Lumis en Fuengirola!!! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-07-2007, 00:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lumis en Fuengirola!!!


Bueno chicos, acabo de llegar de fuengirola y antes de la cama he de postear lo que he vivido este fin de semana en esta ciudad del pecado, donde hay cientos de lumis, muy buenas todas y a precios muy asequibles...

Si vais por alli de vacaciones os puedo recomendar 2 sitios donde he mojado y realmente he quedado sorprendido...

1º sitio, 3 lumis canarias todas ellas, donde puedes flipar por un tubo...


lumi 1. Rocio. Esta es para todo aque que le guste el rollo teen, 19 añitos donde, por poner un ejemplo, nicoly no le llega ni a la punta del zapato. Rubita, carita preciosa, tetas unas 90 naturales, y tipo delgadita. FN hasta el final, follada muy buena...

lumi 2. Lorena (mi preferida). Realmente como dijo mi paisano de ubrique, en dos palabras, IM PRESIONANTE. Edad 20-21 años, pelo castaño, cara guapa, con unas gafas que me ponennn un monton, cuerpo de diosa brasileña, tetas una 80, pequeñas pero firmes y naturales, y dios mio que culo que piernas... FN hasta el final muy bueno, follada muy buena, besos muy buenos, todo muy bueno, menos griego ...

lumi 3. Sonia (bajo mi punto de vista la mas feilla). Bueno la mas fea, pero de cuerpo, un cuerpazo. Bajo mi punto de vista es la mas viciosa, ya que te deja que le hagas griego por el mismo precio, fn hasta el final, todo todo...

60 euros/media hora, si amigos parece un cuento pero es cierto!!!

Telefono de lorena (663705787)


2º sitio

Bueno esto es ya la pera, la cuestion es que esta misma mañana, a la hora de volver, me digo que coño, porque no desenfundo de nuevo y me voy de aqui como dios, y tenia otro sitio por ver, la cuestion es que sin darme cuenta ya estaba en el portal, y joder, pues voy a investigar, y sorpresa!!!!

Bueno esta experencia va para los que le gusten las maduritas, en este caso, es una chica que aun no la clasificaria asi, porque tiene unos 35 años, pero no es un jovencita.

Bueno me abre la puerta un pedazo de rubia que casi me caigo de la impresion. Guapisima de cara, "impresionante". Asi a bote pronto adivino unos 34-35 años, polaca, delgada pero con curvas, unas tetazas del copon, ya medio caidas, pero os aseguro que de impresion. En fin una tia buena. Le digo que quiero traginar a los bestia, con griego incluido. Os puedo asegurar que no me la han chupado como esta mañana, yo flipaba!!, despues polvo salvaje, cambiando continuamnete de postura, griego etc... en fin media hora larga, con griego includio 90 euros.

Telefono 667244408 (no me acuerdo de su nombre, jajaja)
  #2  
Antiguo 10-07-2007, 00:30
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Te lo van a mover...al lugar adecuado...es decir Andalucía...
  #3  
Antiguo 21-04-2009, 08:36
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Este pasado domingo volvi a estar como tantas veces con Sonia, 663 705 787, el piso esta cerca de la estación de Renfe de Fuengirola.
Y que decir un servicio muy bueno, francés sin de lo mejorcito que he tenido nunca, besos y morreos apasionados y luego en varias posturitas.
Del griego no he preguntado, ya que yo soy el primero que no me gusta.
Por supuesto que voy a repetir, creo que es con la que mas he repetido en estos 2 años.
  #4  
Antiguo 27-04-2009, 10:04
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Este domingo no estaba mi Sonia, pero en el mismo piso estaba Rocio, para telefono y señas, ver mi post anterior.
Rocio es una chica muy joven, muy delgada con muy poco pecho. Es bastante buena (no es del nivel de Sonia pero bueno eso es otra historia). Besa, se deja tocar, el frances sin es bueno, nos pusimos en varias posturas pero preferi terminar con el frances, nada mas eyacular retiro la boca.
Para quien le guste el rollo teen esta muy bien, y trata de agradar y muy buena niña, merece la pena ir con ella, siempre y cuando no este la jefa de la casa que es Sonia.
  #5  
Antiguo 28-04-2009, 08:56
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Sabes si hay fotos de estas chicas por algun sitio?
  #6  
Antiguo 28-04-2009, 11:25
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


De Sonia creo que no, y de Rocio puedes verlas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y verás una chica de Fuengirola que ponga Rocio, joven, etc. y no me acuerdo de su telefono pero llamando al generico de Sonia puede que te salga.
  #7  
Antiguo 31-05-2010, 12:40
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Este pasado fin de semana
NOMBRE DEL LOCAL: Piso de Sonia & Co
DIRECCIÓN: Cerca estación del tren
TELÉFONO: 663 705 787
WEB: No creo que tengan
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD:Creo que Española
EDAD APROXIMADA:Para mi que tiene menos de 25 años
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no me di cuenta
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:ropa interior negra muy bonita
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Estatura mediana y preciosa
HORARIO PARA ENCONTRARLA:Creo que de 10 a 22
TARIFAS:60,00 Euros media hora

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Primero me hacen el paseillo con 3 chicas pero como ninguna cumple mis expectativas, digo que me voy, me hacen esperar un poco y aparece Tatiana, primero mirando como por entre el rabillo de la puerta y luego entra, se acuerda todo, limpieza de bajos y a la faena, parece algo tímida, no se si lo es o es que tiene miedo a que alguien la reconozca.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Casi
GRIEGO: Nunca pregunto
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Muy buena, me gustaría plantearle un trío con Sonia.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Muy guapa y muy cariñosa
LO PEOR DE ELLA: ¿¿¿???

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9,25

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9

RESUMEN FINAL: Chica con gran potencial que yo creo que cuando se le quite esa timidez o esos miedos, va a ser una gran profesional del gremio.
  #8  
Antiguo 25-05-2009, 20:20
 Avatar de josemlg
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Cita:
Iniciado por VAMPIRETE ANDALUZ Ver Mensaje
Bueno chicos, acabo de llegar de fuengirola y antes de la cama he de postear lo que he vivido este fin de semana en esta ciudad del pecado, donde hay cientos de lumis, muy buenas todas y a precios muy asequibles...

Si vais por alli de vacaciones os puedo recomendar 2 sitios donde he mojado y realmente he quedado sorprendido...

1º sitio, 3 lumis canarias todas ellas, donde puedes flipar por un tubo...


lumi 1. Rocio. Esta es para todo aque que le guste el rollo teen, 19 añitos donde, por poner un ejemplo, nicoly no le llega ni a la punta del zapato. Rubita, carita preciosa, tetas unas 90 naturales, y tipo delgadita. FN hasta el final, follada muy buena...

lumi 2. Lorena (mi preferida). Realmente como dijo mi paisano de ubrique, en dos palabras, IM PRESIONANTE. Edad 20-21 años, pelo castaño, cara guapa, con unas gafas que me ponennn un monton, cuerpo de diosa brasileña, tetas una 80, pequeñas pero firmes y naturales, y dios mio que culo que piernas... FN hasta el final muy bueno, follada muy buena, besos muy buenos, todo muy bueno, menos griego ...

lumi 3. Sonia (bajo mi punto de vista la mas feilla). Bueno la mas fea, pero de cuerpo, un cuerpazo. Bajo mi punto de vista es la mas viciosa, ya que te deja que le hagas griego por el mismo precio, fn hasta el final, todo todo...

60 euros/media hora, si amigos parece un cuento pero es cierto!!!

Telefono de lorena (663705787)
Pues a mi las canarias me encantan, tendré que ir a catar pues.....

Gracias por la info.
  #9  
Antiguo 26-05-2009, 08:29
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Pues a mi las canarias me encantan, tendré que ir a catar pues.....

Gracias por la info.

De estas 3 chicas solo queda Sonia, en el piso hay más chicas, solo te puedo hablar de Maria, que esta bastante bien, pero no es del nivel de Sonia.
  #10  
Antiguo 26-05-2009, 09:04
 Avatar de josemlg
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Cita:
Iniciado por juanperez Ver Mensaje
Pues a mi las canarias me encantan, tendré que ir a catar pues.....

Gracias por la info.

De estas 3 chicas solo queda Sonia, en el piso hay más chicas, solo te puedo hablar de Maria, que esta bastante bien, pero no es del nivel de Sonia.
Gracias tio.
  #11  
Antiguo 26-05-2009, 10:05
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Pues yo de Sonia tengo una experiencia buena y otra mala...

La chica no es que sea guapa especialmente, pero no esta mal...

El primer polvo que eche con ella, fue sublime, se porto muy sumisa, y me dejo hacerle griego. En fin un buen polvo.

Lo raro es que la segunda vez que quede con ella, la muy "cabrona", no se que tenia aquel dia, que se hizo la muñeca hinchable, y fue una completa mierda.

Yo no repetería, logicamente...
  #12  
Antiguo 27-05-2009, 08:12
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Estimado Rocco;
Me imagino que la habrás pillado en un mal día por el motivo que sea, yo ya tuve muchas experiencias con ella y desde luego de un notable alto nunca ha bajado, pero claro se echa de menos el día que baja el nivel, pero me supongo que será como nosotros que no todos los días damos lo mismo.
No se si cuando estuviste en la casa de Ivana en Málaga, tuviste la ocasión de estar con Karina, para mi fue una mujer increible, ahora se llama Maria, la puedes localizar en el 645 557 395 y tiene un anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en apartado de Málaga capital.
  #13  
Antiguo 29-05-2009, 15:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


pues podriais dar mas datos de esta chica?
  #14  
Antiguo 29-05-2009, 19:13
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


¿De que chica?
  #15  
Antiguo 30-06-2009, 20:34
 Avatar de steven
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Cita:
Iniciado por juanperez Ver Mensaje
¿De que chica?
Hola compañero, supongo sera de sonia, a mi tb me gustaria informacion de ella, kiero ir a catarla, sabes de fotos?

Muhas gracias x tu inf

un saludo.
  #16  
Antiguo 30-06-2009, 20:45
 Avatar de steven
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Cita:
Iniciado por steven Ver Mensaje
Hola compañero, supongo sera de sonia, a mi tb me gustaria informacion de ella, kiero ir a catarla, sabes de fotos?

Muhas gracias x tu inf

un saludo.
Sorry ya puse mi avatar!!
  #17  
Antiguo 30-06-2009, 20:50
 Avatar de steven
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Sabeis algo de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #18  
Antiguo 15-12-2009, 18:07
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Como coño os tengo que decir que esta tipa, la tal Sonia, es una puta mierda!!

De 3 veces que estuve con ella, solo la primera, y seria en sus buenos tiempos, fue un polvo decente. Haran ya 3 años!!

Las otras 2 fue una puta mierda!! Esta tipa esta ya viviendo de las rentas, y que la gente sepa que no vale un puto duro!!
  #19  
Antiguo 16-12-2009, 21:19
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Pues hoy en mundo anuncio, hay alguien que se dedica a decir que en un piso de Fuengirola, ademas de prostitutas, hay drogas y que son paraguayas ilegales y que hay un chulo. Y que en otro piso son todas paraguayas ilegales y que hay un chulo y en ambos casos pone la dirección completa.
Para mi opinión o es de la competencia y que le va mal y si cree que así le va ir mejor esta equivocado.
Y si es alguien que le ha ido mal ese tipo de venganza no son las mas apropiadas, se puede poner que son feas, que no saben follar, que son una estafa, que el piso esta sucio y todas esas cosas pero poner todo eso que pone en un anuncio en lugar de ir a una comisaria a denunciarlo demuestra de que tipo de calaña estamos hablando.
  #20  
Antiguo 21-12-2009, 10:06
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Rocco entiendo perfectamente que contigo Sonia excepto una vez, todo lo demás te fue mal, pero a mi es que nunca me fue mal, quizas sería por la competencia tan dura que tenia con Lorena y alguna que otra chica que habia en el epoca, incluso cuando estaba "su prima" Mery, pero es que según fue bajando el nivel del piso, ella también ha ido bajando, por lo menos conmigo y es una pena, ya que ese piso si volviera a la calidad de la epoca de Lorena y compañia, sería fantastico.
  #21  
Antiguo 21-12-2009, 10:22
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


Olvidate de eso, porque la que corta alli el bacalao es Sonia!!

Conmigo solo se porto decentemente la primera vez. Despues de tenerme esperando toda la tarde!!

Precisamente la segunda vez, fue cuando fue a por Sonia de nuevo, conoci a Lorena, y es cuando decidi irme con Lorena. Igual eso no le gusto, porque solo pase con ella una segunda vez, un dia que no estaba Lorena, y tenia ganas de descargar!! y fue penoso!!

Otra tercera paso por lo mismo, y no fue tan mal pero tampoco para repetir. El piso ya es decepcionante, y mira que aparte de Lorena, mi primer duplex lo hice alli, con niñas que no estaban nada mal...

Olvidaos de ese piso!!
  #22  
Antiguo 22-12-2009, 12:30
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Lumis en Fuengirola!!!


:p Pues por ahora a mi me tiene por perdido. Y viendo tanto anuncio nuevo sobre todo de rusas, voy a experimentar cosas nuevas por Fuengirola y sino me bajo a Málaga que allí tengo localizados varios.
El siguiente Usuario da las gracias a juanperez por este Post:
albertis83 (29-04-2012)
  #23  
Antiguo 11-08-2010, 15:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Consulta fuengirola


Alguna lumi que merezca la pena cerca del centro comercial Myramar?

Gracias a todos
  #24  
Antiguo 01-08-2011, 23:13
 Avatar de hermanmonster
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Si me dejan entre las piernas....
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TARGET Ver Mensaje
Buenas a todos:

soy nuevo a todo esto y ajeno a todo el mundo putero....

pero no podía ser de otra manera.... me gustaría introducirme en el mundo lumi y poder satisfacerme sexulamente y poder follar con una profesional.

es por eso , que 1º por mi timidez y 2º por mi inseguridad, quisiera que me dierais algun consejo y me ayudéis y me recomendéis la mejor lumi para esta cosas ( para la primera vez con lumis) que se implique y que me haga sentir cómodo porque me temo como me timen o tenga una mala experiencia no se si podré repetir otra vez con ninguna. supongo que por mi timidez sería lo mejor ir a un sitio que no sea muy frecuentado o que al menos no haya gente con la que cruzarme.... el horario es lo de menos.
Gracias !!!!
Por que zona quieres ir??, Malaga , Torremolinos, Fuengirola ??
__________________
AGUILILLA PAJARERAAAAAA
  #25  
Antiguo 22-08-2011, 16:42
 Avatar de juanperez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gaby ya no esta en Fuengirola, se ha vuelto a su pais en Noviembre de 2010
  #26  
Antiguo 14-02-2012, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tetonas Fuengirola


Buenas, necesito que me hagais un favor. Tengo ganas de probar a una buena tetona en fuengirola. Me recomendais alguna? En milanuncios hay varias anunciadas pero parece que todas viven en la misma direccion por lo que no me fio un pelo de las fotos. Consejos please
  #27  
Antiguo 16-02-2012, 19:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lumis gordita y tetona fuengirola


Pues yo tengo una conocida guapa, extremadamente tetona y un poco pasada de kilos en fuengirola, es una brasileña de nombre Agata o Isabella, segun el dia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos estan retocadas, pero son reales, en realidad esta mas gordita y solo mide 1,53... El servicio minimo son 30, es una mujer fria que rara vez se implica pero la enloquece que le coman el coño (realmente le van las tias, pero no le hace ascos a un buen rabo) y si se lo haces bien te va a dar caña, hace griego, pero no frances sin y sin duda donde se luce es en el duplex con sus amigas bolleras.... cuidado porque si la cosa se calienta mucho olvidate de arrimar el nabo.

671 113 154
El servicio es tranquilo, limpio y correcto.
  #28  
Antiguo 14-11-2012, 14:03
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola conoceis a Keka31 de fuengirola. 656659133
  #29  
Antiguo 17-02-2012, 15:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

RECOMENDACION en Fuengirola/Los Boliches


Como veo que la cosa esta un poco parada os pongo un descubrimiento que he hecho hace unas semanas. Una lumis de Fuengirola / Los Boliches, brasileña de cuarentaytantos años, cuerpo de gimnasio, varias cirugias plasticas, muy implicada. Su nombre es Joana... el minimo 40, pero lo bueno es verla trabajar con su prima Tamara (tetona y muy puerca, tambien esta buena) no hacen lesbico, pero por unos 100 euros te van a exprimir hasta la ultima gota, excelente frances sin hasta el final, beso negro y si se tercia griego (con Tamara) posturitas para enloquecer y increible compenetracion (una abre a la otra, una escupe en el sexo de la otra, se ponen de 4 patas una sobre otra rozandose...)
LAS FOTOS SON REALES

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #30  
Antiguo 19-02-2012, 02:33
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Las brasileñas raramente no son bisexuales


Cita:
Iniciado por cbielgib Ver Mensaje
Como veo que la cosa esta un poco parada os pongo un descubrimiento que he hecho hace unas semanas. Una lumis de Fuengirola / Los Boliches, brasileña de cuarentaytantos años, cuerpo de gimnasio, varias cirugias plasticas, muy implicada. Su nombre es Joana... el minimo 40, pero lo bueno es verla trabajar con su prima Tamara (tetona y muy puerca, tambien esta buena) no hacen lesbico, pero por unos 100 euros te van a exprimir hasta la ultima gota, excelente frances sin hasta el final, beso negro y si se tercia griego (con Tamara) posturitas para enloquecer y increible compenetracion (una abre a la otra, una escupe en el sexo de la otra, se ponen de 4 patas una sobre otra rozandose...)
LAS FOTOS SON REALES

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo unico que me desalienta es una gorda, si es maciza, vale, gracias por tu post la verdad es que ayuda bastante.
  #31  
Antiguo 19-02-2012, 21:33
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola,

Bueno yo como aporte puedo dejaros el enlace de contacto de Paula, ella se mueve por Málaga ciudad mayormente pero realiza desplazamientos por zonas cercanas, incluída Fuengirola. Ella es una rubia muy implicada, tiene buen trato y de cuerpo nada mal, lo tiene bien cuidado. Sigue bien el ritmo que se imponga.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
  #32  
Antiguo 22-04-2012, 21:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien ha estado con esta madurita?
se llama karen ,española 45 años y muy discreta.os dejo un enlace a un anuncio suyo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos..
  #33  
Antiguo 22-04-2012, 22:46
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pues tengo un pequeño aporte más: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], excelentes masajes con final feliz... por si os apetece "desatar" esas agujetas de una manera completa.
Saludos.
  #34  
Antiguo 14-07-2012, 08:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cbielgib Ver Mensaje
Como veo que la cosa esta un poco parada os pongo un descubrimiento que he hecho hace unas semanas. Una lumis de Fuengirola / Los Boliches, brasileña de cuarentaytantos años, cuerpo de gimnasio, varias cirugias plasticas, muy implicada. Su nombre es Joana... el minimo 40, pero lo bueno es verla trabajar con su prima Tamara (tetona y muy puerca, tambien esta buena) no hacen lesbico, pero por unos 100 euros te van a exprimir hasta la ultima gota, excelente frances sin hasta el final, beso negro y si se tercia griego (con Tamara) posturitas para enloquecer y increible compenetracion (una abre a la otra, una escupe en el sexo de la otra, se ponen de 4 patas una sobre otra rozandose...)
LAS FOTOS SON REALES

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo cada vez que voy por Fuengirola me paso con ella, esta muy bien aunque con excesiva cirujia, muy implicada y siempre pendiente de hacer lo que a uno le gusta. Para mi es una de las opciones mejores de Fuengirola.
  #35  
Antiguo 14-07-2012, 15:52
 Avatar de danirr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 65
Agradecido 56 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Tiene 38 tacos, o eso dice al menos, la verdad que no apetece mucho. Conoceis algo mejor en la zona aunque sea mas carete el servicio. Gracias

((( Con el pedazo mundo sexual que teneis que poquito se habla en este foro )))
  #36  
Antiguo 15-07-2012, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Te puedo decir que Johana es de lo mejor que hay aqui, si no te gustan las maduritas pues no se, yo mis gustos van en esa dirección. Pero jovenes hay unas cuantas ahora no se si sus fotos serán verdaderas.
  #37  
Antiguo 04-08-2012, 16:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fuengirola


Hola chicos buenas tardes

Alguien sabe de esta chica
∞∞∞ RAQUEL BRASILEÑA ∞∞∞ FEMENINA ENCANTADORA - - pºmaritimo - Fuengirola - pº maritimo - Fuengirola
SI ERES DE LOS HOMBRES QUE BUSCAN UN ENCUENTRO CALIDO Y CERCANO, TE INVITO A CONOCERME. SOY RAQUEL, UNA SEXI Y SIMPATICA BRASILEÑA, CON LA CUAL PODRAS DISFRUTAR DEL PLACER DE UN BUEN SEXO. TE OFREZCO CERCANIA, COMPLICIDAD Y LA GARANTIA QUE PASARAS BUENOS MOMENTOS DE DESCONEXION Y PLACER 626   039  574
Copie el telefono en mundoanuncio y me sale otra chica
Con el mismo numero pero pone que el mensaje esta desactializado
Parece falso pero necesito de vuestra sabiduria
Os dejo el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es para pasarme hoy aver q tal
  #38  
Antiguo 04-08-2012, 19:00
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viajerobus Ver Mensaje
Hola chicos buenas tardes

Alguien sabe de esta chica
∞∞∞ RAQUEL BRASILEÑA ∞∞∞ FEMENINA ENCANTADORA - - pºmaritimo - Fuengirola - pº maritimo - Fuengirola
SI ERES DE LOS HOMBRES QUE BUSCAN UN ENCUENTRO CALIDO Y CERCANO, TE INVITO A CONOCERME. SOY RAQUEL, UNA SEXI Y SIMPATICA BRASILEÑA, CON LA CUAL PODRAS DISFRUTAR DEL PLACER DE UN BUEN SEXO. TE OFREZCO CERCANIA, COMPLICIDAD Y LA GARANTIA QUE PASARAS BUENOS MOMENTOS DE DESCONEXION Y PLACER 626   039  574
Copie el telefono en mundoanuncio y me sale otra chica
Con el mismo numero pero pone que el mensaje esta desactializado
Parece falso pero necesito de vuestra sabiduria
Os dejo el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es para pasarme hoy aver q tal


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #39  
Antiguo 04-08-2012, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad que jo me a quedado claro
As estado con ella??


--------Karla Spice


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por troy; 04-08-2012 a las 23:37
  #40  
Antiguo 13-09-2012, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola , yo estuve hace tiempo con ella y una amiga asiatica q tenia a la q ya conocia de marbella . El piso esta cerca de la pizzeria pueblo en el paseo maritimo . T puedo decir q las fotos son mas falsas q judas , la niña no esta mal pero no es la de las fotos . El servicio estuvo bien pero mas por parte de la asiatica q por parte de ella . En definitiva q si incluye a la amiga en el menu merece la pena si no busca otra .
Por cierto la asiatica se llamaba sila , alguien sabe si sigue trabajando .
  #41  
Antiguo 07-10-2012, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola pues la verdad que tiene que ser a ciegas la cita com esta chica si no tiene
fotos y ademas el precio no es nada economico,
viendo lo que ai en fuengrola de chiecas guapas y ademas por 30-40 €
  #42  
Antiguo 07-11-2012, 22:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

encontrado mina de ora llamada samanta


la misma puta queriéndonos tomar el pelo.

Última edición por troy; 07-11-2012 a las 23:45
  #43  
Antiguo 12-11-2012, 20:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

samanta torrequebrada


queriéndonos seguir tomándonos el pelo

Última edición por troy; 12-11-2012 a las 21:31
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
boliches, fuengirola, fuengirola or los, gordita, lumis, recomendacion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum